Hola!
Ya no se que hacer con este hombre.Habiamos hablado de dejarlo definitivamente pq yo estaba harta de sus inseguridades y sufria con esa situación.Bueeno,pues lo estaba llevando bastante bien,lo le veia des de hacia mas de una semana y empieza otra vez a querer quedar conmigo y vernos.Yo le di largas todo lo que pude,pq estaba firme en mi decisión,pero claro,todavía hay sentimientos y aparecío por mi trabajo para decirme de quedar esa noche...me quedé de piedra pq me pilló desprevenida y quedamos.Bueno,fuimos a dar un paseo y bien,pero yo me sentía rara,un poco incomoda pq no sabia como comportarme.Luego al día siguiente me invita a ver una peli a su casa.El sabado quiere enseñarme el coche q se ha comprado,le di largas,el domingo otra vez insiste,pero que c.. quiere???No dice que no esta para una relación?No le dije lo que pensaba con bastante claridad??Ahora cada dos por tres quiere verme,yo es que no le entiendo.Y podria hacerme la dura y no verlo,pero claro,no puedo,si él pasara de mi,seria mas facil,pero ya me vuelvo a hacer ilusiones.Me cuenta sus cosas,se preocupa por mi(¿¿¿???),alucino.Chicas,que pensais?Yo ya no se que hacer,cuando ya lo daba por terminado,aparece otra vez.Me va a volver locaaaa!!!