Agradezco tu respuesta
catwoman101, por lo menos no me culpas al 100 por 100, ya es algo, mi vida en pareja era de envidiar, pero yo estropee esa armonia, se que mi mujer merece ser feliz, cuando no sabia nada lo era, y despues de descubrirlo, nunca tuvo una mala palabra para mi, ningun reproche, no se, no me explico porque ha esperado un año para marcharse, es lo unico que no comprendo, solo me dijo:
Intento comprender el porque lo has hecho, y como no me convencen mis razonamientos, me voy. Temo volver a caer en mis debilidades y estas se vuelvan en contra de mi.
Esas fueron sus palabras, y sin mas, se fue, dejo aqui todo, y ni se su numero de movil, ni su direccion, mis hijos, (dos de ellos son mayores de edad) el mas pequeño me preguntó: Tu eres su padre, y eso es inamovible, tu hijo estara siempre que tu quieras verlo, pero .... a donde la llamo? Se que ella no es cruel, y que pasado algun tiempo (espero que menos de una semana, ya van para dos que se fue), me llame, para, al menos ver a mi hijo, aunque ella no desee tenerme cerca. Me estoy volviendo loco, que desorientacion, que ....
Saludos de nuevo
pd. a pesar de todo, entro por aqui a recibir algun consuelo, aunque me lluevan montones de insultos.