Foro / Pareja

Xq algunos hombres no entienden la palabra "no"

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 22:55
N
nami_8153240
30/3/13 a las 15:28

Bueno empezare por deciros q haces unos meses sufri acoso por mi ex pareja...la cual al final tuve q denunciar...esto me llevo muchos problemas e historias...Bueno cuando ya crei estar tranquila resulta que chasss aparece el "LINE" jjajaj...nuevo invento de telefonos para tenernos a todos mas controlado...
Bueno resulta q haces una semana recibo un line en el cual alguien me dice hola....yo lo abro y veo q no conozco ni el nombre ni la foto del que me envia el line...
Para poder explicar un poquito mas decir que hace unos meses se me rompio mi movil y un compañero de trabajo me dejo uno q no utilizaba y resulta que se me quedaron numeros grabado de contacto de el..
Y uno de los cuales pues era este que me enviaba el line...en fin que el tipo este empieza preguntarme de que tengo su tf y yo le explico lo sucedido con mi movil..
Luego empieza a hacer mas preguntas al principios en plan simpatico...
Pasan los dias...y sigo recibiendo line...un dia llego a mi trabajo y mi compañero me dice que su amigo le a estado preguntado por mi ....yo me quedo alucinada...
En los siguiente line el tipo hace nada mas que insisitir en quedar a tomar cafe o cervecita...yo a todo esto le digo q no y que no y mas veces que no...a primero de semana me dice que se va a pasar x mi trabajo..para verme pues quiere conocer...yo le insisto de que no...y vuelvo a que no .....un dia voy a tomar un cafe a la cafeteria de al lado....y de buenas aprimera me aparece alli, yo me quede alucinada...
el tipo va en un plan de prepotente y chulo total..me vuelvo para el trabajo y me sigue diciendo x line que si quiere me recoje esa noche y nos tomamos y cerveza...a lo q yo sigo diciendo q no...llego a mi casa y otra vez mas de lo mismo..que si estoy en casa que si quiere podemos vernos antes de que me acueste...bla blal blal....yo le digo que no q me acuesto temprado y no me gusta salir entre semana...a lo que el tio este se me pones chulo y me dice que me deje de tonterias y gilipolleces....y hay explote...le dije que me dejaran en paz que no queria quedar con el..y que me dejara tranquila...PENSADO que esto se habia terminado vuelo a recibir al dia siguiente otro line..como si nada que hola que quetal...asi durante 2 dias y yo no le contecto...ya al 3 me pregunta que me pasa y yo le explico que no quiero seguir hablando con el que me deje tranquila y en paz..
PUES NADA....al dia siguiente me manda unn line y me dice perdona no quiero molestar pero me gustaria quedar contigo otra vez pues la primera vez que no vimos no funciono y quiero seguir insintiendo otra vez..NO ME GUSTA SER GROSERA.....pero volvi a responder que se olvidara de mi que no queria quedar ni line y nada que me olvidara..que pasara de mi...
direis que porque no lo bloque en el line...pues x miedo la primera vez que se presento en la cafeteria de mi trabajo cuando lo vi hablar y expresarse me dio un mal rollo y una mala sensacion...x lo tanto e ido guardado todos lo line que me envio por si acaso el tio sigue insitiendo ....decirle q lo denuncio....
LA VERDAD NO COMPRENDO COMO UNA PERSONA NO PUEDE ENTENDER LA PALABRA NO .....Y SEGUIR INSISTIENDO CUANDO NO HAY ESPERANZA DE CAMBIO....
ME CANSA Y AGOTAN LA GENTE MANIPULADORA...Y PREPONTENTE

Ver también

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 7:23

Das las señales equivocadas
Resulta que por consejo de mujeres, el hombre tiene que ser más insistente, por lo que tomamos un simple NO por deducir que es una mujer difícil así que insistimos, algunos somos más sutiles claro, y vemos más el ambiente y con más estrategias, pero hay otros que son sencillamente unos torpes que no retroceden para re evaluar.
Y bueno, en esos casos ser más explicita, muy sutil y clara a la vez, darle una explicación de porque no te interesa una relación, hacerlo sin corte a su persona y sin falta de respeto porque seria denigrarte a ti misma.
Inventa le algo que lo haga ver que no eres una mujer en plan de relación ni de tener a nadie cerca.
Los hombres somos más de buscar una explicación de porque no tenemos acceso y hasta que no tengamos esa razón, seguimos adelante, tal vez por orgullo masculino.
Algo que nos diga, "no soy yo, es ella" y nos alejamos complacidos.

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 22:55

Tranquila chica
Hey tranquila, lo ultimo que recomiendo es que una mujer llame a la Policía, es un tanto neurótico, una mujer debe tener la capacidad emocional de lidiar con esta clase de situaciones, moverse con inteligencia, usar a la Policía es bueno cuando es un delito de verdad, pero por ser un hombre hasta ahora insistente porque obsesivo no esta demostrado, es algo vicioso, he visto mujeres usar a la Policía como guarda espaldas personales y se vuelve tentador a repetir por lo fácil que se resuelven esas situaciones así, pero llega el punto en que hasta por ser un poco terco lo acusa de acoso, y ya ni la Policía le cree.
Una mujer debe ser independiente y no necesitar usar a otros para alejar malos pretendientes, debe encontrar la solución por sus propias capacidades, o ne se merece que la llamen mujer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir