Foro / Pareja

Seré demasiado independiente???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 18:03
A
an0N_543175999z
13/11/05 a las 16:44

tengo 29 años y creo que nunca me he enamorado, he tenido relaciones, alguna de tiempo, pero siempre he tenido que romper porque soy demasiado independiente.
cuando digo independiente me refiero a que no siento la necesidad de quedar con mi "novio" a unas horas establecidas ni hacerlo todo con el, soy libre y por lo tanto decido qué hacer en cada momento, a veces comparto con mi pareja pero otras tomo decisiones según me apetezca.
siento que no hago muchas cosas que hacen otras parejas porque me agobia demasiado y, entre otras cosas, no soporto ir por la calle agarrada, lo mas de la mano, porque de otra forma de agobio y tampoco me gustan las expresiones de cariño exagerado en público, besarse, etc, prefiero dejarlo para un momento mas intimo.
con mi actual pareja esto se está convirtiendo en un problema pq el es lo contrario que yo y quiere que hagamos todo en plan parejita. yo no puedo, asi que lo rechazo una y otra vez, cuando me apetece me voy y cuando me apetece le veo, y si me quiero ir el fin de semana con un grupo de amigos me voy... soy muy radical???
creo que no estoy enamorada ni nunca lo he estado, y nunca lo podré estar??? siempre supeditaré la relación a mi independencia??? no sé si cambiaré algún dia, no sé si quiero, quizás tendria que encontrar un chico igual de independiente que yo.
por el momento, creo que voy a dejar a mi actual pareja...
qué os parece??? algún forero o forera independiente???? debo intentar ser mas flexible????

Ver también

A
aisatu_5862196
13/11/05 a las 17:27

Lo mismo
Hola macuarium, escribi un mens parecido al tuyo en algunos aspectos: "Estoy perdida..." por si quieres leerlo.
Sinceramente, te entiendo perfectamente. El sentimiento de estar enamorado es tan subjetivo que nadie puede decirte si por tus gustos o experiencias has estado o no enamorada pero por lo demas...¿Sabes que pasa? Que por mucho que se diga, y aunque hay mas igualdad y el concepto social en general es menos sexista; hay un monton de clichés que nos bombardean continuamente y nos hacen dudar hasta de si nuestra forma de ser es o no normal. Yo tengo 34 años, simpre fui muy independiente, con caracter, audaz, valiente, luchadora...etc, si unimos a esto que no creo en la familia tal como esta establecida y que no tengo ninguna ilusion por dejar descendencia mia en este mundo de pena.. pues parecera que mi personalidad se acerca mas a lo que dicen debe ser un tio y no una tia (chorradas); los demas parece que no pueden evitar hacerte preguntas sobre si pasaras alguna vez por el aro, o te volveras una chica "normal". En fin, parece una lucha continua pero yo quiero ser yo misma, persona al fin y al cabo y coherente conmigo misma le pese a quien le pese.
Lucha por esto y olvidate de si eso te falicita o no enamorarte, por que si llega estupendo y si no vive el amor a tu manera aunque sea mas desapegado ¿quien dijo que todos tuvieramos que hacer lo mismo y de la misma manera? viva la libertad de expresion
Besos

A
an0N_543175999z
13/11/05 a las 17:28

Que alguien responda....
no hay nadie independiente en este foro???
pues si, va a ser el lejano oeste......

A
aisatu_5862196
13/11/05 a las 18:03

Gracias macuarium
a ti tambien por contestar mi post. Tienes razon, reconforta muchisimo saber que hay gente como tu luchando por ser "personas" no solo mujeres a la antigua husanza; mujeres que son capaces de prescindir de cliches o de claudicar, solo por que prefieren ser ellas mismas. Es dificil tomar un camino diferente al que se espera de ti, pero con la cantidad de problemas que hay en este mundo... tampoco nos vamos a preocupar ahora de si cuatro bobos no nos comprenden o intentan doblegarnos ¿no?
Aun asi te dire que yo si he conocido chicos que desean mujeres como nosotras, pero por desgracia con el teimpo se les va yendo el fuelle y se sientesn acomplejados.. tambpo es fundamental tener pareja estable.
Estoy convencidad que mujeres con tanta fuerza como tu pueden cambiar el mundo(aunque sea en su pequeña parcelita, en su vida cotidiana)y demostrale a los demas que la vida esta llena de cosas bellas, y que el amor a la familia, los amigos, los animales, el entorno... puede tambien ser un amor DE VERDAD. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook