Bésalo, pero atente a las consecuencias..
A mi me paso algo muy parecido, ambos reconociamos que en los 10 años que yo llevo con mi pareja siempre ha habido un tonteo, un "algo más" (atraccion) y hace un mes estre una cosa y otra nos besamos, y nos volvimos a besar.. y alos tres dias nos habiamos acosatado, en fin, ya no tenemos 13 años, si relamente hay atracción no se iba a quedar la cosa en un beso no??.. ahora estoy confundida, me siento culpable, no tengo planeado dejar a mi pareja y se que le hago daño a mi amigo, que ahora esta rebotado y no me habla, me ignora absolutamente y el otro día que le pregunte porque me dice segun el que porque no puede soportar que no deje a mi pareja para estar con el con lo que hay de especial entre nosotros, para colmo yo tengo una hija, y no quisiera hacerle daño a mi marido pero siento que estoy enamorada de mi amigo.. estoy mas confundida y sintiendome peor que nunca en mi vida, sin embargo no me arrepiento de nada porque fue genial saber lo que se sentia besarlo y estar con el despues de tantas veces de haberlo imaginado ambos... Asi que en esto no hay consejos, si quieres besarlo, ya sabes que puede venir después, lo bueno y lo malo.