Mejor respuesta
En respuesta a dajun_18941292
Hola muchachas necesito un consejo, tengo 26 años y mi novio 43, llevábamos 7 meses juntos, el nunca habia tenido una novia xq era un mujeriego , me dijo q se enamoro d mi q quería estar conmigo , pero en estos dias lo he visto medio raro, se lleva el teléfono para el baño cuando va a bañarse, no me llama más y si lo hace creo q sea x compromiso, yo le dije q sentí q estaba extraño y me dijo q tenía un poco de depresión...peró lo q me pregunto es tiene depresión pero hace su vida normal, juega fútbol, trabaja , va donde sus amigos , me dijo q necesitaba estar solo , y le reclamé q estaba sucediendo al final me dijo si no t doy atención buscate otro...pues x la noche salí con unas amigas y al otro día cuando lo supo me dijo q lo decepcioné q no quería saber mas nada de mi, no entiendo xq se comporta así si cuando ek no tiene ganas d salir a la disco conmigo me dice q vaya sola...según él, estaba en su casa con la depresión y yo bailando ...no entiendo si tiene razón si me comporté mal, o solo es una escusa...yo traté de explicarle d decirle q si necesitaba d mi apoyo y no quiere ni q vaya a su casa...
Tú misma lo has dicho. Es un mujeriego.
No te empeñes en transformar el agua en vino, el agua es siempre agua.
Mostrar más