Foro / Pareja

Solo se ama una vez en la vida ?????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 21:02
B
bahram_5863877
15/12/04 a las 20:55

Sera cierto que se ama con todo el corazon una sola vez en la vida ?

Que a pesar de tener varias parejas en nuestra vida hay una a la que hayamos amado intensamente y siempre que lo recordamos nos haga sentir mariposas en el estomago, nos haga flotar por un instante, e ilumine nuestra mente y corazon....

Que pensais....agradecere sus opiniones.

Ver también

B
bahram_5863877
16/12/04 a las 2:02

Sin duda alguna...
Nunca se deja de aprender algo...

Gracias bequita..

B
bahram_5863877
16/12/04 a las 2:08

Un verdadero placer...
Escucharte orujita en este y todos los post.

Salu2

X
xumei_6406401
16/12/04 a las 3:01

No
Yo no creo que se pueda amar una sola vez, pocas si eso si lo creo porque es un sentimiento profundo, especial y no es algo muy común, pero no creo que ames a una persona y esa será la única y vendrán mas y nunca volverás a amar como aquella vez, eso de verdad me parece algo muy romántico pero no lo siento como verdad al menos para mi, creo que puede pasar pero solo porque las personas lo permiten, porque queda miedo ¿y a quien no? y deciden no volver a arriesgarse, no volver a abrirse como aquella vez pues es lógico, si no lo permiten será primera y última, por lo demás cada caso es diferente como diferentes son las personas con las que estamos, cada amor es diferente pero si claro creo que se puede amar varias veces.

Saludos.

E
enhui_7973511
16/12/04 a las 10:31

No se..
Yo h tnido varias parjas, pero como amor d mi vida como ya contst en un post d ayer fué a los 14 años pero no supe correspondrle y cada vez q lo veo s m iluninan los ojos, irradio una felicidad increíble cuando l miro a los ojos, esos ojos xinos , y eso q tú dices un hormigueo x todo el cuerpo...
pero locamnt enanamorada sólo con el q es mi marido (pero eso sí d novios x q d ksados prdimos muxo)
No s si t abre respondido pero aqui dos maneras difernts d qrer

B
bahram_5863877
16/12/04 a las 20:52

De acuerdooo!!
Me gusta ese concepto de amar muchas veces pero de diferente manera, entiendo que las maneras de amar no son mejores ni peores solo diferentes.

Buena deduccion heladita, te apuntare en mi lista de asesores emocionales

B
bahram_5863877
16/12/04 a las 21:02

Tomo nota..
Tomo nota del libro, y coincido con que amar y querer no son la misma cosa, y como dice la cancion "casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar".

Salu2 :P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir