Foro / Pareja

Por favor opinen: entienden a esta mujer??

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 16:51
Y
yuzhen_9620112
16/6/06 a las 21:29

Ahí les va el caso: Resulta que conozco a un hombre que aún está casado pero se encuentra separado y con planes de divorcio. Se va a vivir conmigo y empezamos a tener una relación sentimental, me conquista y caigo rendida. Por fin un día llega con sus papeles de divorcio y me los enseña diciendo "hoy firme ya estoy divoricado" y pues checho los papeles y todo parece estar en orden, los dos solicitan se disuelva el vínculo matrimonila y lo firman. Después de unos meses me doy cuenta que estoy embarazada!!! y pues se lo comunico y el se queda pasmado!! pero me abraza y sonríe y me dice que no lo puede creer pero que va a estar conmigo. Seguimos viviendo juntos y un día le comento que alguien me dijo que me podia asegurar que él no estaba divorciado. Se molesta y al dia siguiente llega a la casa diciendo que había hablado con su "ex" y que ella le dijo que nunca le daría la última firma. Es aquí que me hago bolas y ya no entiendo , si se supone que ya estaba divorciado incluso habia ido a casa de mis papás a dar la noticia del bebé en camino y jurar que me quería yq eu iba a estar conmigo y depus de un mes mejor siempre sigo casado. A los dos meses de eso ya embarazada decido regresar a mi casa de mis papás y el me sigue frecuentando. De repente cuando yo llego a los 7 meses de embarazo me sale con que le han estado diciendo muchas cosas malas de mi que si soy una no se que que si tuve que ver con fulano que si anduve años atrás con sutano y bueno el chiste es que empezaba a safarse.A los ocho meses fuimo al gine juntos vio el ultrasonido y después de ahí desapareció ya no supe nada de él. Al mes de que nace mi niña me entero que ha vuelto con su ex ya viven juntos otra vez y ella no deja de llamarme con nombres despectivos y horribles pues un día lo busqué para saber que ibamos a hacer con la niña si la iba a reconocer o no y pues su esposa o su "ex" llama a mi casa y le dice a mi papá que están hartos de que yo persiga a su marido!!!! Entonces yo le aclare que él era el padre de mi hija y siempre lo sería. Pero el ya se safó dice que no está seguro que sea de él y mil patrañas, y entonces ella me dijo que él no quería saber nada de nosotras y que además mi hija no era la única porque tenía a una amante embarazada también. No podía creer que su propia mujer se jactara y vanagloriara de algo así, alguien lo puede entender?? El chiste es que ella desde un inicio de mi relación con él no paraba de llamar a mi casa a habalr pestes de él, decía que el tenía años con una amante antes de conocerme y que no le dana plata para su hijo, porque tienen un hijo que según él siempre me decía era su adoración y lo que más quería y que por eso había aguantado mucho con esa mujer pero que ya no estaba dispuesto a "sacrificarse" más. Y ahora resulta que los dos están en mi contra. La señora sabe que él ya le había sido infiel antes que conmigo y aún así me llama "#"$#"%#"%perra que porque persigo al marido. A mi el hombre obvio ya no me interesa me lastimó demasiado pero lo que si me interesa es exigir los derechos que tiene mi niña pues son los mismos que los de su otro hijo. Luego la señora va y me denuncia que porque llamo a su casa preguntando por su "ex marido" y que él ya no vive ahí, osea que aparte usa su estado civil a su conveniencia nomás para fregar y hacerme ver mal a mi. Pero a él si lo recibe nuevamente y le vuelve a perdonar otra infidelidad sin importarle que me haya embarazado!!! Diganme algo sinceramente creen que alguien cuerdo y coherente haría lo que esta mujer? No creen que su comportamiento es errado y está mal? Pues mi niña no tiene culpa y ella lo quiere alejar de la hija y claro que a él le conviene, es un verdadero patán!! y ella que lo apoya a ser un desobligado. Según ella es porque su hijo lo adora al papi y como que le tiene que aguantar y perdonar todo por el niño, es posible? o es una relación enferma? deverdad no entiendo y agradezco sus puntos de vista.

