Foro / Pareja

Debo irme de casa ??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 1:02
A
alagrimas_2cb4c0z
24/11/16 a las :03

Mi marido tiene un trabajo por el cual debe viajar mucho, y me quedo con mucho trabajo la casa las niñas y mi trabajo remunerado, cada vez que viaja le digo que me desgasto un montón y lo único que le pido es contención emocional a su regreso, que nos regalóniemos, pero cada vez que regresa genera conflicto por alguna tonta razón y así hemos pasado el año peleando y reconciliándonos hasta que le toca viajar y nuevamente a su regreso queda la embarra, el problema es que en el último viaje se fue solo 1 semana pero cuando regresó estaba tan agotada solo quería dormir disfrutamos el día en familia y al llegar la noche me tome una pastilla y me dormí antes le dije acuéstate conmigo para regalonear, pero el espero me durmiera y salió por un trago a la casa de un vecino, yo desperté con los llantos de mi hija que quería si tete, cuando vi q no estaba revise mi cel me había dejado un mensaje avisando donde estaba, entonces le pedí viniera s la casa x q me había tomado una pastilla para dormir y necesitaba viera a la bebe, obvio nunca atendió mi llamado y al otro día revisó su cel y me doy cuenta me había silenciado me dio mucha rabia pero más aún cuando me enteré q estaba silenciada hace rato y no por haber pedido se viniera. Me dolió mucho x que no me concidero odiosa casi no escribo para no interrumpir su trabajo pero aún así el me silencio y me dejo dentro de su celular como alguien no importante, si le pasa algo a las niñas o a mí sería el último en saber. Entonces por respeto a mi le dije q no podía seguir con el que había pasado todos los límites y le dije me iría el próximo mes., el tema es que encuentro que si él no quiere ser responsable con nuestra familia él debe irse no yo pero el tema es que no se ira que puedo hacer ??? Tendré que rentar un dpto he irme como lo dije si no no me tomara en serio... Pero me da pena x mis hijas x Navidad y por las vacaciones que pasaríamos todos juntos .., pero siento que debe respetarme y valorar todo lo que hago x que solo trabaja y su dinero no alcanza para mantener la familia c eso debo trabajar. Qué opinan sigo con mi posición o le estoy poniendo demasiado 👀

Ver también

A
anouar_5330607
24/11/16 a las :05

Porque te ibas a ir? Que se vaya él

A
alagrimas_2cb4c0z
24/11/16 a las :18

Es que él no va a querer irse y quería asustarlo para que hiciera algo y se diera cuenta q no está actuando bien .,, pero si nada hace debo cumplir mi palabra para q me tome en serio. Pero con 2 niños moverse no es fácil y tampoco me conviene creo no debí decirle me iría con el fin de q me retenga 

A
anouar_5330607
24/11/16 a las 1:02
En respuesta a alagrimas_2cb4c0z

Es que él no va a querer irse y quería asustarlo para que hiciera algo y se diera cuenta q no está actuando bien .,, pero si nada hace debo cumplir mi palabra para q me tome en serio. Pero con 2 niños moverse no es fácil y tampoco me conviene creo no debí decirle me iría con el fin de q me retenga 

Cuando salga de viaje le cambias la cerradura.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir