Foro / Pareja

Que se entiende por o que entienden las mujeres por independientes?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 15:26
A
anir_7830351
12/11/10 a las 12:34

Que significa que una mujer es independiente? o que creemos al menos que significa esa frase?


explico el porque de mi pregunta, cuando yo expuse mi caso aqui en estos foros, sobre la ruptura con mi pareja, que según ella me queria mucho, pero que queria seguir saliendo cn las amigas, y exponiendose a conocer a otros hombres, y tuvimos que dejar la relación porque es algo que yo no entiendo,

ya que yo lo tengo muy claro, si estoy con una mujer estoy con ella, y paso de conocer a otras mujeres, pues tan solo para mi existe ella, el resto sobra, ni como amigas ni tan siquiera, pero bueno esa es una forma propia de entender las relaciones

lo que me contestaron la gran mayoria de mujeres fue que no me queria, eso lo sabia yo ya, y lo tenia muy claro, aunque ella se empeñara en que si y que tan solo queria estar con sus amigas, cosa que no me creo pues no lo entiendo,

pero hubo algunas respuestas curiosas porque me dijeron que habiamos rotos porque ella era una mujer independiente

independiente? porque entonces queria tener pareja?

independiente, al menos en su signifcado autentico, es solo no depender de nadie, no estar cn nadie, hacer tu vida en solitario

pero no veo que eso sea de ese modo, pues las mujeres siguen queriendo tener pareja, y si se tiene pareja pierdes la independencia, que no la libertad, que es lo que pienso que las mujeres se equivocan en eso,

si quieren ser independientes, pues que no esten con hombres no? es lo mejor, porque yo si quiero estar con una mujer ya se de antemano que no voy a ser independiente, que las cosas que hagas siempre he de contar con mi pareja, que si tengo una vida en comun con alguien, he de contar con ella, para todo

por eso mi pregunta que se entiende o que entienden las mujeres por independiente?

gracias y un saludo a todas

Ver también

A
an0N_854867199z
12/11/10 a las 13:08

Las demás no lo sé.
Pero para mí una mujer independiente es aquella que no tiene la necesidad de aguantar a un hombre que no aguanta.

Una mujer independiente, es aquella que no tiene que acostarse junto a un hombre mientras piensa en otro.

Un mujer independiente, es aquella que no tienen que figir disfrutar del sexo con un hombre, cuando sabe que con otro no tiene que fingir.

Una mujer independiente, es aquella que decide los pasos a dar en su vida con total libertad.

Una mujer independiente, no es aquella que obtiene su independencia quitandosela a un hombre.

A mandar.

A
anir_7830351
12/11/10 a las 13:22
En respuesta a an0N_854867199z

Las demás no lo sé.
Pero para mí una mujer independiente es aquella que no tiene la necesidad de aguantar a un hombre que no aguanta.

Una mujer independiente, es aquella que no tiene que acostarse junto a un hombre mientras piensa en otro.

Un mujer independiente, es aquella que no tienen que figir disfrutar del sexo con un hombre, cuando sabe que con otro no tiene que fingir.

Una mujer independiente, es aquella que decide los pasos a dar en su vida con total libertad.

Una mujer independiente, no es aquella que obtiene su independencia quitandosela a un hombre.

A mandar.

no, no creo que eso sea independencia
Perdona pero lo que estas diciendo creo que es libre, se llama ser libre para decidir, y eso por supuesto que deben serlo tanto la mujer como el hombre

una mujer independiente, no deberia estar con un hombre sino sola y acostarse cn todo el que ella quisiera, no manteniendo ninguna relación seria con nadie

tomar sus decisiones sin tener que contar con nadie, pero para eso no debe tener nadie a su lado, porque para ser independiente hay que vivir solo, así de ese modo, si tomas una decisión no le haces daño a otra persona, te haces daño o triunfas tu sola, por eso pienso que ese significado no lo estan aplicando como es debido

una cosa es la libertad como ser humano, y otra cosa muy diferente es la independencia

un estado es independiente, y no cuenta con las demas naciones para tomar decisiones, por lo tanto solo le afectaran a ese estado, la decisión que tome

pero si esta junto a otro estado o nación debe consultar la decisión que se tome

lo que creo que ocurre, es que no sabemos darle el significado exacto, nos gusta jugar con palabras sin saber su verdadero significado

ser libres como ser humano, como persona, eso es fantastico, pero que no vayan las mujeres de independientes, y luegon quieran estar con un hombre al lado, eso no es independencia,

no confundamos la libertad y la libre elección con la independencia,

un saludo

A
an0N_854867199z
12/11/10 a las 13:52
En respuesta a anir_7830351

no, no creo que eso sea independencia
Perdona pero lo que estas diciendo creo que es libre, se llama ser libre para decidir, y eso por supuesto que deben serlo tanto la mujer como el hombre

una mujer independiente, no deberia estar con un hombre sino sola y acostarse cn todo el que ella quisiera, no manteniendo ninguna relación seria con nadie

tomar sus decisiones sin tener que contar con nadie, pero para eso no debe tener nadie a su lado, porque para ser independiente hay que vivir solo, así de ese modo, si tomas una decisión no le haces daño a otra persona, te haces daño o triunfas tu sola, por eso pienso que ese significado no lo estan aplicando como es debido

una cosa es la libertad como ser humano, y otra cosa muy diferente es la independencia

un estado es independiente, y no cuenta con las demas naciones para tomar decisiones, por lo tanto solo le afectaran a ese estado, la decisión que tome

pero si esta junto a otro estado o nación debe consultar la decisión que se tome

lo que creo que ocurre, es que no sabemos darle el significado exacto, nos gusta jugar con palabras sin saber su verdadero significado

ser libres como ser humano, como persona, eso es fantastico, pero que no vayan las mujeres de independientes, y luegon quieran estar con un hombre al lado, eso no es independencia,

no confundamos la libertad y la libre elección con la independencia,

un saludo

Pues que viva españa!!!
A mandar.

Y
yoanka_5424416
12/11/10 a las 16:37

A lo mejor a no estar todo el día pegada al santo........
que no digo que no me guste (al revés), pero hay momentos para dedicarse a un@ y tp es imprescindible hacerlo todo juntos como tradicionalmente se ha hecho.......

Qué es para tí "contar para todo"?

A
anir_7830351
12/11/10 a las 17:33

Querido pardalota
querida pardalota, con todos mis respetos hacia tu opinión, vamos a ver no se trata de depender de alguien, porque eso es lo mas aberrante que puede existir, como en este pais se hacia hasta bien entrados los setenta, que una mujer necesitaba el permiso del marido para abrir una cuenta bancaria

eso es una aberración y un ataque a la dignidad humana, pero eso no es dependencia eso es exclavitud, y va unido aunque de forma antonima a la libertad,

lo que pasa, y vuelvo a repetirlo, es que las mujeres les encanta ese juego de palabras "independiente" no y no, independencia no es ser libre, jolines, igualdad, ante tirania, libertad ante exclavitud

pero independiente, quiere decir " SOLO" no es estar con tu pareja y hacer las cosas juntos, tomar decisiones juntos, no y no y no , independiente es vivir solo,

y las mujeres en un gran numero, confundis independencia con igualdad y libertad, libertad del genero humano sin tomar en consideración los sexos, sino simplemente humanos

independencia en una mujer es irse el viernes de noche, de fiesta con las amigas, y si se presenta un tio bueno, ponerle al novio o al marido unos cuernos como dos torres petronas de grandes

eso es independencia, de la forma que se esta interpretando hoy por hoy para muchas mujeres

una cosa es la igualdad ,que todos somos humanos, todos somos iguales sin distinción de sexo ect....

y otra cosa muy diferente es ser independiente, si a mi me parece muy bien que una persona decida ser independiente, pero porque quiere tener pareja? es que no lo entiendo,

tener pareja, no te hace ser esclavo, te hace vivir junto a alguien, tener un apoyo en los momentos malos y reir en los momentos buenos

dependencia, no quiere decir vivir debajo de nadie, sino vivir junto a alguien, en un conjunto, en un todo, no se trata de que seas de alguien o pertenezcas a alguien se trata de compartir

mira el ejemplo es la UNION EUROPEA, somos independientes? no, eso es lo que creemos, pero los estados pertenecemos a un conjunto, y tanto en economia como en defensa y en los demas campos hay una directrices marcadas por Bruselas que nos hacen ir a todos por la misma senda

y no vivimo esclavizados, vivimos juntos, conformamos un todo, un conjunto

yo entiendo vuestra opinión por culpa de los muchos siglos de machismo aberrante, ahora veis el momento de la libertad pero eso no es ser independiente, es ser LIBRE, E IGUAL AL HOMBRE,

un saludo

A
anir_7830351
12/11/10 a las 17:48

Querida mirna208, yo pienso como tu
yo estoy contigo querida mirna208, para mi es bonito se un poco dependiente, que te hagan mimitos, que te hagan unas caricias, abrazarse, vivir al lado de alguien que te diga cariño vamos a salir a comer juntos, y no escuches: no no puedo voy con mis amigas, o te diga no he quedado cn los amigotes para ver el partido

eso es bonito, pero todo se pierde, ahora solo hay cenas de empresa, (que cosa extraña que se celebran todos los viernes)

ahora solo hay, jueves de chicas, o viernes de amigas, o sabados de tios para ver al Barsa o al Madrid

y claro, luego pasa lo que pasa, vas a algun pub, y ves a tu novia bailando y riendo a carcajadas cn algun guaperas o ves a las amigas y les preguntas y te dicen "no si ella ya se ha ido para casa"

y en el caso de los hombres igual, llego un poco tarde, porque me quedo con los amigos tomando una cerveza, y vas a ver a los amigos y estan en casa sentados en el sofa, y el tuyo esta pegandose unos bailongos, cn las niñitas en el pub de moda, con 3 cubatas de mas

ESA ES LA INDEPENDENCIA QUE SE QUIERE HOY EN DIA

es cierto, se echa de menos, a las personas que si querian dependencia, sentirse amados, sentirse los primeros para la persona que amas, hoy en dia no, no existe eso, primero sn las amigas o amigos, los compañeros del curro, y hasta el gato, y luego ya vienes tu, ya en tercer o cuarto lugar de importancia viene la pareja

ESO ES LA INDEPENDENCIA QUE SE QUIERE HOY EN DIA

hoy tienes ilusión por llegar y ver a la persona que amas, pero ella no, ella tiene otros planes, como es independiente, ya ha quedado con las amigas, porque es importantisimo salir con las amigas a reir un ratito y te dicen no puedes ir porque es solo de chicas, y claro uno no puede ir, pero todos los tios que se les acerquen esos sin son bien recibidos,

una vez le pregunte a mi examada, que si esos que se les acercaban no eran tios, porque me decia que era solo cosas de chicas, y su respuesta fue un silencio sepulcral y ella era de las que queria independencia, y un año antes lloraba por estos foros, porque su marido se iba de marcha los viernes y los sabados y volvia a las 7 de la mañana

en aquellos momentos entre suspiros me decia que añoraba la dependencia, el estar junto a alguien que te amase, y te respetase,

cuando ya estaba conmigo, el puesto de su exmarido lo tomo ella, y se iba de marcha los viernes y los sabados, y era yo el que echaba de menos aquellas palabras de una mujer que parecia la maravilla mas grande de la creación

ESA ES LA INDEPENDENCIA QUE SE QUIERE HOY EN DIA

un saludo

M
maina_8758466
13/11/10 a las :03

Eso mismo se preguntan miles de chicas con maridos o novios
Si tienes pareja para que ir de juerga hasta las 6 de la mañana con los amigos de discoteca en discoteca?

Si tienes pareja e hijos, ¿por que los dejas solos los domingos para irte a gritar al fútbol?

Y un largo etc.

Mira cuando estas con alguien no significa que lo hayas comprado y tenga que estar encerrado bajo tu puño las 24 horas.
ser independiente, es tener unos ingresos y no necesitar ser "mantenida por su pareja"

ser independiente, es poder decirle a tu pareja "cariño ayer saliste de cenita con los amigos y hoy te toca a ti quedarte con los niños que yo me voy a tomar una copa con unas amigas"
Sin necesidad de tener que pedir permiso.

Tu novia no te quería......puede ser, o quizás se estaba ahogando en vuestra relación. Se sentia como algo que habias comprado y no tenía voluntad propia.

Es una posibilidad.

E
eider_9342220
13/11/10 a las :04

No confundas amor con dependencia
La persona que te quiere estara a tu lado porque querra estar libremente y no tiene nada que ver con la dependencia, es una viviencia o convivencia elegida.
Cuando esa persona le apetece salir con sus amigas de vez en cuando para divertirse de otra forma, no tiene porque no ser una forma sana, no se trata de que no quiera estar contigo sino deque todo el mundo necesita un cambio para sentirse mejor, si no puede llegarse a sentirse ahogada.A ti no te pasa?.
Otra cosa es que la frecuencia con que te apetezca salir entonces es que quiza lo que tienes en casa empieza a cansarte y te divierte mas lo de fuera. Pero eso nadie esta libre, el ser humano cambia y a veces los sentimientos tambien.
La independencia te permite tomar libremente tus propias decisiones que es el derecho minimo que debe tener cualquier ser humano.
Por eso ser independiente no interfieren tener pareja porque libremente eliges estar con la pareja que amas y marcharte cuando no lo ames. y viceversa.
La pareja pone sus normas de convivencia, las que los dos de mutuo acuerdo desean, pero no es bueno sentirse dependiente de alguien porque es como estar atado y es contradictorio con la libertad.
Otra cosa es que sea doloroso que tu quieras a alguien y no te correspondan en la medida que a ti te gustaria o que dejen de corresponderte porque los sentimientos de lqa otra persona cambien, eso es muy duro pero contra eso no se puede luchar. Solo te queda pasarlo y confiar que el amor vuelva en otra persona que sea mas afin a ti.
Y que te quede claro que no esta reñido tener pareja con ser independiente.

A
anjana_6152657
13/11/10 a las :15

¡¡romancero!!!, ya me asustas, hombre.
¿Que tendrá que ver que una mujer tenga pareja para que también sea independiente?.
Cada persona es un individuo y como individuo debe ser independiente, autónomo, o sea, saber valerse por si mismo, tener sus propias ideas, gustos, aficiones etc, etc, etc.
Pretender que tú pareja por el mero hecho de estar contingo tenga que vivir enclaustrada y sometida a tu presencia es retrógrado, por utilizar un término prudente.
Tendrías que alegrarte de tener a tu lado a una mujer independiente y libre de elegir y que te eligío a tí entre tantos.

Tus recelos demuestran una profunda inseguridad en tí mismo que le trasladas a ella, y no me extraña que no haya querido aguantar esa situación.
Una mujer que ama a un hombre (y viceversa) no tiene porqué dejar de ser ella misma, no tiene porqué dejar su individualidad para diluirse en su pareja.

El amor empieza por el repeto de la individualidad de cada uno en la pareja y sigue por la confianza , el cuidado, y la co-responsabilidad en el crecimiento del otro.

Sal de las cavernas, Romancero, que las mujeres estamos esperando gustosas que los hombres empeceis vuestra evolución particular.

A
anjana_6152657
13/11/10 a las :36
En respuesta a anir_7830351

no, no creo que eso sea independencia
Perdona pero lo que estas diciendo creo que es libre, se llama ser libre para decidir, y eso por supuesto que deben serlo tanto la mujer como el hombre

una mujer independiente, no deberia estar con un hombre sino sola y acostarse cn todo el que ella quisiera, no manteniendo ninguna relación seria con nadie

tomar sus decisiones sin tener que contar con nadie, pero para eso no debe tener nadie a su lado, porque para ser independiente hay que vivir solo, así de ese modo, si tomas una decisión no le haces daño a otra persona, te haces daño o triunfas tu sola, por eso pienso que ese significado no lo estan aplicando como es debido

una cosa es la libertad como ser humano, y otra cosa muy diferente es la independencia

un estado es independiente, y no cuenta con las demas naciones para tomar decisiones, por lo tanto solo le afectaran a ese estado, la decisión que tome

pero si esta junto a otro estado o nación debe consultar la decisión que se tome

lo que creo que ocurre, es que no sabemos darle el significado exacto, nos gusta jugar con palabras sin saber su verdadero significado

ser libres como ser humano, como persona, eso es fantastico, pero que no vayan las mujeres de independientes, y luegon quieran estar con un hombre al lado, eso no es independencia,

no confundamos la libertad y la libre elección con la independencia,

un saludo

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffff...
despuésdel comentario seguí leyendo tus respuestas y te veo atrapado en un cepo grande y bien gordo.
Tu tipo de relación ideal me parece algo enfermiza. Tu pareja y tú pendientes constantemente el uno del otro, no queriendo ir a ningún lado el uno sin el otro, viviendo en vuestra burbuja particular lejos del mundanal ruido pero, eso sí, completamente libres los dos.Jajajajajaja
Romancero, apúrate porque esas mujeres están en vias de extrema extinción si no se han extinguido ya, jajajajaj.
Bueno creo que más arriba había alguna, así que no pierdas mucho tiempo en contestarme y mira de quedar con ella.
Corre

A
anir_7830351
13/11/10 a las 11:21

Estimada pardalota
Pardalota magnifica exposicion de nuestro diccionario,

ahora pregunto. ¿donde esta entre esas 5 definiciones la independencia que vosotras decis que quereis?

no, se porque he estudiado cada palabra cada coma, y no veo en ningun lugar la independencia que vosotras quereies

tu misma lo dices en tu segunda definicion Bosnia estado independiente, de la extinta Yugoslavia, es decir SOLO, ya no depende de nadie, ni esta cn nadie, esta solo, y la independencia que decis en este foro, es INDEPENDENCIA PERO ESTAR CON ALGUIEN

creo que no es la palabra mas adecuada para lo que quereis explicar

que me digas AUTOSUFICIENTE, si lo admito, y ojala todo el mundo se autosuficiente, o AUTONOMO, (sabes la diferencia entre autonomia e independecia?) no, no creo que lo sepas

4 definicion, se aplica a la habitacion que esta SOLA, separada del resto de la casa es decir SOLA, si estais con un hombre no estais solas no?

no confundas la verdadera definicion o el verdadero significado de tan enorme palabra, hablame de autosuficiencia de autonomia en las decisiones hablame de libertad de elegir, PERO NO ME HABLES DE INDEPENDECIA

hablame de igualdad en cuanto al salario, de equivalencias en los derechos, pero no lo mezcles cn INDEPENDENCIA

creo que todas las definiciones que has expresado te demuestran que INDEPENDENCIA ES SOLEDAD, soledad, no estar con alguien y ser independiente

no confundamos unas cosas con otras, tan solo porque nos guste la palabra INDEPENDENCIA, esa palabra significa quitarte el yugo de la exclavitud, no tener que estar ni bajo ni al lado de ningun poder, sino solo, estar solo no con alguien,

vivir tu vida y no tener pareja, vivir y hacer lo que quieras, para que las consecuencias solo, y exclusivamente te afecten a ti

porque si tu quieres estar con mil hombres solo te afectara a ti, pero si tienes pareja y quieres estar con esos mil hombres, le afectara sin duda tambien a tu pareja

LA INDEPENDENCIA NO ES ESTAR CON ALGUIEN Y HACER LO QUE TE VENGA EN GANA

yo no dependo de nadie, porque estoy solo, en el momento que he tenido pareja, pues si he tenido que dejar atras mi independencia y hacer las cosas en comun, y las cosas que pudieran afectar a la relacion de una forma negativa pues simplemente no hacerlas

yo sabia que a ella no le gustaba que hablase con otras chicas, pues sin problemas deje de hablar con ellas y en paz, no me costo nada, me lo pedia la mujer que amaba, ¿que esfuerzo me supone eso? ninguno, y no creo que por eso fuera un exclavo, tan solo queria estar al lado de mi amada, nada mas

que es es extraño y me estoy quedando obsoleto, si lo se, pero pena me da este mundo que ha olvidado sus verdaderos y ancestrales valores, veremos a ver el final que tenemos, lo malo es que los y las que han provocado esta situacion no van a vivir el tiempo suficiente para ver la hecatombe que han desatado

en fin que Dios, si existe (cosa que dudo) ponga las cosas en su sitio, y si no es Dios, que lo haga la edad, cuando lleguemos a los 70 años y añoremos a esa persona que nos quiera a nuestro lado, y nos den de lado, por nuestra vida libertina e "INDEPENDIENTE" posiblemente nos acordaremos y diremos Madre mia porque he sido asi

un saludo

A
anir_7830351
13/11/10 a las 11:34
En respuesta a anjana_6152657

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffff...
despuésdel comentario seguí leyendo tus respuestas y te veo atrapado en un cepo grande y bien gordo.
Tu tipo de relación ideal me parece algo enfermiza. Tu pareja y tú pendientes constantemente el uno del otro, no queriendo ir a ningún lado el uno sin el otro, viviendo en vuestra burbuja particular lejos del mundanal ruido pero, eso sí, completamente libres los dos.Jajajajajaja
Romancero, apúrate porque esas mujeres están en vias de extrema extinción si no se han extinguido ya, jajajajaj.
Bueno creo que más arriba había alguna, así que no pierdas mucho tiempo en contestarme y mira de quedar con ella.
Corre

Estimada luarllan62
Estimada Luarllan62, nada de eso, atrapado en que? nada mas lejos de la realidad, lo que ella me pedia sollozando en estos foros, que era su vida ideal, tan solo me limite a hacer cada palabra que ella escribia en estos lares

pero claro pasado el tiempo, ya no era asi, donde dije digo ahora digo Diego, y eso no es asi, no es justo, o se es digo o se es Diegoo, pero no podemos decir, me gustan los domingos por la tarde sentarme a ver una "peli" con palomitas y tu abrazado a mi, y luego decir, pero el viernes me voy cn mis amigas, y si vienen hombres y se acercan pues nada a lo que surga, "PERO TU CONFIA EN MI, tan solo es que yo quiero ser una mujer independiente

Ves estimada Luarlla62, que INDEPENDENCIA quieren las mujeres hoy en dia?

yo te juro por mis muertos que si mi examada cuando lloraba por estos lares, me dice como era en realidad, no le escribo ni una coma, y jamas en la vida se me hubiera ocurrido ir a visitarla y conocerla personalmente

a mi me dice una mujer, lo que es realmente, sus gustos, su forma de ser "INDEPENDIENTE" y por mis muertos que no le dirijo ni la mas minima palabra, porque es totalmente contrario a lo que yo deseo

pero es muy bonito me gustan los domingos sentados en casa, y que mis niños tengan a una figura paterna como ejemplo digno a seguir, porque lo que han tenido no lo ha sido,

y pasados unos meses, ya decir " es que yo no hago nada malo, si me voy con mis amigas, y le muestro el trasero a todos los que me quieran mirar"

y si alguno se acerca pues estupendo,

Y DIGO YO, LOS TIOS POR LAS NOCHES CUANDO SE ACERCAN A UNA MUJER YA CERCA DE LOS 40 AÑOS, QUE LO HACEN, ¿PARA JUGAR AL PARCHIS?

NO SE A LO MEJOR LO HACEN PARA PREGUNTARLES LA CAPITAL DE LA REPUBLICA DE AZERBAIJAN

es que a lo mejor los hombres los viernes por las noches cuando ven un grupito de mujeres que ronda los 40 años, se acerca a ellas, para hablar de la historia de Europa Central

por favor vamos a ser serios ... que todos y todas sabemos que busca un hombre por la noche cuando se acerca a una mujer

y mi examada decia que ella no veia nada malo en que se acercaran y conocerlos, PUES NADA QUE SIGA CONOCIENDO, A VER QUE TAL LA VA ESA INDEPENDENCIA

cosa curiosa, que años atras decia que su exmarido hacia eso, y claro, era malo, porque conocer a mujeres los sabados por la noche, NO TENIA NADA MAS QUE UN UNICO OBJETIVO

COSA EXTRAÑA NO? me encantaria que todas las independientes de estos foros, me explicaran, PORQUE MI EX NO VEIA MAL QUE A ELLA SE LE ACERCARAN HOMBRES LOS VIERNES POR LA NOCHE

Y SI VEIA MUY MAL, LO QUE UN AÑO ANTES HACIA SU EXMARIDO, DE CONOCER MUJERES LOS SABADOS POR LA NOCHE

ES ESO INDEPENDENCIA

ya, recuerdo a un profesor que tuve en mi primer año de carrera, que decia " HAY SEÑOR AÑORO LA JUSTICIA, PERO ESO SI, NO POR MI CASA"

esa es la independencia, se les llena la boca de palabra, y no creo que tengan ni la mas remota idea de su verdadero significado

un saludo, y perdon por si mis palabras causan malestar a alguien,

creo que es una opinion expresada de una forma "INDEPENDIENTE"

A
anir_7830351
13/11/10 a las 11:49
En respuesta a anjana_6152657

¡¡romancero!!!, ya me asustas, hombre.
¿Que tendrá que ver que una mujer tenga pareja para que también sea independiente?.
Cada persona es un individuo y como individuo debe ser independiente, autónomo, o sea, saber valerse por si mismo, tener sus propias ideas, gustos, aficiones etc, etc, etc.
Pretender que tú pareja por el mero hecho de estar contingo tenga que vivir enclaustrada y sometida a tu presencia es retrógrado, por utilizar un término prudente.
Tendrías que alegrarte de tener a tu lado a una mujer independiente y libre de elegir y que te eligío a tí entre tantos.

Tus recelos demuestran una profunda inseguridad en tí mismo que le trasladas a ella, y no me extraña que no haya querido aguantar esa situación.
Una mujer que ama a un hombre (y viceversa) no tiene porqué dejar de ser ella misma, no tiene porqué dejar su individualidad para diluirse en su pareja.

El amor empieza por el repeto de la individualidad de cada uno en la pareja y sigue por la confianza , el cuidado, y la co-responsabilidad en el crecimiento del otro.

Sal de las cavernas, Romancero, que las mujeres estamos esperando gustosas que los hombres empeceis vuestra evolución particular.

No luanllar62, no es asi, como sucedio en realidad
Querida Luarllan62, las mujeres no estais esperando que los hombres salgamos de las cavernas, porque hay muchos que ya han salido, y no os gustan, porque son mujeriegos, son libres, les encanta irse con los amigotes, y enrollarse con la primera rusa o rumana que vean por la noche

eso ya existe, es decir el hombre ya ha salido de las cavernas, ya ha evolucionado,

el exmarido de mi examada, era uno de esos hombres, liberales, que queria a su mujer independiente, pero para que? para poder tene la excusa perfecta, y asi dar rienda suelta a su independencia, es decir fines de semana en sierra nevada, viajes a Paris, con su "otra" mujer

eso es lo que quereis? entonces porque lloran como magdalenas por estos lares, cuando se les cruza un hombre asi? eso es independencia, hacer lo que a cada uno le da gana

hoy tu te vas de fiesta, mañana me voy yo, pero si es asi, porque entonces, decir no yo quiero estar en mi casa con mi pareja, que me respete, que me ame, y que no se vaya de fiesta por ahy y a mi me deje tirada aqui en casa

pero eso si, si yo soy la que salgo los viernes cn mis amigas, y me pongo a bailar con algun tio, no te lo tomes a mal, que yo te soy fiel,

POR FAVOR, ES QUE PENSABA QUE ME HABIA CAIDO DE UN GUINDO?

mi examada era una mujer muy independiente pasados unos meses de estar conmigo, y una tarde el marido de su hermana se fue de fiesta, y eran las 9 de la noche y no habia llegado, y todos esperandole para salir,

y me dice: CARIÑO TU NUNCA ME HARAS ESTO VERDAD? mi respuesta fue contundente, NO JAMAS, JAMAS TE HARE NADA QUE SE PAREZCA A ESTO

JEJEJEJEJJEJE dos semanas despues ME LO ESTABA HACIENDO ELLA A MI

TOMA INDEPENDENCIA, si señor eso es independencia, ... con la independencia femenina

VOSOTRAS ESTIMADA LUARLLAN62, NO estais esperando que los hombres salgamos de las cavernas, porque ya han salido millones de ellos, y no os gustan, son los que quieren igualdad y libertad, pero para poder hacer ellos su vida

y eso a vosotras no os gusta,

pero por desgracia esta vida, es la mayor basura que se ha creado y aqui la justicia divina brilla por su ausencia

y estimada luarllan62, no fue ella la que no quiso aguantar la situacion, fuy yo, que un dia me cogi mis cosas y me marche, antes de tener dos cuernos como dos torres petronas,

porque sabia que con tanta salida, algun viernes en algun bailoteo,, me iban a poner dos astas que no los toros de MIURA

y claro ante eso, decidi decir mira te quiero con toda mi alma, pero si sigues con tu salidas, yo me voy, y claro ella dijo que si que seguiria con sus salidas, pero que queria estar conmigo,

no se lo veo un poco sadico por su parte no? " quedate conmigo porque necesito tener a alguien para ponerle el testu, jejej, para que vaya con un par de cuernos que roce el techo"

no, yo por eso no trago, la queria mas que a mi vida, y aun la amo, para mi sus hijos han sido mis hijos, pues ellos preferian estar antes cnmigo que con su padre, decian en infinidad de ocasiones que ojala yo fuera su padre

y mi examada, jactandose en la puerta del colegio de los peques, de que yo era el padre ideal, ejejjejej toma padre ideal,

el viernes me voy con mis amigas, y si se tercia algun tio guapo pues que me entre todo lo que quiera entrarme salva sea la parte, y si tu tienes dolor de cuernos te aguantas porque yo te soy fiel, y como soy mujer independiente lo tienes que ver como algo normal

... que yo tenga que decir que eso es normal

A
anir_7830351
13/11/10 a las 12:07
En respuesta a maina_8758466

Eso mismo se preguntan miles de chicas con maridos o novios
Si tienes pareja para que ir de juerga hasta las 6 de la mañana con los amigos de discoteca en discoteca?

Si tienes pareja e hijos, ¿por que los dejas solos los domingos para irte a gritar al fútbol?

Y un largo etc.

Mira cuando estas con alguien no significa que lo hayas comprado y tenga que estar encerrado bajo tu puño las 24 horas.
ser independiente, es tener unos ingresos y no necesitar ser "mantenida por su pareja"

ser independiente, es poder decirle a tu pareja "cariño ayer saliste de cenita con los amigos y hoy te toca a ti quedarte con los niños que yo me voy a tomar una copa con unas amigas"
Sin necesidad de tener que pedir permiso.

Tu novia no te quería......puede ser, o quizás se estaba ahogando en vuestra relación. Se sentia como algo que habias comprado y no tenía voluntad propia.

Es una posibilidad.