Ver también

N
naraya_7996994
16/6/06 a las 21:44

Mejor dicho
entienden a ese hombre? si un hombre se deja manipular asi quizas no tiene caracter, o no quiere a nadie, si es una relacion enferma , mejor para ti que el este con ella y que no influya con tu hija, quizas te esta haciendo un favor, quien quiere estar con uno asi? solo una enferma y no creo que tu lo seas

N
nadjib_9075922
16/6/06 a las 21:52

Que novela!!!
Si me permites, esto lo desglosare en varios puntos:
1. Respecto a tu niña (inocente victima de ustedes) lo que tienes que hacer es solicitar legalmente la manutención al padre. El juez pedirá un examen de ADN para demostrar la paternidad y al confirmarse, obligara al ciudadano a cumplir sus obligaciones.
2. Respecto a el, es una piltrafa humana.
3. Respecto a la ex, esta defendiendo a su "familia" (por mas bizarro que esto suene). Si el hijo de el adora a su padre, ella esta dejando su propia felicidad por la de su hijo.
4. Respecto a ti, es muy claro que cometiste un terrible error al dejarlo entrar en tu vida, pero no tienes que seguir equivocadote. Sal adelante con tu hija (se que será difícil) y lucha por ser feliz. Si empiezas ha hacer bien las cosas, ten por seguro que no tardara en aparecer un hombre que te quiera sinceramente y este dispuesto a dar todo por ti.

Tu futuro depende de tus dediciones, así que ten fe en que puedes crearte un futuro muy feliz con tu hija.

Mucha suerte.

A
an0N_867477999z
16/6/06 a las 21:54

Hola anastacia!
Mira desde mi punto de vista,lo mejor que te pudo haber pasado es darte cuenta que ese hombre no vale la pena y lamentablemente,sí,hay mujeres neuróticas y enfermas que no dan el brazo a torcer.El tipo es un sinvergüenza que anda a saber que le dijo a su mujer para que ella te tenga en ese concepto,si te molesta tanto no creo que sea porque haya otra tercera involucrada sino no estaría tan obsesionada contigo,eso te lo dice para que no le des otra oportunidad a su marido.En cuanto a lo de reconocer a tu nena si lo haces con ir al juzgado y abrirle una causa para que la reconozca lo tienes solucionado,se va a tener que hacer la prueba de ADN y si se niega el juez te la otorga de forma automática.Yo se lo haría como venganza,porque la verdad no desearía un padre así para un hijo mío.No vas a ser ni la primera ni la última madre soltera de este mundo y no creo que te dejen sola tus padres ante este hecho.Te deseo lo mejor y que salgas adelante con tu pequeño amor,el apellido es una circunstancia aleatoria en esta vida,míralo así.Un beso,linda.S.

L
lele_5815351
16/6/06 a las 22:31

Legalmente un consejo
MIRA TRABAJO EN UN ESTUDIO JURÍDICO DÓNDE PASAN MUCHOS CASOS ASÍ SI PUEDO Y ME PERMITÍS UN CONSEJO ES EL SIGUIENTE: TRATÁ DE GRABAR LAS LLAMADAS QUE TE HACEN, LUEGO NO DEJES QUE RECONOZCA A LA NIÑA(ESO LE DÁ DERECHOS SOBRE ELLA, Y PENSA QUE LLEGÓ A NEGAR QUE FUERA SUYA), POR ÚLTIMO HACÉ UNA EXPOSICIÓN CIVIL(ACÁ EN LA POLICIA), DÓNDE CONSTE QUE TE MOLESTAN TELEFÓNICAMENTE Y TE INSULTAN, SIEMPRE TENES LA DELANTERA PARA GANAR SI TE CUBRISTE. PONELE TU APELLIDO A LA NIÑA Y LUEGO INTAMALO POR ALIMENTOS, CUANDO SE NIEGUE QUE SERÁ LO MÁS LÓGICO LO OBLIGA LA LEY A REALIZARSE EL ADN, Y EN CASO DE REPARTIRSE HERENCIA U OTROS BIENES TENDRÁ TANTO DERECHO COMO LOS HIJOS RECONOCIDOS. NO TE DUERMAS Y APURÁ LOS TRÁMITES, LAS MUJERES SIEMPRE LLEVAMOSLAS DE PERDER Y EN ESTE CASO LA PERJUDICADA ES LA MENOR.ESPERO HABERTE AYUDADO, CUALQUIER COSA CHARLAMOS POR EL PRIVADO. CARIÑOS

Y
yuzhen_9620112
16/6/06 a las 23:23

Pues gracias por su apoyo...
Hola!! muchas gracias a cada una de las foristas por su apoyo. Aunque parezca una novela fue una realidad increible. Pues ya lo tengo demandado y ya se hizo la prueba del ADN pero el hombre ya se declaro en estado de insolvencia, sin trabajo, ingresos ni bienes para no pasarle nada de $$$ a la nena. La mujer ex de el me dijo que mejor ni le pusiera el apellido porque eran puros lios. Segun ella quisiera quitarselo a su hijo porque no la ha podido ni sacar del pais porque el hombre no tiene plata y le niegan la visa. No se si me lo dijo para que no le ponga el apellido pues dice que hasta pena le da que lo lleve. Y pues yo si lo pienso porque se que va a ser muy dificil qu ele pase algo a la bebe si ya se declaro como insolvente. Lo que no estoy segura es que tal vez si el no puede la responsabilidad recaiga en sus padres pero no se que tan factible sea y bueno los padres de el si tienen cuenta bancaria y algunos bienes. Ustedes en general que me aconsejan el proceso ya esta ahora no se si el juez lo obligue pues es un juicio muy largo porque ha estado poniendo muchas travas. Y pues si asi estan de locos!! el como lo decia una forista no tiene caracter y es un comodino porque pues obvio que le ponen la mesa y de tonto dice que no. Yo gracias a Dios me di cuenta del patan que es y no me interesa ni como persona nunca mas, lo que no entiendo es como alguien puede ser tan idigno de seguir con alguien asi, porque yo cuando me entere que seguia con la amante de siempre lo mande muy lejos y ya estando embarazada!!!A lo mejor lo de la tercera fue cuento pero de hecho una vez se me aparecio para echarme brava.Eso ya no importa. Solo quiero saber que es lo mejor para mi hija ese padre o nada?????? Porque yo creo en definitivo que derecho a conocer su origen osea a su padre pues si lo tiene y no se lo pienso negar pero de eso a tenerlo cerca..? no se con su otro hijo es muy amoroso pero no ha mostrado nada por la nena segun el porque no sabe si es de el, la prueba ya dio el resultado que si es el padre y yo creo que esta semana o la prox va a ver el resultado su abogado. ALGUNOS CONSEJOS??? GRACIAS

A
an0N_867477999z
16/6/06 a las 23:55
En respuesta a yuzhen_9620112

Hola!! muchas gracias a cada una de las foristas por su apoyo. Aunque parezca una novela fue una realidad increible. Pues ya lo tengo demandado y ya se hizo la prueba del ADN pero el hombre ya se declaro en estado de insolvencia, sin trabajo, ingresos ni bienes para no pasarle nada de $$$ a la nena. La mujer ex de el me dijo que mejor ni le pusiera el apellido porque eran puros lios. Segun ella quisiera quitarselo a su hijo porque no la ha podido ni sacar del pais porque el hombre no tiene plata y le niegan la visa. No se si me lo dijo para que no le ponga el apellido pues dice que hasta pena le da que lo lleve. Y pues yo si lo pienso porque se que va a ser muy dificil qu ele pase algo a la bebe si ya se declaro como insolvente. Lo que no estoy segura es que tal vez si el no puede la responsabilidad recaiga en sus padres pero no se que tan factible sea y bueno los padres de el si tienen cuenta bancaria y algunos bienes. Ustedes en general que me aconsejan el proceso ya esta ahora no se si el juez lo obligue pues es un juicio muy largo porque ha estado poniendo muchas travas. Y pues si asi estan de locos!! el como lo decia una forista no tiene caracter y es un comodino porque pues obvio que le ponen la mesa y de tonto dice que no. Yo gracias a Dios me di cuenta del patan que es y no me interesa ni como persona nunca mas, lo que no entiendo es como alguien puede ser tan idigno de seguir con alguien asi, porque yo cuando me entere que seguia con la amante de siempre lo mande muy lejos y ya estando embarazada!!!A lo mejor lo de la tercera fue cuento pero de hecho una vez se me aparecio para echarme brava.Eso ya no importa. Solo quiero saber que es lo mejor para mi hija ese padre o nada?????? Porque yo creo en definitivo que derecho a conocer su origen osea a su padre pues si lo tiene y no se lo pienso negar pero de eso a tenerlo cerca..? no se con su otro hijo es muy amoroso pero no ha mostrado nada por la nena segun el porque no sabe si es de el, la prueba ya dio el resultado que si es el padre y yo creo que esta semana o la prox va a ver el resultado su abogado. ALGUNOS CONSEJOS??? GRACIAS

Yo en tu lugar....
Me guardaría la prueba de ADN y el día que la niña quisiera saber quien es su padre se la mostraría y le diría la basura que es,no te calientes más esa cabecita y os deseo a tu angel y a tí lo mejor,un beso,cielo,S.

J
jana_6925764
17/6/06 a las 11:40

No se para q tantas vueltas
Mira si ya sabes q ese hombre no vale na yo no le quisiera cerca de mi hijo q educacion le puede inculcar alguien q agacha la cabeza y q cuando ve las cosas negras echa a correr, mejor q este lejos d tu hija yo creo q le haria daño pq en ocasiones estaria y en otras no de esa manera es preferible q no estea nunca. Y lo de sus padres no me parece bien q si el patan ese se declara insolvente tu le vayas encima a sus padres pq ellos no tienen la culpa d q su hijo sea asi, ellos ya tuvieron hijos y ya los criaron ademas su hijo ya es mayor de edad para q sus padres le tengan q quitar las castañas del fuego

Y
yuzhen_9620112
17/6/06 a las 17:26

Ok...
ya entendie creo que pienso igual que ustedes, que lo mejor es mantenerlo lejos de la beba, gracias por su tiempo y buenos consejos

Y
yuzhen_9620112
17/6/06 a las 17:30

Ok...
ya entendie creo que pienso igual que ustedes, que lo mejor es mantenerlo lejos de la beba, gracias por su tiempo y buenos consejos

Un ultimo consejo..por favor!
Bueno se me olvidaba preguntar que piensan uds. del apellido? Se supone que una vez que ganamos el juicio (la beba y yo) el juez lo obliga a reconocerla poniendole su apellido. Pero no se si yo me pueda negar a esto, su ex o aun esposa me dijo que ella lo que queria era quitarle el apellido paterno que le daba pena!!! pero no se si me lo dijo por lista para que yo no se lo ponga porque no quiere que su hijo tenga medios hermanos o si tendra algo de razon que es un engorro. Se necesita el permiso del padre para muchos tramites una vez que lo tiene pero en realidad no podria exigirle mucho porque siempre se va a declarar insolvente aunque no se si algun dia llegue a tener algo pero quiza lo ponga a nombre de esa mujer o de su otro hijo.... que harian con eso del apellido del padre?

P
puja_6436279
17/6/06 a las 18:58

Hola anastacia
Creo q si ya no sintes nada por ese ser(porq no se le puede llamar hombre) es buenisimo felicitaciones.
El apellido no se como sea donde tu vives pero donde yo vivo (EEUU) es un problemon porque sin el permiso del padre no puedes sacarle ni un sencillo pasaporte y si por casualidad lo tiene no puedes sacar a los ninos fuera del pais sin la autorizacion del padre (aunq este este en la carcel)porq es secuestro no te puedes mudar de estado porq si el padre no quiere no puedes hacer nada. Con esto te estoy diciendo que si no quieres que tu vida futura y la de tu nena se convierta en un infierno no se te ocurrra ponerle el apellido total de q le sirve, derechos? cuales? acaso el hombre tiene la gran fortuna y tu hija se podria quedar sin una rebanada?tonterias es tu hija eres suficiente mujer como para mantenerla ademas tienes la bendicion de que tienes a tus padres a tu lado q son de gran ayuda, Ya la nena vino a este munda entre tantos inconveneintes por la cobardia de su padre no la condenes a vivir atada a ese ser despreciable que se ve que no tiene principios ni moral q se esconde detras de la faldas de la ex o aun esposa que por cierto a ti q te importa deja q esas 2 serpientes se enrreden solas, tu vive tu vida feliz con tu hija disfrutala cada momento q el tiempo pasa pronto y crecen rapidisimo disfrutala ahora y olvidate de ese ser nefasto y del apellido ni hablar le estarias habriendo la puerta de tu casa para que te haga la vida imposible y le estarias dando los mismo derechos que tienes tu sobre tu hija sin merecerselos.
Besos.
Polly

Y
yuzhen_9620112
17/6/06 a las 19:21

Les agradezco otra vez
Pues solo que yo me dejara perder en el juicio porque la prueba de ADN ya esta osea que ese resultado ya no se puede cambiar porque ya se entrego al juez y no puede salir otro pues el es su papa!! Lo unico es que el pone muchas travas y objeciones entonces para no ponerle su apellido lo unico seria yo ya no hacer nada y y s la decision del juez es que tiene que reconocerla como su hija, pues ya esta. Yo al igual que "imaginacion" pienso que es derecho de la beba conocer su identidad y pues en un futuro ella podra decidir si quiere conocer y convivir con el padre, como ven eso? porque yo se que el hara lo imposible para no reconocerla y no verla, pero ya sera cosa de mi hija si en un futuro decidiera quererlo conocer no creen? Es lo unico que se me ocurre. No es que le haga caso a lo que dice esa mujer simplemente creo que tiene razon en que seria muy molesto tener que andar tras el para cualquier permiso para la chiquita como su pasaporte o tramites de esos pero si quiero que sepa su identidad porque de todas formas se va a enterar quien es su padre. Ademas si me gustaria que pudiera ejercer los derechos con los que ya nacio pero se que es muy dificil que el padre cumpla con sus obligaciones. Digamos que yo solo quiero que sepa su identidad y ella decida un poco mas adelante que quiere con el padre porque no se lo pienso negar.

Y
yuzhen_9620112
19/6/06 a las 17:47

Sólo busco opiniones...gracias
Hola a todas las foristas que leyeron mi mensaje, les agradezco sus opiniones me sirven de mucho. Mi única gran duda sigue siendo: A veces pienso que la mujer sólo lo perdonó para darme en la torre a mi, es decir quizá lo hizo para que así el nunca más se acercara a mi y a nuestra hija por temor a que su hijo perdiera a su padre y obvio prefirio que mi hija se quedara sin padre. Pienso esto porque como les comenté anteriormente, él ya tenía fama de infiel y ella lo sabía...si está vez lo perdonó a pesar de que tuvo un hijo estando supuestamente "casado" con ella pero viviendo separados me imaginó que no fue nadamás por buena gente y por amarlo mucho. Yo la verdad si creo que me quizo afectar pues con eso de que me llamaba ##$#%$#&%#perra...es como que me odiaba. Siempre quizo cegarse y tal vez creele que yo lo perseguía, lo acosba y que casi lo violé para tener a nuestra hija... Pero ustedes realmente creen que algo asi sea tan sencillo de perdonar (él ya vivía conmigo) porque a partir de que eso paso, ella hasta le presta su carro (pues él ni carro tiene) y lo deja vivir en la casa que ella paga la renta. Como que todo eso no se me hace muy cuerdo realmente pues ellos ya tenian problemas muy fuertes antes de que él me conociera y eso si me consta. Entonces es rídiculo como ahora lo perdona tan fácil después de que él ya le había dicho que ibamos a tener un bebé y que estaba conmigo y no iba a regresar con ella, esto lo supe no sólo porque el me lo contó y su madre también (que pudo ser mentira) si no que ella misma hablo a mi casa hace mas de un año de esto para "acusarnos" con mi mamá de que yo andaba con su "marido" cuando ya ellos estaban en proceso de divorcio...
Cómo ven realmente creen que ella pueda estar tan tranquila con él otra vez y que sea fácil cargar con la idea que tu pareja o marido tiene un bebe con otra? O creen que solo lo haga para afectarme un poco según ella, (claro que me hizo un favor!!!!) pero ella no lo ve así.
Que me dicen de esto? Tal vez no les parezca que me obsesione con esta idea pero porfavor entiendan que me han lastimado mucho y saber la opinión de algunas de ustedes que han sido esposas podría hacerme entender mejor como ustedes podrían vivir una situación semejante gracias.

M
mbene_7839660
19/6/06 a las 18:07

Hola!!!! otro consejo más
Ya leí casí todos los post y mi consejo es el siguiente ni le pongas el apellido de él y ni siquieras lo obligues a que la reconozca. bien lo has dicho el tipejo ese no tiene dinero no trabaja , se fue a refugiar con la ex (otra loca sin autoestima) no tiene ni siquiera intenciones de conocer a SU HIJA y aparte te insulta diciendo q no sabe si es suya o no ¿q Calidad moral tiene él? tal vez sin dinero pero si tuviera ganas de ser buen padre dice uno "me aviento" pero q clase de cosas le podría enseñar un tipejo a un hijo? no no no ni siquiera le insistas no le muevas porque si lo obligas a q le ponga el apellido al rato ni saldrá del país sin permiso de él en caso de q qiera viajar, tendrías que dejársela fines de semana y conviviendo el con una loca ¿?!!!!, y si los padres de el tienen bienes y saben de la niña y t se aceptan como abuelos pues ellos tendrán pase libre para verla pero siempre y cuando no se acerq el a la niña y tu acompañándola (caso hipotético) pero mejor no muevas las aguas.Q ni siquiera pienses q lleve su apellido imaginate q orgullo ser hija de un ser humano tan bajo no no mejor ser hija de UNA SEÑORONA q ni pele las llamadas de la loca otra y q no pele lo q digan los demás.

Espero la decisión que tomes sea la mejor y ns digas en q termina este asunto

N
nadjib_9075922
20/6/06 a las :06

Sólo busco opiniones...gracias
Hola a todas las foristas que leyeron mi mensaje, les agradezco sus opiniones me sirven de mucho. Mi única gran duda sigue siendo: A veces pienso que la mujer sólo lo perdonó para darme en la torre a mi, es decir quizá lo hizo para que así el nunca más se acercara a mi y a nuestra hija por temor a que su hijo perdiera a su padre y obvio prefirio que mi hija se quedara sin padre. Pienso esto porque como les comenté anteriormente, él ya tenía fama de infiel y ella lo sabía...si está vez lo perdonó a pesar de que tuvo un hijo estando supuestamente "casado" con ella pero viviendo separados me imaginó que no fue nadamás por buena gente y por amarlo mucho. Yo la verdad si creo que me quizo afectar pues con eso de que me llamaba ##$#%$#&%#perra...es como que me odiaba. Siempre quizo cegarse y tal vez creele que yo lo perseguía, lo acosba y que casi lo violé para tener a nuestra hija... Pero ustedes realmente creen que algo asi sea tan sencillo de perdonar (él ya vivía conmigo) porque a partir de que eso paso, ella hasta le presta su carro (pues él ni carro tiene) y lo deja vivir en la casa que ella paga la renta. Como que todo eso no se me hace muy cuerdo realmente pues ellos ya tenian problemas muy fuertes antes de que él me conociera y eso si me consta. Entonces es rídiculo como ahora lo perdona tan fácil después de que él ya le había dicho que ibamos a tener un bebé y que estaba conmigo y no iba a regresar con ella, esto lo supe no sólo porque el me lo contó y su madre también (que pudo ser mentira) si no que ella misma hablo a mi casa hace mas de un año de esto para "acusarnos" con mi mamá de que yo andaba con su "marido" cuando ya ellos estaban en proceso de divorcio...
Cómo ven realmente creen que ella pueda estar tan tranquila con él otra vez y que sea fácil cargar con la idea que tu pareja o marido tiene un bebe con otra? O creen que solo lo haga para afectarme un poco según ella, (claro que me hizo un favor!!!!) pero ella no lo ve así.
Que me dicen de esto? Tal vez no les parezca que me obsesione con esta idea pero porfavor entiendan que me han lastimado mucho y saber la opinión de algunas de ustedes que han sido esposas podría hacerme entender mejor como ustedes podrían vivir una situación semejante gracias.

No eres el centro del universo
Puede haber muchas razones por las que ella termino regresando con el, no necesariamente por darte pica.

Mientras más pienses en eso mas te afectara. Me parece que ahora tienes muchos mas problemas con el asunto de darle una buena vida a tu hija coma para seguir pensando en ello.

Un abrazo.

J
jianwu_8674305
20/6/06 a las 8:21

Y tu que????????????
CIERTAMENTE TU NIÑA NO TIENE LA CULPA, LA CULPA ES TUYA POR ENREDARTE CON UN HOMBRE CASADO, SU ESPOSA ESTA EN TODO SU DERECHO DE RECLAMARTE, Y SI NO PONTE EN SU LUGAR, SI AHORITA EN TU DEGRADANTE PAPLE DE SEGUNDA AMANTE TE SIENTES OFENDIDA IMAGINATE SI FUERAS LA ESPOSA, REPITO, LA CULPA ES TUYA.

Y
yuzhen_9620112
20/6/06 a las 16:47
En respuesta a jianwu_8674305

Y tu que????????????
CIERTAMENTE TU NIÑA NO TIENE LA CULPA, LA CULPA ES TUYA POR ENREDARTE CON UN HOMBRE CASADO, SU ESPOSA ESTA EN TODO SU DERECHO DE RECLAMARTE, Y SI NO PONTE EN SU LUGAR, SI AHORITA EN TU DEGRADANTE PAPLE DE SEGUNDA AMANTE TE SIENTES OFENDIDA IMAGINATE SI FUERAS LA ESPOSA, REPITO, LA CULPA ES TUYA.

Ya estan divorciados
pero porque si ya estan divorciados, a los dos meses de andar con el ya tenian los papeles firmados de divorcio, mejor no opines a lo tonto psicoloco12, si no sabes bien la historia, ademas yo no tengo la culpa porque el me trataba fenomenal y es muy atractivo ademas de todo y hasta fue a casa de mis papas para hablarles de planes de casarnos y del bebe que esperabamos. A esa mujer nadie de su familia del papa de mi nena la quiere o la queria , no se ahora pero en ese entonces la madre de el y sus hermanos hablaban muy mal de ella y decian que era muy bueno que se divorciaran. Yo cuando estuve con el nunca me trato como segunda,pasamos las navidades, dias festivos y cumpleanios juntos, en el tiempo que anduvimos no me puedo quejar porque fue lindo conmigo al igual que toda su familia, me recibian en su casa y me trataron muy bien. Asi de que mejor opina con mas criterio porfavor va? Por algo se discute la infidelidad porque la gente se enamora en ese proceso y es lo que no entiendes pisocoloco que todas las personas por el hecho de serlo tenemos sentimientos, pero por algo tu seudonimo creo que le haces honor!!!!

Y
yuzhen_9620112
20/6/06 a las 16:51

Generalmente es asi...
Hola , como explicaba con anterioridad mi caso es diferente porque yo vi los papeles de divorcio, los tuve en mis manos!! osea que en realidad no me meti con un casado con una familia feliz, en este caso ellos ya tenian problemas porque no estaban viviendo juntos, habian llegado a discutir tan fuerte que decidieron separarse y considerar el divorcio y de hecho llegaron a ello. Una cosa en la que tienes razon es que si le crei todo lo que me decia o al menos la mayoria, parecia muy real el amor que mostraba por mi pancita en ese entonces y la ternura que aparentemente le inspiraba...lo de ahora ya es otra historia, pero lo que si se es que mi hija es una bendicion y tenerla es una felicidad incomparable a cualquier sentimiento de amor que haya sentido por algun hombre, definitivamente un hijo es algo superior a todo en sentimientos reales y puros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram