Foro / Pareja

Mi pene acaba con mi vida

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 9:53
N
nabel_8795933
19/6/11 a las 23:16

hola
no soy asiduo este tipo de foros pero escribo en busca de alguie que este sufriendo lo que yo , soy n hombre de 33 años , a mi edad , se supone de que debo aberme enamorado y buscar una linda mujer para hacer mi vida , pero jamas e podido , la razon es mi pene, padezco de micropene , solo mide 4cm flacido apenas ni se ve , ercecto alcanzo si acaso 7cm . No se que hacer , es inutil los medicos , jamas e tenido novia , e llegado al punto que mis amigos y compañeros me dicen que cuando tendre novia , cuando me casare , la verdad es que ya nisiuiera veo a las mujeres , veo a una mujer ermosa y me frustro , poco a poco las e ido sacando de mi mente al punto que ya nisiquiera pienso en casarme.
Se que dicen que el tamoño no lo es todo pero pienso que eso realmente es una mentira , si importa , las mujeres que sin querer las e cuestinoado me han contado que de la primera vez no pasarian , que pensarian en continuar con una persona que tenga esta condicion , que ellas merecen una vida sexual plena, que un hombre con esta condicion jamas estaria seguro con una mujer , son algunas de las opiniones , !!!!!esto es una pesadilla a tal punto que ya no quiero continuar e comprado un apartamento y me ido a vivir solo lejos de todo , mis planes todo se ha ido por un tubo, e escuchado todo tipos de comentarios sobre este mal y a mi no me queda mas que guardar silencio. ¿sera que las personas como yo ,que no somos culpables , nos tenemos que conformar con esta vida... nos dicen que somos normales . pero no ...?
si existe alguien que sufra esto por favor cuenteme como logro superarlo

Ver también

J
joey_6494883
20/6/11 a las 5:00

Pues fijate que existen metodos para aumentar el tama;o y grosor
en internet he visto ads que pues la verdad son verdaderos PERO no debes clicarlos de todos modos, ve con un urologo no con un doctor ordinario, sino fijate en el internet metodos para aumentar el tamano, busca y busca en serio NO TE RINDAS, DIGA L OQUE TE DIGA LA GENTE AUN TIENES orgullo y dignidad oh sii

K
karin_5327292
4/7/11 a las 23:46

No todas pensamos igual...
Te dire que quizas con las mujeres que has hablado te han dicho eso pero no todas somos iguales, en ese caso lo importante es como lo uses. Creo que tu mismo complejo te ha apartado de la gente pero no generalices te aseguro que habemos muchas mujeres que deseamos un hombre que nos ame y nos respete mas que por el tamaño de su pene.

S
sapna_5155208
13/7/11 a las 9:53

Busca chicas diferentes
Hola chico, no te dejes llevar por lo que hacen y dicen la mayoria, el sexo es mas mental que físico y si a la mayoria de las chicas les gusta un pene largo es porque asi se los ha ido inculcando la sociedad y los medios, es como todo, cuerpos idealizados, rostros idealizados, etc. todo es un lavado de cerebro....

Sal de ese pequeño undo en el que vives amigo que existen muchas realidades distintas a lo que conoces, busca chicas y personas diferentes en los lugares correctos.

Los seres humanos somos mucho mas que un cuerpo físico, sabes el amor de mi vida tenia tu condición y es el ser humano mas hermoso que he cocnocido y tambien el que mas placer me ha provocado.... el era profesor de yoga y no solo le hacia el amor a mi cuerpo sino tmbien a mi mente y a mi espiritu y te aseguro que eso provoca sensaciones maravillosas, mucho mas que el simple sexo, primero busca una chica espiritual, que crea en algo mas que el mundo fisico y trabaja en crear una conexión con su alma, se que todo esto suena fumado, pero es verdad amigo, existen cosas mucho mas alla de lo que nos han querido mostrar.

Como consejo te diria que entraras a una escuela de yoga kundalini ya lli conoceras gente diferente y despues cuando domines las tecnicas basicas, aprende TANTRAS ROJOS que son los que se enfocan en la sexualidad, veras que con esto tu vision tan pequeña sobre el sexo se ampliara y seras capaz de disfrutar del sexo por completo y no solo en el plano fisico como la mayoria de las personas, cuidate y mucha suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir