Foro / Pareja

Cómo empezar un trámite de divorcio?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 20:02
T
tais_8139750
22/7/07 a las 10:46

Hola, he decidido divorciarme pero mi marido no está de acuerdo y me dice que haga yo lo que quiera. Actualmente vivimos en la misma casa pero sin comunicarnos, es una situación desesperante que ya va para tres meses. No sé que debo hacer, a quién recurrir, tengo miedo a empezar algo que luego tenga consecuencias graves, ya que tengo dos hijos y no les quiero inmiscuir ni hacer daño.

Ver también

A
an0N_691540799z
23/7/07 a las 16:53

Marga
Marga, tranquila. Te mando un privado y te explico.

Z
zuria_6071977
24/7/07 a las 17:07

Me encuentro en la misma situacion
Hola, quisiera saber que es lo que te aconsejan, ya que estoy en la misma situación que tu, y no or donde empezar a moverme, si quisieras ayudarme te agradeceria.
un saludo

K
khaira_7043636
25/7/07 a las 13:54

Respuesta " como empezar un tramite de divorcio"
hola mi nombre es jimena, soy abogada, primero lo q tienen q pensar es en tomar una decision. la cual tiene q ser analizada ya q tienes dos hijos y no hay q perjudicarlos a ellos.

despues te digo si lo que deseas es divorciarte yo te puedo ayudar. soy de buenos aires argentina. si quieres contactarte conmigo escribeme a : elle_jus@hotmail.com

yo p este medio si tu quieres te dare algunas respuestas a tantos interrogantes q tienes en estos momentos. fuerza y suerte. jime - elle

B
beena_8715661
3/8/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_691540799z

Marga
Marga, tranquila. Te mando un privado y te explico.

Hola xicas...
yo me encuetro en proceso de separacion, y os dire... que una vez que tengais claro, que quereis separados. Podeis acudir al instituto de la mujer y pedir cita para que os informen de todo el proceso.Os informara un abogado(os indicara los pasos a seguir, para solicitar un abogado de oficio en caso de no tener medios economicos y os resolveda todas las dudas que os surga).Tambien la orientadora laboral, os indicara las pautas a seguir, para entrar en le mundo laboral, para aquellas que accedan por primera vez.El gabinete sipcologico, tambien os atendera en caso de necesitar terapia.
Espero de haber resueltos partes de vuestras dudas.
Animo a todas aquellas que se decidan.... besos

L
linda_9750365
9/9/14 a las 20:02
En respuesta a zuria_6071977

Me encuentro en la misma situacion
Hola, quisiera saber que es lo que te aconsejan, ya que estoy en la misma situación que tu, y no or donde empezar a moverme, si quisieras ayudarme te agradeceria.
un saludo

Misma situacion
Hola quisiera informacion estoy separada y deseo divorciarme tenemos 3 hijos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir