Foro / Pareja

Mujer equilibrada, con experiencia de vida, madura e independiente busca estafador

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 9:01
A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 9:26

Sólo es un resúmen, no es mi anuncio.

Ver también

R
ramona_6115224
8/4/06 a las 9:31

Tardi
Vamos a ver, resumen de qué? , ya me imagino que no te anuncias tu

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 10:54
En respuesta a ramona_6115224

Tardi
Vamos a ver, resumen de qué? , ya me imagino que no te anuncias tu

Ajaja, al final va a ser que sí
Quiero vero ESTO porque de otra manera no me entra en la cabeza que sea posible. Yo no me anunciaría así, sino, mi anuncio sería muy distinto: "mujer dulce y tierna busca al hombre de su vida" . (o sea lo mismo, con otras palabras ajajaja..)

R
ramona_6115224
8/4/06 a las 11:06
En respuesta a an0N_616193599z

Ajaja, al final va a ser que sí
Quiero vero ESTO porque de otra manera no me entra en la cabeza que sea posible. Yo no me anunciaría así, sino, mi anuncio sería muy distinto: "mujer dulce y tierna busca al hombre de su vida" . (o sea lo mismo, con otras palabras ajajaja..)

Pero mujé!!!!
Que me vas a deprimirrrrrrrrrr. Debes de tener más fe en el genero humano.
Yo sigo teniendo esperanzas de que no todos son iguales, se que cuesta de encontrar , pero buscando , buscando , se puede encontrar.

Enga, que ya sabemos que nostras también podemos ser muuuuuuu malas

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 11:16
En respuesta a ramona_6115224

Pero mujé!!!!
Que me vas a deprimirrrrrrrrrr. Debes de tener más fe en el genero humano.
Yo sigo teniendo esperanzas de que no todos son iguales, se que cuesta de encontrar , pero buscando , buscando , se puede encontrar.

Enga, que ya sabemos que nostras también podemos ser muuuuuuu malas

Debí haberme expresado mal
tengo mucha confianza en el género humano, tengo confianza de que no somos todos iguales. Esto no impide que vea cuando se nos intenta vender la moto, alguna por aquí diciendo - "yo lo di todo y me ha estafado" (yo= madura-independiente-con la vida hecha-y mira que me estafaron)...

El problema, perfectamente de acuerdo contigo, no es el genero humano, sino una misma cuando se quiere engañar a sí misma y luego echarlo en la espalda de los demás.

Lee a "confundida", creo que no se ve la raíz de esta charlita mía

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 11:38

Mmm, elena
Nunca dije que lo tengo todo aprendido, ojalá no fuera así.
Lo que me asombra es que cada vez que se ve una "estafada", lo que piensa en primer lugar es a quién echar la culpa (menos a ella misma, amos).

Si te crees todo lo que te dice, para no hablar más del hocico de una que suele avisarla cuando la estén estafando...eres más que nada tu propia víctima, para qué buscar verdugos más allá. Amos que no se necesita ningún dibujito.

Los manuales están por allí para quién los quiera leer.

R
ramona_6115224
8/4/06 a las 11:51
En respuesta a an0N_616193599z

Debí haberme expresado mal
tengo mucha confianza en el género humano, tengo confianza de que no somos todos iguales. Esto no impide que vea cuando se nos intenta vender la moto, alguna por aquí diciendo - "yo lo di todo y me ha estafado" (yo= madura-independiente-con la vida hecha-y mira que me estafaron)...

El problema, perfectamente de acuerdo contigo, no es el genero humano, sino una misma cuando se quiere engañar a sí misma y luego echarlo en la espalda de los demás.

Lee a "confundida", creo que no se ve la raíz de esta charlita mía

Si te entiendo perfectamente
Se muy bien a lo que te refieres, y también que esto viene a raiz de la charla de confundida.

Durante un tiempo, achaqué todas las culpas a mi exmarido, de que lo nuestro no funcionara, pero después me di cuenta de que las "culpas" estaban al 50% .
El me vendia la moto, y yo me lo queria creer, no hay más.

Lo que tengo claro hoy en dia, con mis experiencias y mis fracasos , es que no me voy a dejar vender nada, y que si lo hacen , es solamente porque yo me he dejado.

Aún así, asumo que no soy perfecta, y que tengo mis debilidades, y ya nunca digo, de esta agua no beberé.

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 11:54
En respuesta a ramona_6115224

Si te entiendo perfectamente
Se muy bien a lo que te refieres, y también que esto viene a raiz de la charla de confundida.

Durante un tiempo, achaqué todas las culpas a mi exmarido, de que lo nuestro no funcionara, pero después me di cuenta de que las "culpas" estaban al 50% .
El me vendia la moto, y yo me lo queria creer, no hay más.

Lo que tengo claro hoy en dia, con mis experiencias y mis fracasos , es que no me voy a dejar vender nada, y que si lo hacen , es solamente porque yo me he dejado.

Aún así, asumo que no soy perfecta, y que tengo mis debilidades, y ya nunca digo, de esta agua no beberé.

Pos yo hago igual
Intentando no caer en el otro extremo y echarme a mí la culpa de todo, porque tampoco es plan.

No, que tampoco digo "de este agua no beberé", lo que digo es "de este agua no me emborracharé"

R
ramona_6115224
8/4/06 a las 12:05
En respuesta a an0N_616193599z

Pos yo hago igual
Intentando no caer en el otro extremo y echarme a mí la culpa de todo, porque tampoco es plan.

No, que tampoco digo "de este agua no beberé", lo que digo es "de este agua no me emborracharé"

Lo mismo de lo mismo
Ya pasé por la etapa de santa y martir. Aqui estoy yo, intentando encontrar la armonia y el equilibrio.
Todos lo extremos son malos, y si hay que emborracharse, que sea con un buen vino, o un buen cava catalán.

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 13:05

No, que al final
decimos lo mismo

Y
yanna_9892585
8/4/06 a las 16:30

Qué gracia tienes....
mi niña..........jajajajajaj, yo ya sé por lo que va ésto, pero mejor me callo, qué dp hay enfados y no vale la pena.

Besotes

N
niama_6380937
8/4/06 a las 17:08

Vez q si
te burlas. No se, pero yo entiendo el punto de esta mujer. Claro q cada uno tiene culpa en confiar y creerlo todo, pero el amor es ciego y aveces una se siente defraudada cuando traicionan nuestra confianza. Por eso digo quien pudiera ser tu, q lo resulves todo muy facil. Siempre con mente fria y calculadora. Seguro a ti nunca te podrian defraudar, ni nuca sufririas por amor, pq con entelacion sabrias si es un mantirosos o no, siempte estaras a la expectativa, q bien, te felicito q seas tan lista. Y perdoname, pero dices q no y si eres ironica, pq esta mujer se queja de q la hallan hecho sufrir, pq segn tu se lo merecia o debia ser muy inteligente para anticipar lo mentiroso q era.

A
an0N_900558599z
8/4/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_616193599z

No, que al final
decimos lo mismo

Jajajaja
Muy bueno. Parece que os molesta que me hayan engañado y lo confiese. O no se si molesta más lo de madura e independiente (y si os enseño copia de mi nómina y os digo dónde y cómo vivo, supongo que será también motivo de ironía). De cualquier manera ya no estoy con él, que creo que es lo más importante y lo que menos se ha tenido en cuenta.
Solo quería contar mi historia, por si a alguien le servía de algo.
Es una suerte que haya mujeres tan listas, libres de estafadores, fuertes y divertidas como tú.
Enhorabuena!!

A
an0N_900558599z
8/4/06 a las 20:46

La gente entiende lo que quiere, definitivamente
O no me explico bien, o me he equivocado de foro. Parece que este es el de las esposas infieles. O el de las esposas cornudas. Mis disculpas.
Estafa es estafa, engaño es engaño, a mi, y a su mujer, quizás en el caso de su mujer, que resulta depender economicamente de él es mucho más grave, y supongo que por eso ella y su madre me llamaron para contármelo.
Si Don Casado me decía que vivía en la ciudad donde trabaja entre semana y tiene un apartamento, y nos quedamos algun fin de semana en el apartamento, y conozco a sus amigos y salimos con ellos, yo supongo que él vive en esa ciudad. No en la que vive o vivía con su mujer un fin de semana si y otro no.

El tambien conoce mi entorno, a mi familia, a mis compañeros de trabajo, y estuvimos juntos en la boda de una de mis hermanas. Además de una semanita de vacaciones en Canarias.

Y ya, me niego a seguir siendo atacada y cuestionada por haber topado con un estafador. Parece que al final voy a tener que pedir disculpas por haber sido estafada.

A
an0N_879941799z
11/4/06 a las 9:01

Eres..
los mas rastrero que paso por aqui en mucho tiempo, te burlas de la gente por diversion, pero... acuerdate, que donde las dan, las toman, y a toda cerda1 la llega su san martin tardisima.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir