Foro / Pareja

Me cuesta mucho confiar... me da miedo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 15:40
A
alasne_7453551
1/12/07 a las 11:10

cuando mi pareja sale, o se va con compañeros dl curro d fiesta.. lo paso mal y no me gusta. Quizás mi historia personal no ayuda en nada, mipadre engaño a mi madre duarnte mucho tiempo con una compañera d trabajo y mi antigua relacion era un continuo de dudas, celos, y se acabo enamorando de una compañera de su trabajo...

Desconfío mucho en todo eso, la verad es q no pienso q me haya puesto los cuernos ni ada d eso, no lo pienso, pero me da miedo el q pueda conocer, o el q le guste otra o no sé...

la verdad es q me gustaría cambiar eso, pero no sé hacerlo.

Ver también

A
an0N_539134099z
1/12/07 a las 11:42

La desconfianza........
La desconfianza en la pareja tiene que ver con tu experiencia pasada, con tu baja autoestima........

A
an0N_745362299z
1/12/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_539134099z

La desconfianza........
La desconfianza en la pareja tiene que ver con tu experiencia pasada, con tu baja autoestima........

Confia un poco en ti
hombre despues de la experiencia que tienes vivida es normal que tengas dudas.

pero piensa que si esta contigo que si teneis una relacion, es porque quiere estar contigo y no con otra, si no andaria de flor en flor y no mantendria una relacion. y si el sale con sus amigos/as tu tambien tienes derecho a salir con los tuyos y entenderas que para pasar un buen rato con los amigos no hace falta engañar a nadie, solo consite en eso salir a pasar un buen rato de diversion con los amigos.

ten mas confianza en ti misma y quitate fantasmas de la cabeza, seras mas feliz, y ademas dices que el no te da motivos para desconfiar.

un saludo

A
alasne_7453551
1/12/07 a las 12:16

No soy cornuda
no te confundas...

A
an0N_745362299z
1/12/07 a las 12:27

Piensa en ti
pues si el encuentra otra persona que le guste mas que tu, tu tambien puedes encontrar otra persona ejor que el, no descartes esa opcion.

pero deja de comerte el tarro y vive el momento, vive el ahora y no pienses en el mañana, el mañana ya vendra y se afrontara como sea, vive el momento con tu chico y no dejes para mañana lo que puedas hcer hoy

saludos

A
alasne_7453551
1/12/07 a las 13:10

Soy consciente d todo eso
y lo reconozco y reconozco mi defecto... pero me cuesta mucho llevarlo a cabo. Yo quiero hacerle feliz y me temo q así no lo haré

D
delcy_6272660
1/12/07 a las 15:40

¿y puedes vivir tranquila
con esa incertudimbre y esa desconfianza todo el día en tu cabeza?

Vivir como tú lo haces es un infierno.

O confías o no confías. El miedo a la traición os perjudica a ambos.

Aprovecha que has encontrado al alguien a quien querer y que te quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest