Foro / Pareja

Se acabo todo, lo nuestro y mi vida

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 21:07
U
uxuri_5714618
21/1/07 a las 8:59

todo el mundo me dice que se me pasara, que solo tengo 18 años y ke soy muy joven todavia, pero ahora, mientras escribo esto las lagrimas inundan mis ojos y el dolor mata mis sentidos: él, el que me daba fuerzas cada dia para mirar adelante, le que me amaba como a nadie, el que me abrazaba de tal manera que hacia que me estremeciera solo con recordarlo, el ya no me kiere.Lo ha pasado muy mal, he estado teniendo problemas psicologicos que me han impedido ser con el una persona normal, siempre habia discusiones y broncas, pero siempre se solucionaban, ahora que he conseguido por fin cambiar, ser una persona normal, estar a su altura, ahora eso no sirve de nada, ya es tarde, el dice que no esta enamorado de mi, y que no sabe si me quiere.Ha decidido que nos demos un tiempo, y que él se aclarara y me dira que siente, pero yo se que esto es el final, se acabo nuestro año y medio de amor, se acabo mi vida, no puedo ser sin el, simplemente no puedo, la angustia no me deja dormir ni comer, alla por donde voy encuentro sus fotos, sus cosas desperdigadas por mi habitacion, los lugares que nos vieron tan felices.......LE AMO LE AMO, y el se lo ha llevado todo, mi fuerza mi alegria, mi serenidad, mis ganas de luchar, se ha llevado mi alma y me ha dejado aqui sola con los recuerdos

Ver también

F
flors_6411998
21/1/07 a las 20:45

Hola
Te entiendo porque yo pase por lo mismo hace tiempo y en algún momento me sentia igual que tú, pero poco a poco se pasa, ya veras.

Lo mejor es que no te acerques a el ni a sus recuerdos y dejes que el tiempo te cure las heridas

Besos

G
gia_5660456
21/1/07 a las 21:04

Mi granito de arena.espero q t sirva d algo.
Yo y supongo que muchas personas más,tambien sabemos lo que es amar a una persona tanto que hasta te cuesta respirar,y sabemos que cuando lo pierdes,parece que el mundo se derrumba sobre ti.Por experiencia propia,te puedo decir cariño,que NADIE se muere por nadie y que tarde o temprano saldrás adelante y volverás a ser feliz.Te deseo lo mejor y te mando un abrazo fuerte y todo el animo posible.Un beso!

M
marlis_9861872
22/1/07 a las 20:47

Chica linda
Confia, mañana podras ver el sol otra vez...
Llora todo lo que debas llorar para que luego puedas reir tan estruendosamente que revientes timpanos!

Abre bien los ojos, hay muchos que te aman, no seas egoista.
Si no te quiere, pues basta!

B
betsy_8761224
22/1/07 a las 21:07

Esta bien, llora,
llora de una ves, grita rompe, patalea DESTROZA LO QUE TE TRAIGA RECUERDOS DOLOROSOS DE EL (que a este paso creo que todo)
sabes que? no te ama, no tienes porque amarlo tu!; lo vas a extrañar, pero tienes la fuerza suficiente para vencer esa necesidad de tenerlo a tu lado.
te dice que no te ama, que esta indeciso, que le des un tiempo; yo que tu lo mando al cuerno, tierra sobre el, sigue tu vida, no lo necesitas mas.


"y el se lo ha llevado todo, mi fuerza mi alegria, mi serenidad, mis ganas de luchar, se ha llevado mi alma"

no, esas "cosas" siempre van a estar contigo para que las manejes y demuestres cuando te de la pvta gana; el es un pinche mortal, no puede andar venciendo tu vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir