Foro / Pareja

¿Acabo de friendzonear al chico que me gusta

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las :06
A
ala_8066778
9/3/19 a las 10:01


Ayer por la noche yo le dije que el me gustó en su pasado y que ahora solo le veía como un amigo que no quería nada con él. 
Se lo dije porque, bueno estaba nerviosa al decírselo ya que el es muy frío y me daba miedo que se alejarse de mi o que se perdiera la confianza. 

Básicamente, le recalque varias veces que solo quería que fuéramos amigos, pero eran los nervios que no me dejaban expresarme. Pero es que en verdad el me gusta un montón y ahora no se que hacer, si decirselo o no, es que me da mucho miedo perderle pero es que quiero que me vea más que solo su amiga. Solo que quizás ahora mismo no sea el mejor momento para decirle, ya que estamos en época de exámenes y con selectividad y demás, no quiero que se distraiga. 

En verdad no se que hacer, me gustaría "desfriendzonearlo" (por así decirlo) de alguna forma. 
Pero no se como. 

Siempre la ****, es que no tendría que haberle dicho nada, o al menos tendría que haber esperado un poco más, pero nooooo, yo siempre tengo que ir deprisa y nunca pienso bien las cosas. Soy estupida😔
 

Ver también

L
lou_2916311
9/3/19 a las 10:26
En respuesta a ala_8066778


Ayer por la noche yo le dije que el me gustó en su pasado y que ahora solo le veía como un amigo que no quería nada con él. 
Se lo dije porque, bueno estaba nerviosa al decírselo ya que el es muy frío y me daba miedo que se alejarse de mi o que se perdiera la confianza. 

Básicamente, le recalque varias veces que solo quería que fuéramos amigos, pero eran los nervios que no me dejaban expresarme. Pero es que en verdad el me gusta un montón y ahora no se que hacer, si decirselo o no, es que me da mucho miedo perderle pero es que quiero que me vea más que solo su amiga. Solo que quizás ahora mismo no sea el mejor momento para decirle, ya que estamos en época de exámenes y con selectividad y demás, no quiero que se distraiga. 

En verdad no se que hacer, me gustaría "desfriendzonearlo" (por así decirlo) de alguna forma. 
Pero no se como. 

Siempre la ****, es que no tendría que haberle dicho nada, o al menos tendría que haber esperado un poco más, pero nooooo, yo siempre tengo que ir deprisa y nunca pienso bien las cosas. Soy estupida😔
 

Eso nos pasa a muchas.
Yo creo que si antes le dijiste lo que no querías, ahora dile lo que quieres, pero sin decírselo de golpe.
Acércate a él con cualquier excusa. Muéstrate interesada en lo que el haga, sonríe siempre y ofrecete para lo que veas que puedes serle útil, en estudios o alguna cosa.
Tienes que deshacer lo que le dijiste, incluso hasta con algún piropo.
Que se de cuenta de que te gusta. 

A
ala_8066778
9/3/19 a las 10:37
En respuesta a lou_2916311

Eso nos pasa a muchas.
Yo creo que si antes le dijiste lo que no querías, ahora dile lo que quieres, pero sin decírselo de golpe.
Acércate a él con cualquier excusa. Muéstrate interesada en lo que el haga, sonríe siempre y ofrecete para lo que veas que puedes serle útil, en estudios o alguna cosa.
Tienes que deshacer lo que le dijiste, incluso hasta con algún piropo.
Que se de cuenta de que te gusta. 

No se, estoy muy de bajón y sinceramente creo que perdí la oportunidad, no se que hacer. 

A
ala_8066778
9/3/19 a las 10:43

Quieres decir que mejor lo olvide y no haga nada? 

L
lou_2916311
9/3/19 a las 11:59
En respuesta a ala_8066778

No se, estoy muy de bajón y sinceramente creo que perdí la oportunidad, no se que hacer. 

Si estás de bajón, pinta la vida de verde.

Inténtalo y si no lo consigues, entonces si puedes decir que perdiste la oportunidad. 

A
ala_8066778
9/3/19 a las 18:26
En respuesta a lou_2916311

Si estás de bajón, pinta la vida de verde.

Inténtalo y si no lo consigues, entonces si puedes decir que perdiste la oportunidad. 

Gracias, se lo diré, pero estoy de exámenes. Piensas que debería esperar a que acabe el curso y decírselo o mejor ahora.??
(si te soy sincera nunca he hecho esto) 

L
lou_2916311
9/3/19 a las 18:46
En respuesta a ala_8066778

Gracias, se lo diré, pero estoy de exámenes. Piensas que debería esperar a que acabe el curso y decírselo o mejor ahora.??
(si te soy sincera nunca he hecho esto) 

Si claro, acaba los exámenes y luego si te sientes segura, y solo muy segura, inicia un acercamiento gradual con el.
Si compruebas que te responde favorablemente, pues  mejor que mejor. 

F
fikri_13649354
9/3/19 a las 23:29
En respuesta a ala_8066778


Ayer por la noche yo le dije que el me gustó en su pasado y que ahora solo le veía como un amigo que no quería nada con él. 
Se lo dije porque, bueno estaba nerviosa al decírselo ya que el es muy frío y me daba miedo que se alejarse de mi o que se perdiera la confianza. 

Básicamente, le recalque varias veces que solo quería que fuéramos amigos, pero eran los nervios que no me dejaban expresarme. Pero es que en verdad el me gusta un montón y ahora no se que hacer, si decirselo o no, es que me da mucho miedo perderle pero es que quiero que me vea más que solo su amiga. Solo que quizás ahora mismo no sea el mejor momento para decirle, ya que estamos en época de exámenes y con selectividad y demás, no quiero que se distraiga. 

En verdad no se que hacer, me gustaría "desfriendzonearlo" (por así decirlo) de alguna forma. 
Pero no se como. 

Siempre la ****, es que no tendría que haberle dicho nada, o al menos tendría que haber esperado un poco más, pero nooooo, yo siempre tengo que ir deprisa y nunca pienso bien las cosas. Soy estupida😔
 

Si ya le dijiste antes que no te gustaba que solo lo veía como amigo sinceramente si le dices eso ahora va a parece que te está burlando de él. A veces actuamos sin pensar las cosas y luego nos repentinos. Espera un tiempo haber que pasa...pero eso que está tan fresco no te recomiendo que se lo diga.

R
renat_13132821
10/3/19 a las :06

Espera a terminar los exámenes y luego ya demuestrale que has cambiado de opinión 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook