Foro / Pareja

¿como puedo ser mas independiente?

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 21:00
A
ari_5137010
26/6/03 a las 13:03

Hola,
se que parece una pregunta facil pero no lo es nada para mi.
Mi novio es muy independiente, siempre noto que necesita su espacio, sobre todo entre semana pq llega muy cansado de trabajar y no quiere quedar con nadie, prefiere estar solo en su casa, descansando.
Yo al principio, lo entendia, pero ultimamente trato de quedar aunque sea un dia entre semana,me apetece verle, ayer quede con el y el estaba muy serio, asi que pense que quizas fui un poco pesada al quedar con el, me coge miedo al pensar que el se puede cansar de mi.
No se que pensar, si es rara su reaccion (el no querer quedar entre semana) o que es lo mas normal del mundo. ¿Que opinais? Quizas he de ser mas independiente...
gracias por leerme
un beso,

Ver también

A
ari_5137010
26/6/03 a las 13:17

Gracias por tu respuesta
hola ladyginebra,
gracias por tu respuesta, si, el problema es q yo ahora no trabajo y por eso no estoy tan cansada como el.. y por eso tengo mas ganas y tiempo para quedar.
ok, tratare de no agobiarme.
si quereis, podeis enviarme mas opiniones, os lo agradeceria,
un beso,

A
ari_5137010
26/6/03 a las 13:43

Ok
ok, Noe, gracias, buscare ese libro y me lo leere,
un beso

F
felipa_5491068
26/6/03 a las 19:57

Me paso lo mismo
Aunque sinceramente sigo pensando igual, digo, una cosa es no verlo por cuestiones de trabajo y es completamente comprensible que se encuentre cansado, aunque de vez en cuando si se antoja verlo no?, yo creo que no es dependencia, como ya te habian dicho dependencia seria si todo lo que haces lo quisieras hacer con el o para el.... Solo procura no agobiarlo, si esta muy cansado solo hazle saber que cuenta contigo...lo va a valorar

Suerte, veras que lo superas

Y
yunmei_5546225
27/10/04 a las 17:47

Me pasa igua
Hola sabes ami me pasa muy parecido a ti y quisiera liberarme de esa codependencia a veces no creo necesitar espacio para estar sola y quiero estar siempre con el y no todos somos iguales es bueno tener un espacio para ti,

nosotros estuvimos semi viviento juntos pero las cosas pasaron muy rapido y me estropearon asiq ue decidi irme a vivir sola pero de nada me sirvio`porque se queda casi toda la semana y cuando el se siente sofocado por decir asi decide no hacerlo y se va a su apartamento y yo me quedo sola. Tambien quisiera ser mas independiente que puedo hacer?

Y
yunmei_5546225
27/10/04 a las 17:47

Me pasa igua
Hola sabes ami me pasa muy parecido a ti y quisiera liberarme de esa codependencia a veces no creo necesitar espacio para estar sola y quiero estar siempre con el y no todos somos iguales es bueno tener un espacio para ti,

nosotros estuvimos semi viviento juntos pero las cosas pasaron muy rapido y me estropearon asiq ue decidi irme a vivir sola pero de nada me sirvio`porque se queda casi toda la semana y cuando el se siente sofocado por decir asi decide no hacerlo y se va a su apartamento y yo me quedo sola. Tambien quisiera ser mas independiente que puedo hacer?

A
abeer_8567742
27/10/04 a las 21:00

Hola
Yo creo que la independencia nace en el interior de una persona antes de manifestarse al exterior, es un impulso que nos exige mas tiempo para nosotros mismos, para nuestra vida diaria, mas soledad y mas exigencia a nosotros mismos como personas. Cuando nos ponemos retos y deseos por enfrentar las situaciones por nosotros mismos, logicamente se da poco a poco hasta que llegamos a un punto de sentirnos totalmente libres a cualquier dependencia economica o psicologica de cualquier persona, en este caso lo mas natural es nuestros padres. Observo en tu mensaje que manifiestas que tu novio busca mucho estar solo. Ojo: Independencia no significa ser ermitaño. Si bien es cierto, en una relacion se comparte un sentimiento en comun, tambien se necesita cierto margen de espacio para la pareja; mas parece mas bien que tu novio busca aislarse de las personas, en este caso de ti. Habla con el y preguntale sus objetivos, por mas independentes que seamos, cuando amamos a alguien, siempre hacemos tiempo para verlo y para dar tiempo a nuestra vida personal. Creo que tienes muchas cosas que hablar con el.
SUERTE. MYA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook