Foro / Pareja

Me dejó mi novio

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 14:39
U
user288393456
26/2/20 a las :46

Hola muchachas necesito un consejo, tengo 26 años y mi novio 43, llevábamos 7 meses juntos, el nunca habia tenido una novia xq era un mujeriego , me dijo q se enamoro d mi q quería estar conmigo , pero en estos dias lo he visto medio raro, se lleva el teléfono para el baño cuando va a bañarse, no me llama más y si lo hace creo q sea x compromiso, yo le dije q sentí q estaba extraño y me dijo q tenía un poco de depresión...peró lo q me pregunto es tiene depresión pero hace su vida normal, juega fútbol, trabaja , va donde sus amigos , me dijo q necesitaba estar solo , y le reclamé q estaba sucediendo al final me dijo si no t doy atención buscate otro...pues x la noche salí con unas amigas y al otro día cuando lo supo me dijo q lo decepcioné q no quería saber mas nada de mi, no entiendo xq se comporta así si cuando ek no tiene ganas d salir a la disco conmigo me dice q vaya sola...según él, estaba en su casa con la depresión y yo bailando ...no entiendo si tiene razón si me comporté mal, o solo es una escusa...yo traté de explicarle d decirle q si necesitaba d mi apoyo y no quiere ni q vaya a su casa...

Ver también

La respuesta más útil

S
samael_8584429
26/2/20 a las 1:25

Quiérete más bonita.
No permitas que te quieran a medias...te lo digo por experiencia💚

Me gusta

S
samael_8584429
26/2/20 a las 1:25
Mejor respuesta

Quiérete más bonita.
No permitas que te quieran a medias...te lo digo por experiencia💚

Me gusta

A
atmane_19223794
26/2/20 a las 5:11
Mejor respuesta

17 años es mucha diferencia y tienes que ver varias cosas, él no tiene la energía como tú para ir a una disco, 43 años sin formalizar y no formalizará porque los mujeriegos así son, inestables y mentirosos, se aburren de una sola mujer como le está pasando contigo, él ha vivido mucho más que tú, tiene más experiencia y sabe cómo llegarte y tú estés ahí, él ya debe estar tratando con otra y le pone depresión. Amiga con ese hombre no vas a llegar a ningún lado y no te conviene, le das igual, mejor dejalo. 

Me gusta

poramor8
poramor8
26/2/20 a las 8:12

Posiblemente el mujeriego ya se cansó de tí y te la ha jugado.

1 -Me gusta

B
belen_19480311
26/2/20 a las 9:23
Mejor respuesta

Pues si te ha dejado, adiós buen viaje.

Me gusta

S
sarahy_18301291
26/2/20 a las 9:31
Mejor respuesta
En respuesta a user288393456

Hola muchachas necesito un consejo, tengo 26 años y mi novio 43, llevábamos 7 meses juntos, el nunca habia tenido una novia xq era un mujeriego , me dijo q se enamoro d mi q quería estar conmigo , pero en estos dias lo he visto medio raro, se lleva el teléfono para el baño cuando va a bañarse, no me llama más y si lo hace creo q sea x compromiso, yo le dije q sentí q estaba extraño y me dijo q tenía un poco de depresión...peró lo q me pregunto es tiene depresión pero hace su vida normal, juega fútbol, trabaja , va donde sus amigos , me dijo q necesitaba estar solo , y le reclamé q estaba sucediendo al final me dijo si no t doy atención buscate otro...pues x la noche salí con unas amigas y al otro día cuando lo supo me dijo q lo decepcioné q no quería saber mas nada de mi, no entiendo xq se comporta así si cuando ek no tiene ganas d salir a la disco conmigo me dice q vaya sola...según él, estaba en su casa con la depresión y yo bailando ...no entiendo si tiene razón si me comporté mal, o solo es una escusa...yo traté de explicarle d decirle q si necesitaba d mi apoyo y no quiere ni q vaya a su casa...

Tú misma lo has dicho. Es un mujeriego. 

No te empeñes en transformar el agua en vino, el agua es siempre agua.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/20 a las 13:24
Mejor respuesta

Ya te lo han dicho, se enfadó porque piensa que haces lo mismo que el, estar con unos y con  otros. No es mejor salir Con alguien más centrado o de tu edad?

1 -Me gusta

U
user288393456
18/4/20 a las 1:06

Disculpenme no había leído sus respuestas...en realidad nos arreglamos poco después y estaba pasando por un momento difícil habíamos decidido de buscar ayuda profesional...pero gracias a Dios todo se solucionó...yo lo amo y pensé q era un descarado pero él pasó x un matrimonio difícil en el q no estuvo enamorado pero su novia en aquel tiempo quedo embarazada y estuvieron 13 años juntos...debido a esto x darle una familia a su hijo tuvo problemas de depresión xq no amaba a su ex mujer y quería ser libre ....me contó q después de tanto q paso tomando pastillas antidepresivas a veces le viene esta depresion...pero q el me ama y quiere estar solo conmigo...

Me gusta

A
atmane_19223794
18/4/20 a las 1:32

¿Eso justifica que busque a otras? Te estuvo faltando a tí, pero bueno, si se solucionó qué bueno y ojalá no recaiga. 

Me gusta

B
bestia101
18/4/20 a las 5:45

No entiendo, nunca había tenido "novia" y hasta casado estuvo. 

Me gusta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 14:39
En respuesta a bestia101

No entiendo, nunca había tenido "novia" y hasta casado estuvo. 

Y tuvo un hijo.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir