Foro / Pareja

Conocí a un tipo en internet que era un fraude y se que sigue actuando

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 20:15
L
loinaz_8148639
21/9/03 a las 19:33

Hace unos meses conoci a alguien a traves de la red, alguien que era casi perfecto. Un tipo simpático, al que le encantaba hablar, gastar bromas. Ex-culturista, que iba de culto y refinado. Un tipo que te despertaba con mensajes de amor, que se moria por conocerme, que me prometia todo tipo de viajes, cenas y alardeaba en todo momento de sus coches, su dinero..etc. Yo no soy del tipo interesado, vamos que las alusiones continuas me molestaban más que otra cosa porque no me importaba el dinero. Buscaba una historia bonita de amor para variar. El era todo labia: mi amor, cariño, ...etc. Llevavamos apenas 2 semanas hablando via e-mail y movil, al que me llamaba a todas horas. Me pedia que me describiese fisicamente, cosa que hice con exactitud porque odio las mentiras y no queria que se decepcionara. Soy bastante guapa y nunca he tenido problemas para atraer a nadie, aunque este mal que yo lo diga, pero no siempre le puedes gustar a todo el mundo, ya sabeis a lo que me refiero. Decidimos conocernos y... resultó ser un fraude. cuando me vio, pude comprobar que fuera lo que fuera lo que ibamos buscando ambos no lo habiamos encontrado. ME pareció mal irme sin mas, asi que me quedé a cenar por si me equivocaba y darle una 2 oportunidad. Me di cuenta de que al restaurante al que solia ir segun él y conocia al dueño, no sabia que no era tailandes sino filipino y no le conocia ni Dios. Tenia cerca de 10 kilos más que en la foto que me envió y era bastante ordinario. Durante la cena llamó a su madre para hablar con ella comentar como iba la cita y pasarmela al telefono para saludarla. Yo sentí que tenia que haberme ido en ese momento, pero no se porqué no me fui. Llevo mucho sin tener una relación y pensé que quizás era mi ultima oportunidad o simplemente soy tonta, pero no me fui. Se quejó porque no me comí todo lo que pidió por mi en el restaurante y me llamó escrupulosita por no comerme el pimiento. Despues se suponia que íbamos a ir a bailar, pero el dijo que porque no ibamos a su casa, que estariamos muy bien. YO dije que no. Se puso pesado y como vio que no me convencia me llevó a un sitio de salsa según el, segun yo, una cafeteria de ambiente cubano. Se pasó todo el rato mirando a las chicas diciendo que le recordaban a ex-novias suyas y como habia abandonado a estas porque segun él sus madres eran unas entrometidas. Yo me quise ir a casa pero era muy tarde y estaba en una zona que no conocia. El se puso muy pesado con lo de ir a su casa e intentó emborracharme, pero yo no bebo y cuando pidió por tercera vez un mojito y no me lo bebí, porque le pedí una cola por 3 vez, me dijo que fueramos a su casa que no iba a pasar nada, veriamos una peli y me enseñaria una bodega que tenía (la dichosa bodega que repetía una y otra vez que tenia). Me temo que estaba cansada y algo harta del sitio y le dije que no sabia, que estabamos lejos. Resultó que el sitio estaba enfrente de su casa. Empezó a hablar de temas de los que habia presumido entender y me di cuenta de que eran guiones y que cuando le sacabas de los tópicos o le hacias preguntas algo más intelectuales, no tenia ni idea y le molestaba que yo lo supiera. Conozco por motivos familiares el tema de los vinos y le sugerí un par de caldos y que no pusiese los licores de frutas junto a los vinos porque no es su sitio. Pues se mosqueó y se puso a intentar juguetear. Cuando le corté, me llamó infantil e intentó emborracharme. Yo me escusé y le dije que no en la 1 cita y que tenia la regla (era cierto). Casi me arranca el tampax. NO se como ni porque pero alli estaba yo con aquel energumeno sin pelos en el cuerpo (se depilaba todo)que me trataba como a una p. y que no me gustaba! Cuando acabó, empezó a poner caras porque las sábanas se ensuciaron y me dijo que teniamos 2 opciones. Que me podía pagar un taxi (a lo que me negué yo tengo dinero) o... que es que estaba taaan cansado que...la verdad coger el coche ahora... (en pocas palabras, largate y no molestes) Me dijo la frase : Ya te llamaré mañana. Me sentí tan sucia, tan horriblemente mal, tan utilizada y tan ... !! Por supuesto nunca llamó y eso en lugar de hacerme sentir bien me enfadó muchisimo porque yo que pensé que no estaba a mi altura (ni a la de nadie) se permitia el lujo de despreciarme. Unos meses más tarde, recibí un mensaje en mi movil, diciendome que habia sido una noche fantastica la del sábado. Yo aluciné. Pensé que o era un ... y queria otra sesión de sexo con una tonta como yo o habia quedado con otra y se le habia ido la olla. Le dije que se equivocaba de n y de persona y de paso que también se equivocó conmigo y que borrase mi n . El tio me llamó todo ofendido por el mensaje, que que me pasaba y que no se equivocaba. Le comenté que yo no le veia desde el 15 de marzo y que estaba muy equivocado. Se dio cuenta de su metida de pata pero en lugar de disculparse empezó a decir no se que y le colgé. Me mandó un mensaje poniendome: que yo no era ningun chollo y que pasaba de mi y de mi opinión. Yo le conteste, mal por mi parte, que él tampoco lo era, mono ... pelado(por lo del depilado). El me contestó que yo era una zorra, ... sucia y que le habia dado nauseas tener que hacerselo conmigo. Nunca le contesté. No he vuelto a saber de él y rezo para no cruzarme más con él. Sin embargo, desde entonces, me siento sucia, ... y tengo la autoestima muy baja. Si una mierdecilla como él me despecha ¿Que no hacen los otros? Me siento muy mal y me odio por caer aquella noche con aquella persona que mandaba 15 mensajes de movil al dia para decirme que me deseaba conocerme. Siento que no le gusto a nadie y que ese cerdo se sigue aprovechando de las pobres infelices como yo, que vamos un poco perdidas, buscando al principe azul. ¿Qué puedo hacer para superar esto? me siento fatal