Estimada annaxanna
Estimada Annaxanna, tienes razon ella no me queria, pero no era capaz de admitirlo, por eso ha tenido la cara de decir delante de toda su familia que la relacion la he dejado yo, por no tener valor a decir, yo no queria estar con el

y 7 meses despues aun decia que me queria, que si no me hubiera ido yo, seguiriamos juntos, ESO ES TENER MUCHISIMA CARA

si, estoy de acuerdo contigo, en que si el hombre sale, lo normal es que la mujer salga, y haga lo que quiera, '¿PER SI YO NO SALIA, NUNCA, JAMAS DE MI TRABAJO A CASA, A SU CASA, CON SUS NIÑOS A AYUDARLE A HACER LOS DEBERES A ESTAR CON ELLOS, A DARLES EL CALOR DE PADRE QUE POR DESGRACIA EL SUYO NO FUE CAPAZ DE DARLES

mis salidas eran con los pequeños a llevarlos al cine, a estar con ellos para que disfrutaran de la vida, ni un solo dia me fuy con nadie a tomar una misera cerveza ni de noche ni de dia,

me gustaba estar a su lado, estar con sus hijos, para que iba a buscar nada fuera,

en el tiempo que estuvimos ni una sola noche me fui de cena, ni una sola con nadie, ni cena, ni merienda ni comida, ni futbol ni nada, y tenia el campo de futbol a cien metros, para mi era mucho mas positivo llevar a los crios a donde les apeteciera para que estuvieran contentos, y disfrutaran de las cosas de la vida

las veces que salia sin ella, era al cine con sus hijos, o a algun sitio que los crios querian ir,

jamas sali solo a ningun lado, ni de noche ni de dia,

soy abogado, y tengo profesion libre, cuando terminaba mi trabajo, me iba cn ella, si terminaba pronto la llamaba y nos tomabamos algo juntos, y siempre queria que estuvieran sus hijos, porque no me gustaba que se quedaran encerrados, pobrecitos antes, cuando viajaba ella con su exmarido los pobres niños se quedaban en casa, de la abuela, y yo no queria esoo, queria que estuvieran con nosotros,

y a ella le encantaba esa forma de actuar por mi parte para con sus hijos

... que yo no me tome una mala cerveza, sin ella, jamas, lo haria ni lo hubiera hecho aunque pasaran mil años

yo no habia comprado nada, ella fue la que acudio a mi, ella necesitaba mi ayuda yo se la preste desinteresadamente, me enamore de ella, pero no quise decirle nada, hasta que ya se me noto demasiado y me tuve que confesar, y le dije que no era bueno porque a lo mejor ella buscaba otra cosa

y sus palabras, fueron que buscaba tan solo a un hombre que la amase y la respetase, que no la engañara, que no le fuera infiel

... yo tengo esas caracteristicas, le dije mil veces que si buscaba algo mas, que me lo dijera que estabamos a tiempo que aunque la amara yo era capaz de aguantar sin estar cn ella, para no quitarle su vida, para no meterme en su mundo,

que yo jamas habia estado unido a una mujer precisamente por eso, para no molestarla en su forma de vivir, para no ser un estorbo, para no hacer que cambiase sus formas

que yo no queria que ella se sintiera atada, que si ella era una mujer independiente, de las que les gusta salir, que no pasaba nada, no estabamos juntos y no pasaba nada, que quien se enamora se desenamora, que no habia problemas,

que no empezaramos una relacion si ella tenia pensado o queria ser de otra forma, que ella hiciera su vida, que saliera que estuviera con todos los tios que quisiera, que yo la olvidaria y no pasaba nada,

y ella que no, que me queria, que para ella, lo que buscaba era un hombre como yo, responsable, serio, que la respetase, que no le fuera infiel, que no se fuera los fines de semana de fiesta y llegara a las 7 de la mañana como si nada pasara

... porque entonces porque dijo si, vamos a echarnos para adelante, ... es como si lo tuviera premeditado,

... si eres independiente, lo eres en todo momento, pues que hubiera decidido en aquellos momentos, que ella queria hacer su vida y salir los viernes, pegarse cuatro bailes que los tios la mirasen, ella les mostrase su trasero, y que todos los tios le dijeran morena que buenas estas,

... pues que lo hubiera hecho, pero que no me metiera en su vida, para hacerlo estando conmigo, que lo hubiera hecho estando sola,

... que no era una niña que ya era mayorcita, para saber lo que esta bien y esta mal

un saludo y perdon por las expresiones, pero estoy tan dolido, por el maldito daño que me han hecho que no se como decirlo

A
anir_7830351
13/11/10 a las 12:27

Estimada bemevi
querida bemevi, me parece muy bien que quisiera ser independiente, que quisiera conocer miles de hombres y acostarse con todos

pero porque coho........ queria que yo estuviera a su lado, ... es que no lo entiendo,

yo la queria y la quiero, pero me hubiera aguantado, tengo 42 años y llevo toda mi vida aguantando que me gusta una mujer y no decirle nada, porque no me gusta su forma de ser o porque riesgo a que le guste salir, y ponerme unos cuernecitos como la torre eifel,

por lo tanto, llevo toda mi vida sola, porque no quiero molestar a nadie, porque como yo jamas engañaria a una mujer pues tampoco quiero que me engañen a mi, y se lo dije cientos de miles de veces, que no que se lo pensase, que ella a lo mejor queria otra clase de hombre, otro mas liberal que no le importase que le pusieran los pitones porque el tambien los ponia

que yo la amaba, pero que me aguantaba, que no pasaba nada por que estuviera solo, y ella me decia pero si amas a alguien debes echarte para adelante y arriesgarte, ... arriesgarme para que? para tener dos cuernos como el Empire State, leches, arriesgarme para que?

pues no, le dije que por mucho dolor que tuviera yo estaba solo y asi me quedaria toda la vida, porque a las mujeres que les gusta salir, tarde o temprano se acercaran hombres, y uno no le gustara, pero si conoce a miles tarde o temprano, su conciencia y su necesidad humana hara que se acueste con alguno, por eso era mejor no arriesgarse, y ... me decia que ella no era asi, que ella no habia sufrido en sus carnes, la infidelidad, durante cuatro largos años y que jamas me haria nada de eso

y ... a las primeras de cambio cuando ya doy el primer paso, se va de marcha con las amigas, ... porque ... hace eso?

y lo peor es que le digo, si se acerca algun hombre que vas a hacer, y me contesta pues conocerlo, saludarlo,

y digo mujer es que acaso piensas que un hombre por la noche se te va a acercar para preguntarte que pasa con la presion atmosferica en el golfo de Mexico? ... no y no y no, si a ti un hombre se te acerca por la noche, es porque quiere rollo contigo, ... que no hay que ser un lumbreras, para saber que por las noches solo se persigue la conquista ... que no se sale, por las noches para hablar del tiempo ni para jugar al parchis

eso que lo piensen los nenes lo entiendo,pero mujeres ya que rondan los 40 años, no y no y mil veces no ...

por las noches se sale a ligar, y si un grupito de mujeres esta cenando y se acercan unos tios no es precisamente para preguntarles, donde estan las oficinas de la seguridad social

pues si, me examada me decia sin ningun problemas que si alguno se acercaba ella lo saludaria, y si la invitaba a tomar algo, pues no pasaba nada si se iba con el,

un dia, conocio a dos hombres en su trabajo, y le comente que pasaria si te lso encontrase mañana noche, cuando sales con tu amiga a tomar algo,

me contesta pues los saludaria, y digo cosa normal eso, y le digo pero si ellos os dicen vamos a tomar algo a un pub, me contesta pues nos vamos con ellos, porque yo no hago nada malo, con eso,

y le digo, pero tu ves normal dos mujeres cno dos tios, irse a tomar algo a un pub, cuando no son amigos, sino conocidos el dia de antes, y me decia que si que era la cosa mas normal del mundo que millones de mujeres lo hacian

DIOS SANTO, ESO ES LO QUE HACEIS MILLONES DE MUJERES

ESA ES LA INDEPENDENCIA QUE DECIS QUE QUEREIS

jamas le puse ni una sola pega cuando salia con algunos amigos que conocia de la universidad, es decir de hace ya años, es mas, me caian muy bien, jamas le dije algo en contra,

me decia viene Rafa, que era un hombre majisimo director de una sucursal bancaria del pueblo, y a mi me parecia bien, se conocian desde niños conocia a su mujer y a sus hijos, jamas dudaria de el para nada

pero ... conocer dos tios un dia, en el trabajo y si te los encuentras una noche irte con ellos a tomar algo a un pub,

... ESO ES INDEPENDENCIA, ? eso es ponerle a tu pareja dos cuernos como dos torres pretronas de grande

... que ya esta bien con la independencia

JAMAS ME MOLESTABA QUE HABLASE CON AMIGOS, NUNCA ME SENTI MAL, POR ESO, PORQUE SE QUE SUS AMIGOS LA RESPETABAN

pero ... conocer a otros tios que no habia visto en su vida? que necesidad tenia, pues que me hubiera dicho, mira que contigo no soy feiz, y quiero buscar algo mas fuera Y ME DECIA QUE NO QUE NO ERA ESO, QUE ELLA NO TENIA QUE BUSCAR NADA FUERA PORQUE LO TENIA EN CASA

Y ENTONCES PORQUE QUERIA CONOCER A OTROS HOMBRES, SI YA TENIA BASTANTE CONMIGO

dejarla que hiciera sus cosas, bien que las hiciera pero luego no volviera a buscarme a mi, si queria moverle el trasero a todos los tios de una disco que lo hiciera si queria acostarse con todos que lo hiciera, pero que no viniera luego a compartir otros ratos conmigo

... es que eso es claro, que sea independiente, pero que no diga que quiere estar cnmigo, que disfrutara y se acostara con quien le diera la gana y su independencia le permitiera pero que no me buscara luego a mi, y encima dejar en toda la poblacion la marca de que he sido yo el que ha roto la relacion

... joder, que eso no es justo

... esa es la independencia¿

un saludo y perdonad, pero esto me saca de quicio

Z
zhou_6510522
13/11/10 a las 12:45
En respuesta a anir_7830351

Estimada luarllan62
Estimada Luarllan62, nada de eso, atrapado en que? nada mas lejos de la realidad, lo que ella me pedia sollozando en estos foros, que era su vida ideal, tan solo me limite a hacer cada palabra que ella escribia en estos lares

pero claro pasado el tiempo, ya no era asi, donde dije digo ahora digo Diego, y eso no es asi, no es justo, o se es digo o se es Diegoo, pero no podemos decir, me gustan los domingos por la tarde sentarme a ver una "peli" con palomitas y tu abrazado a mi, y luego decir, pero el viernes me voy cn mis amigas, y si vienen hombres y se acercan pues nada a lo que surga, "PERO TU CONFIA EN MI, tan solo es que yo quiero ser una mujer independiente

Ves estimada Luarlla62, que INDEPENDENCIA quieren las mujeres hoy en dia?

yo te juro por mis muertos que si mi examada cuando lloraba por estos lares, me dice como era en realidad, no le escribo ni una coma, y jamas en la vida se me hubiera ocurrido ir a visitarla y conocerla personalmente

a mi me dice una mujer, lo que es realmente, sus gustos, su forma de ser "INDEPENDIENTE" y por mis muertos que no le dirijo ni la mas minima palabra, porque es totalmente contrario a lo que yo deseo

pero es muy bonito me gustan los domingos sentados en casa, y que mis niños tengan a una figura paterna como ejemplo digno a seguir, porque lo que han tenido no lo ha sido,

y pasados unos meses, ya decir " es que yo no hago nada malo, si me voy con mis amigas, y le muestro el trasero a todos los que me quieran mirar"

y si alguno se acerca pues estupendo,

Y DIGO YO, LOS TIOS POR LAS NOCHES CUANDO SE ACERCAN A UNA MUJER YA CERCA DE LOS 40 AÑOS, QUE LO HACEN, ¿PARA JUGAR AL PARCHIS?

NO SE A LO MEJOR LO HACEN PARA PREGUNTARLES LA CAPITAL DE LA REPUBLICA DE AZERBAIJAN

es que a lo mejor los hombres los viernes por las noches cuando ven un grupito de mujeres que ronda los 40 años, se acerca a ellas, para hablar de la historia de Europa Central

por favor vamos a ser serios ... que todos y todas sabemos que busca un hombre por la noche cuando se acerca a una mujer

y mi examada decia que ella no veia nada malo en que se acercaran y conocerlos, PUES NADA QUE SIGA CONOCIENDO, A VER QUE TAL LA VA ESA INDEPENDENCIA

cosa curiosa, que años atras decia que su exmarido hacia eso, y claro, era malo, porque conocer a mujeres los sabados por la noche, NO TENIA NADA MAS QUE UN UNICO OBJETIVO

COSA EXTRAÑA NO? me encantaria que todas las independientes de estos foros, me explicaran, PORQUE MI EX NO VEIA MAL QUE A ELLA SE LE ACERCARAN HOMBRES LOS VIERNES POR LA NOCHE

Y SI VEIA MUY MAL, LO QUE UN AÑO ANTES HACIA SU EXMARIDO, DE CONOCER MUJERES LOS SABADOS POR LA NOCHE

ES ESO INDEPENDENCIA

ya, recuerdo a un profesor que tuve en mi primer año de carrera, que decia " HAY SEÑOR AÑORO LA JUSTICIA, PERO ESO SI, NO POR MI CASA"

esa es la independencia, se les llena la boca de palabra, y no creo que tengan ni la mas remota idea de su verdadero significado

un saludo, y perdon por si mis palabras causan malestar a alguien,

creo que es una opinion expresada de una forma "INDEPENDIENTE"

la independencia es solo,no puede ser en pareja o familia
buenos dias,no se puede ser independiente,cuando vives con otra persona,puedes y debes ser autonoma,exigir tus derechos y una igualdad,pero no la independencia (cataluña y pais vasco),para eso debes separarte y entonces ya hablas de independencia.Ahhhh y no estamos en periodo de extincion,tenemos unos valores diferentes,ni mejores ni peores,solo distintos,no nos equivoquemos,no somos retrogrados ni estamos obsoletos los que creemos que preferimos emplear nuestro tiempo en disfrutar de pareja e hijos,y si se sale una noche sola no pasa nada,pero una rutina de todas las semanas......como que no.un saludo

M
maina_8758466
13/11/10 a las 13:29
En respuesta a anir_7830351

No luanllar62, no es asi, como sucedio en realidad
Querida Luarllan62, las mujeres no estais esperando que los hombres salgamos de las cavernas, porque hay muchos que ya han salido, y no os gustan, porque son mujeriegos, son libres, les encanta irse con los amigotes, y enrollarse con la primera rusa o rumana que vean por la noche

eso ya existe, es decir el hombre ya ha salido de las cavernas, ya ha evolucionado,

el exmarido de mi examada, era uno de esos hombres, liberales, que queria a su mujer independiente, pero para que? para poder tene la excusa perfecta, y asi dar rienda suelta a su independencia, es decir fines de semana en sierra nevada, viajes a Paris, con su "otra" mujer

eso es lo que quereis? entonces porque lloran como magdalenas por estos lares, cuando se les cruza un hombre asi? eso es independencia, hacer lo que a cada uno le da gana

hoy tu te vas de fiesta, mañana me voy yo, pero si es asi, porque entonces, decir no yo quiero estar en mi casa con mi pareja, que me respete, que me ame, y que no se vaya de fiesta por ahy y a mi me deje tirada aqui en casa

pero eso si, si yo soy la que salgo los viernes cn mis amigas, y me pongo a bailar con algun tio, no te lo tomes a mal, que yo te soy fiel,

POR FAVOR, ES QUE PENSABA QUE ME HABIA CAIDO DE UN GUINDO?

mi examada era una mujer muy independiente pasados unos meses de estar conmigo, y una tarde el marido de su hermana se fue de fiesta, y eran las 9 de la noche y no habia llegado, y todos esperandole para salir,

y me dice: CARIÑO TU NUNCA ME HARAS ESTO VERDAD? mi respuesta fue contundente, NO JAMAS, JAMAS TE HARE NADA QUE SE PAREZCA A ESTO

JEJEJEJEJJEJE dos semanas despues ME LO ESTABA HACIENDO ELLA A MI

TOMA INDEPENDENCIA, si señor eso es independencia, ... con la independencia femenina

VOSOTRAS ESTIMADA LUARLLAN62, NO estais esperando que los hombres salgamos de las cavernas, porque ya han salido millones de ellos, y no os gustan, son los que quieren igualdad y libertad, pero para poder hacer ellos su vida

y eso a vosotras no os gusta,

pero por desgracia esta vida, es la mayor basura que se ha creado y aqui la justicia divina brilla por su ausencia

y estimada luarllan62, no fue ella la que no quiso aguantar la situacion, fuy yo, que un dia me cogi mis cosas y me marche, antes de tener dos cuernos como dos torres petronas,

porque sabia que con tanta salida, algun viernes en algun bailoteo,, me iban a poner dos astas que no los toros de MIURA

y claro ante eso, decidi decir mira te quiero con toda mi alma, pero si sigues con tu salidas, yo me voy, y claro ella dijo que si que seguiria con sus salidas, pero que queria estar conmigo,

no se lo veo un poco sadico por su parte no? " quedate conmigo porque necesito tener a alguien para ponerle el testu, jejej, para que vaya con un par de cuernos que roce el techo"

no, yo por eso no trago, la queria mas que a mi vida, y aun la amo, para mi sus hijos han sido mis hijos, pues ellos preferian estar antes cnmigo que con su padre, decian en infinidad de ocasiones que ojala yo fuera su padre

y mi examada, jactandose en la puerta del colegio de los peques, de que yo era el padre ideal, ejejjejej toma padre ideal,

el viernes me voy con mis amigas, y si se tercia algun tio guapo pues que me entre todo lo que quiera entrarme salva sea la parte, y si tu tienes dolor de cuernos te aguantas porque yo te soy fiel, y como soy mujer independiente lo tienes que ver como algo normal

... que yo tenga que decir que eso es normal

Y no te gustan las rubias?
Coñ x q uno asi de servicial no lo encontre nunca, je,je.

Bueno, mira te repito lo de antes. Muchas parejas tienen broncas por que ellos salen demasiado con los amigos. Las excusas son varias, que si es una cena del turno, que si celebramos el aniversario de tal, que si es un compromiso de trabajo.....si pero no es solo ir de cena, que eso no llega molestar, si luego quieres tomar un cubata puedes ir a un pub y charlar tranquilo, entonces ¿que falta hace ir después de cenar a una discoteca ?

Y si salen con las mujeres si van al pub a sentarse.

Tú chica no es que quisiera ser INDEPENDIENTE, me parece que te vió como una tabla de agarre para no estar sola, tener un hombre en casa, que leayude con los críos, pero no te quería, TU SI TE ENAMORASTE, PERO ELLA NO.

Por eso ella necesitaba salir a divertirse, por que lo vuestro era solo una obligación, y cuando se quiere evadir de las obligaciones uno/a sale con amigos/as de juerga y ligoteo.

O eso, o que si a ella le gustaba salir a bailar y tomar una copa, tú no estabas dispuesto para ir a su lado.
¿le propusiste alguna vez salir los dos? ¿o acompañarla cuando ella quería salir con lasamigas?

No se a mi me gusta ir a bailar, pero siempre que hay una salida le pido a mi pareja si le paetece acompañarme, si no quiere pues lo siento, yo no me quedo mirando las moscas. Bastante me tocó aguantar sus salidas SOLO HOMBRES, y si alguna vez le propuse si podiamos ir las mujeres, cosa que se qu él lo dijo a los demás y alguno dijo que muy bien, los otros dijeron que una M, que las mujeres en casita a fregar.

Y si me dices que su anterior marido hacía todo esto, pues con razón ella deseaba hacer lo que antes no pudo.

Comprendo que estes dolido, pero debes aceptar que ella no te quería.

A
anir_7830351
13/11/10 a las 14:23
En respuesta a maina_8758466

Y no te gustan las rubias?
Coñ x q uno asi de servicial no lo encontre nunca, je,je.

Bueno, mira te repito lo de antes. Muchas parejas tienen broncas por que ellos salen demasiado con los amigos. Las excusas son varias, que si es una cena del turno, que si celebramos el aniversario de tal, que si es un compromiso de trabajo.....si pero no es solo ir de cena, que eso no llega molestar, si luego quieres tomar un cubata puedes ir a un pub y charlar tranquilo, entonces ¿que falta hace ir después de cenar a una discoteca ?

Y si salen con las mujeres si van al pub a sentarse.

Tú chica no es que quisiera ser INDEPENDIENTE, me parece que te vió como una tabla de agarre para no estar sola, tener un hombre en casa, que leayude con los críos, pero no te quería, TU SI TE ENAMORASTE, PERO ELLA NO.

Por eso ella necesitaba salir a divertirse, por que lo vuestro era solo una obligación, y cuando se quiere evadir de las obligaciones uno/a sale con amigos/as de juerga y ligoteo.

O eso, o que si a ella le gustaba salir a bailar y tomar una copa, tú no estabas dispuesto para ir a su lado.
¿le propusiste alguna vez salir los dos? ¿o acompañarla cuando ella quería salir con lasamigas?

No se a mi me gusta ir a bailar, pero siempre que hay una salida le pido a mi pareja si le paetece acompañarme, si no quiere pues lo siento, yo no me quedo mirando las moscas. Bastante me tocó aguantar sus salidas SOLO HOMBRES, y si alguna vez le propuse si podiamos ir las mujeres, cosa que se qu él lo dijo a los demás y alguno dijo que muy bien, los otros dijeron que una M, que las mujeres en casita a fregar.

Y si me dices que su anterior marido hacía todo esto, pues con razón ella deseaba hacer lo que antes no pudo.

Comprendo que estes dolido, pero debes aceptar que ella no te quería.

Estimada annaxanna
lo tengo muy asimilado estimada Annaxanna, se que nunca me quiso, por eso es la rabia que no fue capaz de reconocerlo, solo decir a boca llena que era yo quien rompia la relacion

es una falta de verguenza y de educacion muy grande, primero porue le dije cien mil veces que si ella iba a ser como fue su exmarido que no dieramos el paso que no empezaramos la relacion, que no pasaba nada, que yo estaba acostumbrado a estar solo y quitarme yo solito el amor, que me habia enamorado cientos de veces, y yo solito habia conseguido desenamorarme, antes de que me pusieran los cuernecitos del miura, que no pasaba nada

y ella que no, que queria estar cnmigo, que se sentia muy bien conmigo, que queria tener un futuro conmigo, y yo que no, que tu quieres salir, y ella que no, que no he salido nunca y nunca lo hare, a lo mejor a tmar algo cn las amigas, pero te aseguro que tio que se acerque lo mando a paseo,

y nada di el paso, y toma me cayo encima todo lo que una mujer independiente es.

a mi me encantaba estar cn los niños, porque eran maravillosos, me quedaba con ellos, se sentaban encima miio en el sofa, nos pillabamos algun videojuego (que yo no se jugar) o alguna peliuca y nos lo pasabamos genial, otras veces me los llevaba al cine, los tres solos, ellos dos y yo, me decian, pareces nuestro padre y yo encantado

por las noches se acostaban cn nosotros jejejj para estar a mi lado, me encantaba, era increible, y por las mañanas, por supuesto que el que tenia que ayudarles a vestirse era yo, la madre decia lo hago yo y ellos no no, jejejejjejejejj pero ella se reia, le gustaba aquello

pero los viernes cambiaba todo, la llamaba su amiga y ya cambiaba todo, y encima la amiga era una mujer muy fiel a su marido, es que no lo entiendo como siendo ella tan fiel y viendo lo que hacia la mia...............

pienso que hizo todo lo posible, por sacarla de casa para que y me enfadara, y asi rompieramos, en fin si esa fue su intencion lo consiguio, tan solo pido que la vida sea justa con ella y le de su merecido

si, yo se de sobra que ella jamas me quiso, aunque ella jure y perjure en su entorno, que si que me queria, que me queria muchisimo pero se que es mentira,

una persona que ama no hace lo que ella me hizo

JJEJE SI SOY SERVICIAL, pero eso no lo saben las mujeres sino me miran o me hablan, porque no lo llevo escrito en la cara y yo nunca me he acercado ni me acercare jamas a una mujer a no ser que ella me diga que me puedo acercar

no me gusta molestar y como por regla general, a una mujer de noche te acercas le dices hola, y suele molestarles, pues para eso es mejor no decirles nada, y callar

seria bueno que sin hablar pudieramos demostrar como somos porque muchas veces las mujeres se acercarian a hombres cmo yo, que interiormente si somos atractivos, pero que por fuera no somos nada de guapos

pero claro si no te dan la oportunidad de habalar, jamas podre demostrar como soy interiormente

si a mi me gustaba salir solos, de hecho me encantaba los viernes cuando acostabamos a los niños en casa de la abuela y nos ibamos los dos solos,

pero ella queria amistades, queria conocer gente, queria estar con sus amigas, y que los tios la mirasen, le vieran el trasero, se rieran con ella

y luego se lo decia por las mañanas delante de su familia y decia que era mentira, que ella solo se sentaba cn sus amigas a cenar nada mas, y yo tragandome aquello, y sabiendo como era en realidad

asi que ahora la hermana y su madre me miran con odio, porque segun ha quedado en la familia he sido yo el que se ha ido, y ha dejado a una mujer de su casa que nunca sale, que no habla con hombres que jamas se ha reido con un hombre

ella ha quedado asi ante su familia, y yo el malo de la pelicula, el celoso, que ha abandonado a su hermana o a su hija (en el caso de la madre) si la ultima vez me decia la madre que era mentira que su hija jamas habia salido de noche con nadie, y cuando ya se lo demostre me decia que su hija jamas habia hablado con hombres de noche, y que internet su hija no tenia amigos

y le dije que tenia un amigo de canarias, con el que habia quedado para conocerse, y su madre decia que era mentira que me lo inventaba yo, y cuando ya su hija le conto la verdad la madre aun seguia diciendo que me lo habia inventado yo,

que su hija huia de los hombres, que su hija me queria mucho, que su hija jamas hablaria con otro hombre estando cnmigo

y su sobrina que salia con ella, y veia como su tia se movia en la pista de baile atrayendo a los tios, seguia diciendome que su tia estaba enamorada de mi, que me queria que no lo dudase, que me queria muchisimo

COMO SE PUEDE SER TAN CINICO POR DIOS, COMO SE PUEDE SER TAN CINICO?

un saludo

ah, y si ME ENCANTAN LAS RUBIAS, PERO YO A ELLAS NO,

JEJEJ,

SI ES CIERTO ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES RUBIAS, PERO NINGUNA ME ECHA UNA MIRADA PARA QUE ME ACERQUE O ME DA UNA OPORTUNIDAD DE PRESENTARME O DE DECIRLE HOLA

CUANDO MIRO A ALGUNA VUELVEN LA CARA PARA QUE NO ME ACERQUE

un saludo

E
eider_9342220
13/11/10 a las 16:36

Romancero
He leido varios de tus post, y la verdad me parece que estas pasandolo muy mal.

Ya se que tu relacion termino y como pero me faltan datos que no termino de descifrar. Si ella te decia que te queria y queria estar contigo, porque rompes la relacion. El que ella quisiera salir los viernes con su amiga que dicho sea de paso dices que es una mujer fiel, no significa que te vaya poner los cuernos.

Creo que tien es un gran problema de personalidad dices que no te hacercas a una mujer porque te vuelve la cara, dices que eres feo, dices que para que te digan que no no te acercas a hablar con ninguna mujer.Esto no es normal (a mi humilde entender) yo no soy psicologa, pero te has planteado si tienes un problema de autoestima o timidez. o quiza piensas que todo el mundo te va a engañar , no se , hay algo que no me cuadra en tus relatos. Te lo digo con la mejor intencion.

Yo soy una mujer de mediana edad es decir que he vivido lo suficiente para tener experiencia , y he estado en muchas ocadiones con hombres charlando, o incluso me he permitido algun vacile para hacer unas risas con amigas y nada mas lejos de mi intencion que engañar a mi marido.

Salgo a menudo con mis amigas a cenar y alguna vez nos hemos ido a bailar y te aseguro que ninguna nos hemos enrollado con nadie, y somos unas cuantas.

A veces dos o tres, y otras hasta ocho o diez de todas las edades. La intencion de divertirse no tiene que ser oblibatoriamente mover el culo para que te lo miren o acostarte con el que te lo mira. Eso depende de la intencion de cada uno.

Yo jamas he engañado a mi marido y no entra en mis principios hacerlo. Si me gustara otro hombre primero termino una relacion para intentar ora.

Juzgas y condenas , y tu que eres abogado tendrias que saber mejor que nadie que todos tenemos derechoa una defensa. Porque no creias a tu pareja?

Te enteraste de alguna infidelidad? Se acosto con otro? la pillaste diciendole a otro que le gustaba, no se me da la sensacion que cortgaste la relacion para curarte en salud es decir antes que me pongas los cuernos te dejo.

Es como si te compras una escayola por si te rompes un brazo.

Ademas de salir los viernes ¿hacia algo mas que te hiciera sospechar?

Contestame si quieres, no es un interrogatorio ni dudo de lo que cuentas solo intento que quizas puedas solucionar tu problema de soledad si ves las cosas de otra manera.

Hay hombres que no son guapos ni cachas pero tienen otras cosas, saben conquistarte hablando, haciendote reir, siendo simpaticos . Porque renuncias a tener pareja, Hay clubs de solteros y solteras que solo buscan amistad salen a comer hacen viajes etc, sin ningun tipo de intencion oculta y conoces gente. Depende de donde vivas tienes mas opciones , pero hoy en coche tampoco hay distancias.

Un saludo romantico.

A
arima_5133725
13/11/10 a las 19:41

Independiente
Cuando una persona dice que quiere ser independiente (sobre todo si es mujer) es para decir que aunque comparta cosas con su pareja, cosas que ella proactivamente quiere compartir no quiere depender de nadie a la hora de tomar decisiones, quedar con quien quiera quedar, ir a donde quiera ir, vestir como quiera vestir, decidir incluso si quiere o no quiere continuar con su pareja sin que haya terceras personas decidiendo por ella, tú mismo has dicho que si quieren pareja no quieren independencia, se puede tener pareja e independencia a ser como ellas quieran ser y desde la independencia querer o no querer compartir, con lo cual resta decir que si desde la independencia ella quiere compartir muchas cosas con su pareja mi enhorabuena y si no, pues lo siento, pero lógicamente por decisión propia y no porque tienes una relación, la relación viene condicionada por la apetencia y no al contrario. ¡¡Suerte¡¡¡

A
anjana_6152657
14/11/10 a las :21
En respuesta a anir_7830351

No luanllar62, no es asi, como sucedio en realidad
Querida Luarllan62, las mujeres no estais esperando que los hombres salgamos de las cavernas, porque hay muchos que ya han salido, y no os gustan, porque son mujeriegos, son libres, les encanta irse con los amigotes, y enrollarse con la primera rusa o rumana que vean por la noche

eso ya existe, es decir el hombre ya ha salido de las cavernas, ya ha evolucionado,

el exmarido de mi examada, era uno de esos hombres, liberales, que queria a su mujer independiente, pero para que? para poder tene la excusa perfecta, y asi dar rienda suelta a su independencia, es decir fines de semana en sierra nevada, viajes a Paris, con su "otra" mujer

eso es lo que quereis? entonces porque lloran como magdalenas por estos lares, cuando se les cruza un hombre asi? eso es independencia, hacer lo que a cada uno le da gana

hoy tu te vas de fiesta, mañana me voy yo, pero si es asi, porque entonces, decir no yo quiero estar en mi casa con mi pareja, que me respete, que me ame, y que no se vaya de fiesta por ahy y a mi me deje tirada aqui en casa

pero eso si, si yo soy la que salgo los viernes cn mis amigas, y me pongo a bailar con algun tio, no te lo tomes a mal, que yo te soy fiel,

POR FAVOR, ES QUE PENSABA QUE ME HABIA CAIDO DE UN GUINDO?

mi examada era una mujer muy independiente pasados unos meses de estar conmigo, y una tarde el marido de su hermana se fue de fiesta, y eran las 9 de la noche y no habia llegado, y todos esperandole para salir,

y me dice: CARIÑO TU NUNCA ME HARAS ESTO VERDAD? mi respuesta fue contundente, NO JAMAS, JAMAS TE HARE NADA QUE SE PAREZCA A ESTO

JEJEJEJEJJEJE dos semanas despues ME LO ESTABA HACIENDO ELLA A MI

TOMA INDEPENDENCIA, si señor eso es independencia, ... con la independencia femenina

VOSOTRAS ESTIMADA LUARLLAN62, NO estais esperando que los hombres salgamos de las cavernas, porque ya han salido millones de ellos, y no os gustan, son los que quieren igualdad y libertad, pero para poder hacer ellos su vida

y eso a vosotras no os gusta,

pero por desgracia esta vida, es la mayor basura que se ha creado y aqui la justicia divina brilla por su ausencia

y estimada luarllan62, no fue ella la que no quiso aguantar la situacion, fuy yo, que un dia me cogi mis cosas y me marche, antes de tener dos cuernos como dos torres petronas,

porque sabia que con tanta salida, algun viernes en algun bailoteo,, me iban a poner dos astas que no los toros de MIURA

y claro ante eso, decidi decir mira te quiero con toda mi alma, pero si sigues con tu salidas, yo me voy, y claro ella dijo que si que seguiria con sus salidas, pero que queria estar conmigo,

no se lo veo un poco sadico por su parte no? " quedate conmigo porque necesito tener a alguien para ponerle el testu, jejej, para que vaya con un par de cuernos que roce el techo"

no, yo por eso no trago, la queria mas que a mi vida, y aun la amo, para mi sus hijos han sido mis hijos, pues ellos preferian estar antes cnmigo que con su padre, decian en infinidad de ocasiones que ojala yo fuera su padre

y mi examada, jactandose en la puerta del colegio de los peques, de que yo era el padre ideal, ejejjejej toma padre ideal,

el viernes me voy con mis amigas, y si se tercia algun tio guapo pues que me entre todo lo que quiera entrarme salva sea la parte, y si tu tienes dolor de cuernos te aguantas porque yo te soy fiel, y como soy mujer independiente lo tienes que ver como algo normal

... que yo tenga que decir que eso es normal

Pues va a ser que no!!!!!!
En general los hombres aún no habeis "salido de las cavernas" porque seguis con la idea de una mujer que os adore, que sea sumisa a vuestro amor y dependiente de él. Osea, una mujer que "por amor" viva por y para vosotros. Y hay mujeres que aún no han salido de la caverna de aprender a ser independientes y responsables de sí mismas porque les es más fácil dejarse llevar que aprender.
Lo contrario de independencia es dependencia y un amor dependiente no es amor, es conveniencia.

La mujer (tristemente solo en el mundo occidental) ha empezado su liberación y está dando pasos de gigante para ser independiente, y la independencia es no sentir necesidad de tener en el hombre un apoyo, que la "socorra" en las dificultades.

Cuando uno es independiente entonces si elije pareja de manera libre, porque no hay una necesidad de ser protegido y sí hay un deseo de compartir. Y para compartir no es necesario estar todo el día uno metido por el otro; eso es malsano y agobiante pues dos personas , por muy afines que sean, necesitan su propio espacio para desarrollarse.

El amor es un sentimiento que se da sin esperar nada a cambio y el que no ama así, entonces es que no ama. Y para amar es obligatorio no ser dependiente.

A los hombres os cuesta entender estos conceptos que las mujeres tenemos bien diferenciados porque hemos vivido en sociedades que nos han sometido física y mentalmente, desde el principio de la historia, salvo honrosas excepciones.
Cuando seamos capaces de liberarnos de la culpa de ser las responsables morales de los hijos habremos cerrado el círculo de nuestra liberación y por el bien de todos, ojalá que ya esteis a la misma altura.

Cuando ames a una mujer y ames tambien ese espacio personal en el que se mueve libremente entonces si estarás amando en serio. Todo lo demás es desconfianza e inseguridad por tu parte.
Pero no te agobies, es parte del mundo en que vivimos. Aún estamos en "las cavernas" en lo que respecta a independencia, responsabilidad y corresponsabilidad en las relaciones interpersonales.

Un día, en una conversación con hombres, en el gimansio, uno de ellos hizo un comentario que me pareció muy lúcido: "los hombres seguimos buscando a la mujer de antes, que esté pendiente de nosotros constantemente y las mujeres estais buscando al hombre que está por llegar, capaz de veros como individuos libres e independientes."

Sé que esto, de momento, es "predicar en el desierto".

A
anjana_6152657
14/11/10 a las 1:05
En respuesta a zhou_6510522

la independencia es solo,no puede ser en pareja o familia
buenos dias,no se puede ser independiente,cuando vives con otra persona,puedes y debes ser autonoma,exigir tus derechos y una igualdad,pero no la independencia (cataluña y pais vasco),para eso debes separarte y entonces ya hablas de independencia.Ahhhh y no estamos en periodo de extincion,tenemos unos valores diferentes,ni mejores ni peores,solo distintos,no nos equivoquemos,no somos retrogrados ni estamos obsoletos los que creemos que preferimos emplear nuestro tiempo en disfrutar de pareja e hijos,y si se sale una noche sola no pasa nada,pero una rutina de todas las semanas......como que no.un saludo

independiente: que no depende de otro, autónomo.
Pues está bien claro, una persona independiente es aquella que se vale por sí misma, no tiene una relación de dependencia económica, emocional etc. con otra.
Y una persona independiente tiene tanto derecho a vivir en pareja como una persona dependiente económica o emocionalmente de otra.
¿La diferencia?, la persona independiente será más capaz de amar en libertad que la dependiente que se verá sometida al otro, para verse retribuída en sus carencias.
Por lo que deduzco de vuestros comentarios, la persona independiente hace, dentro de la relación, lo que le viene en gana y estais confundiendo los conceptos. Yo puedo ser "no dependiente" de mi pareja y respetarla y confiar en ella como el/la que más y viceversa.

Está visto que hay que ser independiente para tener claro este concepto y no confundirlo.
Ciao.

A
anir_7830351
14/11/10 a las 11:27

Estimada bemevi, desearia que leyeras con atencion, un saludo
estimada Bemevi, yo no quiero recuperarla, jamas volveria a estar cn ella, aunque fuera la ultima mujer de este mundo,

me ha hecho daño y eso jamas se lo perdonare, yo la sigo queriendo, para mi sigue siendo la mujer de mi vida, pero no voy a arrastrarme a ella, para que conseguir que siga haciendo las mismas cosas

no la vi poniendome los cuernos, porque no hace falta hacerlo en medio de la calle, pero si te pones ropita insinuante, y te vas a locales que estan llenos de tios lo mas logico es que busques algo no? pues eso a mi me basta

y por supuesto esta lo de internet, me dijo un dia que habia quedado en Alicante con un chico que conocio a traves del chat de terra, y queria conocerlo personalmente, que me fuera con ella, ¿ lo ves normal? ... que tiene 39 años, que no es una niña para ir tonteando a ver si liga por el chat,

... que hay que ser un poco responsables, al final por supuesto no fuy, no se si ella lo hizo no quise preguntarle, pero si fue, alla ella, y si se acosto con el, pues alla ella, no iba a ponerle un detective para ver que hacia, si iba a Alicante, o no iba

sobre su conciencia esta si me engaño.

ya he contado que un dia conocio a dos hombres en su trabajo, y me lo dijo, y le comente que bien, que no es malo saludar a la gente,

al dia siguiente sin decirme nada, se fue por la noche a Murcia, con una amiga, yo estaba trabajando de noche, y no hace falta que me dijera me voy a tomar algo con fulanita, pues tampoco soy su guardian

pero cuando llego me lo dijo, y le comente, que bueno que estaba bien que no pasaba nada, pero los hombres que habia conocido el dia de antes eran de Murcia y le pregunte para sentirme seguro, que habria ocurrido si esos dos chicos la hubieran invitado no a tomar algo en una terraza, porque es algo que veo normal, pero si irse de noche a un pub a bailar, ectt,

NO SE,NO CREO QUE TODAS VOSOTRAS, SI TENEIS PAREJA OS VAYAIS A TOMAR ALGO CN UN TIO QUE SOLO CONOCES DEL DIA ANTERIOR, A UN PUB DE NOCHE

una cosa es salir con las amigas y saludar a alguien que irse con alguien a tomar algo, y mas cuando no cnoces de nada a ese alguien, o tan solo lo conoces de haberlo saludado el dia de antes

NO SE, SI VOSOTRAS LO HAREIS, PERO NO CREO QUE TODAS HAGAIS, ESO

yo jamas la querre recuperar, porque si me lo ha hecho una vez, me lo hara miles de veces, que viva su vida, y si alguna vez, cosa que estoy muy seguro le vuelven a dar otro palo, como el que ya le dieron, pues que abra los ojos, pero que a mi no venga a molestarme mas

ella cuando empezamos suspiraba por que la amasen porque la respetasen, me decia que todos los hombres salian, de fiesta y ella queria encontrar a alguien que no fuera asi, que por las noches se quedara en casa junto a ella

y yo soy asi, ... si eso era lo que me pedia porque ... no lo conservo, porque no me dijo que a ella le gustaba salir, yo no habria dado el paso, me hubiera aguantado, con mi amor, y se me habria pasado tarde o temprano

es tan solo cuestion de ser legal, ... de decir mira soy asi, me gustan las salidas, tu eres un hombre conservador, y no te gusta salir cn gente, pues mira es mejor que no estemos juntos,

y no hubiera pasado nada, si llevo toda mi vida sola por eso mismo porque no quiero molestar a nadie, no quiero meterme en la vida de nadie, si le gusta salir a una mujer ya se que no es buena compañera mia, y por eso no les digo nada, ni me molesto en decirles que me interesa,

PORQUE NO QUIERO QUE NADIE CAMBIE SU VIDA POR MI,

me gusta que cada uno haga su vida y por eso no me meto en la vida de nadie, PERO ESTA MUJER ME DECIA QUE ELLA QUERIA CASA, QUERIA QUE LA AMASEN QUE LA RESPETASEN "QUERIA DOMINGOS DE SOFA Y PALOMITAS", QUERIA ALGUIEN QUE NO SE FUERA CON LOS AMIGOTES Y LUEGO APARECIERA A LAS 7 DE LA MAÑANA CON CARMIN EN LA CAMISA

... Y YO SOY ASI, FIEL HASTA LA MUERTE, entonces porque ... no me dijo la verdad

... yo no quiero someter a nadie por eso no me acerco a ninguna mujer, pero ... si me dice que es como yo, porque luego se muestra tal como es¿

ES QUE NO ES JUSTO ...

perdon por las expresiones, pero lo que me ha hecho pasar es muy duro y sobre todo cuando le dije miles de veces que ella y yo eramos diferentes, que se lo pensara, y me decia que no, que eramos iguales, ... IGUALES EN QUE?

perdon y un saludo

A
anir_7830351
14/11/10 a las 11:45
En respuesta a eider_9342220

Romancero
He leido varios de tus post, y la verdad me parece que estas pasandolo muy mal.

Ya se que tu relacion termino y como pero me faltan datos que no termino de descifrar. Si ella te decia que te queria y queria estar contigo, porque rompes la relacion. El que ella quisiera salir los viernes con su amiga que dicho sea de paso dices que es una mujer fiel, no significa que te vaya poner los cuernos.

Creo que tien es un gran problema de personalidad dices que no te hacercas a una mujer porque te vuelve la cara, dices que eres feo, dices que para que te digan que no no te acercas a hablar con ninguna mujer.Esto no es normal (a mi humilde entender) yo no soy psicologa, pero te has planteado si tienes un problema de autoestima o timidez. o quiza piensas que todo el mundo te va a engañar , no se , hay algo que no me cuadra en tus relatos. Te lo digo con la mejor intencion.

Yo soy una mujer de mediana edad es decir que he vivido lo suficiente para tener experiencia , y he estado en muchas ocadiones con hombres charlando, o incluso me he permitido algun vacile para hacer unas risas con amigas y nada mas lejos de mi intencion que engañar a mi marido.

Salgo a menudo con mis amigas a cenar y alguna vez nos hemos ido a bailar y te aseguro que ninguna nos hemos enrollado con nadie, y somos unas cuantas.

A veces dos o tres, y otras hasta ocho o diez de todas las edades. La intencion de divertirse no tiene que ser oblibatoriamente mover el culo para que te lo miren o acostarte con el que te lo mira. Eso depende de la intencion de cada uno.

Yo jamas he engañado a mi marido y no entra en mis principios hacerlo. Si me gustara otro hombre primero termino una relacion para intentar ora.

Juzgas y condenas , y tu que eres abogado tendrias que saber mejor que nadie que todos tenemos derechoa una defensa. Porque no creias a tu pareja?

Te enteraste de alguna infidelidad? Se acosto con otro? la pillaste diciendole a otro que le gustaba, no se me da la sensacion que cortgaste la relacion para curarte en salud es decir antes que me pongas los cuernos te dejo.

Es como si te compras una escayola por si te rompes un brazo.

Ademas de salir los viernes ¿hacia algo mas que te hiciera sospechar?

Contestame si quieres, no es un interrogatorio ni dudo de lo que cuentas solo intento que quizas puedas solucionar tu problema de soledad si ves las cosas de otra manera.

Hay hombres que no son guapos ni cachas pero tienen otras cosas, saben conquistarte hablando, haciendote reir, siendo simpaticos . Porque renuncias a tener pareja, Hay clubs de solteros y solteras que solo buscan amistad salen a comer hacen viajes etc, sin ningun tipo de intencion oculta y conoces gente. Depende de donde vivas tienes mas opciones , pero hoy en coche tampoco hay distancias.

Un saludo romantico.

Estimada sandraroma, te agradezco que me contestes
querida sandraroma se que lo que me dices lo haces con la mejor intencion, pero quiero darte unos datos de como y porque mi relacion termino entre otras cosas y sus salidas hubo lo de internet, me dijo un dia que habia quedado en Alicante con un chico que conocio a traves del chat de terra, y queria conocerlo personalmente, que me fuera con ella, ¿ lo ves normal? ... que tiene 39 años, que no es una niña para ir tonteando a ver si liga por el chat,

... que hay que ser un poco responsables, al final por supuesto no fuy, no se si ella lo hizo no quise preguntarle, pero si fue, alla ella, y si se acosto con el, pues alla ella, no iba a ponerle un detective para ver que hacia, si iba a Alicante, o no iba

sobre su conciencia esta si me engaño.

ya he contado que un dia conocio a dos hombres en su trabajo, y me lo dijo, y le comente que bien, que no es malo saludar a la gente,

al dia siguiente sin decirme nada, se fue por la noche a Murcia, con una amiga, yo estaba trabajando de noche, y no hace falta que me dijera me voy a tomar algo con fulanita, pues tampoco soy su guardian

pero cuando llego me lo dijo, y le comente, que bueno que estaba bien que no pasaba nada, pero los hombres que habia conocido el dia de antes eran de Murcia y le pregunte para sentirme seguro, que habria ocurrido si esos dos chicos la hubieran invitado no a tomar algo en una terraza, porque es algo que veo normal, pero si irse de noche a un pub a bailar, ectt, y me dijo que sin duda se hubiera ido con ellos, porque tomar una copa con hombres no es malo ¿es que los hombres cuando se acercan a una mujer de noche, es para jugar al parchis?

NO SE,NO CREO QUE TODAS VOSOTRAS, SI TENEIS PAREJA OS VAYAIS A TOMAR ALGO CN UN TIO QUE SOLO CONOCES DEL DIA ANTERIOR, A UN PUB DE NOCHE

una cosa es salir con las amigas y saludar a alguien y otra muy distinta irse con alguien a tomar algo, y mas cuando no cnoces de nada a ese alguien, o tan solo lo conoces de haberlo saludado el dia de antes

NO SE, SI VOSOTRAS LO HAREIS, PERO NO CREO QUE TODAS HAGAIS, ESO

yo jamas la querre recuperar, porque si me lo ha hecho una vez, me lo hara miles de veces, que viva su vida, y si alguna vez, cosa que estoy muy seguro le vuelven a dar otro palo, como el que ya le dieron, pues que abra los ojos, pero que a mi no venga a molestarme mas

ella cuando empezamos suspiraba por que la amasen porque la respetasen, me decia que todos los hombres salian, de fiesta y ella queria encontrar a alguien que no fuera asi, que por las noches se quedara en casa junto a ella

y yo soy asi, ... si eso era lo que me pedia porque ... no lo conservo, porque no me dijo que a ella le gustaba salir, yo no habria dado el paso, me hubiera aguantado, con mi amor, y se me habria pasado tarde o temprano

es tan solo cuestion de ser legal, ... de decir mira soy asi, me gustan las salidas, tu eres un hombre conservador, y no te gusta salir cn gente, pues mira es mejor que no estemos juntos,

y no hubiera pasado nada, si llevo toda mi vida sola por eso mismo porque no quiero molestar a nadie, no quiero meterme en la vida de nadie, si le gusta salir a una mujer ya se que no es buena compañera mia, y por eso no les digo nada, ni me molesto en decirles que me interesa,

PORQUE NO QUIERO QUE NADIE CAMBIE SU VIDA POR MI,

estimada Sandraroma, juzgo a mi pareja, por estas cosas, porque si tanto se quejaba de que su exmarido hacia estas cosas y tan mal las veia, ¿porque al hacerlas ella, ya no estan mal vistas?

que pasa que aqui debemos ser eso de:: " si la justicia si pero no por mi casa"

si antes cuando lo hacia su exmarido estaba mal, despues cuando lo hacia ella, tambien estaba mal, por eso la juzgo, ya que ella juzgo antes a otra persona,

para ti no es normal, NO ACERCARME A UNA MUJER PARA EVITARME QUE ME DIGA QUE NO? ENTONCES QUE HAGO ME ACERCO POR TODA LA CARA PARA QUE ME DIGA QUE NO VERDAD?

perdona pero yo en ese sentido, no quiero arriesgar, comprendo y entiendo el proverbio de que quien no arriesga no gana,

pues yo prefiero no ganar a arriesgar y que me manden a paseo

se que todo me lo dices con la mejor intencion y no para hacerme daño, yo lo digo, y lo aseguro tengo la autoestima por los suelos, timidez, no porque no soy timido, a mi me encanta hablar con todo el mundo de hecho mis amigas del trabajo dicen que soy una persona simpatica y encantadora, lo que no entienden es porque por las noches, las mujeres ven en mi otra cosa, o al menos eso es lo que creen ellas, porque si no se acerca ninguna o no me sonrie alguna

y si me acerco lo unico que veo son malas caras, pues nadie lo entiende,

he estado con bastantes psicologos, y todos me dicen que no es logico que me vuelvan la cara las personas cuando tan solo saludo cortesmente, que no es algo normal

al principio podia ser algo mio, algo que yo interiormente tenia, pero despues de hablar cnmigo todos coinciden en que es algo extraño, porque no soy retraido, ni una persona callada, soy educado, por eso no es muy normal que al ir a saludar a alguna mujer de noche, ella se vuelva y como si yo no existiera

viendo estas cosas, lo mas normal, es que para no pasarlo mal, no quiera acercarme a ninguna mujer para decirle nada,, como comprenderas el gato escaldado del agua caliente...................... ...

es dificil, entender mi relato sino se esta cerca de mi, porque mis amigas me decian que eso era imposible, que no soy ningun monstruo como para que eso ocurriera,

y como no se lo creian se vinieron cnmigo una noche, y se quedaron alucinadas, no lo podian creeer, me decian que eso que veian era lo mas raro que han visto en su vida

asi que mira como me puedo sentir

a mi me gustaria conquistar a una mujer, soy simpatico segun mis amigas,de hecho soy cordobes, y tengo esa gracia que la tierra nos da,

pero para eso hay que darme la oportunidad de permitirme entrar en el grupo, es decir desde fuera yo no puedo demostrar como soy, y las mujeres a mi no me permiten ni acercarme a ellas, al menos por la noche,

un saludo y gracias por contestarme

A
anir_7830351
14/11/10 a las 11:59

estimada phuyu, pues nada si no es sano es mejor liarse con tdas y con todos no?
soy inseguro claro, pero acaso crees que naci asi? no mujer no, de hecho siempre me han considerado una persna muy segura en todo lo que hacia y por supuesto eso lo quise trasladar a la vida para tener una pareja

pero desde el primer momento que lo intente, me di cuenta qu iba a ser imposible, que las mujeres solo miraban a los guapos, y que los tios como yo, poco o nada podrian hacer

yo nunca jamas habia estado con una mujer (en una relacion se entiende) por lo tanto, no sabia que hacer, si estar en la carcel o ser liberal,

cuando la conoci, me dijo que ella queria un hombre que la quisiera que la acompañara en todo, que las tardes de lluvia se sentara y la abrazara en el sofa,

que habia pasado muy mala experiencia con su exmarido, que se iba por las noches y volvia a las 7 de la mañana, cuando ella estaba levantandose, que eso no lo queria volver a vivir,

que ella queria salir junto a mi, poder ir de la mano, charlar, no queria, volver a vivir aquello, de su marido en la barra charlando con los amigotes y ella tener que ponerse a bailar porque se aburria,

que queria alguien con quien poder charlar, poder compartir cosas, poder sentir las palabras que fueran necesarias

que queria ir con sus hijos al cine y que su pareja estuviera a su lado, no como hacia su exmarido que ella se iba con los nenes al cine, y el se iba de fiesta a tomarse sus copas y a saber que mas hacia.........

no son pajas mentales, son lo que ella me dijo que queria, no son pajas que yo me quisiera hacer

ella me dijo como queria que fuera el hombre que estuviera a su lado

no me dijo en ningun momento que queria aire, porque si me lo dice, le digo que yo no sabia muy bien darle aire, que ella hiciera su vida por otro lado, porque estoy muy seguro que yo no iba a ser capaz de darle, el aire que ella queria

tu estimada amiga, puedes vivir como mejor creas, si a ti te gusta salir con tus amigas, y si te gusta algun chico enrollarte con el, me parece estupendo y si ves bien que tu novio salga de fiesta y se enrolle con la primera que llegue pues tambien lo respeto

pero tu al menos eso se lo habras puesto muy claro a tu chico no?,

pues eso es lo unico que yo queria que la mia hubiera hecho cnmigo, decirme eso claramente y entonces yo habria tomado el camino que luego tome

pero desde el principio se dicen las cosas, no se dice una cosa ahora y donde dije diego digo digo, entiendes?

estar al lado de una persona que mas es una carcel?

ojala la vida no te enseñe por la dureza, ojala cuando seas mayor no eches de menos esa carcel, que ahora odias,

ojala la vida no te enseñe que ese aire que ahora tanto necesitas, se puede convertir en algo que te ahogue

muchas mujeres saben a lo que me refiero, porque muchas han querido ser como tu, aire libertad, y cuando han pasado los años y sus parejas, las han hecho sufrir, hubieran deseado menos aire, te aseguro que la vida es mas dura de lo que piensas

ojala, nunca tengas que leer tus propias palabras y llores por cada silaba que has escrito

ojala, siempre todo te vaya bien, y sigas riendo y teniendo ese aire que tanto te gusta,

porque de lo contrario, vas a conocer un dolor tremendo, vas a ver las fauces de la peor bestia que existe en el mundo, el desamor

un saludo y muchisima suerte estimada forera liberal phuyu

A
anir_7830351
14/11/10 a las 12:09
En respuesta a anjana_6152657

Pues va a ser que no!!!!!!
En general los hombres aún no habeis "salido de las cavernas" porque seguis con la idea de una mujer que os adore, que sea sumisa a vuestro amor y dependiente de él. Osea, una mujer que "por amor" viva por y para vosotros. Y hay mujeres que aún no han salido de la caverna de aprender a ser independientes y responsables de sí mismas porque les es más fácil dejarse llevar que aprender.
Lo contrario de independencia es dependencia y un amor dependiente no es amor, es conveniencia.

La mujer (tristemente solo en el mundo occidental) ha empezado su liberación y está dando pasos de gigante para ser independiente, y la independencia es no sentir necesidad de tener en el hombre un apoyo, que la "socorra" en las dificultades.

Cuando uno es independiente entonces si elije pareja de manera libre, porque no hay una necesidad de ser protegido y sí hay un deseo de compartir. Y para compartir no es necesario estar todo el día uno metido por el otro; eso es malsano y agobiante pues dos personas , por muy afines que sean, necesitan su propio espacio para desarrollarse.

El amor es un sentimiento que se da sin esperar nada a cambio y el que no ama así, entonces es que no ama. Y para amar es obligatorio no ser dependiente.

A los hombres os cuesta entender estos conceptos que las mujeres tenemos bien diferenciados porque hemos vivido en sociedades que nos han sometido física y mentalmente, desde el principio de la historia, salvo honrosas excepciones.
Cuando seamos capaces de liberarnos de la culpa de ser las responsables morales de los hijos habremos cerrado el círculo de nuestra liberación y por el bien de todos, ojalá que ya esteis a la misma altura.

Cuando ames a una mujer y ames tambien ese espacio personal en el que se mueve libremente entonces si estarás amando en serio. Todo lo demás es desconfianza e inseguridad por tu parte.
Pero no te agobies, es parte del mundo en que vivimos. Aún estamos en "las cavernas" en lo que respecta a independencia, responsabilidad y corresponsabilidad en las relaciones interpersonales.

Un día, en una conversación con hombres, en el gimansio, uno de ellos hizo un comentario que me pareció muy lúcido: "los hombres seguimos buscando a la mujer de antes, que esté pendiente de nosotros constantemente y las mujeres estais buscando al hombre que está por llegar, capaz de veros como individuos libres e independientes."

Sé que esto, de momento, es "predicar en el desierto".

Me gustaria que leyeras esto estimada luarllan62
Luarllan62, a mi me encantaria que ese momento llegase, porque seria fantastico que la mujer saliera con sus amigas, y que ningun tio se les acercara, porque son mujeres responsables, y no insinuan nada, (me refiero a que tengan pareja claro)

ese es el tema, aprender todos y todas que las personas con pareja pueden salir a divertirse pero que no puedes acercarte a molestarlas porque ya tienen pareja

ojala eso fuera asi, porque entonces no habria problemas

si yo supiera que mi examada iba a salir de fiesta y ningun tio se le iba a acercar porque ella tenia pareja, yo seria el tio mas feliz del mundo, porque la veria a ella divertirse y yo estaria la mar de tranquilo, porque todos respetariamos a todos

pero eso es una UTOPIA, los hombres ven a un grupo de mujeres de noche, y lo primero que hacen es acercarse para ver si pescan algo, ¿es cierto o no es cierto?

como se evita que eso ocurra? es que nos quedan miles de años para poder ver eso, para tener esa tranquilidad, entiendes?

yo no busco a la mujer de antes, yo no quiero que me traiga las zapatillas ni me este esperando cuando llego del trabajo en bata de casa, no y no y no, yo quiero que mi mujer me llame de su trabajo que acabe y nos juntemos a tomar una cerveza, que me hable de como le ha ido, que yo le hable de como me ha ido a mi

y que si quiere salir con sus amigas estupendo pero que si esta en pareja no se le acerque ningun tio,

ENTIENDES? eso es querer tener a la mujer en una carcel? es tan solo estar tranquilo de que tu mujer no se va a sentir atraida por alguien, porque con dos copas su cosita se pone contenta y le da rienda suelta a la vida ENTIENDES?

YO NO QUIERO QUE VIVAN EN UN CLAUSTRO, NO QUIERO QUE VIVAN EN EL SOFA ESPERANDOME, NO ... YO QUIERO QUE DISFRUTE QUE VIVA QUE RIA QUE SALTE QUE BRINQUE, QUE BAILE

yo quiero la mujer independiente, que vaya a todos sitios que haga lo que le de la gana, pero quiero tener la seguridad de que ni un solo tio le va a decir algo

QUE TODOS LAS VEMOS INDEPENDIENTES, PERO NO COMO BOCADOS PARA PESCAR AUNQUE TENGA PAREJA

SI LIBRES, LIBRES PERO CN LA SEGURIDAD DE QUE NO TE VAN A ENGAÑAR
PERO QUE NO SE LE ACERQUEN LOS TIOS, PORQUE ESTA CONMIGO,

ES MUCHO PEDIR ESO? ES ESO DE VIVIR EN LAS CAVERNAS?

gracias por escucharme

un saludo

A
anir_7830351
14/11/10 a las 12:20

Estimada beatriz
Estimada Beatriz, ella jamas me quiso, eso era lo que ella decia, y lo que me queria hacer ver, ella y toda su familia

si me hubiera querido no hubiera chateado con otros hombres, aunque fueran como ella decia amigos,

si me hubiera querido no hubiera quedado a conocer a un tio que conoce por intenet, no, eso no es amor

desde el primer momento que le decia palabras cariñosas a otros hombres ya me estaba faltando

porque segun ella su exmarido hacia eso, decirle palabras cariñosas a otras chicas, y ella lo veia mal,

¿ENTONCES PORQUE CUANDO ELLA LO HACIA NO ESTABA MAL?

ES QUE LO A UNO LE HACEN ES MALOO, PERO CUANDO LO HACE ELLA NO ES MALO¿

esta muy claro que si queria salir de noche con sus amigas, era porque yo no era nada para ella, eso esta muy claro,

pero entonces porque ... no me dejo? porque tuve que ser yo el que rompiera la relacion= porque ella se nego a dejarlo diciendome que me queria, porque fue tan mala persona¿

... si queria salir que saliera, y si queria estar con todos los tios de su ciudad que estuviera pero que me hubiera dicho, mira lo nuestro no puede ser vete, ... es que eso es mas sencillo

o al menos cuando yo le dije de dejarlo que hubiera dicho, si venga es mejor dejarlo, NO, ELLA SE EMPEÑO EN QUE NO LO DEJARAMOS, QUE ELLA ME QUERIA,

... porque tantas mentiras, si quieres a alguien no le haces eso

ahora ya creo que esta con otro, pues que haga lo que le de gana, que rie, que se acueste con el que quiera si su nueva pareja se lo consiente me parece muy bien

pero ... yo se lo dije miles de veces, vamos a dejarlo y tu vives tu vida, y decia que no, que queria hacer esoo, pero estando conmigo

... quien entiende esto por Dios?

ojala yo tuviera esas oportunidades que dices que existen ojala yo fuera caminando por la calle, y alguna chica me dijera algo,

ojala yo tuviera esas oportunidades, pero esta visto que para mi no existen las oportunidades

un saludo Beatriz

Z
zhou_6510522
14/11/10 a las 12:46
En respuesta a anjana_6152657

independiente: que no depende de otro, autónomo.
Pues está bien claro, una persona independiente es aquella que se vale por sí misma, no tiene una relación de dependencia económica, emocional etc. con otra.
Y una persona independiente tiene tanto derecho a vivir en pareja como una persona dependiente económica o emocionalmente de otra.
¿La diferencia?, la persona independiente será más capaz de amar en libertad que la dependiente que se verá sometida al otro, para verse retribuída en sus carencias.
Por lo que deduzco de vuestros comentarios, la persona independiente hace, dentro de la relación, lo que le viene en gana y estais confundiendo los conceptos. Yo puedo ser "no dependiente" de mi pareja y respetarla y confiar en ella como el/la que más y viceversa.

Está visto que hay que ser independiente para tener claro este concepto y no confundirlo.
Ciao.


por supuesto que tienen derecho a tener pareja,pero en este caso ,que es del que yo me refiero,creo que no se sentaron bien las bases de esta relacion,pues por lo que leo son totalmente opuestos,y no coinciden en lo que quiere decir independencia,creo que la unica etapa del ser humano en que es totalmente dependiente,es desde su nacimiento hasta que empieza a convertirse en una personita,autonoma.un saludo.

Z
zhou_6510522
14/11/10 a las 12:57
En respuesta a zhou_6510522


por supuesto que tienen derecho a tener pareja,pero en este caso ,que es del que yo me refiero,creo que no se sentaron bien las bases de esta relacion,pues por lo que leo son totalmente opuestos,y no coinciden en lo que quiere decir independencia,creo que la unica etapa del ser humano en que es totalmente dependiente,es desde su nacimiento hasta que empieza a convertirse en una personita,autonoma.un saludo.


claro mi primer comentario esta escrito desde el concepto de independencia que tiene ella,segun el.Por eso digo que solos,para esa "independencia"de estar conel,pero querer y conocer otros e irte de copas con ellos y tal...no lo veo concepto de independencia,lo veo gana de vivir la vida,sin importarle lo que en este caso piensa su pareja,y con el agravante de que fue ella la que le pidio que esas salidas no las tubiera el¿ egoismo o confusion?yo soy independiente,autonoma,y tengo pareja e hijos,pero no por ser independiente lo respeto menos,claro se lo que es la independencia
saludo

A
arima_5133725
14/11/10 a las 13:01


¿¿¿qué clase de mujeres conoces?? Es muy posible que tenga que ver por los mundos por los que te mueves.

A
anir_7830351
14/11/10 a las 13:24
En respuesta a arima_5133725


¿¿¿qué clase de mujeres conoces?? Es muy posible que tenga que ver por los mundos por los que te mueves.

Las mujeres no se ni lo que opinan
yo lo que me quedo estupefacto, porque estas palabras que hablo aqui, las comento con compañeras de trabajo y se suponen que son independientes, y me dicen que como van a querer ellas que su marido se vaya de fiesta con los amigotes

por eso no os entiendo a vosotras que veis muy normal, y que necesitais ese aire de que vuestros hombres se vayan por hay de fiesta y vosotras por otro lado,

donde estan aquellas mujeres que se enfadaban de que esperaba al marido a ls 8 de la tarde y se presentaba a las 11 de la noche, porque estaba de copas¿

pues sin ir mas lejos la hermana de mi ex, una tarde estabamos esperando a su marido y no venia, y la pobre mujer enfadada, y me dice mi examada, ¿TU NO ME HARAS ESTO A MI NO, VERDAD QUE NO ME LO HARAS?

... SE PUEDE SER MAS CINICA¿

ESO ES SER INDEPENDIENTE¿

ESO ES SER CINICA

un saludo, a todas

A
anjana_6152657
14/11/10 a las 16:29
En respuesta a zhou_6510522


claro mi primer comentario esta escrito desde el concepto de independencia que tiene ella,segun el.Por eso digo que solos,para esa "independencia"de estar conel,pero querer y conocer otros e irte de copas con ellos y tal...no lo veo concepto de independencia,lo veo gana de vivir la vida,sin importarle lo que en este caso piensa su pareja,y con el agravante de que fue ella la que le pidio que esas salidas no las tubiera el¿ egoismo o confusion?yo soy independiente,autonoma,y tengo pareja e hijos,pero no por ser independiente lo respeto menos,claro se lo que es la independencia
saludo

de acuerdo nini
Ya te imaginaba tan confundida con el término "independiente" como el pobre Romancero.
Felicidades por ser independiente, son los cimientos del ser humano y en las mujeres, ¡¡una auténtica revolución!!.
Besos.

A
anjana_6152657
14/11/10 a las 16:40

Jajajajaj , ¡¡un cavernícola patético!!!!
Y con un nick que lo dice todo de tí.
Yo también hago deporte sola, vivo de mi trabajo, tengo ido sola a bailar a discotecas por el puro gusto de bailar, que me encanta, (tú vas necesitado de dar rienda suelta al macho, seguro), me voy de vacaciones sin necesidad de nadie cuando me apetece y no necesito "entrarle a la gente" para hacer amigos y si quiero ... ¡¡follo!!.
¿Sabes que eres una especie en vías de extinción y que somos las mujeres las que te vamos a hacer desaparecer?

E
eider_9342220
14/11/10 a las 17:19

Hola romancero
Siento como estas, pero creo que tiene que haber una solucion a tu problema, no pudes conformarte ,tenerla autoestima por los suelos.

Si como dices has pasado por todas esas experiencias deduzco que es importante conocerte para tratar contigo , quiza la primera impresion no te haga justicia, ya que tus amigas te describencomo alguien simpatico y con ganas de hablar .

Ya te comente creo que en Madrid hay unos clubs de amigos con gente que se reune para comer, hacer reunione4s incluso viajes, sin ninguna intencion de buscar pareja, puede que en un sitio asi te encuentres comodo, pues no tienes que ir a ligar solo a hacer amigos_as para relacionarte. No se donde vives pero si eres de Cordoba en el ave en una hora estas en Madrid, La cuestion es concer gente nueva y que te conozcan a ti y asi quien sabe si puedes a traves de algun amigo-a conocer a alguien.

En cuanto a lo que me cuentas de el viaje de tu ex a Alicante ¿crees que si habria tenido mala intencion te habria invitado a ir con ella?

Me pareces demasiado rigido, una cosa es estar en pareja y tra desconfiar de todo. Yo salgo con mis amigas, ya te lo he dicho pero mi marido no desconfia de mi pues nunca le he dado motivos para que lo haga. Y desde luego yo no quedo con un tio al dia siguiente de conocerlo.

A
anir_7830351
14/11/10 a las 18:58

Jamas he generalizado ni lo hare, estimada mayran824
Mayrin824, jamas he generalizado, se que la gran mayoria de mujeres son maravillosas, lo veo en mis amigas, que se hacen respetar y ellas respetan a sus parejas

jamas generalizo, ni lo hare

yo en lo unico en que generalizo, es que para las mujeres soy inexistente, porque no se fijan en que estoy en el mundo, solo eso,

pero no digo que todas las mujeres engañen a sus maridos o novios

un saludo

A
anir_7830351
14/11/10 a las 19:12
En respuesta a eider_9342220

Hola romancero
Siento como estas, pero creo que tiene que haber una solucion a tu problema, no pudes conformarte ,tenerla autoestima por los suelos.

Si como dices has pasado por todas esas experiencias deduzco que es importante conocerte para tratar contigo , quiza la primera impresion no te haga justicia, ya que tus amigas te describencomo alguien simpatico y con ganas de hablar .

Ya te comente creo que en Madrid hay unos clubs de amigos con gente que se reune para comer, hacer reunione4s incluso viajes, sin ninguna intencion de buscar pareja, puede que en un sitio asi te encuentres comodo, pues no tienes que ir a ligar solo a hacer amigos_as para relacionarte. No se donde vives pero si eres de Cordoba en el ave en una hora estas en Madrid, La cuestion es concer gente nueva y que te conozcan a ti y asi quien sabe si puedes a traves de algun amigo-a conocer a alguien.

En cuanto a lo que me cuentas de el viaje de tu ex a Alicante ¿crees que si habria tenido mala intencion te habria invitado a ir con ella?

Me pareces demasiado rigido, una cosa es estar en pareja y tra desconfiar de todo. Yo salgo con mis amigas, ya te lo he dicho pero mi marido no desconfia de mi pues nunca le he dado motivos para que lo haga. Y desde luego yo no quedo con un tio al dia siguiente de conocerlo.

Querida sandraroma
hola sandraroma, gracias por tus palabras

el viaje de mi ex a Alicante, no se si tenia maldad, bueno no era un viaje en si, pues le pilla a 20 minutos, pero sus intenciones era que el, que estaba en Madrid pasando unos dias en Madrid, fuera a conocerla personalmente a Alicante, yo no se que maldad podria tener

seguramente, era para que yo me enfadara y lo tirara todo por tierra, pero no lo entiendo, cuando es mas facil decirme mira tio que ya no quiero estar contigo, vamos a dejarlo,

no la entiendo de verdad, no creo que ninguna mujer tenga malas intenciones, pero como le hubiera sentado a ella que yo le dijera que iba a venir una amiga de internet a conocerme personalmente, ya por orgullo femenino, estoy muy seguro que no le hubiera gustado, eso segurisimo

ya te digo que antes todo lo que hacia su exmarido estaba muy mal, y luego lo hacia ella, y ya no estaba tan mal,

por eso te digo que no se exactamente, si habia o no mala intencion

y en lo de quedar con aquellos tios que conocio el dia de antes, ya me dio motivos para darme cuenta de que ella no era legal

ella me decia que no habia mala intencion que si se diera la casualidad de ir a tomar una copa de noche cn unos de esos tios ella no tenia intencion de hacer nada

pero es que piensa que los hombrs solo van con las mujeres para jugar al parchis?

es que no se que pensaba que podian querer aquellos tios cn ella?

como se puede ser tan ingenua, o QUERER HACERSE LA INGENUA¿?

un tio de 40 años conoce a una mujer de 38, y al dia siguiente la ve y la invita a tomar una copa de noche, y es para hablar del tiempo? por favor, cmo se puede intentar aparecer TAN INGENUA?

tu misma lo dices, Sandraroma que jamas irias a tomar una copa con alguien que has conocido el dia de antes, en eso esta la prueba de que es normal que desconfiara de ella, y sobre todo que ella no veia o me queria hacer ver que no habia maldad,

y cuando un año antes, me hablaba de que su exmarido le hacia lo mismo y le sentaba fatal, es que es para tirarse de los pelos, es para volverse loco.

pero porque demonios, cuando le dije miles de veces de dejarlo decia que no? es que no lo entiendo,

no lo entendere jamas, si queria ser tan libre y hacer todas esas cosas, porque no queria que lo dejaramos? cual era el motivo, porque quererme no me queria eso esta muy claro, porque si me hubiera querido jamas se le hubiera pasado por la cabeza tomarse una copa con otro tio que no fuera amigo,

esta historia me trae de cabeza, porque si me hubiera dejado y se habria marchado, pues todo lo hubiera entendido de una forma mas sencilla,

pero incluso despues de irme y dejarla, seguia diciendome que queria estar conmigo, y yo le decia vale, deja las salidas y volvemos, o al menos cuando salgas que solo sea con amigas, que jamas se te acerque un tio

y me decia que no, que eso no podia hacerlo,

es para volverse locos, de verdad, me lo dijo muchas veces despues de dejarlo, que volvieramos pero que ella seguiria haciendo lo mismo

es que esta mujer jamas sere capaz de entenderla, no creo que sea facil entenderla

ya se que no me queria, pero entonces porque insistia, si amor estaba muy claro que no habia

no lo entiendo ni lo entendere

un saludo y gracias

A
anir_7830351
14/11/10 a las 19:41
En respuesta a zhou_6510522


claro mi primer comentario esta escrito desde el concepto de independencia que tiene ella,segun el.Por eso digo que solos,para esa "independencia"de estar conel,pero querer y conocer otros e irte de copas con ellos y tal...no lo veo concepto de independencia,lo veo gana de vivir la vida,sin importarle lo que en este caso piensa su pareja,y con el agravante de que fue ella la que le pidio que esas salidas no las tubiera el¿ egoismo o confusion?yo soy independiente,autonoma,y tengo pareja e hijos,pero no por ser independiente lo respeto menos,claro se lo que es la independencia
saludo

Gracias niniforever
sin duda esas son las palabras mas acertadas que se pueden leer

egoismo es cierto porque ella en todo momento al principio me decia que si yo iba a ser igual que lo que habia tenido

gracias niniforever, porque has dicho las autenticas palabras, queria vivir la vida sin importarle lo que yo pudiera pensar, y sobre todo diciendome al principio lo que a ella le dolia en una relacion

yo no creo que fuera confusion, creo que fue maldad, porque solo con la maldad se puede hacer sufrir a alguien que lo ha dado todo por ti, maldad, porque ves como sufre una persona que te ama, una persona que se ha batido el cobre con todo Dios por defenderte, qeu ha dado hasta la ultima gota de su sudor, para que no fueras vapuleada

maldad, por ver que destrozas la vida de un hombre que esta a tus pies, que eres una princesa para el, que solo con verte es feliz

maldad, para destrozar un corazon que estaba muy enamorado de una mujer que para el, era su reina

gracias niniforeve, porque esa palabra que dices de egoismo, es quizas lo que mejor la identifique,

gracias y un saludo

E
eider_9342220
14/11/10 a las 19:57

Olvidala
Creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarla (bueno eso es imposible porque no tienes amnesia) superarla.

Es un tema que te tiene obsesinado, pues si has roto y ya no quieres volver por mucho que te lo pida. Vive tu vida, vive tu duelo que me parece que no lo has vivido porque sigues preguntandote porque. No pienses mas en porque, solo en que ya termino, que el camino es largo o corto no se sabe y que la vida tiene otras cosas.

Lucha por ti por elevar esa autoestima, que tienes que trabajartela y mucho, y si solo no puedes pues con ayuda.

Y piensa que lo mismo que es no es posible ser perfecto tambien es imposible ser del todo imperfecto.

Piensa y si es necesario escribelo todo lo bueno que hay en ti, y luego repitelo todos los dias, pidele ayuda alguna amiga de las que me decias antes, las mujeres en eso tenemos bastante intuicion.

Y sobre todo no hables de ella cuando te venga a la memoria piensa en otra cosa.

No le des un poder5 que no tiene y es el amargarte la vida. prque eres tu y solo tu el que puede darselo.

A
anir_7830351
15/11/10 a las 12:24

Ojala yo fuera guapo para que las mujeres independientes me dijeran hola
olvidar que facil es eso, quizas si tuviera otros alicientes, otras personas con las que estar, pero la soledad es muy mala para olvidar

y no esta el patio como para salir y conocer chicas, no se que pasa pero cada dia es mas dificil poder hablar con una mujer

se supone que estamos evolucionando y deberiamos ver el hablar un hombre y una mujer como algo natural, pero todos lo ven menos las chicas a las que yo me acerco,

no se debo ser un tio raro, quizas quasimodo lo hubiera tenido mas facil que yo a la hora de hablar con mujeres

pero eso debe ser por algo, las mujeres actuan asi, por algo,

no creo que sea independencia, porque si fuera eso, no hablarian con nadie, y yo si las veo hablar con otros tios

lo que esta claro es que la gran mayoria de mujeres solo aceptan hablar con tios que son bastante guapos,

no aceptan de buen grado hablar con hombres que sean feos o medio-feos

no se, es algo que yo no entiendo porque para hablar nunca he tomado en cuenta el fisico, entiendo que para tener una relacion la mujer valore en primer lugar el fisico, lo entiendo que le guste tener una pareja que sea atractiva

pero para hablar o charlar un poco por la noche, tambien sea importantisimo el fisico, es algo que roza lo fantasioso pero si eso les hace ser mas independiente, pues me alegro por ellas

pero no se que tiene que ver el fisico con la independencia, si claro entiendo son independientes para elegir con quien hablan y con quien no, pero es curioso porque la independencia les lleva a hablar solo con hombres medio-guapos

sera cosa de la independencia que les lleva a desear hablar solo cn hombres guapos

pues me alegro por ellas, OJALA YO FUERA GUAPO, PARA RECIBIR AL MENOS UN SALUDO DE ELLAS, NADA MAS PIDO, CON UN SALUDO SERIA SUFICIENTE PARA SENTIRME FELIZ

PERO ESTA VISTO QUE HAY QUE SER BASTANTE GUAPO, PARA QUE ESO OCURRA

un saludo

A
anjana_6152657
15/11/10 a las 14:34
En respuesta a anir_7830351

Ojala yo fuera guapo para que las mujeres independientes me dijeran hola
olvidar que facil es eso, quizas si tuviera otros alicientes, otras personas con las que estar, pero la soledad es muy mala para olvidar

y no esta el patio como para salir y conocer chicas, no se que pasa pero cada dia es mas dificil poder hablar con una mujer

se supone que estamos evolucionando y deberiamos ver el hablar un hombre y una mujer como algo natural, pero todos lo ven menos las chicas a las que yo me acerco,

no se debo ser un tio raro, quizas quasimodo lo hubiera tenido mas facil que yo a la hora de hablar con mujeres

pero eso debe ser por algo, las mujeres actuan asi, por algo,

no creo que sea independencia, porque si fuera eso, no hablarian con nadie, y yo si las veo hablar con otros tios

lo que esta claro es que la gran mayoria de mujeres solo aceptan hablar con tios que son bastante guapos,

no aceptan de buen grado hablar con hombres que sean feos o medio-feos

no se, es algo que yo no entiendo porque para hablar nunca he tomado en cuenta el fisico, entiendo que para tener una relacion la mujer valore en primer lugar el fisico, lo entiendo que le guste tener una pareja que sea atractiva

pero para hablar o charlar un poco por la noche, tambien sea importantisimo el fisico, es algo que roza lo fantasioso pero si eso les hace ser mas independiente, pues me alegro por ellas

pero no se que tiene que ver el fisico con la independencia, si claro entiendo son independientes para elegir con quien hablan y con quien no, pero es curioso porque la independencia les lleva a hablar solo con hombres medio-guapos

sera cosa de la independencia que les lleva a desear hablar solo cn hombres guapos

pues me alegro por ellas, OJALA YO FUERA GUAPO, PARA RECIBIR AL MENOS UN SALUDO DE ELLAS, NADA MAS PIDO, CON UN SALUDO SERIA SUFICIENTE PARA SENTIRME FELIZ

PERO ESTA VISTO QUE HAY QUE SER BASTANTE GUAPO, PARA QUE ESO OCURRA

un saludo

diosssssss, romancero...
¿qué tendrá que ver la independencia de una persona, para que quiera hablar con otra?.
Creo que empiezo a vislumbrar por dónde va tu falta de atractivo: en que vas "a piñón fijo" y no ves más allá de tus pensamientos.
Mira que te hemos dado opiniones y tú, sigues con tu idea preconcebida.
Sigo pensando que lo tienes imposibe con las mujeres, no por nosotras, sino por tu inseguridad y cerrazón personal.
Ya ves que insisto, querido romancero, soy una mujer persistente y con paciencia.
Pon un poco tu neurona a trabajar y piensa que igual eres tú el que está fallando. Al menos tenlo como una posibilidad.
Ciao.

A
anir_7830351
16/11/10 a las 9:26

Querida pardalota
pardalota, que un tio feo liga? eso no me lo creo, al menos no donde yo he estado,

se que soy romantico, ¿pero es que ahora las mujeres huyen del romanticismo? yo creo que a todas las hace ilusion que le regalen rosas, o que le preparen una velada especial nol?

o es que acaso ya el romanticismo hace huir a todas las mujeres? acaso ya no os gusta una dulce poesia de amor?

tu ves normal que una mujer huya por decirle hola?

eso lo ves logico, hombre si huyen cuando hablan cnmigo puede ser que si, que exista algo que no les guste, pero sin hablar tan solo por decir hola?

eso es motivo para huir? no lo se, pienso mas bien que si te acercas a una mujer y le dices hola, y sale corriendo lo mas logico es que pienses que es por el fisico no'?

imaginate tu le dices hola a un tio, y este te mira con cara de asco y sale corriendo que piensas? que se ha ido por que eres romantica? no lo creo no?

no huyen cuando hablo, es que no me dejan ni pasar del hola

A
anir_7830351
16/11/10 a las 9:28
En respuesta a anir_7830351

Querida pardalota
pardalota, que un tio feo liga? eso no me lo creo, al menos no donde yo he estado,

se que soy romantico, ¿pero es que ahora las mujeres huyen del romanticismo? yo creo que a todas las hace ilusion que le regalen rosas, o que le preparen una velada especial nol?

o es que acaso ya el romanticismo hace huir a todas las mujeres? acaso ya no os gusta una dulce poesia de amor?

tu ves normal que una mujer huya por decirle hola?

eso lo ves logico, hombre si huyen cuando hablan cnmigo puede ser que si, que exista algo que no les guste, pero sin hablar tan solo por decir hola?

eso es motivo para huir? no lo se, pienso mas bien que si te acercas a una mujer y le dices hola, y sale corriendo lo mas logico es que pienses que es por el fisico no'?

imaginate tu le dices hola a un tio, y este te mira con cara de asco y sale corriendo que piensas? que se ha ido por que eres romantica? no lo creo no?

no huyen cuando hablo, es que no me dejan ni pasar del hola

Estimada pardalota
al hilo de lo de antes, no creo que un tio mas feo que el fary, se le acerquen las tias,

no veo a las mujers encaminandose a un tio feo, normalmente las mujeres solo os acercais a los tios guapos, pero es logico, no vais a ser tontas, vais por lo normal a lo que os gusta

a lo bonito, para que quieres lo feo, pudiendo tener lo bonito no?

por eso te aseguro que nunca he visto una mujer entrandole a un tio feo, sin embargo veo todos los dias mujeres entrandole a un tio guapo, eso todos los dias

A
anir_7830351
16/11/10 a las 9:37
En respuesta a anjana_6152657

diosssssss, romancero...
¿qué tendrá que ver la independencia de una persona, para que quiera hablar con otra?.
Creo que empiezo a vislumbrar por dónde va tu falta de atractivo: en que vas "a piñón fijo" y no ves más allá de tus pensamientos.
Mira que te hemos dado opiniones y tú, sigues con tu idea preconcebida.
Sigo pensando que lo tienes imposibe con las mujeres, no por nosotras, sino por tu inseguridad y cerrazón personal.
Ya ves que insisto, querido romancero, soy una mujer persistente y con paciencia.
Pon un poco tu neurona a trabajar y piensa que igual eres tú el que está fallando. Al menos tenlo como una posibilidad.
Ciao.

querida luarllan62
vamos a ver luarllan hay muchas formas de hablar no?

yo se que soy yo el que fallo, pero es algo que no puedo cambiar yo no puedo cambiar mi fisico,

se que lo tengo imposible cn las mujers lo he tenido siempre, de hecho todos mis amigos se acercaban a las mujeres y otros se les acercaban ellas, y yo me quedaba mirando, porque el solo hecho de decirle hola a una mujer ya era desprecio

es normal que sea inseguro, si le digo buenas noches a una mujer y me manda a la M, sin decir nada mas

o me acerco a una chica y le digo hola y sale corriendo y se va a la otra punta del pub, pues ya me diras que seguridad puedo tener

y es por vosotras, porque soy al unico hombre que se acerca cortesmente a una mujer le dice hola y lo mandan a la M, porque veo a muchos hombres decir hola y a lo mejor al rato la mujer no le ha interesado y se ha idoo, pero al menos lo ha saludado, y ha charlado un rato,

yo jamas, te lo aseguro jamas, en los años que tengo, jamas he hablado cn una mujer por la noche jamas jamas

y eso no creo que sea por mi forma de ser no? normalmente para echar a una persona de tu lado lo normal es que lo hagas despues de que hables un par de palabras cn el

pues a mi aun ni una sola mujer me ha devuelto el saludo por la noche, jamas jamas

es decir que no he podido ni demostrar si soy bueno o soy malo, porque no he pasado de un hola, y no me han devuelto jamas el saludo, nada de nada

ya digo lo maximo que me han dicho ha sido vete a la M, y en la mayoria de los casos se han dado la vuelta sin contestar

es decir que ni una sola mujer sabe la siguiente palabra que iba a decir porque no he pasado del hola

muchos dias me quedo en el ho..... no me dejan terminar la palabra porque se van,

si tu me dices que eso es por mi inseguridad y porque voy a piñon fijo, y que no veo mas alla, pues sera eso


un saludo

A
anir_7830351
16/11/10 a las 9:42

Estimada pardalota
me quedo estupefacto, es decir que ya no les gusta el romanticismo a las mujeres?

y sin embargo por que las oyes hablar y dicen que les encanta que le regalen flores qeu tengan atenciones con ellas,

no se esto si que no lo entiendo, ahora resulta que el problema es el romanticismo,

si no ves que lo llevo escrito en la cara, ... por favor, vamos que no me saludan porque soy romantico

vamos a ver que no voy con intenciones de ligar, que no voy a llevarme a un castillo a nadie, que solo me gustaria que me dijeran hola

ES QUE HE DICHO MILES DE VECES QUE CON UN SIMPLE HOLA DE UNA MUJER POR LA NOCHE, ME CONFORMO

imaginaros como me puedo sentir, que para mi un hola de una mujer por la noche ya es un triunfo, es decir porque jamas me han dicho nada. nunca, de noche jamas ni una sola mujer ha hablado conmigo

si eso es por mi culpa pues si, pero no se donde esta la culpa, si es el fisico si, puede ser, pero no creo qeu ser feo sea culpa mia

A
anir_7830351
16/11/10 a las 10:42

Perdona pardalota te he interpretado mal
ah perdon, perdon mujer es que no he entendido, jejejej

no, tampoco soy asi, mujer que no soy un ogro agrio, ni nada de eso hombre, me pongo asi cuando estoy solo en casa

normalmente en el trabajo siempre llego con mi sonrisa, y todos me dicen que siempre tengo la mueca de la sonrisita en la cara, no es qeu me este riendo, sino de que al menos en el trabajo le pongo al mal tiempo buena cara

soy una persona amable, de hecho cuando conoci a mi examada en estos foros es porque me ofreci a ayudarla,

lo que pasa es que me duele ser el unico tio de este mundo que no le devuelvan un saludo, cuando yo no voy haciendo mal a nadie,tan solo me gusta charla, tomar algo conocer gente, divertirme, y claro para que eso ocurra, lo primero es qeu te devuelvan el saludo

porque si dices hola y salen corriendo, pues ya me diras que conversación puedo llegar a tener

la gente que me conoce dicen que soy simpatico, pero claro si me acerco a una mujer y antes de demostrar lo que soy ya se va, porque fisicamente no soy atractivo, pues ya me diras

y tampoco veo a ninguna mujer que tenga intenciones de conocerme porque no se acercan, pero hoy en dia es normal que las mujeres se acerquen a los hombres

eso es lo que al menos se suele ver, no acercarse fisicamente, pero si a traves de una mirada o de un gesto

a mi jamas nunca en mi vida ninguna mujer me ha hecho un gesto o me ha mirado nada de nada

y ya digo a las que yo me he acercado todas se han ido para el otro lado del pub, o en otros casos me han mandado a la lM, y tambien se han dado la vuelta ignorandome

es decir si tu eso lo ves normal, pues sera normal, pero solo me pasa a mi, porque al resto de hombres unos ligan mas otros ligan menos, pero todos hablan todsa las noches con alguna mujer

lo que no es normal es lo que me pasa a mi que salgo a ver si al menos puedo hablar con alguien y me voy a mi casa, tal como he salido, sin poder decir ni una palabra

eso no es normal, y no es porque yo ponga cara de perros, al contrario me veo normal, nunca bebo, es decir que tampoco voy pasado de rosca, tan solo me gustaria poder hablar cn alguna mujer

es eso mucho pedir'?

de verdad que esto no se lo deseo a nadie, porque es una de las peores cosas que te puede pasar,

una persona como yo que me creo sociable, y no puedo hablar por las noches con ninguna mujer,

es muy doloroso, y no se lo deseo a nadie, porque lo pasas fatal

un saludo pardalota y perdona que te haya interpretado mal

A
anir_7830351
16/11/10 a las 10:50

Seguriais saliendo aun a sabiendas que le hace daño a vuestro marido?
ya que parece que el concepto independiente lo hemos trillado de tal manera que tenemos cien definiciones distintas, porque se prefiere ser independiente a estar cn alguien? te enriquece mas la independecia, no depender de nadie, sino tomar las decisiones sin contar con otra persona, aunque sean cosas que afecten a los dos?

una cosa es clara, hoy en dia no todas las mujeres salen de fiesta por las noches, pero si es cierto que hay una gran mayoria, sobre todo las que trabajan tienen un nivel cultural medio-alto, y es normal que hagan esoo, porque en muchos casos sus parejas tambien lo hacen

PERO HAY CASOS EN LOS QUE EL HOMBRE NO SALE, Y LE IMPLORA QUE ELLA NO LO HAGA TAMPOCO, Y ELLA SE VA

vosotras que salis, y que os gusta estar con vuestras amigas y si llega algun tio, conversar con el, ¿que hariais en el caso de que vuestra pareja os implorara que no salierais, que le haceis daño?

y os dais cuenta de que sufre, que os ama, y que sufre, lo dejais en casa destrozado,

como os sentiriais, seriais felices con vuestras amigas, y amigos mientras el hombre que os ama esta tirado en el sofa llorando como una magdalena?

os sentiriais a gusto, haciendole daño?

seriais capaz de no renunciar a esas salidas, por el hombre que os ama, y lo estais destrozando?

NO DIGO QUE TODAS HAGAIS ESTO, OS DIGO EN EL CASO HIPOTETICO QUE ESO OCURRA?

QUE HARIAIS, SEGUIRIAIS SALIENDO, AUN SABIENDO QUE LO ESTAIS DESTROZANDO?

UN SALUDO A TODAS

A
anir_7830351
16/11/10 a las 13:43

Ojala tengas mucha suerte en la vida pardalota
entiendo parladota, pero no pregunto eso lo de llorar ejjeej quizas lo he llevado al maximo extremo, te pregunto que si sabes que le estas haciendo daño

quieres duro de caracter no? que te mate a palos, verdad si si muchas conozco que decian eso, y por desgracia luego las veo por la noche cn la cara destrozada, y me dicen que razón tenias, y yo orgullosa que me sentia del caracter de mi marido

ese es el caracter fuerte que quieres? pues que tengas mucha suerte en la vida,

pero y si te lo hicieran a ti, es curioso porque te veo muy segura de ti y me alegro por ti, pero estas tan segura que eso te va a durar toda la vida¿

ojala que si te dure, pero no se no creo que se deba ir tan seguro cuando no sabemos si la desgracia nos puede tocar no?

ahora, por lo que veo te va todo superbien, sales de fiesta, a tu chico no le importa, os llevais superbien, os sois fieles, (bueno eso solo tu y el lo sabeis)

pero piensas que eso va a durar toda la vida?

normalmente he aprendido que cuando alguien tiene desgracias y yo las veo y me pongo altivo, es muy probable, que me lleguen a mi,

pero ya digo, si tu no lo piensas mejor, lo malo es que cuando pasen 20 años te ocurra, y recuerdes estas palabras

normalmente quien mucho rie al final acaba llorando, por desgracia hay muchisimos ejemplos

pero en fin ojala que este no sea tu caso, no se tal vez cuando ya no seas tan bonita, ya las arrugas lleguen a ti, y cuando salgas ya no te mire nadie, y tu pareja mire a otras, no se tal vez en esos momentos no te ves tan liberal, pero ya digo eso es la vida la unica que te lo va a enseñar

un saludo

A
anir_7830351
16/11/10 a las 13:50

Gracias vamp
no amigo vamp370, jamas me he cabreado por que mi dulcinea hacia lo que le daba la gana, mi ejemplo es que en vez de cabrearme o llorarle jejeje pues nada le dije que era mejor cada uno por su camino,

lo que me jode, es que ella era la que al principio puso el camino a recorrer, respeto no hacer que el otro se sienta molestoo, ser fiel, no hacer qeu el otro se sienta mal, por motivos de celos, me lo decia que me amase y que me respetase, un hombre que no se fuera de marcha, que no me hiciera pasar los sabados aqui en casa mientras el se iba de copas

es decir desde el primer momento ella puso el camino a seguir y yo le dije que por mi no habia problemas, pues la queria y me gustaba esa forma de vivir

jamas he pensado que ser un clon sea algo aburrido, pienso que mientras mas nos parecemos mas gustos afines podremos tener, y antes podemos llegar a un entendimiento

jamas me he cabreado como un mono, porque ella hiciera lo que yo quisiera, ME HE CABREADO COMO UN HOMBRE PORQUE ELLA SE SALTO SUS PROPIAS REGLAS, Y ENCIMA DECIA QUE NO HABIA MALDAD EN ELLO

su exmarido se lo hacia, y era una persona mala y horrible, ella me lo hacia a mi y no habia maldad alguna

eso no es independencia, en mi tierra eso es hipocresia

a mi tambien me gustaria vivir la vida, pero no puedo, es como si no se me permitiera, porque siempre he querido tener una mujer con la que compartir la vida, pero para eso hay que hablarles, jejejj ey y ellas no estan muy dispuestas a que un hombre como yo les hable,

un saludo vamp

A
anir_7830351
16/11/10 a las 14:02

Te entiendo pardalota, pero no es eso
pero tampoco es nada profundo al menos estar con alguien, hablar, no intentar ligar sino al menos pasarlo bien tomar algo con alguien

entiendes pardalota

jolines todo el mundo que conozco ha conocido a su mujer o novias en los pubs, o en las discos

a ver si piensas que las personas se conocen por la calle

tu a lo mejor tienes esa suerte, pero a mi no se me tiran las tias por la calle

toda la gente que conozco y tiene pareja, es porque se han conocido por la noche, tomando una copa, o bailando que se yo, pero por la noche, no conozco otra forma de contactar con gente

claro que me gustaria algo profundo, pero eso vendra despues, lo que me gustaria cuando salgo por las noches es tomarme algo con alguien, bailar con alguien echar unas risaas con alguien, si eso lleva a algo mas profundo, pues estupendo, pero es que no llega ni siquiera al simple hola

YA TE DIGO, AUNQUE FUERA UNA VEZ, UNA SOLA VEZ QUE UNA MUJER ME DICE HOLA, CUANDO YO LA SALUDO, CON ESO, TE ASEGURO QUE ME SENTIRIA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO

UN SIMPLE HOLA Y TE ASEGURO QUE YA NO MOLESTARIA A NINGUNA MAS, ES DECIR ME CALLARIA PARA TODA LA VIDA

ES QUE UN SIMPLE HOLA, Y ME QUEDO TRANQUILO MIENTRAS VIVA

un saludo pardalota y perdona si algunas veces mi expresiones parecen que buscan guerra, nada mas lejos de eso, es que tan solo estoy dolido, por una situación que jamas pense que me podria pasar a mi

porque de niño tenia miles de amigas, y no pasaba nada, nadie me negaba el saludoo, pero despues de mayor me fui a vivir a otra ciudad, y desde hace mas de 25 años no he vuelto a hablar con una chica de noche

y en mi trabajo, no hay problemas todas son mis amigas, y yo los soy para ellas, pues mantengo un buen contacto con todas,

cuando llegan sus cumpleaños, ect, siempre les llevo sus regalitos, claro acompañadas de sus rosas ejjejeje

y todas cuando necesitan algo, acuden a mi, y yo encantado de ayudarles en lo que haga falta,

por eso te digo que no soy un ogro, sino que cuando salgo a intentar conocer mujeres pasa pasar un rato, es cuando ya se niegan a devolverme el saludo

un saludo pardalota

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir