Foro / Pareja

Me peleo con la chica que me gusta

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 11:51
D
darin_6523962
8/9/09 a las 6:16

El caso está así entre en una escuela hace 2 años y había una chica que era la más popular del grado , poco a poco se me fue quitando lo tímido pero siempre fui el cerebrito y ella me trataba mal le guarde rencor pero aún así mesiguio gustando. En secundaria me volví más popular y era Inteligente. Todos decían que nos gustabamos pero siempre nos estábamos peleando . Varios amigos me dijeron que era por eso que nos peleábamos. Los dos somos arrogantes ella porque tiene dinero y se compra buena ropa yo soy arrogante por que siempre fui el mejor y por que me enoja que ella crea que no puedo llevar un nivel de vida como ella en fin los dos somos voluntariosos arrogantes y orgullosos pero compartimos muchas cosas y ella me gusta y yo le gusto las preguntas son: como le hago para que me deje de ver como el cerebrito y me diga algo 2 como le hago para hacercarme a ella y talvez llegar a algo 3 o al menos para arreglar nustros problemas y ser me que amigos ya que compartimos muchos gustos. Gracias espero que me ayuden

Ver también

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 11:42

La única forma
Es decírselo directamente. Otra cosa no se me ocurre.

A
an0N_723991399z
8/9/09 a las 11:48

Pues dejala la arrogancia y el orgullo
HOla bueno no se me ocurre mucho... peor muestrale tu lado bueno.... quizas eso de pelearse es la arma que encontraron para no dejarse saber el uno al otro el sentiemiento que existe.... quizas es bueno que como caballero des la primer paso... invitala a tomar un helado y dejale saber que en ti... hay mas... que peleas... quizas baje la guardia y se deje llevar... intentalo.. no pierdes nada.... por lo menos no te quedaras con la duda de que pudo haber pasado si lo intentabas... cuidate y suerte

A
an0N_723991399z
8/9/09 a las 11:51
En respuesta a an0N_723991399z

Pues dejala la arrogancia y el orgullo
HOla bueno no se me ocurre mucho... peor muestrale tu lado bueno.... quizas eso de pelearse es la arma que encontraron para no dejarse saber el uno al otro el sentiemiento que existe.... quizas es bueno que como caballero des la primer paso... invitala a tomar un helado y dejale saber que en ti... hay mas... que peleas... quizas baje la guardia y se deje llevar... intentalo.. no pierdes nada.... por lo menos no te quedaras con la duda de que pudo haber pasado si lo intentabas... cuidate y suerte

Disculpa los errores te rescribo el mensaje....
HOLA... no se me ocurre mucho, pero muestrale tu lado bueno... quizas eso de pelearse es la arma que encontraron para no dejarse saber el uno con el otro el sentimiento o atraccion que existe... quizas es bueno que como caballero des el primer paso.... invitala a tomar un helado... y dejale conocer que en ti,,, hay mas que un chico que pelea con ella.... quizas ella poco a poco vaya bajando la guardia y se deje llevar por la atraccion que existe entre los dos... intentalo...no pierdes nada... y asi no te quedaras con la duda... suerte.. chau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir