Foro / Pareja

A todas os pegan en el culo???

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 20:19
P
paula_6078103
30/8/07 a las 12:44

resulta que he leido muchos post sobre el tema y parece que en general es algo que gusta y se hace mucho.

y yo me pregunto...por que nunca me lo han hecho a mi?? no se... he estado con varios tios y tampoco es que fueran sosos en la cama , sera casualidad que ninguno lo haya hecho o es que no es tan comun como parece?
a mi la verdad que ni se me habia ocurrido pedirlo, aunque ya me estais picando el gusanillo jejjee

buenooo, contestadd. graciasss

Ver también

A
arola_5814108
30/8/07 a las 12:48

Pues
lo que si te puedo decir esque ami me excita muchisimo. pero depende de cada persona, hay personas que se sentirian ofendidas si su pareja se lo hace. ami personalmente me gusta que en la postura del perrito me de buenas cachetadas

A
an0N_828007299z
30/8/07 a las 12:52

Es un juego
la verdad eske es un juego de consentimiento mutuo, yo creo que a casi todas las mujeres les gusta que en el sexo les den un poquito de caña. lo que me extraña esque ningun hombre te haya dado nunca unos azotes.. que pena si fueses mi novia.. me pongo malo je je

J
jinhua_8680839
30/8/07 a las 20:19

Pues si
ami habitualmente antes de hacer el amor me pega unas buenas cachetadas en el culo que deja excitadisima, facilita luego la penetracion bsitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir