No os ha pasado nunca el tener la sensacion de que una relacion se acaba, que se va apgando poco a poco...
Esa es la sensacion que me consume ahora mismo, creo que mi relacion se esta consumiendo..
Acabamos de hacer 1 año de salir, y aunque nos vemos mucho y salimos y nos damos mimos y besos pero de ahi no pasa, llevamos 1 mes y medio sin sexo, al principio tuve paciencia ya que tenia mucho trabajo y se lo comentaba pero tambien entendia que estuviera cansado. Pero aun asi no se, me da la sensacion que hemos pasado de la pasion a ser amigos al compañerismo..pero a mi eso no me vale..
Le acabo de mandar un sms cariñoso en el que ademas le preguntaba por otra cosa, me lo contesto al momento pero a la otra cosa que le decia a lo otro no, a lo cariñoso no..
Hoy no creo que le vea, le vere mañana y mañana ire a por todas, sere directa, ire al grano, si ni aun asi cambia la situacion, ya le voy a preguntar directamente, si le pasa algo, o es conmigo o que ocurre...
Que pensais?? Creo que hemos caido en la rutina, alguna idea para salir de ella??
Muchasss gracias por leerme es que necesitaba soltarlo