Hola hace unos años escribi mi caso en este foro.
En ese entonces estaba muy confundida (bueno al menos mas de lo que ahora estoy ahora) he terminado una carrera profesional y gozo de un trabajo respetable (soy profesora por horas) aunque no gano mucho tengo el reconocimiento de mucha gente, y ahora se me ha presentado una excelente oportunidad para estar en un puesto profesional mejor.
Ahora me siento culpable de dejarlo. El ya esta mayor y mi hijo mas grande, para aquellos que no lo sepan es 30 años mayor que yo (yo tengo ahora 27 y el 57) pero mi hijo lo adora y pues le he aprendido a tener cariño.
Se me hace muy mezquino dejarlo ahora que he logrado una carrera profesional algo que desde que lo conozco he deseado.
Me siento tremendamente culpable por dejar que el se acostumbre a mi pero estaba pendiente mi carrera profesional mis estudios etc. Yo ya no lo amo le he sido infiel infinidad de veces por que por obvias razones el ya intimamente ya no me satisface. Pero aun asi siento que tengo un deber moral con el.
Y ala vez siento que tengo derecho a mi felicidad.
No se que hacer siento que la lastima, el compromiso, y el agradecimiento me atan a el.
Se que muchos de ustedes no entenderan esta situación pero es muy complicada para mí.
A lo mejor la situación es mas facíl de lo que yo imagino pero por primera vez quiero saber la opinión de personas que son ajenas a esta situación.
Así que aceptó toda clase de criticas y sugerencias
Gracias.