Foro / Pareja

Me dejó mi novio

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 14:39
D
dajun_18941292
26/2/20 a las :46

Hola muchachas necesito un consejo, tengo 26 años y mi novio 43, llevábamos 7 meses juntos, el nunca habia tenido una novia xq era un mujeriego , me dijo q se enamoro d mi q quería estar conmigo , pero en estos dias lo he visto medio raro, se lleva el teléfono para el baño cuando va a bañarse, no me llama más y si lo hace creo q sea x compromiso, yo le dije q sentí q estaba extraño y me dijo q tenía un poco de depresión...peró lo q me pregunto es tiene depresión pero hace su vida normal, juega fútbol, trabaja , va donde sus amigos , me dijo q necesitaba estar solo , y le reclamé q estaba sucediendo al final me dijo si no t doy atención buscate otro...pues x la noche salí con unas amigas y al otro día cuando lo supo me dijo q lo decepcioné q no quería saber mas nada de mi, no entiendo xq se comporta así si cuando ek no tiene ganas d salir a la disco conmigo me dice q vaya sola...según él, estaba en su casa con la depresión y yo bailando ...no entiendo si tiene razón si me comporté mal, o solo es una escusa...yo traté de explicarle d decirle q si necesitaba d mi apoyo y no quiere ni q vaya a su casa...

Ver también

La respuesta más útil

S
samael_8584429
26/2/20 a las 1:25

Quiérete más bonita.
No permitas que te quieran a medias...te lo digo por experiencia💚

S
samael_8584429
26/2/20 a las 1:25
Mejor respuesta

Quiérete más bonita.
No permitas que te quieran a medias...te lo digo por experiencia💚

A
atmane_19223794
26/2/20 a las 5:11
Mejor respuesta

17 años es mucha diferencia y tienes que ver varias cosas, él no tiene la energía como tú para ir a una disco, 43 años sin formalizar y no formalizará porque los mujeriegos así son, inestables y mentirosos, se aburren de una sola mujer como le está pasando contigo, él ha vivido mucho más que tú, tiene más experiencia y sabe cómo llegarte y tú estés ahí, él ya debe estar tratando con otra y le pone depresión. Amiga con ese hombre no vas a llegar a ningún lado y no te conviene, le das igual, mejor dejalo. 

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 8:12

Posiblemente el mujeriego ya se cansó de tí y te la ha jugado.

B
belen_19480311
26/2/20 a las 9:23
Mejor respuesta

Pues si te ha dejado, adiós buen viaje.

S
sarahy_18301291
26/2/20 a las 9:31
Mejor respuesta
En respuesta a dajun_18941292

Hola muchachas necesito un consejo, tengo 26 años y mi novio 43, llevábamos 7 meses juntos, el nunca habia tenido una novia xq era un mujeriego , me dijo q se enamoro d mi q quería estar conmigo , pero en estos dias lo he visto medio raro, se lleva el teléfono para el baño cuando va a bañarse, no me llama más y si lo hace creo q sea x compromiso, yo le dije q sentí q estaba extraño y me dijo q tenía un poco de depresión...peró lo q me pregunto es tiene depresión pero hace su vida normal, juega fútbol, trabaja , va donde sus amigos , me dijo q necesitaba estar solo , y le reclamé q estaba sucediendo al final me dijo si no t doy atención buscate otro...pues x la noche salí con unas amigas y al otro día cuando lo supo me dijo q lo decepcioné q no quería saber mas nada de mi, no entiendo xq se comporta así si cuando ek no tiene ganas d salir a la disco conmigo me dice q vaya sola...según él, estaba en su casa con la depresión y yo bailando ...no entiendo si tiene razón si me comporté mal, o solo es una escusa...yo traté de explicarle d decirle q si necesitaba d mi apoyo y no quiere ni q vaya a su casa...

Tú misma lo has dicho. Es un mujeriego. 

No te empeñes en transformar el agua en vino, el agua es siempre agua.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/20 a las 13:24
Mejor respuesta

Ya te lo han dicho, se enfadó porque piensa que haces lo mismo que el, estar con unos y con  otros. No es mejor salir Con alguien más centrado o de tu edad?

D
dajun_18941292
18/4/20 a las 1:06

Disculpenme no había leído sus respuestas...en realidad nos arreglamos poco después y estaba pasando por un momento difícil habíamos decidido de buscar ayuda profesional...pero gracias a Dios todo se solucionó...yo lo amo y pensé q era un descarado pero él pasó x un matrimonio difícil en el q no estuvo enamorado pero su novia en aquel tiempo quedo embarazada y estuvieron 13 años juntos...debido a esto x darle una familia a su hijo tuvo problemas de depresión xq no amaba a su ex mujer y quería ser libre ....me contó q después de tanto q paso tomando pastillas antidepresivas a veces le viene esta depresion...pero q el me ama y quiere estar solo conmigo...

A
atmane_19223794
18/4/20 a las 1:32

¿Eso justifica que busque a otras? Te estuvo faltando a tí, pero bueno, si se solucionó qué bueno y ojalá no recaiga. 

B
bestia101
18/4/20 a las 5:45

No entiendo, nunca había tenido "novia" y hasta casado estuvo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 14:39
En respuesta a bestia101

No entiendo, nunca había tenido "novia" y hasta casado estuvo. 

Y tuvo un hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram