Foro / Pareja

Se me acabo el semen?

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 19:01
R
rong_9043797
16/2/15 a las 10:31

Pues como casi todos aqui, "este es el unico sitio donde contaria algo asi" hahaha

Pasa que tengo 18 y a cada instante tengo ganas de masturbarme, preo creo que ya se ha convertido an un tipo de adiccion, solo lo hago cuando me encuentro solo y en un dia facil llego a las 15 veces, el caso es que ya olvide cuando fue la ultima vez que me salio semen, cuando recien comence a masturbarme si salia, pero ahora a lo mucho salen gotas de color transperente, jamas lo he hecho con una chica y temo que al estar con alguna no lograra eyacular y si eso importaria o no

Ver también

O
olga_6306743
14/3/15 a las 19:01

Te la vas arrancar
Carnal déjame decirte que lo que haces esta muy mal como todo el problema es cuando se hace vicio eso te traerá consecuencias que ni te imaginas por un ratito de placer estas desperdiciando tu futuro mira la masturbacion ya deporte es mala ya que la función del pene en la vagina no es tan ruda como con la mano esto te puede causar eyaculacion precoz o bien al contrario que no puedas eyacular teniendo sexo solo con la masturbacion ya que es mas fricción sin mencionar que estas desperdiciando toda tu energía en puñetas que es un desgaste que tu organismo te va a cobrar con la edad esa energía guárdala para trabajar o hacer deporte no puedes vivir así con la batería en rojo todos los días piensa en el futuro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram