Foro / Pareja

A las esposas no entienden kuando el marido las deja de amar?

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 18:17
A
an0N_570892399z
28/10/05 a las 8:57

Porke ustedes las sras. kasadas no entienden kuando su esposo ya no las kiere?? y k kuando pasa eso se buskan amantes? y porke despues van a echarle la kulpa a las amantes? ustedes tmb son egoistas porke no piensan en nosotras, k se kreen k uno komo amante tiene k andar rogandoo para nada son los maridos de ustedes kienes nos buskan y se nos arrastran para k hagamos lo k kieramos kon ellos!!y ya kuando uno se digna a hacerles kaso nos echan la kulpa a nosotros eso es una injusticia..piensen k pudieron hacer sus maridos para k una muchacha joven y guapa les haga kasoo..

Pero en fin..ya k se enteran de k tiene amante andan haciendo hasta lo imposible por rekuperarlo osea jelouu!!ya perdiste tu turno weyy ,, si ya no lo hiciste kuando debiste ya para k?? y porke son tan rogonas y siempre usan a sus hijos, kieren manipular al hombre por medio de los niños,, k lastima me dan!!kon eso de k no tienen mas medios de donde agarrarse usan a los niños!!!k horror k pena me dan k al verse derrotadas pierdan mucho mas la dignidad...

Ver también

M
maylen_6500797
28/10/05 a las 9:25

Mira guapetona
arrieros somos y en el camino nos encontraremos.... No escupas al cielo que te puede caer en la cara..... Nunca digas de este agua no bebere.... Lo que siembras hoy, lo recogeras mañana.... y puedo seguir asi hasta un sin fin de refranes.... No seas tan pava como para gritar a los 4 cielos que las esposas son unas egoistas y unas sin verguenzas y unas calamidades, solo te falto decir que deben pedir perdon por estar casadas con el supuesto amante.... Piensa que a lo mejor tu querida te veras algun dia en el lugar de la esposa.... y seras tu la amargada que no sabe ver que el marido ya no la quiere.... Antes de juzgar hay que pensar que tambien nos puede pasar a nosotros, bien sea el caso de la mujer como el de la amante.

M
marija_9100292
28/10/05 a las 13:40

Oleeeeeeeeee
ole sabes corazon tienes razon somos seres humanos y nadie es victima,nadie obliga a otra persona exepto ellas,que eso e sverdad si e spenoso,para mi una señora e sla que hace frente y no por ello se hunde,ni chantajea,ya que ello no es amor es constumbre,y condicionan a un ser humano a sacrificarse para que ellan puedan seguir aparentando su vida perfecta,en fin todos somos seres humanos y quien no se ha equivocado que tire la primera piedra.
Yo no podria estar con alguien que no me quiere o que yo no quisiera y mucho menos utilizar a mis hijos,eso estoy segura que no lo haria,es penoso

A
ageda_6423336
28/10/05 a las 16:45

Hola...
Yo estoy con un hombre casado, y si bien no me gusta que me juzguen (no creo q alguien le guste) tampoco hago el papel de victima o ataco a las esposas (como tu lo haces).
Me imagino que escribes esto por los mucho ataques y ofensas que escriben atacandonos, pero de lo que me he dado cuenta es que cada cual defiende su verdad, defiende su posición de "esposa" o "amante".

Me pongo a pensar muchas veces en el caso de la esposa, a de ser humillante (no se si es la palabra correcta) despues de dedicar tu vida, tiempo y todo a una familia, a un hombre, que de pronto decide que necesita o quiere acostarse o tener otra mujer, no es justo!!! de verdad lo pienso asi, porque donde queda tanto amor y dedicación?
Y nosotras que somos conquistadas muchas veces con mentiras, con falsas esperanzas, cuentos que un hombre sabe hacernos creer muy bien (en mi caso estuvo años atras mio hasta q finalmente me decidi a estar con él) y también esperar el que esa persona decida quedarse contigo y si no conformarnos con nuestra realidad, y es justo esa persona te hace sentir cosas que nunca habias sentido, es muy dificil tambien vivir asi... pero tampoco se puede pedir a una persona que tambien se siente mal y esta siendo herida por esta situación que se ponga en tu lugar... ninguno de los dos lados lo hacemos, pero no creo q tampoco debemos atacarnos de esa manera.

Otra cosa que también es cierta (y también lo dices) que hay esposas que intentan manipular al hombre parece que se quede a su lado (hijos, bienes o lo que sea), asi como tambien hay mujeres que son tan descaradas que aun sabiendo que estan casados y que estan bien les gusta meterse con ellos conquistarlos y alejarlos de su hogar, muchas veces lo he leido aqui y para serte sincera me da mucha rabia, como también hay hombres q simplemente encuentran el amor en su amante y por eso se quedan con ella o tambien las utilizan y se quedan con su esposa, es por esas razones que tanto esposas como amantes, nos tratamos de esa manera. Pero no hay q olvidar que en la viña del Señor hay de todo y no se puede juzgar a las personas, como por ahi dicen cada cabeza es un mundo, cada humano es diferente a otro.

Este es un tema muy dificil, pero si creo q los 3 llevamos algo de culpa.

Besitos

B
bing_10041127
28/10/05 a las 19:48
En respuesta a ageda_6423336

Hola...
Yo estoy con un hombre casado, y si bien no me gusta que me juzguen (no creo q alguien le guste) tampoco hago el papel de victima o ataco a las esposas (como tu lo haces).
Me imagino que escribes esto por los mucho ataques y ofensas que escriben atacandonos, pero de lo que me he dado cuenta es que cada cual defiende su verdad, defiende su posición de "esposa" o "amante".

Me pongo a pensar muchas veces en el caso de la esposa, a de ser humillante (no se si es la palabra correcta) despues de dedicar tu vida, tiempo y todo a una familia, a un hombre, que de pronto decide que necesita o quiere acostarse o tener otra mujer, no es justo!!! de verdad lo pienso asi, porque donde queda tanto amor y dedicación?
Y nosotras que somos conquistadas muchas veces con mentiras, con falsas esperanzas, cuentos que un hombre sabe hacernos creer muy bien (en mi caso estuvo años atras mio hasta q finalmente me decidi a estar con él) y también esperar el que esa persona decida quedarse contigo y si no conformarnos con nuestra realidad, y es justo esa persona te hace sentir cosas que nunca habias sentido, es muy dificil tambien vivir asi... pero tampoco se puede pedir a una persona que tambien se siente mal y esta siendo herida por esta situación que se ponga en tu lugar... ninguno de los dos lados lo hacemos, pero no creo q tampoco debemos atacarnos de esa manera.

Otra cosa que también es cierta (y también lo dices) que hay esposas que intentan manipular al hombre parece que se quede a su lado (hijos, bienes o lo que sea), asi como tambien hay mujeres que son tan descaradas que aun sabiendo que estan casados y que estan bien les gusta meterse con ellos conquistarlos y alejarlos de su hogar, muchas veces lo he leido aqui y para serte sincera me da mucha rabia, como también hay hombres q simplemente encuentran el amor en su amante y por eso se quedan con ella o tambien las utilizan y se quedan con su esposa, es por esas razones que tanto esposas como amantes, nos tratamos de esa manera. Pero no hay q olvidar que en la viña del Señor hay de todo y no se puede juzgar a las personas, como por ahi dicen cada cabeza es un mundo, cada humano es diferente a otro.

Este es un tema muy dificil, pero si creo q los 3 llevamos algo de culpa.

Besitos

Me has sorprendido
pocas veces he visto yo en este foro tanta equidad y respeto por el ser humano y los sentimientos ajenos. Y llevo 10 meses leyéndolo.
Y aunque se que no debería, me permito darte mi opinión. Creo que eres una persona valiosa en sus juicios y en sus sentimientos. Mereces un hombre ¿? si, los hay, que te quiera, te respete y valore como eres, tanto como para que podáis tener exclusividad el uno del otro. Ojala nunca te ponga los cuernos, y seáis felices.
Mis respetos.

A
an0N_801039799z
28/10/05 a las 21:19

Algunas como tu..deveras que dan pena...
ME ATREVO A CONTESTARTE., SOLAMENTE PORQUE ME LLAMO LA ATENCION QUE UTILICES TANTO LA K...SABES? LA TIPA QUE SE METIA CON MI MARIDO ASI ESCRIBE, Y ASI SE EXPRESA, IGUAL DE INCORRECTAS...Y SABES OTRA COSA EN LA QUE SE PARECEN? PUES EN QUE LA BOLA DE MENTIRAS QUE LES CUENTAN LOS MARIDINES PARA QUE CAIGAN, PUES SO LO CREEN!!!...Y SI NO..PUES FIJATE EN MI EJEMPLO..LA MUJER LLAMA DICIENDO QUE SE AMAN LOCAMENTE, A EL LE DOY TOOODA LA LIBERTAD PARA QUE SIGA CON ELLA, NO LE PIDO DINERO, PUES YO LO GANO, NO LE PIDO NADA, MAS QUE SE VAYA DE LA CASA A VIVIR SU IDILIO, Y QUE CREES? PUES ANDA LLORE QUE LLORE QUE QUIERE VOLVER..Y LE PREGUNTO QUE ENTONCES, CUAL ES LA RAZON DE METERSE CON ALGUIEN MAS, Y ME CONTESTO QUE ES MUY SENCILLO...CON ELLA EL SE COMPORTA COMO MACHO, LE PUEDE GRITAR, PASARSELA A LOS AMIGOS, PONERLA BORRACHA, MANDARLA POR LAS COSAS...Y SABES QUE? ME DIJO QUE A MI NUNCA, PERO NUNCA PODRIA TRATARME ASI DE MAL...ASI ES QUE COMO LA VES? TE SIGUES CREYENDO EL CUENTECITO??? A QUIEN CREES TU QUE LE FALTA BASTANTE DIGNIDAD?
SALUDOS!!!

A
an0N_570892399z
28/10/05 a las 21:33

Para malena---->
!!OsEA abre tu mente mi reyna yo soy una licenciada y no lo eskribo kon "k" x k no se eskribir solo k komo soy una joven de 21 aos todas las chavas de mi edad eskribimos asi x el msn (por cierto no es una X de eerror es "por"), jajaaj mas bien tu eres la ignorante, osea no seas asi tu pretendes pensar k ellos se komportan asi kon todas o ke??o mas bien tukres k yo andaria kon alguien komo tu maridoo?? jelouuu!! jamasss korazonn... para k yo ande kon alguien komo mi pareja tuvo k hacer 5 años de meritos y dejar a la esposa eso me lo plantee komo meta para seguir kon el y sabes algo ya se separoo komo la vezz!! soy licenciada,guapiisima ya k ademas fui modelo y6 tego 21 años k mas puntos kieres a mi favor?? ademas de k nos keremos mucho?? y k krees el si se divorcio de su esposa y le dijo k a mi me amaba ella supo todo esto asi komo tu nada mas k el si fue sincero kon ella no komo tu mariditoo jjajaj mas bien la unika ilusa eres tu y en vdd k si me da pena tu kasoo...aaa y k kress nos kasamos en Diciembre... siempre logro lo k kiero y mejor echale kabeza a tu vida jaja k a lo k veo t stan viendo la kara bien y bonito k penaa ee y digopena porke tu lo sabes y lo permites osea k bajo kaes y una vez mas komprubeo mi teoriaa...komo siempre se kedan sin dignidad ustedes..jajaj bye mi reynaaa y sigue de kuernuda a lo mejor asi eres feliz!

Z
zeneb_8264370
28/10/05 a las 21:37
En respuesta a an0N_801039799z

Algunas como tu..deveras que dan pena...
ME ATREVO A CONTESTARTE., SOLAMENTE PORQUE ME LLAMO LA ATENCION QUE UTILICES TANTO LA K...SABES? LA TIPA QUE SE METIA CON MI MARIDO ASI ESCRIBE, Y ASI SE EXPRESA, IGUAL DE INCORRECTAS...Y SABES OTRA COSA EN LA QUE SE PARECEN? PUES EN QUE LA BOLA DE MENTIRAS QUE LES CUENTAN LOS MARIDINES PARA QUE CAIGAN, PUES SO LO CREEN!!!...Y SI NO..PUES FIJATE EN MI EJEMPLO..LA MUJER LLAMA DICIENDO QUE SE AMAN LOCAMENTE, A EL LE DOY TOOODA LA LIBERTAD PARA QUE SIGA CON ELLA, NO LE PIDO DINERO, PUES YO LO GANO, NO LE PIDO NADA, MAS QUE SE VAYA DE LA CASA A VIVIR SU IDILIO, Y QUE CREES? PUES ANDA LLORE QUE LLORE QUE QUIERE VOLVER..Y LE PREGUNTO QUE ENTONCES, CUAL ES LA RAZON DE METERSE CON ALGUIEN MAS, Y ME CONTESTO QUE ES MUY SENCILLO...CON ELLA EL SE COMPORTA COMO MACHO, LE PUEDE GRITAR, PASARSELA A LOS AMIGOS, PONERLA BORRACHA, MANDARLA POR LAS COSAS...Y SABES QUE? ME DIJO QUE A MI NUNCA, PERO NUNCA PODRIA TRATARME ASI DE MAL...ASI ES QUE COMO LA VES? TE SIGUES CREYENDO EL CUENTECITO??? A QUIEN CREES TU QUE LE FALTA BASTANTE DIGNIDAD?
SALUDOS!!!

Para malena239
Y dime, tu te crees el cuento ese q nos andas contanto a nosotras? Segun tu le das toda la libertad para q se largue, pero por que no lo votas? NO te molesta que te pegue los cuernos? Confias en el? y luego q a la amante le puede gritar, enborracharla y manderla, mi nina, de verdad eres tan boba, crees q ese es el trato q le dan a las amantes? Que rapido juzgas a las amantes de la ingenuas por creer el cuento q segun tu le hizo tu marido, y el q el te esta haciendo a ti? y dignida? Te pega los cuernos, te enteras y sigues con el. Como dice el dicho, no tires piedras al tejado del vecino cuando el tuyo es de vidrio.
saludos

Z
zeneb_8264370
28/10/05 a las 21:42
En respuesta a marija_9100292

Oleeeeeeeeee
ole sabes corazon tienes razon somos seres humanos y nadie es victima,nadie obliga a otra persona exepto ellas,que eso e sverdad si e spenoso,para mi una señora e sla que hace frente y no por ello se hunde,ni chantajea,ya que ello no es amor es constumbre,y condicionan a un ser humano a sacrificarse para que ellan puedan seguir aparentando su vida perfecta,en fin todos somos seres humanos y quien no se ha equivocado que tire la primera piedra.
Yo no podria estar con alguien que no me quiere o que yo no quisiera y mucho menos utilizar a mis hijos,eso estoy segura que no lo haria,es penoso

Tienes toda la razon
te habeis expresado muy bien!

A
an0N_570892399z
28/10/05 a las 21:47
En respuesta a zeneb_8264370

Tienes toda la razon
te habeis expresado muy bien!

Gracias mariaa!!!
PERO PARA KE VEAS K HAY ILUSAS K PIENSAN K A NOSOTRAS NOS TRATAN ASII!JAJJAJA... NO HAN PÈNSADO K SERA AL REVESSS!!!NOSOTROS HACEMOS LO K KEREMOSS NO KOMO ESAS ILUSAS K ACEPTAN SER LAS KUERNUDAS K PENA EE MALENAA K PENA EN SERIO NECESITAS AYUDA PSIKOLOGIKA K HORROR!!!

A
ageda_6423336
28/10/05 a las 22:16
En respuesta a bing_10041127

Me has sorprendido
pocas veces he visto yo en este foro tanta equidad y respeto por el ser humano y los sentimientos ajenos. Y llevo 10 meses leyéndolo.
Y aunque se que no debería, me permito darte mi opinión. Creo que eres una persona valiosa en sus juicios y en sus sentimientos. Mereces un hombre ¿? si, los hay, que te quiera, te respete y valore como eres, tanto como para que podáis tener exclusividad el uno del otro. Ojala nunca te ponga los cuernos, y seáis felices.
Mis respetos.

Gracias....
De verdad me siento alagada!!!, creo q a medida q pasa el tiempo uno va aprendiendo, nos hace falta vivir ciertas experiencias o el pensar ponernos en las faldas de otras mujeres, yo era de las q pensaba q en la vida me meteria con un hombre casado, muchas veces critique eso, y aqui stoy con uno, y he aprendido.
Ademas que pienso que en la vida las cosas malas q se hacen se pagan, nuestros nuestros actos tienen un precio a nuestro favor o en contra, por eso no debemos tomar esa actitud.

besos

A
arwen_8322894
28/10/05 a las 23:19

Tranquila cariño
no se que te puede haber pasado para que estés tan caliente,creo que no es manera de tratar a nadie decir las cosas que dices.No se tu edad pero te voy a poner al tanto de un dato para tener en cuenta,igual que las mujeres el hombre llegados los 38 ó 40 años le ataca la andropausia,igual que nosotras tenemos la menopausia,esa baja de hormonas les produce todo tipo de reacciones,una puede ser la apatía sexual como un rebrote de adolescencia e inconscientemente al ver acercarse su madurez muchos hombres buscan en la juventud de las mujeres esa ilusión de creerse jovenes de vuelta.Así que no dramatices cariño que ya te va a tocar cuando seas grande y adulta sufrir porque no es bueno tener esa mentalidad revanchista hacia una mujer adulta que ha visto como se va su vida en familia al garete por la calentura pasajera del marido hacia una mujer más joven,¿te queda claro,cariño?.No guardes rencor y revisa y expande tu mente.M

S
saya_6198493
28/10/05 a las 23:23

A brenda.....
solo por que cuentas con 21 años y ahora mismo esta loquito por ti piensas que esa "felicidad", sera eterna. No niña, pon pies en la tierra y aterriza, la juventud pasa y tu amante tambien pasara, puede que no sea el quien te deje a ti, pero ten por seguro que tu a él si.
Y tu no queras ser una amante toda tu vida y ya veras lo que es ser esposa. No juzgo a las amantes, pues nadie puede mandar en el corazón lo que me molestan son las amntes decaradas como tu, que piensan que por su juventud y por sentirse binitas pueden decir y opinar sobre los matrimonios, sobre las esposas,los hombres siempren mienten cuando de tratan de conquistar a una chica es muy raro el que es sincero, de la misma manera pueden mentir en cuanto a comoe sta su matrimonio, te has puesto a pensar si el que falla en la relacion es el, si que no funciona es el o si que no la quiere dejar es el.
Y otra cosa, aprende a escribir niña.

S
saya_6198493
28/10/05 a las 23:31

Ya le conteste alla
Si ya la vi y le conteste

S
solyluna34
29/10/05 a las :20

Pobre ilusa ...
D verdad q me das pena como Persona y como Mujer ... si dices q le exigiste dejar a su esposa para estar contigo q t asegura q no t hará lo mismo a ti ?? 21 años todas hemos tenido y como tal todas hemos sido lindas tanto ó mas q tu ... pero la belleza fisica no importa mucho si la lleva una mujer tan bruta como tu ... m das lastima pensar q llevas 21 años en este mundo y no t han servido d nada ... Tambien pienso en el imbencil del cual t sientes tan orgullosa d tener a tu lado, m imagino el tipo de tarado q debe ser para no pensar q dejo a su esposa por una bruta e ilusa como tu ... Un consejo, Por favor no tengas hijos se apenarian de ti...

A
adila_7961292
29/10/05 a las :31

Ay hijita
si una casada tuviera un marido y la dejara por tí habría que felicitarla a ella (esposa), porque se libró de un limitado mental kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
adila_7961292
29/10/05 a las :47

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
esta buena esa!

A
an0N_570892399z
29/10/05 a las 1:10
En respuesta a solyluna34

Pobre ilusa ...
D verdad q me das pena como Persona y como Mujer ... si dices q le exigiste dejar a su esposa para estar contigo q t asegura q no t hará lo mismo a ti ?? 21 años todas hemos tenido y como tal todas hemos sido lindas tanto ó mas q tu ... pero la belleza fisica no importa mucho si la lleva una mujer tan bruta como tu ... m das lastima pensar q llevas 21 años en este mundo y no t han servido d nada ... Tambien pienso en el imbencil del cual t sientes tan orgullosa d tener a tu lado, m imagino el tipo de tarado q debe ser para no pensar q dejo a su esposa por una bruta e ilusa como tu ... Un consejo, Por favor no tengas hijos se apenarian de ti...

Jaajjaajj
klaro k tendre hijos y nadie ni yo misma me apeno de mi todo lo kontrario stoy kompletamente orgullosa de hasta donde puedo llegar y mejor tu en lugar de estar diskutiendo mejor ponte a kuidar a tu mariditono se t vaya atravesar una komo yo jajajajaja..byezz

R
rosita_7868055
29/10/05 a las 9:40

Kk...jjajajajjajajajaja....
brendaarturo disculpa...a la verdad que se nota que lo que tienes por mentalidad es pura kk.

madel20...se que eres amante,y en tu mensaje hablas con una verdad y una realidad,que ha esta niñita brendaarturo le hace falta comprender y o aprender,y digo niñita pq en la forma que se expresa eso da a demostral.
madel20,saludos y cuidate mucho.

Z
zeneb_8264370
29/10/05 a las 14:05

Pero escuchame a mi
yo no digo q ando esperando q ella lo bote, por supuesto q es EL el q tendria q irse solito, y tampoco creo q por muy manipuladoras q seamos las mujeres los podamos chantajear con los ninos. YO no me creo esos cuentos!!! El me los hace, los repite y vuelve a repetir pero yo no me los creo y por eso estoy tratando de dejarle, pues asi no se puede vivir! Pero lo q me molesta es q nos acusen de poco dignas y nos insulten, nos echen la culpa del engano a las amantes y toda esas porquerias q estoy cansada ya de oir! Nosotras tanto esposas como amantes creemos lo q queremos oir, es mas facil decir, "la culpa la tiene la amante" o "es la bruja de la esposa q no lo deja ir" en vez de abrir los ojos y ver a ese senor por lo q es: q anda jugando con el tiempo y los sentimientos de dos mujeres!

S
shuwei_5170978
29/10/05 a las 21:20

Dejame decirte.....
QUE LO QUE HOY HACES MAÑANA TE LO HARAN 2 VECES Y PEOR.......LA BELLEZA NO ES PARA TODA LA VIDA...Y TE DIGO QUE HAY QUE VER COMO DESPUES DE UN TIEMPO SE DAN CUENTA QUE HACE FALTA MAS QUE CARA Y CUERPO, VUELVEN ROGANDO, ADEMAS PRIMERO FUE LUNES QUE MARTES NO SE TE OLVIDE.......Y LA ESPOSA SIEMPRE SERA LA DAMA, LA PRIMERA PARA TODO....

A
ageda_6423336
30/10/05 a las 18:17
En respuesta a rosita_7868055

Kk...jjajajajjajajajaja....
brendaarturo disculpa...a la verdad que se nota que lo que tienes por mentalidad es pura kk.

madel20...se que eres amante,y en tu mensaje hablas con una verdad y una realidad,que ha esta niñita brendaarturo le hace falta comprender y o aprender,y digo niñita pq en la forma que se expresa eso da a demostral.
madel20,saludos y cuidate mucho.

Eeyyyy::.
Q sorpresa!!! tiempo sin saber de ti... bueno pienso q ella todo lo q dice es para llamar la atención, armando polemicas... ya muchas antes han hecho lo mismo no?..

Mayte Saludos, un besaso, cuidate (y no te pierdas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook