Foro / Pareja

Vuelvo de nuevo...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 16:02
P
pompeu_6493545
26/9/03 a las 13:17

para daros una noticias que estoy segurisimo os alegrareis mas de una (focamonje, tardissima, y algunas mas)
Me dejó, asi como suena, recordareis mi charla verdad? pues sigilosamente, se alejo de mi, y se fue. Me siento totalmente perdido, soy incapaz de pensar, no tengo animos para nada, perdi lo que mas amaba, lo que mas significaba para mi, siento como si me faltara la vida sin ella cerca de mi, reconozco que solo yo fui el culpable, pero le demostre mi cambio, ha esperado un año para irse, ahora que yo pensaba que me habia dado la ultima oportunidad, me deja, ahora que estoy totalmente hundido se va, me pregunto: que sera de mi? como podre vivir sin ella?
Si este mensaje lo lee algun hombre que este con lios de amantes o aventuras estando casado, mi advertencia es la siguiente,
No merece la pena tirar toda una vida, por un simple capricho, de sentirnos mas hombres.
No se si lo contestareis, o simplemente lo leereis y pasareis de largo, pero me seinto dolido, y sin ganas de vivir.
Lo mismo cuando pase el tiempo, pues .............. quien sabe
Un saludo

Ver también

R
ruta_7400114
26/9/03 a las 13:35

Pues chico..........
siento que lo estés pasando mal.........pero te lo has buscado tu solito..........

y me alegro por ella porque se merece vivir su vida...........

ya encontrarás nuevas aventuras.....chico!!!!

P
pompeu_6493545
26/9/03 a las 13:49

Tardissima escucha
Y eso que dices .... volvio su mujer con el? la recupero? sabes como lo consigio? Estoy desesperado. Gracias preciosa
Un saludo

P
pompeu_6493545
26/9/03 a las 13:54

Cuca691 sabia que responderias asi
a mi charla, y yo me pregunto... Ella me ama de eso estoy convencido, le demostre mi cambio, no con palabras con hechos, hace mas de un año que no busco faldas, y cuando son ellas, pues las dejo pasar, y te pregunto, si me ama (que se que si), porque se fue?
Se que jamas recibire halagos tuyos, pero ponte en mi lugar, mi arrepentimiento es sincero, y ella sabe que jamas ame a esas mujeres, entoces me pregunto, porque espero un año para dejarme? ahora que pudo comprobar como es mi comportamiento?, y porque ... bueno no la hago, temo a tus respuestas.
Saludos

P
pompeu_6493545
26/9/03 a las 13:58
En respuesta a ruta_7400114

Pues chico..........
siento que lo estés pasando mal.........pero te lo has buscado tu solito..........

y me alegro por ella porque se merece vivir su vida...........

ya encontrarás nuevas aventuras.....chico!!!!

Agueda77 te equivocas
Mi vida ha cambiado muchisimo, se que podre encontrar nuevas aventuras, pero paso de ellas, ya no es lo mismo, todo es tan diferente ahora... Sabes¿ Voy a luchar por volverla a tener, a pesar de lo que dice tardissima en que no me humille, ella se lo merece, asi que, ....
Un saludo

P
pompeu_6493545
26/9/03 a las 14:01

Pero buenoooooooooo¡
Que pasa? no sabeis contestar sin insultar, j@der, con la peña.
Si soy un tauro y que? acaso hay que creerse lo que dicen los signos? Por dios... Inmaduro yo¿ jajajaja
De todas formas os agradezco que os habeis molestado: primero en leerlo y segundo en responder.

P
pompeu_6493545
26/9/03 a las 15:05

Agradezco tu respuesta
catwoman101, por lo menos no me culpas al 100 por 100, ya es algo, mi vida en pareja era de envidiar, pero yo estropee esa armonia, se que mi mujer merece ser feliz, cuando no sabia nada lo era, y despues de descubrirlo, nunca tuvo una mala palabra para mi, ningun reproche, no se, no me explico porque ha esperado un año para marcharse, es lo unico que no comprendo, solo me dijo:
Intento comprender el porque lo has hecho, y como no me convencen mis razonamientos, me voy. Temo volver a caer en mis debilidades y estas se vuelvan en contra de mi.
Esas fueron sus palabras, y sin mas, se fue, dejo aqui todo, y ni se su numero de movil, ni su direccion, mis hijos, (dos de ellos son mayores de edad) el mas pequeño me preguntó: Tu eres su padre, y eso es inamovible, tu hijo estara siempre que tu quieras verlo, pero .... a donde la llamo? Se que ella no es cruel, y que pasado algun tiempo (espero que menos de una semana, ya van para dos que se fue), me llame, para, al menos ver a mi hijo, aunque ella no desee tenerme cerca. Me estoy volviendo loco, que desorientacion, que ....
Saludos de nuevo
pd. a pesar de todo, entro por aqui a recibir algun consuelo, aunque me lluevan montones de insultos.

P
pompeu_6493545
26/9/03 a las 16:02

Ciertamente cuca691
no creo que aguantara a mi lado, me quiere, el que se haya ido para darse un tiempo, no lo se, a mi no me lo dijo, simplemente se marcho. Tu respuesta es algo que me hace medirtar, ni yo se porque lo hize, y puedo asegurarte que la queria, la quiero y a su lado he sido el hombre mas dichoso de la tierra aunque se piense que es imposible amar a alguien, y hacerle tanto daño, jamas ha sido esa mi intencion, ojala pudiera volver sobre mis pasos, y rectificar los errores cometidos. No se si seguire el consejo que me das, de dejarla en paz, no lo se, necisito escucharla, (sabes? cuando estaba conmigo, la llamaba a diario, solo por escucharla), en serio que no lo se.
Un saludo y muchas gracias
pd. pues no, no eres tan mala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram