Foro / Pareja

No me dejó acabar

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 9:15
S
sidney_9001407
27/4/08 a las 13:26

Ayer estaba con mi novio y le estaba haciendo una felacion, estaba super excitado gemia y estaba volviendose loco entonces cuando estaba llegando me dijo que parara, yo seguí pero entonces me cogio la cara y me subió para besarme. Le dije que por qué no me habia dejado akabar y me dijo porque no (no en plan borde, en plan normal) y le dije pero por qué y me dijo solo eso que no. Y le dije pero no me dejas ahora o no me vas a dejar nunca y me dijo alguna vez, me sonrio y me besó. Seguía super excitad con la respiracion muy alterada, entonces no entiendo por qué no me dejó que eyaculara en mi boca, porque otras veces k le he masturbado solo con la mano si me ha dejado y ha acabado corriendose, ¿le veis el sentido? un besito y gracias!!

Ver también

S
sidney_9001407
27/4/08 a las 21:33

......
nadie contesta?? =(

Y
yera_8880310
28/4/08 a las 5:16

Veo algo
Nunca ha eyaculado en tu boca? pero sí en tus manos, no?
Puede ser que piense que no te va a gustar la sensación y el sabor, por lo que no quiere sentirse culpable haciéndote hacer eso (o viéndote con una arcada). En este caso entonces, eres tú la que tiene que decirle con confianza que no te importa el sabor, que quieres que termine en tu boca.. que es más, te parece más satisfactorio a ti también.
Para mi que lo hizo de tierno y para protejerte.

S
sidney_9001407
28/4/08 a las 9:02

=(
eske fue muy raro porque el no me lo pidió, en realidad nunca me ha pedido una felación siempre soy yo la que lo hago porque me encanta hacerselas y bueno no sé que vamos k fui yo la que no quería parar no sé... alomejor no se siente cómodo pensando esa situación de correrse en mi boca?? esk me sorprendió mucho jeje. Sí, la verdad es que mi chico es super tierno en ese aspecto

A
arleny_6907819
28/4/08 a las 9:15

Quizá porque
si no usaste condón, quería minimizar riesgos y tal... también porque quería besarte. Es curioso, mi ex, qué tiempos aquellos, si le hacía una me mandaba lavar los dientes después, le daba asco su propio semen... en fin... simplemente dale confianza, si de verdad quieres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir