Animo!!! no es tan malo despues de todo...
hola!! soy una chica que tenia tu misma preocupacion, a mis 24 años tuve mi primer novio, como veras estuve un poquito peor que tu!!
pero nunca me desanime por no tener pareja, ocupe mi tiempo en otras cosas que me han dado muy grandes satisfacciones.
Jamas pensé que el hecho de que nunca hubiera besado a un chico me ponia en desventaja con el que llegara a ser mi pareja, al contrario, para él seria como alimentarle el ego diciendole que sera el primero en mi vida, ademas el hecho de estar sola te hace un poquito mas inteligente segun como canalices tus sentimientos, descubres que es lo que quieres para ti de tu pareja, que tanto estas dispuesta a dar y a recibir, a donde quieres llegar y muchas cosas mas que te hacen que te des cuenta de cuanto vales como persona.....
El hecho de que seas timida, no es tanto un problema sino una desventaja, (y mira que te lo digo por experiencia)el mundo es de los que se atreven a equivocarse, a luchar por lo que quieren, a alcanzar todo aquello que parece imposible. Te invito a que te atrevas, a que logres todo lo que te propones, a que te hagas notar, a que brilles por como eres y por lo que vales. Se vale equivocarse, el mundo esta lleno de experiencias que se aprendieron por medio de los errores, permite que esa timidez salga de ti, expresa lo que sientes, lo que quieres y sonrie siempre siempre y veras que te vas a llenar de seguridad y atraeras a ti todo lo que quieras a tu lado. A mi me funciono!!!!!
Te deseo mucha suerte y animo!! tu no te preocupes el amor esta donde menos te lo imaginas y llega cuando menos lo esperas.....