Foro / Pareja

Me siento solo acabo de perder los amigos

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 18:31
N
nazrul_6126634
18/8/08 a las 18:47

hola a tod@s,
soy nuevo en estos foros, pero necesito hablar con alguien, y creo que esta será una forma de desahogarme.
tengo 28 años y me siento solo, he perdido a mis mejores amigos a lo largo de estos últimos meses, me encuentro en plenas vacaciones sin hacer nada y sin compartir mi tiempo con nadie (se intuye que eso tambien implica que tampoco tengo pareja)
soy una persona bastante tímida, que se habia refugiado estos últimos 10-12 años en un grupito reducido de amigos, que creia que eran los mejores pero que ha resultado que me han dejado en la estacada.
Necesito consejo que puedo hacer para volver a conocer a gente, relacionarme, volver a salir, y no estar en casa todo el día lamentandome de lo que no tiene solución.??? En fin volver a disfrutar de la gente y de los 28 años.

Ver también

M
monica_8012332
18/8/08 a las 19:02


hola dro...yo te cuento q tambien pase por eso, pero en la epoca de la adolescencia, q no se q es peor...han pasado 4 años desde entonces y nunca mas he vuelto a tener amigos, pero si conocidos con quienes la he pasado muy bien.
yo creo q debes decinhinibirte (o como se escriba) un poco, xq la gente hoy por hoy, si tiene q fallarte x salvar su pellejo, lo hara; y asi es muy dificil conseguir verdaderos amigos.
creo q lo mejor es conocer gente...donde sea! en elautobus, en el metro, donde sea...y pasarla bien, y si quieres confiar en alguien...comprate una mascota,q no hablan.
escribe si kieres! adios!

Z
ziqing_9612143
18/8/08 a las 19:55

Siempre hay alguien
hola

yo tambien soy nueva aqui,me ha dolido que hayas perdido a tus amigos,por que yo se lo importante que son
yo he perdido hace muy pocos meses a una pareja,y aun estoy llena de dolor,pero tengo mis amigas para charlar y su hombro para llorar,aunque ya la llantera se va pasando,pero las tengo para divertirme y viajar.pienso que si esos amigos han sido de tiempo,siempre se podra hablar con ellos,pedir perdon....ahora que estas de vacaciones intenta salir mucho,apuntate a un gim,alli siempre los chicos hablais mucho,algun curso de lo que te surja ahora en septiembre,ya veras como en nada tendras gente de nuevo,seguro que eres de un sitio muy bonito que hay mil cosas que hacer

W
weijun_6448430
19/8/08 a las 21:23

Tu no estas solo
Si te das cuenta en el transcurrir de la vida vas a conocer gente y otra se va alejar.Pero sabes hay alguien que no te abandona es un ser martavilloso que dio su vida por ti renuncia al dolor a la tristesa Dios llevo eso en la cruz.
Mira soy una mujer enamorada de Dios estoy pasando por un dolor ya que mi pareja de hace 5 años me dejo es algo muy fuerte pero eso me das mas fortaleza para buscar mas de el mientras mi vida sentimental esta decallendo mi vida espiritual crece. Se que no es facil estar sin esas personas las cuales tu compartias les contabas tus cosas,pero ensalla en tu cuarto en lo secreto habla con el señor el te dara mucha fortaleza y te mostrara cosas grandes y oculta que tu no conoces.
si deseas seguir charlando me encuentra como halarayan (Genny Medina) en esta pag
Bendiciones Dios Te Ama.

E
erenia_8299731
20/8/08 a las 18:31

Amistd
Ya esto de aparecer en el foro, es una forma de hacer y buscar amistad.
No te desesperes y la gente timida tambien tiene amigos, si estos supuestos amigos tuyos se fueron entonces no eran amigos de verdad!!!.
Quizas estas vacaciones son una buena excusa para dedicarte tiempo para vos, hace lo q te gusta hacer y lo postergaste por trabajo o estudio.
Anda al cine solo, por ejemplo..
hay muchas psoibilidades, esta en vos tomarlas o dejarlas pasar.
no te distraigas de las oportunidades q la vida te ofrece
saludos, Ro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir