Foro / Pareja

¿como hacer que mi madre no se de cuenta?

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 22:56
H
hedwig_8654668
20/8/11 a las 19:45

Hola!
Estas proximas semanas ire a comprar un vibrador con la hermana de una amiga, que es mayor de edad, porque si voy sola (tengo 16 años) por ser menor no me lo darán.

El caso esque.. ¿Donde lo guardo? ¿que le digo a mi madre cuando vaya con ella? ¿Teneis vibradores y lo escondeis para que nos os pillen vuestros padres? ¿Donde?

Compartid vuestras tecnicas y sitios donde esconder vuestros juguetes eroticos
Saludos

Ver también

Y
yunxi_5146334
22/8/11 a las 14:17

Yo
lo guardo en el cajón de la ropa íntima. Siempre puedes esconderlo dentro de unas medias o calcetines largos xD

M
mamadi_7006010
23/9/11 a las 19:20

lo puede cambiar
MEJOR CONSIGUE LAS BOLAS CHINAS SALE MEJOR LO DISFRUTAS TODO EL DIA PARA EL COLEGIO A DEMAS LO ALSEA EN LOS JEAN O TRA PARTE
SI NO QUIERES PIEDE COMPRA CAJITA CON CANDA CONVINACION PARA TI TU MAMA PARA GUARDAR FOTOS O X
jchucho1382@hotmail.com
disfrutalo

L
lien_6918275
27/9/11 a las 11:53

Productos que pasan desapercibido
También puedes buscar productos como estos:

http://www.secretkyss.com/es/patos-picaros/355-kokeshi-muneca-vibradora.html

o

http://www.secretkyss.com/es/estimuladores/912-vibrador-con-forma-de-brocha.html

Ya que pasan desapercibidos a simular ser muñecas o brochas de maquillaje.

P.D: Esta es mi tienda y sólo te pongo los productos a título informativo, ya que eres menor de edad y no se te pueden vender este tipo de productos...

A
an0N_581025799z
2/10/11 a las 22:56

En tu bolso dentro de 1 estuche
jejeje a mi me pasaba lo mismo me regalaron 1 con 15 y valla que si le di uso jejeje pero siempre procuraba llevarlo dentro de mi maleta en 1 estuche donde a la vez colocaba las compresas y 1 braga a excusa por si me manchaba y para que nadie lo viese y tal dia como hoy salio el tema y le dije que tenia 1 y despues de eso lo empece a poner en el cajon sin ninguna moska jajaja asi sali jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook