Foro / Pareja

El 16 yo 19

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:51
S
sabrin_8996580
30/5/12 a las 16:05

Hola hace un año que conozco a este chico, me gusta mucho y quisiera salir con él, somos casi iguales en la forma de pensar, los gustos, nuestra manera de ser con la gente ...... Nuestros amigos dicen que le gusto y yo me he dado cuenta de ello porque me trata de diferente manera a como trata a las otras chicas del grupo, cuando me habla me mira a los ojos cuando eso no lo hace ni con sus amigos, a veces nos vamos los dos solos y me cuenta cosas que nadie sabe, se porta muy bien conmigo, es muy caballeroso, me sonrie y me mira a los ojos sin ningun motivo (aiss es que me encanta) , tambien dicen que hacemos muy buena pareja , el problema esta en que somos muy timidos y ninguno da el paso y tengo miedo que al ser él tan joven si yo me declaro le asuste no se que hacer ayudadme porfavor.

Ver también

A
an0N_859526099z
31/5/12 a las 21:51

Solo son 3 a~os
Recuerda que edad no significa madurez, Quien sabe y este chiko aun siendo menor que tu sepa valorarte como te gustaria que alguien lo hiciera. Aun asi el solo tiene 16 y las libertades no son las misma que las tuyas ps tu eres mayor. Siempre y cuando puedad entender que en su vida aun manda mama y papa ps todo esta bn...

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram