Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El 16 yo 19

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:51
S
sabrin_8996580
30/5/12 a las 16:05

Hola hace un año que conozco a este chico, me gusta mucho y quisiera salir con él, somos casi iguales en la forma de pensar, los gustos, nuestra manera de ser con la gente ...... Nuestros amigos dicen que le gusto y yo me he dado cuenta de ello porque me trata de diferente manera a como trata a las otras chicas del grupo, cuando me habla me mira a los ojos cuando eso no lo hace ni con sus amigos, a veces nos vamos los dos solos y me cuenta cosas que nadie sabe, se porta muy bien conmigo, es muy caballeroso, me sonrie y me mira a los ojos sin ningun motivo (aiss es que me encanta) , tambien dicen que hacemos muy buena pareja , el problema esta en que somos muy timidos y ninguno da el paso y tengo miedo que al ser él tan joven si yo me declaro le asuste no se que hacer ayudadme porfavor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_859526099z
31/5/12 a las 21:51

Solo son 3 a~os
Recuerda que edad no significa madurez, Quien sabe y este chiko aun siendo menor que tu sepa valorarte como te gustaria que alguien lo hiciera. Aun asi el solo tiene 16 y las libertades no son las misma que las tuyas ps tu eres mayor. Siempre y cuando puedad entender que en su vida aun manda mama y papa ps todo esta bn...

Suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir