Foro / Pareja

Primera vez con una madura

A
amaiur_8614659
21/10/15 a las 15:32

Todo empezó hace tres años cuando fui a ayudar a mi maestra de 45 años a cargar unos libros. Yo siempre fui su consentido y ella siempre mi fantasía debido a su hermoso cuerpo, en especial su culo, a pesar de su edad. Ella me dijo que los dejara en una oficina donde todo estaba sólo y al dejar los libros empezó a hacerme conversación de lo más simple hasta que me preguntó: "Y ¿cómo vas con la novia?" yo le respondí que no tenía a lo que me dijo: "Y entonces ¿con quien tienes sexo?" yo me quedé sorprendido y le respondí que con nadie y me dijo: "Pero ¿cómo? estoy segura de que muchas quieren ese cuerpo para complacerse" a lo que me empezó a acariciar los brazos y a sacarme el pene y al momento de verlo me dijo: "Hace mucho que no me dan placer, ¿tú me lo puedes dar?" A lo que no dudé un segundo y nos empezamos a besar apasionadamente le quité su ropa y ella a mi y me empezó a hacer un perfecto oral y antes que me viniera la puse de perrito y le empecé a dar como si no hubiera mañana. No podía creer que me estaba cogiendo a mi fantasía en el escritorio de su oficina. Después me dijo que quería cambiar posición así que se puso arriba de mi y me empezó a cabalgar y a gemir como loca al final hicimos la del misionero y me vine en ella y me dijo "Me tienes que ayudar con los libros más seguido".

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook