Foro / Pareja

Ser independiente cuesta mucho

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 1:27
M
mouna_6870656
25/11/10 a las 14:37

Acabo de hablar con mi pareja. O acabo de "discutir" con mi pareja. No es que nos hayamos chillado ni nada pero no sé siempre algo pasa mal.
Resulta que como habrán leido en miles de foros mios, soy una mujer dependiente de mi pareja, que está intentando "curarse". La cosa es que le achaco a mi novio que últimamente no hay conversaciones entre él y yo, no hay diálogo y creo que el único momento que nos llevamos bien es en la cama.
Ayer vi un capítulo de Aida que me recordó a mi pareja y a mí.
Bueno el caso es que siempre que me entero de algo de él, es por su madre o por su padre. No por él, yo le pregunto. ¿cómo te ha ido en el trabajo? ¿Qué has hecho hoy? ¿Qué ha pasado? Pero siempre sus respuestas son de una palabra o dos. Como mucho tres. SIempre es bien, igual que siempre, normal... Parece que no quiere tener un diálogo conmigo. Entonces yo me callo o si él me pregunta le respondo igual. Porque estoy harta de estar dando monólogos.
Pues hoy hablé con su madre y me dijo que el lunes había quedado con sus compañeros de trabajo para ver el partido Barça-Madrid. Y antes hablé con él y se lo saqué. Pero la cosa fue que yo le dije en plan cómo que yo lo queria ver que si él lo iba a ver en su casa para verlo con él y él me dice, yo lo voy a ver fuera con mis compañeros. Y le digo ya lo sé y eso lo sabes de hace días y yo siempre que te pregunto algo no te "acuerdas".
Le dije: No me importa que me hables como una amiga tuya o como tu novia, como quieras. Pero quiero que me tengas en cuenta en tus cosas. Porque si yo lo quería ver contigo ahora no puedo. Dice pero es que tú tenías otras cosas que hacer, le digo sí pero se puede cambiar porque sabes que tengo interés en ver el partido. Me dice: Pues nada ven con nosotros. Y le digo vamos a ver tu vas a ir con tus amigos, sólo hombres, ¿QUé pinto yo ahí?
Le dije, simplemente quiero que tengas un diálogo conmigo, saber que también te interesa lo que yo digo. y le dije mañana voy a salir con mis amigas, dice ah que bien. Me dice ¿entonces no te voy a ver? Le digo: venga ya, si a tí te da igual verme o no. Dice: a mi no me importa que salgas con tus amigas, ya haré algún plan yo. DIgo sí, porque tú en tu casa no te puedes quedar, siempre tienes que salir.
Y luego me dice: ¿vamos hoy a correr? Le digo: no me apetece. Le digo si quieres vete tú. Dice: yo quería estar un rato contigo y luego ir a correr. (un rato contigo es decir a fhollar, seguro).
Le dije: pero da igual vete tú a correr, a mí no me apetece. Sal tú, digo para otras cosas no te molesta que yo esté o no, no me pides acompañarte (o algo así le dije no me acuerdo bien) y ahora sí soy importante.
A ver. Parece que yo busco la discusión, pero es que me siento siempre tan 0 a la izquierda que estoy harta ya de eso. De estar ahí cuando él quiere y cuando quiere hacer planes con sus amigos, ni siquiera me dice si tengo algo planeado para ese día sino que se olvida de mí.
Más que nada escribí esto para desahogarme, sé que todas se van a tirar encima mía. Sé que me van a decir que yo soy la culpable de todo. Que quizás yo lo estoy alejando, pero es que para tener a alguien a mi lado que no cuente conmigo, que no me cuente sus cosas, ni nada, prefiero tener un perro, que al meno me necesita para que le saque a pasear, le ponga su comida y bebida.
Me siento frustrada, me siento triste, cabreada, me siento depresiva. Pienso que no sé llevar una relación, que necesito que mi pareja siempre me demuestre que soy importante para él.
Ahhhhhhhhhhh...... tengo ganas de chillar.

Ver también

M
mouna_6870656
25/11/10 a las 17:50

Lo que todo el mundo me dice
Pues sí está claro que se supone que tengo que dedicarme más tiempo. Pero mientras yo estoy de "tiendas" por ejemplo con mis amigas, en mi cabeza está: ¿QUé estará haciendo él? ¿Habrá salido con sus amigos? ¿Me echará de menos? ¿Estará mirando las guarradas que le mandan sus amigos por correo o las borrara? ... y millones de preguntas más. Iré al baño mil veces y cogeré el movil y estaré un rato diciendo:" le mando un mensaje o paso. SI le mando un mensaje seguro no me responderá o me dirá que esta bien y ya, o a lo mejor me responde a las dos horas, eso quiere decir que no le importo mucho". Osea me comeré la cabeza.
Por eso prefiero estar a su lado porque al menos así no me duele la cabeza de tanto pensar jajaja.
Creo que hoy voy a "hablar" con él, bueno digo "hablar". Porque le he escrito una especie de carta diciendo todo lo que siento, porque esa es la única manera de que no me interrumpa y terminemos peleando y que además le diga toda las cosas que quiero sin que se me olvide ninguna.

Espero que vaya bien, siempre espero eso. Y si decide terminar conmigo pues me ahorro un regalo de reyes jajaja. Otra broma para quitar lo mal que me siento.

M
maina_8758466
25/11/10 a las 18:55
En respuesta a mouna_6870656

Lo que todo el mundo me dice
Pues sí está claro que se supone que tengo que dedicarme más tiempo. Pero mientras yo estoy de "tiendas" por ejemplo con mis amigas, en mi cabeza está: ¿QUé estará haciendo él? ¿Habrá salido con sus amigos? ¿Me echará de menos? ¿Estará mirando las guarradas que le mandan sus amigos por correo o las borrara? ... y millones de preguntas más. Iré al baño mil veces y cogeré el movil y estaré un rato diciendo:" le mando un mensaje o paso. SI le mando un mensaje seguro no me responderá o me dirá que esta bien y ya, o a lo mejor me responde a las dos horas, eso quiere decir que no le importo mucho". Osea me comeré la cabeza.
Por eso prefiero estar a su lado porque al menos así no me duele la cabeza de tanto pensar jajaja.
Creo que hoy voy a "hablar" con él, bueno digo "hablar". Porque le he escrito una especie de carta diciendo todo lo que siento, porque esa es la única manera de que no me interrumpa y terminemos peleando y que además le diga toda las cosas que quiero sin que se me olvide ninguna.

Espero que vaya bien, siempre espero eso. Y si decide terminar conmigo pues me ahorro un regalo de reyes jajaja. Otra broma para quitar lo mal que me siento.

Mi niña
Te leo y creo que soy yo misma hace poco tiempo.

Para empezar ni todas las relaciones son iguales (por eso lo que a mi me funciono a ti puede que no), ni todas las personas tenemos puntos de vista igual.

Primero lo del partido, él te dice "vente con nosotros", eso es más de lo que yó oí en varios años, si lo que quieres es estar con él.............te pones la bufanda de tu equipo y te vas con él y la "compañia", y a disfrutar de la velada.

Y por la falta de comunicación, y ese sentimiento obsesivo(y yo admito que pase por ello a raíz de sentirme un estorbo), escierto lo que te han dicho de tener vida propia, de quedar con otra gente, tús aficiones, cosas que te llenen a tí.

El se dará cuenta de que no vives solo y por él. Y es posible (no se cuando ni como es su situación con los amigos), que vea que debe compartir momentos, contar sus problemas, sus emociones, es contigo, y que a larga amigos de fiesta son todos, pero de verdad hay pocos, y cuando hay problemas o se pasa la juerga cada uno marcha a su casa y si tú no estas pendiente de él, estará solo.

Hay personas que eso lo ven rápido, otros se pegan el batacazo y les cuesta más.

Si escribir tus emociones te relaja, y te sirve para analizar tu vida y tu relación, y ver los puntos que puedes mejorar, hazlo.

Escribe un diario y explica todo lo que pase por tu cabeza.

M
mouna_6870656
26/11/10 a las 1:27
En respuesta a maina_8758466

Mi niña
Te leo y creo que soy yo misma hace poco tiempo.

Para empezar ni todas las relaciones son iguales (por eso lo que a mi me funciono a ti puede que no), ni todas las personas tenemos puntos de vista igual.

Primero lo del partido, él te dice "vente con nosotros", eso es más de lo que yó oí en varios años, si lo que quieres es estar con él.............te pones la bufanda de tu equipo y te vas con él y la "compañia", y a disfrutar de la velada.

Y por la falta de comunicación, y ese sentimiento obsesivo(y yo admito que pase por ello a raíz de sentirme un estorbo), escierto lo que te han dicho de tener vida propia, de quedar con otra gente, tús aficiones, cosas que te llenen a tí.

El se dará cuenta de que no vives solo y por él. Y es posible (no se cuando ni como es su situación con los amigos), que vea que debe compartir momentos, contar sus problemas, sus emociones, es contigo, y que a larga amigos de fiesta son todos, pero de verdad hay pocos, y cuando hay problemas o se pasa la juerga cada uno marcha a su casa y si tú no estas pendiente de él, estará solo.

Hay personas que eso lo ven rápido, otros se pegan el batacazo y les cuesta más.

Si escribir tus emociones te relaja, y te sirve para analizar tu vida y tu relación, y ver los puntos que puedes mejorar, hazlo.

Escribe un diario y explica todo lo que pase por tu cabeza.

Gracias anna por siempre estar ahí
Te cuento que hoy le escribí una "carta" porque yo me espreso mejor así, diciéndole todo lo que sentía. Diciéndole que quiero ser su novia, su amiga, su amante, su madre, compañera, todo lo que él quiera que sea. Pero que quiero que me tenga en cuenta, que estoy cansada de pensar que formo parte del sillón del coche y parecer que estoy haciendo monólogos, hablando yo sola. Le dije que me gustaría que las cosas cambiaran y si no, pues que aunque me doliera la relación se acababa. Que las cosas estaban en sus manos.
Pues me cogió la mano y me dijo, en mis manos tengo la mano de "mi niñita" así que ven y dame un beso. Yo quiero estar contigo y perdóname por ser tan ... Me alegro oir eso, pero así y todo voy a seguir adelante con mi plan de "separación". Porque creo que me vendrá bien.
Te cuento, hoy pasamos unas horas maravillosas. Salí a pasear con él, luego me invitó a cenar. Y nos reímos muchísimo. Fue igual que cuando empezamos de novios y me alegró oir algo en especial. Me dijo que bonito sería si ahora terminaramos de cenar y fueramos a nuestra casa, nos bañaramos y nos fuéramos a la cama juntos. No sé eso de que vea una vida a mi lado. Me emocionó.
Ojalá las cosas vayan mejorando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook