Hola, soy nuevo en el foro, quiero platicarles mi historia, soy un hombre casado desde hace 7 años , tuve una aventura con una compañera de trabajo, con la cual llegue hasta viajar con ella, nos divertiamos, compartiamos muchas cosas juntos, hacia el amor mas con ella que con mi esposa,nuestra relacion duro alrdedor de 2 años, los cuales le mentia a mi esposa que tenia trabajo o iba a salir de viaje de negocios, pero todo acabo cuando me descubrio, ya que nos tomabamos fotos juntos y nos escribiamos cartas de amor, mi esposa cuando se entero, me pidio el divorcio, pero me niego a darselo, porque es una buena mujer, ademas con mi amiga solo me divertia y no me interesa casarme con ella, me gustaria conservar mi matrimonio, ya no veo a mi amante o amiga cariñosa como le suelen llamar, me siento mal por ponerle calificativo porque ella ha sido una gran amiga para mi, pero no dejaria a mi esposa por ella, que consejo me pueden dar para recuperar mi matrimonio, con esta experiencia estuve a punto de perder a la mujer que amo y no lo volveria a hacer, gracias por su ayuda.
Mostrar más