Les comento;
Hace 9 meses que estoy en una relación a distancia con un chico de España, yo soy de Uruguay. Nunca nos vimos en persona más que por videollamadas. Conozco a sus padres, a sus amigos, sé donde vive, donde trabaja y toooodo de él.
En una de nuestras llamadas habituales, mi madre descubrió que yo tenia una pareja e ilusionada le conté todo.
Rápidamente comenzó a decirme que ese tipo me estaba manipulando ¿¿¿??? Y que seguro quería secuestrarme o algo por el estilo, me dejó muy en claro que no iba a recibirlo en mi casa.
Ante esto, tengo pensado irme a vivir con él y sus padres a España, nos casaríamos y una vez que estemos los dos establecidos venir a ver a mis padres (mi novio insiste muchisimo en presentarse formalmente y conocerlos)
La verdad... no tengo mucho que dejar en mi país. No tengo trabajo (mi novio va a pagarme el pasaje y mantenerme económicamente hasta que consiga trabajo en España) y estoy en el primer año de una carrera que no me llena. Tampoco tengo amigos, ya que con mi familia nos mudamos de ciudad y todos mis amigos cercanos están a 500km de donde vivo.
Tengo 22 años y siento que este gran cambio también me ayudaría a nivel personal para independizarme e iniciar mi vida.
Me gustaría que me den algunos consejos para considerar cosas que a lo mejor no tuve en cuenta.
La verdad es que mi novio me ama muchisimo y también reservaría un pasaje de vuelta en caso que yo decida irme.
Con respecto a la convivencia ya aclaramos todo.
Un saludo.