En respuesta a inass_6484093
Hola, a mi a veces me pasa algo parecido.
me sorprende que nadie te haya contestado a esto, porque creo que es algo que le pasa a muchas chicas con sus novios.
a mi me pasa algo parecido y creo que eso es porque nos involucramos más que ellos.
mi consejo es que intentes hacer tu vida, nose, un día puedes llamarlo, pero al día siguiente haz tus planes, ya sean esos planes quedar con alguna amiga, hacer la compra o lo que sea...quiero decir, que no dejes de hacer lo que tienes que hacer por estar con el, a no ser que haga mucho que no le ves o algo así.
lo que también puedes hacer es apuntarte a alguna actividad que te guste, así te evades un poco de el y tienes otros intereses a parte de tu relación con el.
entiendo como te sientes, a mi me pasa bastante y quiero mucho a mi chico pero el es muy pasota y a veces me agobio porque parece que soy yo quien tiene que tirar de todo, y me dan ganas de mandarlo a la mierda porque a la larga me siento vacía.pero una vez que pruebas a centrarte un poco más en ti y en tu vida, te das cuenta de que no es para tanto.
espero haberte ayudado
El problema....
Vivimos juntos!!!
y el prefiere estar conmigo antes q con los amigos así q me cuesta basante qdar con mis amigas, solo qdo con ellas si el esta trabajando... Es estraño
El és más pasota a la hora de enviar un sms bonito o de preparar una cena... sabeis¿? Pero me gustaria tenir un poco más mi espacio y no pensar tanto en el etc...
Muchas grácias a todas x conestar!!!