Ver también

A
an0N_619545899z
21/9/03 a las 19:54

Olvidalo!!
Te entiendo Ladypepa.. pero aqui no hay mas asqueroso que ese tio, que por cierto me recuerda a alguien. Tu no has hecho mas que dejarte llevar y te has equivocado. Tenias que haber cortado en cuanto viste el panorama, pero ahora no tiene remedio ya y no lo pienses mas. Lo de llamar a su madre en mitad de la cena, dice bastante de el y su personalidad. Tambien del origen de sus problemas. Tu misma dices que eres atractiva. No busques nada.. las cosas aparecen por si solas. Sigue queriendote y pensando que eres atractiva. Si antes lo pensabas, que ha cambiado ahora? Comparto tu rabia, pero nos podia haber pasado a cualquiera. Desconfia de todo el mundo en internet mientras no te demuestre lo contrario. No te metas en coches de desconocidos y mucho menos vayas a su casa.. quien no te dice a ti que no es algun psicopata o algun inmaduro dominado por su madre?
Sigue con tu vida. Olvida a ese desgraciado y sigue para adelante. Nadie sabe lo que paso y tu tienes que meterlo en el cajon de las anecdotas. Suerte y adelante!! Un beso.

L
lyna_5424164
21/9/03 a las 20:06

El ... es el no tu
Hola ladypepa! decidí contestarte porque he leido tu relato y te comprendo perfectamente, con lo cual te puedo decir q si en esta historia hay alguien SUCIO.....es ese MONO PELAO, es el típico pérfil del machista acomplejado que se tiene q adornar con mentiras y q en el fondo no soporta que una mujer como tu ( no solo q eres guapa) sino lo más preocupante para él......ERES INTELIGENTE!......eso para tipos asi es INSOPORTABLE!!..Venga, riete de tu experiencia con semejante espermento y piensas q tu vales mucho chiquilla!........besos y palante!

L
loinaz_8148639
21/9/03 a las 20:07

Muchas gracias, serenamad
Se que tienes razon, pero es que me duele haber caido de esa forma y con semejante individuo!!! y sobretodo, no entiendo porque me siento tan mal. quizás es porque me siento un poco sola. Hace demasiado tiempo que no salgo con nadie y mis familiares y amigos llebvaban acusandome de ser muy soñadora o exigente, pues intenté pasar por alto cosas porque al fin y al cabo yo no soy Cindy Crawford tampoco, pero no consigo quitarme de la cabeza esos comentarios ni esa noche, como si tuviese que castigarme. Me siento mal y creo que el resto de los chicos me lo va a notar, que van a pensar que soy fácil o yo que se... esta mal esto de ligar y sobretodo de conocer a gente decente y libre!!!
Un beso

L
loinaz_8148639
21/9/03 a las 20:34

Hola vandalo
Contestando a tu pregunta final y agradeciendote de ante mano tu respuesta, lo que me defraudó en primer lugar es que yo lo único que le pedí fue sinceridad y no habia nada sincero en su forma de actuar. Se tiró el rollo con lo del restaurante, dijo saber de historia, de arte, de música...se describió como un ser sensible que deseaba algo serio. Yo no pedia un cerebrito o un top-model. Pedia una persona real, con la que empezar algo bonito. Mintió sobre su aspecto, y me mintió sobre sus gustos,y me mintió porque durante la cena, empezó a gastarme bromitas de mal gusto y sobretodo, ¿por qué me pedia copas si yo le habia dicho que ni bebia ni me gustaba el alcohol? No respetar mis gustos, reirse de mi. No no hubiese quedado con el pero le habria dicho las razones de forma educada, y respetando sus sentimientos, que es lo que hago siempre.
Tienes razon en lo de meterme en casa de nadie y ahora me lo pienso muy mucho, nunca voy sola y no quedo con gente de internet.Esa es otra de las razones por las que me siento ...
gracias por tu tiempo y un saludo,

A
astor_8517130
21/9/03 a las 22:05

Hola ladypepa..
Me parece muy bien que avises a la gente , sobretodo porque hay gente que lo último que necesita es dar con un energúmeno como ese.

Lo que no entiendo es cómo te mestíste en la boca del lobo de esa manera.De todas las maneras la situación tuvo que ser para no olvidarla....

Mucho ánimo y no te sientas sucia ,ni nada parecido ,no tienes ningún motivo.Él si los tiene.Y por cierto ya he conocido a varias personas que se han conocido por internet y han basado todo en una mentira, y también he conocido a otras personas que están genial.Me refiero a que hay que tener cuidado con quién se queda, y estar seguro que es buena persona ante todo.¡¡Hay mucho ... suelto!!Pero también hay mucha gente que merece la pena.

Mucho ánimo y no le des más importancia, tomatelo como una experiencia que te hará valorar otras cosas cuando quedes con alguién.POr internet o como suceda.

H
hachmi_5298243
22/9/03 a las 2:06

Lo siento, que desgraiao fue el tio
He leido tu mensaje, y decirte que de sucia por ningun momento se te ocurra creertelo. El tio es un pobre diablo, que debe de mentir para conseguir. No digo que siempre se deba decir decir la verdad a raja tabla, pero este iba a por lo que iba.

Con respecto a superar, ya lo has hecho. Sabes lo que quieres, buscar a alguien que te comprende. Lo bueno de esta vida, es que cuando tu quieres cambiar tu vida radialmente solo necesitas 2 cosas:
1. Darte una ducha y estas como nueva, independientemente de lo que hayas hecho o con quien hayas estado.
2. Y saber que el pasado no es nada, que hay cosas mas importantes que estar mirando atras.

Te quedan muchas cosas interesantes aun por pasar.

R
rym_9736162
22/9/03 a las 3:07

Eso se llama disonacia cognitiva
este proceso surge cuando las cosas que vemos, encontramos o relacionamos nao se adecuan a lo que nosotros pensamos que fuesen....pasa en internet seguido en demasia creo yo, por eso, sino te gusto lo que viste se educado y te mandas es mejor que ir metiendo la pata....asi no le haces mas dano ni a ti ni a vos!!!!!!

D
darja_9077773
22/9/03 a las 11:19

Algo se me escapa en esta historia
Si dices que " Soy bastante guapa y nunca he tenido problemas para atraer a nadie, aunque este mal que yo lo diga", como es que..."Llevo mucho sin tener una relación y pensé que quizás era mi ultima oportunidad o simplemente soy tonta, pero no me fui."Tu ultima oportunidad siendo guapa? o aunque no lo seas... no se, no se... y eso de que casi te arranca el tampax no suena como a violación o al menos a relación no consentida? eso no es para denunciarlo??? Y si era como lo describes... manda huevos acabar en la cama con un tipejo así... o no?

D
dorte_6291270
22/9/03 a las 11:58

No, no y no
Aprende a decir NO.
¿Quieres subir tu autoestima?
Si te niegas y te plantas en rotundo a la primera de cambio, nadie te pisoteará.
Y ya no solo aprender a decir NO, sino a mantenerlo.
¿Por qué cuando dices NO, luego haces SI?
Es bueno saber parar a tiempo, saber elegir y mantenerte en tus opciones.
Haz lo que te guste. Rompe con lo que no te guste.
Y sobre todo se feliz.
Salu2

A
an0N_649632199z
22/9/03 a las 12:10

A ver, aver, a ver....
No te gustaba, pero te quedaste, no querías ir a tu casa, pero fuiste, no querías acostarte con él, pero te acostaste.... Cielo, si llegas a querer,qué hubieras llegado a hacer??????

A
allal_5672593
22/9/03 a las 22:48

Hola
Tus palabras dan la sensación de que fueras una persona con una sensibilidad casi hiperestésica. Aunque me gusta leer los mensajes de la gente, no he contestado hasta ahora a los que tratan de relaciones,porque siempre me ha parecido difícil opinar y hacerlo sin ofender o de forma que sea útil, no sé. Pero me ha entrado tristeza al leerte, porque creo que estás siendo muy dura contigo, cruel diría yo...Le estás dando vueltas al hecho de haber acabado esa noche con ese tipo, olvidando que tú te habías formado de él una opinión muy favorable, una opinión que se ha esforzado en crear, el muy tarado.
La impresión que yo he tenido al leerte es que debes ser una persona empática y buenaza, no ninguna de esas barbaridades que te dedicas a tí misma. A veces no revertimos una situación que nos incomoda por muchos motivos o sin ninguno; no es bueno que te machaques con lo que deberías o no haber hecho...si las cosas fueran tan fáciles...
Mujer, que tú debes ser una persona estupenda; ¿cómo se te ocurre valorarte en función de cómo te considere esa basura?. Mira el lado positivo, te has librado de un super-tarado precozmente, porque si hubiera fingido un poco más y se hubiera revelado más adelante...¡uf!, quizá hubiera sido mucho peor.
Te has topado con un descerebrado y quién sabe si un psicópata...Así que, por favor, ni se te ocurra darle más vueltas al magín de esa manera o te mandaremos una toba cibernética directamente a la punta de la nariz... )
A leer, al cine, al teatro, a lo que quieras y a disfrutar de la gente estupenda (que abunda aunque ahora no lo veas así).
Un abrazo.

A
allal_5672593
22/9/03 a las 23:00

¡ah! y...
...creo que la sugerencia de MIREN30 sobre desarrollar la asertividad es excelente. Aunque, si no te sale a la primera...pues, no pasa nada , saldrá a la segunda.
Saludazos de nuevo.

A
an0N_605660599z
22/9/03 a las 23:27

Chica animate
y no hagas que un idiota de este te haga ponerte así ,lo unico qu consigues que te siga fastidiandote en el recuerdo , piensa que así solo le estas dando cancha para que te moleste ,
muchas hemos cometidos errores de estos ,nadie es perfecto , como dicen por ahi riete del tema con una amiga
y saca algo positivo:ya aprendiste la lección seguro que no volveras a picar con uno de estos

que sinceramente me da más lastima el que tu , tu eres inteligente , sensible y el es un berzas que nunca dara más de si y que seguro seguro sera un infeliz.patético toda su vida ya me diras,

son hombres con una edad mental de niños d
e tres añitos ,y coeficiente intelectual quizás inferior ,alégrate que además por cada año que pase un idiota de estos va resultando cada dia más penoso , diciendo boberias y con cara de pureta ,teñido o con peluquin y presumiendo de musculito ,hay algo más triste que un viejo- inmaduro y fantasma
el hazmereir de todos y que seguro que se encuentra con la horma de su zapato , me la imagino ,una recahuchutada rubia de bote pseudo explosiva la hortera de libro por excelencia que lo deje babeando ,más lista que el ,que ademas de desplumarlo ,le castigara y lo tendra a regimen sexual si no le hace el capricho de limpiarle el retrete con la lengua ,

por no hablar de su relación con mami
¡que se esconderá detrás !seguro que todavia le da azotes ,mira que ponerse hablar con ella en la cena aguita con la mami que llama sabiendo que tiene una cita pobrecillo : carne de cañon de las harpias

vamos no lo dudes , y haz que a ti te espere un futurito más digno y más porvechoso dejate de boberias ¡¡ya !!

salvo que quieras ser del mismo grupo que él:
infelices , verdad que no ?pues , ya sabes deja de comerte el coco y hacer el idiota

de todo corazón besos con mucho cariño

G
gixane_9787632
23/9/03 a las 4:00

Asi parece
Vicky

A
an0N_842274699z
23/9/03 a las 20:09

¿reproches?
Quisiera lanzar un humilde mensaje, desde mi opinion , que está claro que no ha de ser "la opinion":

Creo que no es momento de reproches, ahora no. Creo que Ladypepa, por si sola se debe de haber hecho muchos, quiza demasiados.
A todas esas personas que se permiten el lujo de juzgar; un juicio es gratuito y la mayoria de veces hiere.
No es eso lo que detecto en Ladypepa, ella necesita de nosotros para hacerle ver que ( se haya equivocado o no, no voy a entrar en ello) vale horrores por si misma. Porque demuestra que es coherente con todo lo que ha pasado.

No no permitamos juicios sin mas, sobre todo porque todos tenemos siempre algo de que callar y nadie es idoneo para enjuiciar, en todo caso para aconsejar si lo cree oportuno.

Hay otros foros en los que podemos divertirnos mas, pero creo que no es este foro ni este mensaje el idoneo para descargar nuestra ira.

Ella vale mas que eso, se merece un apoyo y una mano amiga.

Un beso a ella y a tod@s los que le han prestado su apoyo.

Nuri

A
allal_5672593
25/9/03 a las 20:15

Oops!!!...perdona miren30
No puedo entrar todos los días al foro y, con tantas conversaciones nuevas no leí tu pregunta a tiempo...supongo que ya sabrás que asertividad es lo que tú le recomendabas a "Lady": autoafirmación.
Saludetes tardones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir