Foro / Pareja

Como ser más independiente?

Última respuesta: 16 de agosto de 2003 a las 13:19
A
akari_712304
12/8/03 a las 15:08

Intento ser más indepediente pero no me lo puedo quitar de la cabeza, el analizar todo lo que le pasa y el comportamiento que tiene. Se ha ido de vacaciones y me he quedado sola, pero no me siento aislada ni mucho menos, estoy saliendo con un montón de amistades y estoy haciendo mi vida. Sin embargo, no me lo puedo quitar de la cabeza.

Empiezo a analizar nuestra relación y trato de intentar comprender si de verdad me quiere o no. La mejor manera de saberlo es preguntárselo directamente, pero me parece muy fuerte hacerle esa pregunta. Pero es que tengo dudas de lo que siente por mi y esto me hace sentir muy mal.

Me propuso una vez que nos podíamos ir juntos de vacaciones, pero luego ya no lo volvió a mencionar y se ha ido solo. Cuando se queda solo en casa no me propone llevarme para tener relaciones, parece que le da miedo tener relaciones sexuales conmigo y creo que esta es la razón por la que no ha querido irse conmigo de vacaciones.

Le noto frío y distante, no me llama a menudo por teléfono como antes. He intentando hablar con él, y como ya os conté aqui, me dijo que me comía la cabeza por tonterías. Intento hacer mi vida, ser más independiente y no pensar tanto en él, pero no puedo, necesito de él. Por otro lado, tengo celos de sus amigas. No se, me siento muy vulnerable.

Cómo puedo hacer para quitármelo de la cabeza?, para ser más fuerte y menos cariñosa, pues no lo puedo evitar, me entran ganas de llamarle a todas horas y de darle cariño. Tengo que reprimirme mis ganas de amar?.

No se si alguien me entenderá, pero agradeceré que me deis alguno consejillos.

Un beso grandote a todo el foro.

Chao.

Ver también

krmen81
krmen81
12/8/03 a las 18:05

No tengas miedo
a preguntarle lo que siente, o es que tienes ganas de estar toda la vida haciendote la misma pregunta?, preguntale si aun quiere estar contigo, pues seria una perdida de tiempo si es lo contrario.¡quitate tus dudas de una vez y vive!
No intentes ser lo que no eres, si eres cariñosa sigue siendolo, siempre habrá alguien que lo aprecie, una vez que reprimes los sentimentos despues te va a costar más exteriorizarlos. chaiko y a cuidarse.

D
divina_7272240
12/8/03 a las 19:20

Hola
Te voy a dar un coscorrón bien dado....

Tienes que cambiar tu actitud porque es autodestructiva. No tienes que ser menos cariñosa, sino relajarte y no obsesionarte con él. Si él percibe tu angustia y obsesión probablemente huya. Tus miedos se los vas a transmitir, y la inseguridad no es precisamente una cualidad atractiva. Es un pez que se muerde la cola. Tú crees que le pasa algo con respecto a ti y actúas en consecuencia, con angustias y temores. Él percibe tus angustias y temores y si encima le añades celos e inseguridades se forma una combinación explosiva que hace tambalear cualquier relación. Tienes que cortar el círculo y relajarte, pensar más en ti.

Pero no debes cambiar para resultar más atractiva hacia él, sino por tu propio bienestar. Y ese bienestar va a repercutir positivamente en la relación.

Otra cosita, si tienes dudas de que te quiere, pregúntaselo abiertamente, sin temores. Y le explicas cómo te sientes. No tienes por qué guardarte para ti tus miedos y dudas. Pero eso sí, luego no estés preguntándole a cada momento.

Yo ya no sé qué más decirte. Me he visto reflejada muchas veces en ti, pero la diferencia es que yo he conseguido cambiar. Waipia, tú también tienes que hacerlo.

Y te vuelvo a recomendar el mismo libro que te dije en otras ocasiones: "Tus zonas erróneas".

Besitos y a ver si la próxima vez nos cuentas tus pequeños avances.

A
aliana_8877315
12/8/03 a las 20:47

Hola
He leido tu mensaje, y creo que lo único que estás haciendo es comerte la cabeza de mala manera, todas las parejas tienen momentos más distantes y más cercanos, pero no tienes el temer preguntarle sus sentimientos.

Yo no creo que seas dependiente, yo creo que eres muy insegura, y esa inseguridad y el miedo a que te deje, a que no te quiera, se contagia, y eso hace que muchas parejas se destruyan, por la tremenda inseguridad de uno de los componentes.

Tienes que pensar que la gente no está con sus parejas porque les ponene un puñal en el pecho, la gente está con su pareja porque quiere, nadie tiene que obligar a nadie a estar con otra persona, y si él sigue contigo es porque quiere, no?

Además, en el peor de los casos, has estado un montón de tiempo sin él, podrás vivir sin él también.

Creo que te preocupas por historias que tú sola te montas, no hace falta tanto análisis, y pisa un poquito más fuerte, disfruta del verano, por lo menos por las que no podemos!!!!!

Un beso

A
akari_712304
15/8/03 a las 13:23

Gracias a todas
Bueno sigo más o menos igual, echándole de menos. Pero he pensado en un plan de ataque como dice Kiqui, voy a empezar a ignorarle un poquillo y a pasar de él a ver si espabila.

Bueno, lo dicho gracias por vuestros consejos siempre consuela saber que alguien te escucha y te dedica algo de su tiempo.

Un besote a todas y saludos.

A
akari_712304
15/8/03 a las 13:27

Gracias por tu oferta
Si tengo tiempo te escribiré pero ahora estoy muy líada y no tengo tiempo para nada, pero si saco hueco te escribo, gracias por tu ofrecimiento y amistad, un besote Anita.

A
akari_712304
16/8/03 a las 13:19

Hola azul
Eso que tu me dices ya lo he pensado yo, pero es que me quedo con sensación de ton ta. Me gusta dar pero también me gusta recibir, acaso pido demasiado?.

Se que amar es dar, antes que esperar o recibir, dar a cambio de nada y de eso trato de mentalizarme. Pero también me gusta recibir algo a cambio, tampoco tanto, sólo un poquito de cariño y atención, creo que no pido tanto.

Pero se que tampoco puedo exigirlo y tampoco quiero hacerlo, se que no está en un buen momento y no puedo actuar egoístamente e inquirirle y presionarle, estoy a su lado para lo que me necesite y dándole todo mi amor, aunque no todo el que me gustaría, pues cuando alguien se pone una coraza es muy difícil rompérsela y darle todo eso que quisieras darle, pero no soy yo la responsable, no es culpa mía, tampoco quiero culparle a él, pero son las circunstancias que obligan a contenerte.

Tengo mi dignidad por encima de todo y no estoy dispuesta a perseguirle, a rogarle, a estar a sus pies, creo que me merezco un respeto.

Y si, estoy dispuesta a dar, pero sólo hasta un punto razonable.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook