Foro / Pareja

Mi primera vez acaba de ocurrir

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 22:16
D
daniya_6506145
29/12/16 a las 7:06

Me apena decirles que acabo de tener sexo con mi esposo por primera vez y que ya llevabamos 3 dias y  nada que entraba. Hoy por fin despues de tanto ardor entro y bien adentro eso hasta so aba chistoso y senti riquisimo. Me salio muchisima agua pero no paro de sangrar y estoy asustada. Sera que me orine  mucha sangre.  Y tambien en medio acto senti tanto que me agRro muchisimas cosquillas y muvha risa hasta que explote en una cantidad como que exagerada de aguaMe duele para sentarme. Cuanto tiempo me durara esto. Ya quiero hacerlo otra vez pero con esta sangre no se que hacer. Ayuda.

Ver también

D
daniya_6506145
29/12/16 a las 7:10

La sangre corre por mis piernas y hasta ganas de ir a emergencias tengo

darkarticuno
darkarticuno
29/12/16 a las 7:11
En respuesta a daniya_6506145

La sangre corre por mis piernas y hasta ganas de ir a emergencias tengo

Pues sí que te lastimó tu esposo... Tienes que estar lubricada, así de simple.

D
daniya_6506145
29/12/16 a las 7:19

Pero no duele nada

A
ablaye_5384928
29/12/16 a las 12:02

Preocupate, ese sangrado y toda esa agua que dices que soltabas son claros sintomas de embarazo. En la primera vez de una mujer el riesgo de embarazo es mayor aun utilizando proteccion si no sse toman las medidas adecuadas. Previamente antes de realizar el acto sexual te tines que lavar la zona genital y lamer la de tu pareja para asi evitar infecciones, lo segundo es hervir el preservatibo para que su resistencia sea mayoy y que cuando el hombre eyacule, los espermatozoides no tengan efecto. Sigue estos consejos y seguro no tendras ningun riesgo de embarazo, otr opcion es que te la meta por el culo, pero sin lubricante ni nada ya que eso puede hacer que aumente el riesgo de emarazo.
Espero haberte ayudado un Saludo
y Besitos de fresi 

A
an0N_909166799z
29/12/16 a las 12:10
En respuesta a daniya_6506145

Me apena decirles que acabo de tener sexo con mi esposo por primera vez y que ya llevabamos 3 dias y  nada que entraba. Hoy por fin despues de tanto ardor entro y bien adentro eso hasta so aba chistoso y senti riquisimo. Me salio muchisima agua pero no paro de sangrar y estoy asustada. Sera que me orine  mucha sangre.  Y tambien en medio acto senti tanto que me agRro muchisimas cosquillas y muvha risa hasta que explote en una cantidad como que exagerada de aguaMe duele para sentarme. Cuanto tiempo me durara esto. Ya quiero hacerlo otra vez pero con esta sangre no se que hacer. Ayuda.

Pues , cuidate . deja pasar unos dias . no apresues a la naturaleza . algunas sangran mas que otras . pero te recomiendo que dejes pasar unos dias hasta que tu cuerpo te haga sentir que estas lista , si apresuras las cosas podrias desgarrarte o pasar mucho dolor en el siguiente acto . se paciente y despues podras difrutar . 

D
daniya_6506145
30/12/16 a las 4:00
En respuesta a ablaye_5384928

Preocupate, ese sangrado y toda esa agua que dices que soltabas son claros sintomas de embarazo. En la primera vez de una mujer el riesgo de embarazo es mayor aun utilizando proteccion si no sse toman las medidas adecuadas. Previamente antes de realizar el acto sexual te tines que lavar la zona genital y lamer la de tu pareja para asi evitar infecciones, lo segundo es hervir el preservatibo para que su resistencia sea mayoy y que cuando el hombre eyacule, los espermatozoides no tengan efecto. Sigue estos consejos y seguro no tendras ningun riesgo de embarazo, otr opcion es que te la meta por el culo, pero sin lubricante ni nada ya que eso puede hacer que aumente el riesgo de emarazo.
Espero haberte ayudado un Saludo
y Besitos de fresi 

Pues lo creas o no me paso y quice buscar ayuda aca pues no me siento comoda hablando eso con mi espsoso au que a el parece que le encanto

D
daniya_6506145
30/12/16 a las 4:05
En respuesta a an0N_909166799z

Pues , cuidate . deja pasar unos dias . no apresues a la naturaleza . algunas sangran mas que otras . pero te recomiendo que dejes pasar unos dias hasta que tu cuerpo te haga sentir que estas lista , si apresuras las cosas podrias desgarrarte o pasar mucho dolor en el siguiente acto . se paciente y despues podras difrutar . 

Gracias por tus consejos aprecio mucho. 

D
daniya_6506145
31/12/16 a las 7:10
En respuesta a ablaye_5384928

Preocupate, ese sangrado y toda esa agua que dices que soltabas son claros sintomas de embarazo. En la primera vez de una mujer el riesgo de embarazo es mayor aun utilizando proteccion si no sse toman las medidas adecuadas. Previamente antes de realizar el acto sexual te tines que lavar la zona genital y lamer la de tu pareja para asi evitar infecciones, lo segundo es hervir el preservatibo para que su resistencia sea mayoy y que cuando el hombre eyacule, los espermatozoides no tengan efecto. Sigue estos consejos y seguro no tendras ningun riesgo de embarazo, otr opcion es que te la meta por el culo, pero sin lubricante ni nada ya que eso puede hacer que aumente el riesgo de emarazo.
Espero haberte ayudado un Saludo
y Besitos de fresi 

Oye no uso condon por que es mi esposo y yo confio en el. Lo del culo no eso no es par mi bueno por ahorita no. Solo me enfoco en diferentea poses y eso es todo. No seas vulgar por favor aca venimos a pedir consejos y no a oir cochinadas

D
daniya_6506145
31/12/16 a las 7:15

Gracias por tu apoyo. La verdad aca se ve de todo. Consejos savios y hasta vulgaridades. Agradesco tu tiempo. Consulte al dr y dijo que no me pasa nada que unas sangran gotitas y otras mucho dependiendo del pene que les metan parece que mi esposo esta bien dotado
ya el dr le explico que por ahora solo me meta un pedazo y con el pasar del tiwmpo talcez me encaje todo. Me asuste mucho pero ya paso. Yo como nunca he visto un pene mas que el que mw acaban de atorar puea no se mucho de tamanos.

F
falak_6995738
7/4/17 a las 22:16

vea pues uao tuviste un orgasmo en tu primera vez con eyaculacion femenina o squirt suepr no a todas les pasa, ojala lo sigas disfrutando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir