En respuesta a oxana_5839910
En el trabajo
hola, yo también he ehcho cositas en el trabajo pero no he llegado hasta el sexo, solo toques, una vez nos encerramos en un baño, y solo llegamos a quitarnos la ropa estabamos besándonos como locos y metiendo mano por todos lados, pero escuchamos ruidos y salimos de ahi rapídimo, en el ascendor él me saaba un seno para chuparlo...en fin cosas asi haciamos en cuanto hubiera oportunidad...
Me encanta recordar
Tu historia me recuerda una vez que estaba con una amiga paseando por una calle bastante comercial de la ciudad, ambos estabamos con unas ganotas de tener sexo y nos metimos a un local parecido a un gimnasio, pero realmente era un sitio donde practican escalada de muro. Nos metimos para tratar de distraernos un poco y no seguir pensando en las ganas de sexo que teniamos, pero dio la casualidad que la chica que nos hacia el recorrido mostrandonos las instalaciones nos dejo justo en la zona de baños para atender otro asunto. Es ahi cuando mi amiga me dice toda picarona voy al baño, a los 5 segundos regresa y me dice, aprovechemos esta solo, y nos metimos en ese baño. Fue una experiencia deliciosa con la adrenalina a mil por la sensacion de en cualquier momento ser descubiertos, la verdad fue un sexo corto pero muy excitante. No nos pudimos aguantar las ganas