Foro / Pareja

Me siento solo acabo de perder los amigos

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 18:31
N
nazrul_6126634
18/8/08 a las 18:47

hola a tod@s,
soy nuevo en estos foros, pero necesito hablar con alguien, y creo que esta será una forma de desahogarme.
tengo 28 años y me siento solo, he perdido a mis mejores amigos a lo largo de estos últimos meses, me encuentro en plenas vacaciones sin hacer nada y sin compartir mi tiempo con nadie (se intuye que eso tambien implica que tampoco tengo pareja)
soy una persona bastante tímida, que se habia refugiado estos últimos 10-12 años en un grupito reducido de amigos, que creia que eran los mejores pero que ha resultado que me han dejado en la estacada.
Necesito consejo que puedo hacer para volver a conocer a gente, relacionarme, volver a salir, y no estar en casa todo el día lamentandome de lo que no tiene solución.??? En fin volver a disfrutar de la gente y de los 28 años.

Ver también

M
monica_8012332
18/8/08 a las 19:02


hola dro...yo te cuento q tambien pase por eso, pero en la epoca de la adolescencia, q no se q es peor...han pasado 4 años desde entonces y nunca mas he vuelto a tener amigos, pero si conocidos con quienes la he pasado muy bien.
yo creo q debes decinhinibirte (o como se escriba) un poco, xq la gente hoy por hoy, si tiene q fallarte x salvar su pellejo, lo hara; y asi es muy dificil conseguir verdaderos amigos.
creo q lo mejor es conocer gente...donde sea! en elautobus, en el metro, donde sea...y pasarla bien, y si quieres confiar en alguien...comprate una mascota,q no hablan.
escribe si kieres! adios!

Z
ziqing_9612143
18/8/08 a las 19:55

Siempre hay alguien
hola

yo tambien soy nueva aqui,me ha dolido que hayas perdido a tus amigos,por que yo se lo importante que son