tengo 29 años y creo que nunca me he enamorado, he tenido relaciones, alguna de tiempo, pero siempre he tenido que romper porque soy demasiado independiente.
cuando digo independiente me refiero a que no siento la necesidad de quedar con mi "novio" a unas horas establecidas ni hacerlo todo con el, soy libre y por lo tanto decido qué hacer en cada momento, a veces comparto con mi pareja pero otras tomo decisiones según me apetezca.
siento que no hago muchas cosas que hacen otras parejas porque me agobia demasiado y, entre otras cosas, no soporto ir por la calle agarrada, lo mas de la mano, porque de otra forma de agobio y tampoco me gustan las expresiones de cariño exagerado en público, besarse, etc, prefiero dejarlo para un momento mas intimo.
con mi actual pareja esto se está convirtiendo en un problema pq el es lo contrario que yo y quiere que hagamos todo en plan parejita. yo no puedo, asi que lo rechazo una y otra vez, cuando me apetece me voy y cuando me apetece le veo, y si me quiero ir el fin de semana con un grupo de amigos me voy... soy muy radical???
creo que no estoy enamorada ni nunca lo he estado, y nunca lo podré estar??? siempre supeditaré la relación a mi independencia??? no sé si cambiaré algún dia, no sé si quiero, quizás tendria que encontrar un chico igual de independiente que yo.
por el momento, creo que voy a dejar a mi actual pareja...
qué os parece??? algún forero o forera independiente???? debo intentar ser mas flexible????