En respuesta a kali_9427962
Opino igual que tú
Hola, la verdad es que me siento igual que tú.
Yo también soy empresaria y debo ser muy responsable en mi trabajo, lo cual a veces se traduce fuera de él hasta que no pasa un buen rato. Me considero del montón ref. al aspecto físico, pero me doy cuenta que como tengo muy claras las posiciones, és muchas veces incomoda a los hombres. Es como si se pensarán que además de controlar tu trabajo, los vas a controlar a ellos también.
No entiendo las respustas que te han dado, que no estoy para nada de acuerdo. Pienso que sñi hay miedo a no estar al mismo nivel y eso es un handicap que tenemos que afrontar las mujeres de hoy en día: trabajo, parella, hijos, etc.
Yo tengo 30 años y estoy también separada, yme cuesta mucho encontrar a alguien con el que me pueda entender... ¿Dónde están los hombres normales que antes nada costaba encontrar?
Si te apetece seguir hablando, ya sabes dónde estoy, ok?
Un besazo,
Sílvia
Hola silvia
Menos mal que por fin alguien me entiende.
Pq yo no me refiero tener un negocio y ya esta,me refiero que muchas veces tienes que dejar de lado muchas cosas para atender tus negocios.
Mucha gente piensa ,en mira esta como la gusta el dinero , el poder, pero es que tiene que ser asi pq son cosas que cuesta mucho trabajo subirlo y lo tienes que mantenere y sacar muchas veces fuerzas de donde no las tienes.
Y con respecto a los hombres pienso como tu , son muy pokitos los que piensan así, ahora solo piensan en nada en tonterias y realmente los hombres competitivos, como dices tu normales, pues hija cada vez hay menos.
Yo lo he dejado con mi novio, a parte del tema trabajo pq el tenia mucho tiempo libre y yo no y el se pensaba que yo trabajaba mas para ganar mas dinero y no es eso, es tu negocio y trabajas todo lo que haga falta.Y el es el tipico conformista (q eso en un hombre no me gusta nada, pq creo q las personas nos tenemos q ir siempre superando y alcanzar siempre nuestros objetivos)
yo se que a muchos hombres les encantaria tener a una mujer que los mantengan , pero claro como que esos no nos van, y yo se que lo tenemos dificil todas nosotras pq el hombre que buscamos tiene que ser un hombre de caracter, de mundo y hay es donde esta el fallo que ellos necesitan una mujer mas sumisa para aguantarlos , ya que nosotras no tenemos tanto aguante(al menos yo), ya que te ves totalmente independizada, segura en casi todos los aspectos y es muy dificil encontrar al hombre.Me encantaria encontrar a un hombre que me apoyara, qme enseñara, q en fin ya me entiendes.
Pero lo que tengo muy muy muy claro que no dejare mi trabajo por ningun hombre,(aunque hay un dicho que dice:nunca digas de este agua no bebere).
Pero luego en el trabajo muchas veces me compensa todo el esfuerzo,
Saludos y seguimos en contacto .
ok