Foro / Pareja

Mi marido me dejo con la boca abierta!

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 16:20
M
may_5965581
8/1/07 a las 21:56

Resulta que el otro día salimos a cenar y me dijo que si le entraba una tia que estaba buenísima que no cree que supiera decirle que no... guau! me quede pillada, antes siempre decía que diría que no y ahora me encuentro con esto.

Muchas veces desaparece porque dice que va a hacer recados, debo pensar mal???

Que opinais?

Cris

Ver también

M
may_5965581
8/1/07 a las 22:52

Tienes razon, tengo que tener cuidado....
La verdad es que quizás teneis razón y mucho hablar y poco hacer, o debería decirle que yo haré lo mismo...

No sé, yo soy muy tímida y nunca me han echo ninguna proposición desde que estoy casada. Pero él, en cambio, siempre esta como tonteando... que se queda en eso (creo) y no le importa hacerlo delante mio.

Bueno yo de momento iré viendo como va todo, que con hijos tampoco se puede hacer montañas de granos de arena y sino somos jovenes para rehacer nuestras vidas.

Gracias por vuestras respuestas.

Besos
Cris

N
niria_8074749
9/1/07 a las 15:15

Hola**
Tienes que tener cuidado en lo que anda, alerta! El mismo te esta poniendo en sobreaviso si eres lanzada ponle un detective*

A
an0N_851617099z
9/1/07 a las 16:20

No pense q' te habia dejado
con la boca abierta pero con esa mala sorpresa opino q'debes tener cuidado
en casa de mi hermana el marido empezo por meterse a la computadora a enviarse correspondencia con mujeres luego salia de compras se quedaba embelesado siempre lo mismo no la respetaba hasta que ella tenia que marcarle el ALTO finalmente el cuento termino como divorcio por infidelidad

este es un consejo mas si desaparece repentinamente
siguelo q' se yo contrata detective pero no te quedes ahi si le gusta la calle ahi es donde debe estar tu debes tener alguien q' gustara cuidarte los hijos para que salgas mientras tanto
se valiente no pongas pretextos y nadie es tan grande como cuentas para no ponerse guapa darle celos si eso es lo que busca

ojala lo hagas cris


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest