Foro / Pareja

Irme a otro país por amor

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 3:36
J
joina_9907961
5/7/19 a las 1:52

Les comento; 
Hace 9 meses que estoy en una relación a distancia con un chico de España, yo soy de Uruguay. Nunca nos vimos en persona más que por videollamadas. Conozco a sus padres, a sus amigos, sé donde vive, donde trabaja y toooodo de él.
En una de nuestras llamadas habituales, mi madre descubrió que yo tenia una pareja e ilusionada le conté todo. 
Rápidamente comenzó a decirme que ese tipo me estaba manipulando ¿¿¿??? Y que seguro quería secuestrarme o algo por el estilo, me dejó muy en claro que no iba a recibirlo en mi casa. 
Ante esto, tengo pensado irme a vivir con él y sus padres a España, nos casaríamos y una vez que estemos los dos establecidos venir a ver a mis padres (mi novio insiste muchisimo en presentarse formalmente y conocerlos) 
La verdad... no tengo mucho que dejar en mi país. No tengo trabajo (mi novio va a pagarme el pasaje y mantenerme económicamente hasta que consiga trabajo en España) y estoy en el primer año de una carrera que no me llena. Tampoco tengo amigos, ya que con mi familia nos mudamos de ciudad y todos mis amigos cercanos están a 500km de donde vivo. 
Tengo 22 años y siento que este gran cambio también me ayudaría a nivel personal para independizarme e iniciar mi vida.
Me gustaría que me den algunos consejos para considerar cosas que a lo mejor no tuve en cuenta. 
La verdad es que mi novio me ama muchisimo y también reservaría un pasaje de vuelta en caso que yo decida irme. 
Con respecto a la convivencia ya aclaramos todo. 
Un saludo.  

Ver también

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 3:02

9 meses a distancia y sabes todo de él. Sabes lo que ha querido que sepas.
Pero quien sabe... lo mismo es un príncipe azul de verdad. 
Tú decides... o más bien ya has decidido.
Ojalá te salga todo bien.

S
shabir_13663382
5/7/19 a las 3:31

Arriesgado, pero el que no lo hace no gana. Mi único consejo es que lleves algo de dinero, vende cosas, pero no te vayas sin nada de dinero. Traten de vivir por su cuenta, no en casa de los padres de él, toda pareja necesita su propio espacio. 

Nadie tienen una bolita de cristal, pero la realidad es  que no lo conoces de nada. 

Suerte. 

M
moha_18419995
5/7/19 a las 3:36

Yo le diria que me pagara el viaje a mi y a mi mamá, si vas con tu madre no te secuestran....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir