llevo 9 meses de relacion con mi novia.
Es 5 años mayor que yo.
La conoci en mi trabajo.
No estudia y solo trabaja fines de semana.
mi amigo me dijo que dos meses antes de que comenzaramos a salir, ella se le habia confezado que le gustaba mucho (pese a que ella sabia que el estaba en una relacion estable)
anterior a este hecho me confezaron que salio solo por un dia con un guardia que tenia fama de puto (cosa que ella me aclaro que fue cierto y que solo fue por el tema de la relacion sexual y despues lo dejo porque decubrio que era un puto)
le dije que se me hacia cada vez mas dificil confiar en ella y me dijo que eso solo era su pasado poniendose a la defensiva llorando porque penso que le iba a cortar.
pasando el tiempo segui desconfiando y no aguante e investigue en su celular.
descubri unos mensajes que tenia con un tipo x en los que se trataban con mucha familiaridad; (el: hola flacucha rica),(ella: sabes que solo de arriba soy flaca) me puse muy triste al leer esto y saber que dateaban de los dias en que comenzabamos a salir. le pedi que me explicara y me dijo que era un amigo de hace muchos años y que con el siempre se trataban asi e incluso este bastardo la invitaba a su casa a ver "netflix", pero ella solo le respondio que no tenia ganas y le pregunte decepcionado que porque no le respondiste que tenias una pareja estable (desde el primer dia ella me dijo que queria eso) y me dijo no pense que te iba a lastimar y se puso a llorar de nuevo diciendose a si misma que era una egoista porque tambien le dije que siempre la encontraba esquiva o desinteresada en el trabajo y para que nos juntaramos.
le dije que nos dieramos un tiempo cosa que ella me rogo no hacer porque no podia estar sin mi ahora y le dije que me iba a costar recuperar la confianza que de partida no hubo.
pasaron los meses y algunas peleas de nuevo por su comportamiento.
hasta que un dia en que ya porfin habiamos resuelto problemas con solo dialogar y tratarnos con cariño en el que la acompañe a medico y le informaron que tenia una ETS( papilomas que aparecen por tener relaciones con portadores, cosa que no era); estaba devastado porque cada vez que queria confiar, venia algo que me decia que no era de fiar y sobre todo porque me hizo portador.
termine mi relacion y al cabo de un buen tiempo me rogo que solo queria que confiara en ella, encontrandola en lacalle caminando palida y triste.
le di otra oportunidad y le sigo insistiendo que me cuesta confiar, hasta me han dado ataques de ansiedad por esto, me siento muy triste porque ella de verdad intenta y se esfuerza para que confie, pero todavia me duele demaciado por que la amo mucho y solo queria tener una relacion tranquila con alguien que me quisiera.
Gracias por leer, y agradezco cualquier opinion o consejo.