todo el mundo me dice que se me pasara, que solo tengo 18 años y ke soy muy joven todavia, pero ahora, mientras escribo esto las lagrimas inundan mis ojos y el dolor mata mis sentidos: él, el que me daba fuerzas cada dia para mirar adelante, le que me amaba como a nadie, el que me abrazaba de tal manera que hacia que me estremeciera solo con recordarlo, el ya no me kiere.Lo ha pasado muy mal, he estado teniendo problemas psicologicos que me han impedido ser con el una persona normal, siempre habia discusiones y broncas, pero siempre se solucionaban, ahora que he conseguido por fin cambiar, ser una persona normal, estar a su altura, ahora eso no sirve de nada, ya es tarde, el dice que no esta enamorado de mi, y que no sabe si me quiere.Ha decidido que nos demos un tiempo, y que él se aclarara y me dira que siente, pero yo se que esto es el final, se acabo nuestro año y medio de amor, se acabo mi vida, no puedo ser sin el, simplemente no puedo, la angustia no me deja dormir ni comer, alla por donde voy encuentro sus fotos, sus cosas desperdigadas por mi habitacion, los lugares que nos vieron tan felices.......LE AMO LE AMO, y el se lo ha llevado todo, mi fuerza mi alegria, mi serenidad, mis ganas de luchar, se ha llevado mi alma y me ha dejado aqui sola con los recuerdos