Foro / Pareja

Seguro que no me entienden pero bueno...

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las :44
X
xueyu_8704204
4/5/06 a las 1:50

hola, soy una chica de veinte años, desde siempre a pesar de que me encantan los chicos, me he sentido atraídas por las chicas, no por las tipicas modelos sino no sé porque, suelen ser profesoras, chicas inteligentes, cultas y maduras, epro super bien conservadas. Ahora tengo pareja, y a pesar de que estoy muy enamorada de él, creo q estoy sintiendo cosas por una mujer que conozco desde hace un año, yo no sé si ella es bi, ni si quiera se si lo soy yo, pero sé q está casada y hasta tiene niños, o sea q lo dudo mucho... en definitiva, no sé si soy lesbiana, aunk creo q no, pq me encanta un hombre, epro siempre he pensado q mi pareja perfecta seria un hopmbre con los sentimiendos de una mujer, o una mujer con ... ja,ja... pueden aconsejarme? pueden decirme q hacer con esa chica? me gustaria conocer a chicas bi, por lo menos para q me ayuden y charlar, eso si, me gustan las chicas femeninas, y guapas...ja,ja.. un beso enorme y miels de gracias

Ver también

E
ewa_8547759
6/5/06 a las 17:38

Entenderte????
Mira primero que nada debes entenderte tu misma...si no sabes lo que quieres como puedes pensar en que la demas gente te entienda...
No hay nada de malo en que seas lesbiana...cada quien es dueña de su vida y su cuerpo y puede hacer lo que desee con el....
Pero si tienes que saber TU que es lo que deseas...para que no lastimes a terceras personas....

Cuidate y Saludos...

I
iradi_5785725
7/5/06 a las 16:44

Hola
no creo q seas lesbiana yo soy una mujer casada y tambien muy enamorada hace ya tiempo tube un encuentro con una mejer pero no fue plena. y ahora siento ganas de estar con alguien es como curiosidad q igual te pueda pasar ati soy muy femenina y los hombres me encantan. pero hay un dicho q dice q todos en algun momento de la vida nos sentimos atraidos x alguien de el mismo sexo.

L
linda_8992508
10/5/06 a las :44

Un consejo porfavoor""!!
ME PASA IGUAL QUE A TI AMIGA, BUENO ALGO PARECIDO, YO SOY UNA CHAVA DE 22 AÑOS HACE CUATRO AÑOS EN MIS CLASES DE JAZZ CONOCI A MI MAESTRA LA CUAL ME SORPRENDI MUCHO PORQUE SENTI ALGO MUY ESPECIAL EN MI HACIA ELLA, CREO Q ME ENAMORE PORQ HASTA LA FCHA SIGO SINTIENDO MAS Y MAS ATRACCION, ELLA ES CASADA CON HIJOS.. SOY SU AMANTE ENAMORADA.. SEXO Y AMOR LOS DOS LO SIENTO Y LO HACEMOS..

SE QUE DEVERIA DEJARLA ME ESTOY DAÑANDO YO MISMA PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO SE ESTAR SIN ELLA..
SALUDOS A TODAS.. ESPERO UN CONSEJO... GRACIAS MI CORREO ES ..piojo_diabolic@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir