Foro / Pareja

Que se entiende por o que entienden las mujeres por independientes?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 15:26
A
anir_7830351
16/11/10 a las 14:08

Estas muy equivocada pardalota
me vas a hablar a mi de maltratadores? perdona pero por desgracia batallo dia y noche contra ellos, y no no son tan llorones como creemos,

lloran al final, cuando le pides la condena y su señoria la concede, es en esos momentos cuando lloran pero antes, no son tan debiles como muchos pensabamos, son mas fuertes de lo que parecen

el estereotipo de maltratador lloron e indefenso, ese ya se ha acabado, ahora el que lo hace, es mucho mas fuerte, y cn una mente fria, no se guarda bajo ningun daño ni bajo ningun motivo, actua por su propia maldad, no es el tipico llorón, que le echa a su mujer la culpa de todo, no, no te confundas ese, tipo de maltratador pertenece a la historia,

el actual, es mucho muchisimo peor, es fuerte, duro, no culpa a nadie de nada, lo hace porque le da la gana, y porque quiere

pues nada que tengas suerte, y te rias siempre tanto, ojala todo te vaya bien y no tengas que pasar por lo que otros pasamos

porque te aseguro que se pasa muy muy muy mal, pero que muy mal

suerte, y que siga tu buena estrella

un saludo

Ver también

A
anir_7830351
16/11/10 a las 14:19

Estimada bemevi
Estimada Beatriz, ese es el problema que ella a lo mejor si sabia donde estaba el limite, pero no se lo hace ver a los hombres,

ella, pensaba qeu los hombres, todos vamos con la buena fe, y no es asi, la mayoria de hombres qeu ella saludaba se la comian con los ojos, y a la minima oportunidad le iban a tirar los tejos

pero por que ella daba pie para eso, ella decia que no habia maldad pero con sus risas y su simpatia yo veia en los ojos de los hombres el deseo

ademas que no es muy normal, que los hombres nos acerquemos a una mujer que conocimos ayer y nos deje que la invitemos a una copa teniendo ella pareja

te puedo asegurar que la gran mayoria de mujeres que conozco si se les acerca algun tio que conocieran el dia de antes, yles dice vamos a tomar una copa a ese pub, ellas no se van te lo aseguro

pero mi examada, decia que no habia maldad en eso, que si lo hacia es que no habia maldad

NO SE SI ERA POR QUE ES UNA INGENUA, O QUE SE ESTABA HACIENDO LA INGENUA CONMIGO

YO CREO QUE ES LO SEGUNDO, QUE SE HACIA LA INGENUA CONMIGO, PORQUE YA ES MAYORCITA PARA SABER QEU LOS HOMBRES CUANDO INVITAMOS DE ESA FORMA A UNA MUJER ES PARA SACAR ALGO DE ELLA

un saludo, Beatriz

A
anir_7830351
16/11/10 a las 18:28

Hola negroazabache1
la verdad es que no me dijo nunca en que plan los queria conocer, suppongo que seria para ser su centro de atención

y me hace gracia pensar cuando al principio me decia que a ella no le gustaba ser el centro de atención de nada jejejejjejejeejje y se vuelve loca por ser el centro de atención de todo

como se puede ser tan MENTIROSA?

un saludo

K
karem_6753270
16/11/10 a las 19:02

Yo soy una mujer independiente, porque no dependo de nadie.

A
anjana_6152657
16/11/10 a las 23:15
En respuesta a anir_7830351

Seguriais saliendo aun a sabiendas que le hace daño a vuestro marido?
ya que parece que el concepto independiente lo hemos trillado de tal manera que tenemos cien definiciones distintas, porque se prefiere ser independiente a estar cn alguien? te enriquece mas la independecia, no depender de nadie, sino tomar las decisiones sin contar con otra persona, aunque sean cosas que afecten a los dos?

una cosa es clara, hoy en dia no todas las mujeres salen de fiesta por las noches, pero si es cierto que hay una gran mayoria, sobre todo las que trabajan tienen un nivel cultural medio-alto, y es normal que hagan esoo, porque en muchos casos sus parejas tambien lo hacen

PERO HAY CASOS EN LOS QUE EL HOMBRE NO SALE, Y LE IMPLORA QUE ELLA NO LO HAGA TAMPOCO, Y ELLA SE VA

vosotras que salis, y que os gusta estar con vuestras amigas y si llega algun tio, conversar con el, ¿que hariais en el caso de que vuestra pareja os implorara que no salierais, que le haceis daño?

y os dais cuenta de que sufre, que os ama, y que sufre, lo dejais en casa destrozado,

como os sentiriais, seriais felices con vuestras amigas, y amigos mientras el hombre que os ama esta tirado en el sofa llorando como una magdalena?

os sentiriais a gusto, haciendole daño?

seriais capaz de no renunciar a esas salidas, por el hombre que os ama, y lo estais destrozando?

NO DIGO QUE TODAS HAGAIS ESTO, OS DIGO EN EL CASO HIPOTETICO QUE ESO OCURRA?

QUE HARIAIS, SEGUIRIAIS SALIENDO, AUN SABIENDO QUE LO ESTAIS DESTROZANDO?

UN SALUDO A TODAS

Romancero, cuidado!!!!!!!
hay demasiados hombres que " se sienten destrozados" si "su" mujer habla con otro hombre, o se pone la falda un poco más corta, o se maquilla" porque quiere que la miren", o sale con sus amigas etc y terminan en las páginas de sucesos.

Hay que tener cuidado con lo que creemos sentir y como lo expresamos porque igual la otra persona no lo está viviendo en los mismos términos.

Cuando en una paraja no hay entendimiento es mejor considerarlo y terminar la relación. No merece la pena vivir en continuos desencuentros y menos aún llegar a sentir que la otra persona "te está destrozando". Estamos hablando de sentimientos destructivos y con eso ¡¡¡no se juega!!!.

A
arima_5133725
21/11/10 a las 23:20
En respuesta a anir_7830351

estimada phuyu, pues nada si no es sano es mejor liarse con tdas y con todos no?
soy inseguro claro, pero acaso crees que naci asi? no mujer no, de hecho siempre me han considerado una persna muy segura en todo lo que hacia y por supuesto eso lo quise trasladar a la vida para tener una pareja

pero desde el primer momento que lo intente, me di cuenta qu iba a ser imposible, que las mujeres solo miraban a los guapos, y que los tios como yo, poco o nada podrian hacer

yo nunca jamas habia estado con una mujer (en una relacion se entiende) por lo tanto, no sabia que hacer, si estar en la carcel o ser liberal,

cuando la conoci, me dijo que ella queria un hombre que la quisiera que la acompañara en todo, que las tardes de lluvia se sentara y la abrazara en el sofa,

que habia pasado muy mala experiencia con su exmarido, que se iba por las noches y volvia a las 7 de la mañana, cuando ella estaba levantandose, que eso no lo queria volver a vivir,

que ella queria salir junto a mi, poder ir de la mano, charlar, no queria, volver a vivir aquello, de su marido en la barra charlando con los amigotes y ella tener que ponerse a bailar porque se aburria,

que queria alguien con quien poder charlar, poder compartir cosas, poder sentir las palabras que fueran necesarias

que queria ir con sus hijos al cine y que su pareja estuviera a su lado, no como hacia su exmarido que ella se iba con los nenes al cine, y el se iba de fiesta a tomarse sus copas y a saber que mas hacia.........

no son pajas mentales, son lo que ella me dijo que queria, no son pajas que yo me quisiera hacer

ella me dijo como queria que fuera el hombre que estuviera a su lado

no me dijo en ningun momento que queria aire, porque si me lo dice, le digo que yo no sabia muy bien darle aire, que ella hiciera su vida por otro lado, porque estoy muy seguro que yo no iba a ser capaz de darle, el aire que ella queria

tu estimada amiga, puedes vivir como mejor creas, si a ti te gusta salir con tus amigas, y si te gusta algun chico enrollarte con el, me parece estupendo y si ves bien que tu novio salga de fiesta y se enrolle con la primera que llegue pues tambien lo respeto

pero tu al menos eso se lo habras puesto muy claro a tu chico no?,

pues eso es lo unico que yo queria que la mia hubiera hecho cnmigo, decirme eso claramente y entonces yo habria tomado el camino que luego tome

pero desde el principio se dicen las cosas, no se dice una cosa ahora y donde dije diego digo digo, entiendes?

estar al lado de una persona que mas es una carcel?

ojala la vida no te enseñe por la dureza, ojala cuando seas mayor no eches de menos esa carcel, que ahora odias,

ojala la vida no te enseñe que ese aire que ahora tanto necesitas, se puede convertir en algo que te ahogue

muchas mujeres saben a lo que me refiero, porque muchas han querido ser como tu, aire libertad, y cuando han pasado los años y sus parejas, las han hecho sufrir, hubieran deseado menos aire, te aseguro que la vida es mas dura de lo que piensas

ojala, nunca tengas que leer tus propias palabras y llores por cada silaba que has escrito

ojala, siempre todo te vaya bien, y sigas riendo y teniendo ese aire que tanto te gusta,

porque de lo contrario, vas a conocer un dolor tremendo, vas a ver las fauces de la peor bestia que existe en el mundo, el desamor

un saludo y muchisima suerte estimada forera liberal phuyu

Romancero
Siento muchísimo el trago que estás pasando pero no es razón para generalizar a todas las mujeres y para cogerte una rabieta y pensar que nadie sufre, sinceramente creo que no existe nadie que no haya sufrido por amor, es muy injusto que etiquetes a nadie porque da la sensación que solo tú sufres y no es cierto, mira está claro que te ha dolido mucho y lo siento muchísimo y que quizá te han dado una excusa para dejar la relación y te duele verlo y digamos que te recomendé de dar libertad porque todavia no tenermos el poder de enamorar a nadie con nuestro mandato o por ir detrás siguiendo a sol y sombra, puede que con la libertad a tí se te abran mas puertas e incluso que ella te eche de menos, pero no olvides que la última palabra la tienes siempre tú. ¡mucha suerte¡

A
anir_7830351
1/12/10 a las 17:39

Querida mayrim824
estoy de acuerdo mayrim824, pero tu misma lo dices, no le pides ni te debe nada ni tu a el tampoco,

pero si el o tu, estais con otras personas, por ejemplo, con carantoñas a traves de internet (que no es tu caso, es lo que me paso a mi) eso creo que no es fidelidad no?

ya se que no somos vasallos de nadie, pero si le debemos respeto, y no es que tu le pidas informes de con quien esta en cada momento, sino que el debe saber que no puede ni debe estar con nadie si esta contigo

mi examada hacia precisamente, eso, se iba a bailar cno las amigas, y tio que le entraba ,tio que conocia, y luego a traves de facebook, era algo ya que me dejaba frio,

no le pedia vasallaje, pero jolines, ¿es que no hay mas que hombres en el facebook?, es que no lo entiendo porque solo agregaba hombres

y lo mas gracioso es que decia que eso era algo normal, si vamos que lo mas logico es uqe yo estoy con una persona, y le debo fidelidad, respeto, me meto en internet y me paso las horas hablando con mujeres

no se, pero creo que somos de sexos opuestos, vamos eso a dia de hoy todavia es plausible, y ojala sigamos así durante mucho tiempo,

por eso no lo veo como signo de fidelidad y respeto tener lleno el facebook de personas del otro sexo

ya se lo dije, que siguiera haciendo su vida, que llenara el facebook, el tuenti, y lo que quisiera de tios, como si queria agregar a los 3500 millones de hombrs que hay en el mundo

pero que yo a ese juego no queria jugar

eso no es pedir vasallaje, es pedir respeto, el minimo respeto que le debemos tener a alguien que comparte una relación amorosa con nosotros,

no se pide nada más tan solo respeto, si dar ese respeto es dejar de ser independiente, que es lo que creeis muchas mujeres, pues si, entonces esta el mundo caminando por un camino un tanto peligroso

un saludo mayrim824

A
anir_7830351
1/12/10 a las 18:46

Querida lenona1612
leona1612, ya lo deje cn mi examada, pero lo deje por eso, porque ella preferia salir, y por supuesto que hiciera con su vida lo que quisiera

le pregunte cien mil veces, que si lo dejabamos, me decia que no, le decia que si buscaba algo fuera, que yo me iba y la dejaba tranquila, me decia que no, que lo tenia todo dentro

que solo salia con sus amigas porque le apetecia (mentira, porque cuando salimos, lo hacemos para algo, no solo para estar cn las amigas) porque de dia no salia, de dia no se iba a tomar un cafe, solo era de noche

claro que buscaba algo fuera, eso no lo discuto, pero porque no decirlo claramente sin mas, y no esperar a que yo me fuera, y decirle a todo el mundo que soy un celoso, que por eso me he ido

me parece una gilipollez,

ella decia que estaba muy satisfecha pero no podia estarlo cuando salia

eso esta clarisimo, la mujer que sale de noche es porque en su casa no esta satisfecha, pero ... que me lo hubiera dicho sin mas, y me voy dejandola en paz, pero antes, y no hubiera sufrido esas noches

un saludo leona

A
anir_7830351
2/12/10 a las 9:21

Estimada leona yo no soy celoso sino me dan motivos
si es cariñosa, fiel y hogareña, jamas sentire celos

yo no soy de los que tienen celos por cualquier cosa, yo empiezo a sentir celos, cuando veo que algo no cuadra

con ella, fue por eso, porque decia que ella era una mujer que jamas mantenia amistad cn ningun tio que no conociera de nada, y que yo sepa un tio de la coruña, pues como que no lo ves muy a menudo siendo de Alicante no?

para que agregarlo como una loca en el facebook ? para que te adulen con palabras bonitas?

ella cuando me conocio me dijo que era de una forma y mas tarde me demostro que era de otra

no se puede iniciar una relacion con alguien por el solo hecho de que necesites que te ayuden, que te levanten la moral, si empiezas una relación con alguien debes comprender que esa persona posiblemente tenga sentimientos hacia ti, y si haces algo le puedes dañar

mira estimada leona, un dia su hermana estaba enfadada porque su esposo se habia ido a tomar unas cervezas y no habia vuelto a su casa a la hora que quedaron, entonces ella me dijo a mi estas palabras:

"TU NO ME LO HARAS A MI VERDAD"? es decir me pedia que no hiciera lo que su cuñado le hacia a su hermana (que tampoco fue para tanto, se fue el hombre a tomar una cerveza y vino dos horas mas tarde)

entonces ella, me lo hace a mi, es decir yo no lo podia hacer, pero ella si, me lo hacia a mi, yo no salgo pero ella si se va con sus amigas los viernes noche, a buscar lo que le diera la gana

que casualidad que solo podian ir a cenar los viernes, es decir no hay mas dias en la semana, si no el viernes, fin de semana, el dia que todo el mundo sale a conocer al otro sexo

un saludo, estimada leona

A
anir_7830351
3/12/10 a las 17:23

Con todos mis respetos estimada mayrim824
estimada mayrim824, no conozco a tu pareja para opinar, pero tu lo has dicho tiene en el facebook a amigas y compañeras de trabajo, lo mas logico lo mas normal,

seguro que no tiene a fulanita que es de canarias y que no la ha visto en la vida, pero como en la foto es muy guapa pues ala a agregarla

vamos a ver que tuviera sus amigos en el facebook,eso era algo que me agradaba, pues me llevaba muy bien con ellos, de hecho unos de sus mejores amigos, para mi es un gran hombre

el problema es que si fulanito de copas, me envia un mensaje, y como es muy guapo ala a agregarlo, ... eso no es normal

y tu hombre, o pareja como quieras decir, tiene amigas, es decir amigas, es que las conoces, tu o las conoce el, y confia en que jamas lo van a mirar a el de otro modo, porque respetan su pareja,

pero mi ex tenia amigos de todos los sitios, y que ... me iban a respetar esa gente a mi si eran d la otra punta de España?

tu pareja, queda con una amiga que no ha visto en su vida para conocerse personalmente? no, lo creo, ni muchisimo menos, tu pareja tiene sus amigas, y seran amigas de verdad, no amigas del chat, que no conoce de nada, y luego queda con ellas para conocerlas personalmente

no, no creo que te falte al respeto

y perdona que te haya metido en el saco, no es mi intención

PERO RECUERDA QUE LA GRAN MAYORIA DE VOSOTRAS METEIS EN EL MISMO SACO A TODOS LOS HOMBRES, SINO A LA VISTA DE LO QUE EXPONEN EN ESTOS FOROS ME REMITO

tu pareja estimada mayrim, se va de noche cn los amigos, de copas y te dice que si se le acerca alguna chica, el la saluda y hace por conocerla, poruqe eso es lo mas normal, del mundo?

tu pareja estimada mayrim, se va con un amigo, y te dice que si se presentan dos chicas que conocio el dia de antes y les invitan a tomarse una copa en otro pub, el se va cn ellas, sn pensarselo, porque eso es lo mas normal del mundo y es lo que hacen todos los hombres?

ESTIMADA MAYRIM, mi ex, si me lo decia a mi, y sobre todo, lo que mas daño me hace es que queria hacerme creer que eso es lo normal, en una relación, conocer a otros tios, e irse de copas cn ellos, sin que eso a mi me importara

... si ella nunca fue asi, y me decia que eso estaba super mal, y que me pedia que nunca se lo hiciera a ella, como demonios me decia luego que era lo mas normal del mundo?

tu lo haces? tu pareja lo hace? conoceis a una persona hoy y mañana por la noche si os la encontrais y os invita a tomar algo a un pub de noche, os vais cn ella o el?

no estimada forera no, lo creo que ni tu, ni tu pareja hagais eso

un saludo

S
safiya_9043275
15/12/10 a las 15:26

Infiel emocional
me ha encantado tu forma de reflexionar, tu sinceridad y transparencia y tu voluntad en ayudar y me gustaria pedirte que me ayudaras.
vivo con mi novio desde hace tiempo, nos iba de pelicula, al menos eso parecia... hace unos dias descubri un email (dejo su cuenta abierta) donde le escribia a una ex, que segun el es su amiga... ella lo provocaba en su email con situaciones eróticas donde se lo imaginaba y el le respondio... yo tampoco puedo evitar pensar en ti y no solo en mis sueños... me encantaria echarme la siesta contigo ahora... cuenta conmigo y un beso de los mios.
he estado leyendo... y esto es la llamada infidelidad emocional... tengo claro q me ha sido infiel... pero no se como hablarlo con el, ya que no quiero decirle que vi su email... ya q todo se volveria contra mi.
me puedes ayudar? q deberia decirle?
esta claro que en el mundo del desconocimiento es donde se es mas feliz.... y el que busca donde no debe, encuentra cosas que no quiere... y si, asi ha sido.
me siento rota por momentos... no puedo seguir fingiendo que no se nada... no puedo seguir disimulando que todo va bien.... tengos la ansiedad al limite.
gracias gracias gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir