Foro / Pareja

Chicas, les gusta en su trabajo?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 20:57
M
mamasa_8808244
25/1/12 a las 18:27

A mi hace unos años, cuando tenia una clienta que despues se convirtio en mi amante, me encantaba citarla en las instalaciones d ela empresa donde trabajaba, y en mas de una ocasion tuvimos sexo en diferentes partes de las instalaciones; sobre la mesa de sala de juntas fue espectacular, sobre mi escritorio, ufffffff. En la recepción aprovechando que se quedo hasta que salieron el resto de empleados tambien lo hicimos. Despues ella me invitaba a su oficina y tambien recorrimos las instalaciones, que delicia hacerlo en un sitio diferente de la cama, Mas si es el sitio habitual de trabajo. Cada vez que teniamos alguna reunión en la sala de juntas y la charla era aburrida recordaba el rico sexo que tuve en ese mismo sitio en las multiples posiciones y se me hacia mas amena la situación. Espero que escriban sus anecdotas y comentarios, especialmente las chicas. Ah tambien me encanta despues de leer o chatear con alguna de mis amiguitas cosas eroticas ir al baño de la empresa y hacerme las que pajas mas deliciosas sobre el lavamanos, Chicas cuentenme que tan frecuentemente se calientan en sus puestos de trabajo y si se meten al baño a desquitarse con una buena masturbada.

Besos desde Colombia, pantheruno@hotmail.com

Ver también

M
mamasa_8808244
25/1/12 a las 21:06

Animense
Vamos chicas animense, cuenten sus anecdotas en la oficina, ya sea masturbandose rico o con alguno de los compañeros o como yo, clientes

O
oxana_5839910
26/1/12 a las 17:19

En el trabajo
hola, yo también he ehcho cositas en el trabajo pero no he llegado hasta el sexo, solo toques, una vez nos encerramos en un baño, y solo llegamos a quitarnos la ropa estabamos besándonos como locos y metiendo mano por todos lados, pero escuchamos ruidos y salimos de ahi rapídimo, en el ascendor él me saaba un seno para chuparlo...en fin cosas asi haciamos en cuanto hubiera oportunidad...

M
mamasa_8808244
26/1/12 a las 18:58
En respuesta a oxana_5839910

En el trabajo
hola, yo también he ehcho cositas en el trabajo pero no he llegado hasta el sexo, solo toques, una vez nos encerramos en un baño, y solo llegamos a quitarnos la ropa estabamos besándonos como locos y metiendo mano por todos lados, pero escuchamos ruidos y salimos de ahi rapídimo, en el ascendor él me saaba un seno para chuparlo...en fin cosas asi haciamos en cuanto hubiera oportunidad...

Me encanta recordar
Tu historia me recuerda una vez que estaba con una amiga paseando por una calle bastante comercial de la ciudad, ambos estabamos con unas ganotas de tener sexo y nos metimos a un local parecido a un gimnasio, pero realmente era un sitio donde practican escalada de muro. Nos metimos para tratar de distraernos un poco y no seguir pensando en las ganas de sexo que teniamos, pero dio la casualidad que la chica que nos hacia el recorrido mostrandonos las instalaciones nos dejo justo en la zona de baños para atender otro asunto. Es ahi cuando mi amiga me dice toda picarona voy al baño, a los 5 segundos regresa y me dice, aprovechemos esta solo, y nos metimos en ese baño. Fue una experiencia deliciosa con la adrenalina a mil por la sensacion de en cualquier momento ser descubiertos, la verdad fue un sexo corto pero muy excitante. No nos pudimos aguantar las ganas

Y
ylena_6060269
27/1/12 a las 3:00

Hola
mi historia no fue en el trabajo fue algo especial fue con el esposo de mi prima todo empezo hace 9 meses en abril para cer exacto estabamos en tecolutla ver en mexico fuimos anadar todos pero se fueron yendo todos y nos quedamos el y yo solos yo flotando boca arriba y el parado en una esquina el con su pie me toco mi entrepierna y yo senti delicioso despues me dijo acercate mamacita y yo porsupuesto acepte y el me empezo a tocar de una forma que yo senti que me venia despues en otra ocacion me sube a su coche y me pido mamamela la verga al principio me costo trabjajito pero lo hice lo lastime un poquito pero estaba tan caliente que no me dijo nada claro el se vino en mi boca de una forma uffff pasado el tiempo en junio para ser exacto fuimos a un balneario y obvio nos quedamos en un hotel por la noche me toco quedarme en el cuarto de mi prima y su esposo y ella se metio a bañar y yo me quede con el sola el me jalo las piernas y sin pedirme permiso me las abrio y me enpezo a coger de una forma deliciosa otro dia fue a mi casa y me tomo por la cintura masaje mis nalgas me empino y otraves me cogio delicioso y asi llevamos 9 meses asi

A
aglaia_9117545
2/2/12 a las 20:57

Mas rico
jajajajajaaja Yo lo hago... Es delicioso y loco a la ves

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir