Foro / Pareja

La historia de nunca acabar...que hago??

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 18:19
P
polya_8148552
23/3/04 a las 17:09

Hola!
Ya no se que hacer con este hombre.Habiamos hablado de dejarlo definitivamente pq yo estaba harta de sus inseguridades y sufria con esa situación.Bueeno,pues lo estaba llevando bastante bien,lo le veia des de hacia mas de una semana y empieza otra vez a querer quedar conmigo y vernos.Yo le di largas todo lo que pude,pq estaba firme en mi decisión,pero claro,todavía hay sentimientos y aparecío por mi trabajo para decirme de quedar esa noche...me quedé de piedra pq me pilló desprevenida y quedamos.Bueno,fuimos a dar un paseo y bien,pero yo me sentía rara,un poco incomoda pq no sabia como comportarme.Luego al día siguiente me invita a ver una peli a su casa.El sabado quiere enseñarme el coche q se ha comprado,le di largas,el domingo otra vez insiste,pero que c.. quiere???No dice que no esta para una relación?No le dije lo que pensaba con bastante claridad??Ahora cada dos por tres quiere verme,yo es que no le entiendo.Y podria hacerme la dura y no verlo,pero claro,no puedo,si él pasara de mi,seria mas facil,pero ya me vuelvo a hacer ilusiones.Me cuenta sus cosas,se preocupa por mi(¿¿¿???),alucino.Chicas,que pensais?Yo ya no se que hacer,cuando ya lo daba por terminado,aparece otra vez.Me va a volver locaaaa!!!

Ver también

U
uarda_6500023
23/3/04 a las 17:17

Yo paso por lo mismo
..y creo que a la larga las únicas afectadas vamos a ser nosotras porque nos estamos ilusionando de nuevo.
Y lo peor de todo, es que SABEMOS que él no quiere nada serio, pero que pasa? que ellos saben que cuando nos buscan diremos que sí, siempre estamos ahi.
Y de eso no se trata Abril, tienes que ponerte fuerte y cada vez que te diga para salir dale largas, dile que no, que otro día. es la única manera de sacártelo de encima.

besos
Estrella

N
nawal_8328081
23/3/04 a las 17:44

El chico indeciso...
Hola chica, pues la verdad, no deberías ya perder el tiempo. Porque como dices el no quiere nada serio, pero lo mas probable es que no soporte la idea de que estes con otra persona, por eso te busca. Es la unica manera que tiene el de asegurarse que no te comprometas con alguien mas.

Tambien te aconsejo que saques fortaleza y no aceptes mas sus invitaciones, dile que tienes compromiso con tus familiares, con amigas, etc.
Que se de cuenta por el mismo que ya no tienes tiempo para el. Asi poco a poco se va a desanimar.

Es mi humilde opinion.

Que tengas suerte. Saludos.

D
dalia_9734990
23/3/04 a las 18:00

Hola abril
Yo lo que haría en tu situación sería armarme de valor y darle largas siempre que dijera de quedar. Es decir, pasar absolutamente de él.

A raíz de que pases de él pueden ocurrir dos cosas :

1.- Que él también pase de tí en la misma medida (aquí demuestra que realmente no está enamorado de tí).
2.- Que se espavile y te pida volver contigo definitivamente porque no quiera perderte y se dé cuenta de lo importante que eres. (Esto si está enamorado, puede ser que tenga un lio en la cabeza y de golpe se aclare a todos nos pasa a veces).

Bueno, coge fuerzas y no le hagas ni caso, aunque te duela. Será lo mejor y podrás ver qué demuestra con su reacción.

Un beso, Irisss

P
polya_8148552
23/3/04 a las 18:05
En respuesta a dalia_9734990

Hola abril
Yo lo que haría en tu situación sería armarme de valor y darle largas siempre que dijera de quedar. Es decir, pasar absolutamente de él.

A raíz de que pases de él pueden ocurrir dos cosas :

1.- Que él también pase de tí en la misma medida (aquí demuestra que realmente no está enamorado de tí).
2.- Que se espavile y te pida volver contigo definitivamente porque no quiera perderte y se dé cuenta de lo importante que eres. (Esto si está enamorado, puede ser que tenga un lio en la cabeza y de golpe se aclare a todos nos pasa a veces).

Bueno, coge fuerzas y no le hagas ni caso, aunque te duela. Será lo mejor y podrás ver qué demuestra con su reacción.

Un beso, Irisss

Lo he intentado todo....
El estab muy enamorado,por problemas familiares y otros mas,la cosa se enfrio y él ya no estaba como antes.A mi me haciua daño pq yo no habia cambiado.Cuando be que me puede perder...ataca de nuevo.Segun él si tiene muchos sentimientos pero no puede dar mas ahora.Que si esta perdido,que si no se entiende ni él.Acaba de pasar una depresion y sigue coleando,pero es que es raro,raro,raro.Lo intentaré gracias!

N
nawal_8328081
23/3/04 a las 18:19

De nuevo yo...
pues si, porque como dicen Abril, mas vale una colorada que mil descoloridas.

Mas vale hacerlo de tajo o de una vez, a pasar mas momentos de incertidumbre, porque esto ademas de confundirte te lastima.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir