Me dejó mi novio
Hola muchachas necesito un consejo, tengo 26 años y mi novio 43, llevábamos 7 meses juntos, el nunca habia tenido una novia xq era un mujeriego , me dijo q se enamoro d mi q quería estar conmigo , pero en estos dias lo he visto medio raro, se lleva el teléfono para el baño cuando va a bañarse, no me llama más y si lo hace creo q sea x compromiso, yo le dije q sentí q estaba extraño y me dijo q tenía un poco de depresión...peró lo q me pregunto es tiene depresión pero hace su vida normal, juega fútbol, trabaja , va donde sus amigos , me dijo q necesitaba estar solo , y le reclamé q estaba sucediendo al final me dijo si no t doy atención buscate otro...pues x la noche salí con unas amigas y al otro día cuando lo supo me dijo q lo decepcioné q no quería saber mas nada de mi, no entiendo xq se comporta así si cuando ek no tiene ganas d salir a la disco conmigo me dice q vaya sola...según él, estaba en su casa con la depresión y yo bailando ...no entiendo si tiene razón si me comporté mal, o solo es una escusa...yo traté de explicarle d decirle q si necesitaba d mi apoyo y no quiere ni q vaya a su casa...
Ver también
La respuesta más útil
Quiérete más bonita.
No permitas que te quieran a medias...te lo digo por experiencia💚
Quiérete más bonita.
No permitas que te quieran a medias...te lo digo por experiencia💚
17 años es mucha diferencia y tienes que ver varias cosas, él no tiene la energía como tú para ir a una disco, 43 años sin formalizar y no formalizará porque los mujeriegos así son, inestables y mentirosos, se aburren de una sola mujer como le está pasando contigo, él ha vivido mucho más que tú, tiene más experiencia y sabe cómo llegarte y tú estés ahí, él ya debe estar tratando con otra y le pone depresión. Amiga con ese hombre no vas a llegar a ningún lado y no te conviene, le das igual, mejor dejalo.
Posiblemente el mujeriego ya se cansó de tí y te la ha jugado.
Pues si te ha dejado, adiós buen viaje.
Hola muchachas necesito un consejo, tengo 26 años y mi novio 43, llevábamos 7 meses juntos, el nunca habia tenido una novia xq era un mujeriego , me dijo q se enamoro d mi q quería estar conmigo , pero en estos dias lo he visto medio raro, se lleva el teléfono para el baño cuando va a bañarse, no me llama más y si lo hace creo q sea x compromiso, yo le dije q sentí q estaba extraño y me dijo q tenía un poco de depresión...peró lo q me pregunto es tiene depresión pero hace su vida normal, juega fútbol, trabaja , va donde sus amigos , me dijo q necesitaba estar solo , y le reclamé q estaba sucediendo al final me dijo si no t doy atención buscate otro...pues x la noche salí con unas amigas y al otro día cuando lo supo me dijo q lo decepcioné q no quería saber mas nada de mi, no entiendo xq se comporta así si cuando ek no tiene ganas d salir a la disco conmigo me dice q vaya sola...según él, estaba en su casa con la depresión y yo bailando ...no entiendo si tiene razón si me comporté mal, o solo es una escusa...yo traté de explicarle d decirle q si necesitaba d mi apoyo y no quiere ni q vaya a su casa...
Tú misma lo has dicho. Es un mujeriego.
No te empeñes en transformar el agua en vino, el agua es siempre agua.
Ya te lo han dicho, se enfadó porque piensa que haces lo mismo que el, estar con unos y con otros. No es mejor salir Con alguien más centrado o de tu edad?
Disculpenme no había leído sus respuestas...en realidad nos arreglamos poco después y estaba pasando por un momento difícil habíamos decidido de buscar ayuda profesional...pero gracias a Dios todo se solucionó...yo lo amo y pensé q era un descarado pero él pasó x un matrimonio difícil en el q no estuvo enamorado pero su novia en aquel tiempo quedo embarazada y estuvieron 13 años juntos...debido a esto x darle una familia a su hijo tuvo problemas de depresión xq no amaba a su ex mujer y quería ser libre ....me contó q después de tanto q paso tomando pastillas antidepresivas a veces le viene esta depresion...pero q el me ama y quiere estar solo conmigo...
¿Eso justifica que busque a otras? Te estuvo faltando a tí, pero bueno, si se solucionó qué bueno y ojalá no recaiga.
No entiendo, nunca había tenido "novia" y hasta casado estuvo.
No entiendo, nunca había tenido "novia" y hasta casado estuvo.
Y tuvo un hijo.