Foro / Pareja

Me da miedo el amor

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 13:20
B
biotza_6202677
16/3/11 a las 11:53

soy una chica de 24 años, vivo fuera de mi país desde hace unos meses. hay un chico de mi país que conoci hace mas de 4 años, y desde que le conoci a el no he sentido nada por nadie (siempre le he estado esperando). Hace un par de meses conoci a un chico en este país. El es guapísimo, le conoci en la calle hablando con el y me pidió el móvil.
Desde ese momento quedamos.

La cosa es que yo tengo pensado volverme a mi país en unos meses. el primer chico (que para mi ha sido el amor de mi vida desde que lo conoci) esta de Erasmus en el país donde yo estoy, y nos hemos visto unas cuantas veces. Por circunstancias lo nuestro nunca pudo ser. La ultima vez que nos vimos hablamos de intentarlo cuando volvamos los dos a casa.

El termina el Erasmus en un mes y yo tengo pensado irme en dos meses o asi. La cosa es que con el chico que conoci aquí es extraño, me gusta..es guapísimo a veces pienso como ha podido fijarse en mi..pero es que estoy cerrada a sentir nada por el porque quiero intentarlo con este otro chico..pero la cosa es que cada vez pienso mas en este chico, me trata bien, es guapo, me cuida, no se..tiene algo que me encandila.

Me da miedo sentir algo por el, porque eso rompería todos mis planes. Soy una persona que necesita tener todo bajo control y planificar todo, pero es que no se que me pasa..cuando me escribe estoy super feliz, cuando le veo muchísimo mas..me parece tan perfecto todo con el..y me da miedo enamorarme..pienso que siendo tan guapo se va a ir con otras o yo que se, no me fio de las relaciones..y eso que nunca me han sido infiel (que yo sepa).

Me hace sentir algo que no se que es, pero escucho canciones que me recuerdan a el y siento que me gusta pero a la vez me dan ganas de llorar pero no de tristeza no se de que!!! A veces parece que me da igual, pero me escribe o le veo y todo cambia..pero es que me gusta!!

Quizá a veces parece que no me importa porque me impido sentir nada o no sé..Me da mucho miedo el amor, tengo en la cabeza que no confio en nadie, solo en el primer chico..y quizá me este equivocando..pero no dejo de pensar en este chico que conocime dice cosas preciosas no se si creerle o no pero es que ainssses guapo, simpatico, simplemente perfecto..¿que puedo hacer? ¿os ha pasado esto alguna vez?

Ver también

I
irenio_7035538
17/3/11 a las 13:20

Ahora la opinió de un chucho.
Pues este chucho lo que piensa es que no hay nada más bonito que sentir y disfrutar del amor.

El amor es una opción, es una actitud ante la vida y es una decisión. Decides vivir bajo la razón, decides escuchar a tu corazón o todas las etapas intermedias. Tan malo sería un extremo como el otro.

Este vida humana, -la perrruna no-, tiene una cosa. Que no sabes lo que pasará en una relación hasta que la inicies.

Así, que ni yo ni nadie te podrá ayudar en tomar la decisión que debes tomar ahora.

Guau


Ahora, entre tu yo, un consejito: Yo lo intentaría. No hay nada tan excitante que seguir las intuiciones o hacer locuras ni nada que produza mayor felicidad cuando estas locuras acaban bien. También tienes el riesgo que salgas dañada, pero en esta vida, todo es riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook