Foro / Pareja

Soy una amante muy descarada...

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 18:38
A
an0N_629225999z
20/10/05 a las 2:58

Me enamore de mi amante....necesito un consejo...
HOLA ANTES Q NADA GRACIAS X LEER MI MSJE, EN VDAD NECESITO AYUDA MI HISTORIA ES LA SIG...TENGO 22 AÑOS HACE AÑO Y MEDIO M JUNTE CON MI NOVIO X Q SALI EMBARAZADA YO IBA LLENA DE ILUSIONES CON EL, SENTIA Q IBA AL CIELO PERO RESULTA Q LLEGUE AL INFIERNO EL ERA MUJERIEGO AL GRADO Q ME LLEGABA CON CHUPETES Y NO IBA A DORMIR, LE RECLAMABA Y ME GOLPEABA GRACIAS A DIOS SOLO DURO ESTO 3 MESES REGRESE A MI CASA CON EL CORAZON DESTROZADO Y CON LA FUERZA DE MI BB Q LLEBABA DENTRO, DECIDI HACER A UN LADO MI CORAZON DE MUJER Y SER SOLO MAMA, PERO OHHHH EN MI TRABAJO CONOCI A UN CHIKO FENOMENAL, ME SENTIA COMO EN LAS NUBES EL ES CASADO, AL PRINCIPIO DIJE BUENO UN RATITO DE DIVERSION NO ME CAERA NADA MAL, PERO OHHH DESILUCION ME ENAMORE COMO LOKA AHORA TENEMOS 6 MESES DE RELACION, YO SE Q EL ME AMA ME LO HA DEMOSTRADO, ME GUSTARIA Q EL DEJARA A SU ESPOSA, PERO NO ME ATREVO A PEDIRSELO PREFIERO Q SALGA DE EL, PERO SI GUSTARIA Q LO SUPIERA ELLA PARA NO SE SI HABLAR A CASA DE ELLA Y DECIRLE TODO????? LA VERDAD LO AMO MUCHISIMO Y NO SE Q HACER, YO FUI ENGAÑADA Y ESO ES HORRIBLE VER LLEGAR A TU ESPOSO OLIENDO A OTRA MUJER, PERO NO SE Q HACER LO AMO Y DARIA LO Q FUERA X ESTAR A SU LADO???AUNQ SE Q SIEMPRE ESTARIA LA DUDA Q ME ENGAÑE A MI COMO LA ENGAÑA A ELLA, ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS X FAVOR ACONSEJENME Q ESTOY DESESPERADA

Ver también

S
saya_6198493
21/10/05 a las :33
En respuesta a an0N_629225999z

Me enamore de mi amante....necesito un consejo...
HOLA ANTES Q NADA GRACIAS X LEER MI MSJE, EN VDAD NECESITO AYUDA MI HISTORIA ES LA SIG...TENGO 22 AÑOS HACE AÑO Y MEDIO M JUNTE CON MI NOVIO X Q SALI EMBARAZADA YO IBA LLENA DE ILUSIONES CON EL, SENTIA Q IBA AL CIELO PERO RESULTA Q LLEGUE AL INFIERNO EL ERA MUJERIEGO AL GRADO Q ME LLEGABA CON CHUPETES Y NO IBA A DORMIR, LE RECLAMABA Y ME GOLPEABA GRACIAS A DIOS SOLO DURO ESTO 3 MESES REGRESE A MI CASA CON EL CORAZON DESTROZADO Y CON LA FUERZA DE MI BB Q LLEBABA DENTRO, DECIDI HACER A UN LADO MI CORAZON DE MUJER Y SER SOLO MAMA, PERO OHHHH EN MI TRABAJO CONOCI A UN CHIKO FENOMENAL, ME SENTIA COMO EN LAS NUBES EL ES CASADO, AL PRINCIPIO DIJE BUENO UN RATITO DE DIVERSION NO ME CAERA NADA MAL, PERO OHHH DESILUCION ME ENAMORE COMO LOKA AHORA TENEMOS 6 MESES DE RELACION, YO SE Q EL ME AMA ME LO HA DEMOSTRADO, ME GUSTARIA Q EL DEJARA A SU ESPOSA, PERO NO ME ATREVO A PEDIRSELO PREFIERO Q SALGA DE EL, PERO SI GUSTARIA Q LO SUPIERA ELLA PARA NO SE SI HABLAR A CASA DE ELLA Y DECIRLE TODO????? LA VERDAD LO AMO MUCHISIMO Y NO SE Q HACER, YO FUI ENGAÑADA Y ESO ES HORRIBLE VER LLEGAR A TU ESPOSO OLIENDO A OTRA MUJER, PERO NO SE Q HACER LO AMO Y DARIA LO Q FUERA X ESTAR A SU LADO???AUNQ SE Q SIEMPRE ESTARIA LA DUDA Q ME ENGAÑE A MI COMO LA ENGAÑA A ELLA, ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS X FAVOR ACONSEJENME Q ESTOY DESESPERADA

Dime
Le has preguntado si el te ama tanto como para dejar a su esposa, te ha dado indicio de que ya no la ama y que te quiere solo a ti. Dime algo te gustaria que eso te lo hubiesen hecho a ti, el hecho de llamarte a tu casa, mira niña antes que nada al dar un paso asi primero consultaselo a el, ya que el que debe hacer eso es el no tu, total puede ser que cuando lo hagas termine dejandote por arruinarle el matrimonio

A
an0N_933463799z
26/10/05 a las 14:02

Sabes lo que te digo??
Que ojala te haga lo mismo a ti y te deje por otra, porque es lo que te mereces. Y encima dices que no has sentido nunca pena por ella, tienes menos corazon que un tornillo. me encantaria estar presente el dia que el te mande a la mierda y rezo porque sea asi, para que sientas en ti misma lo que tu has hecho sentir

M
meerab_8072290
10/11/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_703014199z

El que la hace la paga
Vaya vaya, pues si, eres una completamente descarada. Te apuesto a que el te dejara a TI cuando se tope con otra que lo exite o le fascine como tu. Esto es pasajero amiga, por favor, como puedes pensar que el se quedara contigo. Ademas todo en esta vida se paga. Recuerda el que la hace la paga, o bien tu amado te pagara con la misma moneda

No seas dura
Espero que algún día vivas lo mismo, pues tu forma de pensar sería otra. No juzges de forma tan dura.

S
sajida_8778226
10/11/05 a las 19:45

Dicen por alli....
De lo que llevas traes.....
La vida es un vumeran...asi como lo mandas te regresa......
Tomatelo como te plasca....bien porti porque estas con el hombre de tu vida...pero de alli a que te de felicidad la desgracia o tristesa de otros.....bueno ya eso no es descaro....mas bien me suena a como "mala gente".....

Recuerda...arriba hay uno....y de ese aunque corras no podras escapar....

I
ibolya_9020812
14/4/07 a las 1:38

Ayudame
hola ami me paso algo super parecido a lo q te paso a ty, soy = q tu de cedlosa y posesiva yo tambien lo vi como una aventura y termine enamora
solo q el me dejo quisiere q me ayudars a vengarme de el o no swe un consejo to lo amo por fa responde,me mi correo es princess_afe@hotmail.com

L
lele_9687140
14/4/07 a las 3:45

Quizás
No has mirado mas alla de tu "amor" como dices, porque cuando uno juega sucio todo lo involucrado esta lleno de lodo, a veces las mujeres nos quejamos por los actitud de los hombres y somos nosotras mismas las que les enseñamos a cambiar, porque asi como pudo dejar a su esposa, tambien te puede dejar a ti por otra, porque aunque no lo quieras con ella si los une algo tangible, y contigo nada por el momento, te has preguntado que pasaria si tienes un hijo de el, y viene otra y te lo roba como tu lo hiciste con su esposa, sabes el amor no dura toda la vida, ojala que en tu caso si y que tengas mucha suerte en lo que pueda pasar mas adelante.

B
baya_7030138
14/4/07 a las 22:00

Hola
y mas que descarada, que ni tu misma te valoras, no tienes dignidad y eres una poca cosa, bueno ni a eso llegas. que basura de mujer eres, q asco

M
mandy_8771082
15/4/07 a las 15:37

Hola
bueno antes que nada... SIII VAS A COMER LO QUE COCINASTE LINDA....eso quiere decir que la vida te va a devolver lo que le hiciste a esa familia... sos poco mujer basura inmunda....rompiste un hogar y encima te sentis orgullosa....de que???? de dejar a un pobre niño sin la presencia paterna que es lo esencial en la vida???
a destruir a una mujer que dio todo por el infeliz de marido que le toco????
vos te sentir orgullosa de eso nena? pobrecita vos y el hijo de p... ese que te da placer por lastima...... pensa una cosa dios existe y vas a ver que feo es el infierno tarada....y mejor que le sacaste el marido a esa pobre mujer el no la merece....
EL MERECE LA BASURA QUE LE TOCO... OSEA... "VOS"

M
mandy_8771082
16/4/07 a las 20:58

A ver que te pasa?
yo no entoiendo aca vine para dar mi opinion de eso tratan los foros no para agredirce, primero hay que reconocer que la mina esta es una atorranta segundo si a las demas no le gusta mi opinion me las paso por el culo y caguence todas......

M
mandy_8771082
16/4/07 a las 21:25

Ximena04 sos una perra
NO PODES SER TAN MALA MINA SI SALIS CON UN FLACO QUE TIENE NOVIA AL MENOS NO LA LASTIMES A ELLA, QUE CULPA TIENE LA POBRE CHICA DE TENER UN NOVIO HIJO DE P... Y QUE EL NOVIO LA CAGUE CON UNA PERRA A TORRANTA COMO VOS'???

DEJALA TRANQUILA Y HACELE UN FAVOR: "SACALE DE ENCIMA A ESE FLACO DE MIERDA QUE LO UNICO QUE MERECE ES ALGO TAN BAJO COMO VOS"

E
elodie_5791204
17/4/07 a las 12:28

Hola
Mira acabo de leer tu post y pienso que eres una persona con mucha maldad, egoista y caprichosa.

Sólo espero que él te sea infiel, para que tú le puedas ser a él también y acabeis jodidos los dos.

Tú has sido una manipuladora y él un p... calzonazos, que sólo os mereceis recibir todo el daño que habéis provocado.

Ojalá la mierda os salpique.

Un beso.

B
baya_5622371
15/7/07 a las :32
En respuesta a elodie_5791204

Hola
Mira acabo de leer tu post y pienso que eres una persona con mucha maldad, egoista y caprichosa.

Sólo espero que él te sea infiel, para que tú le puedas ser a él también y acabeis jodidos los dos.

Tú has sido una manipuladora y él un p... calzonazos, que sólo os mereceis recibir todo el daño que habéis provocado.

Ojalá la mierda os salpique.

Un beso.

Para reflexionar...
leo todos los mensajes y pienso... Porque tanto odio y desear cosas malas a otros? eso tambien ebota amigas..
mi pregunta es, como llega una tercera persona a entrar en un espacio de dos? se me ocurren dos motivos, 1- el, no respeta los sentimentos, es mujeriego, egoista, etc..
2- Algo falla en el matrimonio y el amor se acaba..
en caso de la primera, cuanto antes suceda, pienso que mejor para la esposa (porque querria seguir casada con un tipo asi?) en la segunda, el matrimonio es un contrato social NADA MAS y el corazon puede tener razones fuertes y mas bellas para romperlo.
tambien me pregunto porque ese odio a la amante? es el marido el que etablecio un compromiso con la esposa y el mismo quien decide romperlo por la razon que sea. por que atacar asi a otra mujer? eso es rabia, dolor y celos pero nada razonable.
otra cosa, el amor eterno del matrimonio.... no es ni tan cierto, ni tan hermoso. si ealmente existe amor, queremos la felicidad del otro y no amarrar a nadie para que nos quiera o "mantenga" o tener la foto familiar aparentemente perfecta, etc...
todo mi respeto al dolor de esas mujeres REALMENTE enamoradas que pierden a sus esposos, pero amigas la vida sigue y tal vez manana se dan cuenta que eso les trae algo nuevo y maravilloso que no esperaban o se hacen mas fuertes, o aprenden ms de si mismas.
no deseen mal a nadie, no solo porque puede rebotar sino principalmente porque manana se pueden ver en una situacion similar y si alguien ha de juzgar que sea el dos de quien hablan y nadie mas y por cierto... que no imagino a dios vengandose de nadie ni deseando mal. las cosas empiezan y a veces tambien terminan. estar casado a nivel social es un compromiso de por vida pero el corazon no piensa igual. vivan, amen, sean felices y dejen vivir. amor no es desear mal ni amarrar a nadie. el corazon y amor verdadero son libres

L
leia_6153094
19/9/08 a las 8:43
En respuesta a an0N_846375799z

Quien las entiende?
Casi todas me atacan, sin embargo casi siempre le dicen a las amantes q si el hombre casado las ama de verdad dejara todo por ellas. Y cuando lo hacen se enojan. Yo no lo obligue a nada el vino solito yo solo le deje claro q si quiera estar conmigo yo no iba a compartirlo. Y el tomo su decision.En la vida hay q poner pautas y exigir lo q uno se merece, si el dice amarme a mi y no a ella pues q lo demuestre, de lo contrario no es cierto. Y solo hay una forma de hacerlo dejando a su esposa, de todos modos iba a suceder, yo solo apresure un poco las cosas. Q quieren q se lo devuelva, y para q? , si el no quiere estar ya con ella, ni quiere volver con ella aunque yo lo deje, entonces cual es el escandalo???? De nada me vale preocuparme por lo q va suceder entre nosotros mas adelante, ya ese sera otro tema, cualquier otro hombre tambien puede enganarme y si lo hace es pq no me ama y facil cada uno por su lado.

Lee esto.........
te escuchas muy orgullosa y te felicito. las mujeres como tu asi son...solo que se les conoce con otro nombre...que no te puedo decir por respeto al foro...mira no te tengo que decir que te va ha hacer lo mismo porque tu mereces estar con esa persona...si los dos son iguales...los felicitoooooo y que sean felices. Para mi punto de vista, quiza si, el tenia problemas con su ex, pero con tu actitud solo empeoraste las cosas entre ellos... ¡amante!, asi seras toda la vida para los demas, y como te expresas dudo que lo ames...solo lo hiciste para demostrarle a ella que segun tu valias mas...

p.d. mis respetos pero para la ex-esposa de el y que bueno que se lo quitaste de encima.

J
julita_9017177
19/9/08 a las 23:15
En respuesta a mandy_8771082

Ximena04 sos una perra
NO PODES SER TAN MALA MINA SI SALIS CON UN FLACO QUE TIENE NOVIA AL MENOS NO LA LASTIMES A ELLA, QUE CULPA TIENE LA POBRE CHICA DE TENER UN NOVIO HIJO DE P... Y QUE EL NOVIO LA CAGUE CON UNA PERRA A TORRANTA COMO VOS'???

DEJALA TRANQUILA Y HACELE UN FAVOR: "SACALE DE ENCIMA A ESE FLACO DE MIERDA QUE LO UNICO QUE MERECE ES ALGO TAN BAJO COMO VOS"

Patito hermano de patita?
no seras el twin de patita?

S
sonata_5467088
17/6/09 a las 21:12

Que ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira querida tu no has ganado nada¡¡¡¡¡¡
crees que teniendo a un hombre inmaduro, sinverguenza,egoista,descarado , inestable, etc,etc,etc. te has ganado la loteria..... pues dejame decirte que no¡¡¡
los dos son tal para cual y estoy casi segura que tu no lo ams como dices solo se atraen sexualmente y no puedes decir que son felices , tu crees eso????
pues bien sigue engañandote vive tu vida tan superficial por que tu en el fondo no vives en paz tienes miedo que te pase lo mismo, es por eso que dices que tu lo engañarias primero, tu y yo sabemos que no seras feliz...
rie ahora, disfruta ahora mientras puedas que la vida te tiene reservado algo muy especial...
con mucho cariño gigi

S
sonata_5467088
17/6/09 a las 21:26
En respuesta a baya_5622371

Para reflexionar...
leo todos los mensajes y pienso... Porque tanto odio y desear cosas malas a otros? eso tambien ebota amigas..
mi pregunta es, como llega una tercera persona a entrar en un espacio de dos? se me ocurren dos motivos, 1- el, no respeta los sentimentos, es mujeriego, egoista, etc..
2- Algo falla en el matrimonio y el amor se acaba..
en caso de la primera, cuanto antes suceda, pienso que mejor para la esposa (porque querria seguir casada con un tipo asi?) en la segunda, el matrimonio es un contrato social NADA MAS y el corazon puede tener razones fuertes y mas bellas para romperlo.
tambien me pregunto porque ese odio a la amante? es el marido el que etablecio un compromiso con la esposa y el mismo quien decide romperlo por la razon que sea. por que atacar asi a otra mujer? eso es rabia, dolor y celos pero nada razonable.
otra cosa, el amor eterno del matrimonio.... no es ni tan cierto, ni tan hermoso. si ealmente existe amor, queremos la felicidad del otro y no amarrar a nadie para que nos quiera o "mantenga" o tener la foto familiar aparentemente perfecta, etc...
todo mi respeto al dolor de esas mujeres REALMENTE enamoradas que pierden a sus esposos, pero amigas la vida sigue y tal vez manana se dan cuenta que eso les trae algo nuevo y maravilloso que no esperaban o se hacen mas fuertes, o aprenden ms de si mismas.
no deseen mal a nadie, no solo porque puede rebotar sino principalmente porque manana se pueden ver en una situacion similar y si alguien ha de juzgar que sea el dos de quien hablan y nadie mas y por cierto... que no imagino a dios vengandose de nadie ni deseando mal. las cosas empiezan y a veces tambien terminan. estar casado a nivel social es un compromiso de por vida pero el corazon no piensa igual. vivan, amen, sean felices y dejen vivir. amor no es desear mal ni amarrar a nadie. el corazon y amor verdadero son libres

Eres tonta o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como se nota que no tienes cerebro¡¡¡¡
eres tonta o que ?????
no tienes hermanas , amigas, que hayan pasado por eso????
como se le puede desear el mal a alguien que ya esta podrido¡¡¡¡¡
un amtrimono si se acaba que se acabe sin hacer tanto daño.
por que lastimar tanto.
Y por favor no metas a Dios en esto que èl ya bastante tiene.....

S
sonata_5467088
17/6/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_629225999z

Me enamore de mi amante....necesito un consejo...
HOLA ANTES Q NADA GRACIAS X LEER MI MSJE, EN VDAD NECESITO AYUDA MI HISTORIA ES LA SIG...TENGO 22 AÑOS HACE AÑO Y MEDIO M JUNTE CON MI NOVIO X Q SALI EMBARAZADA YO IBA LLENA DE ILUSIONES CON EL, SENTIA Q IBA AL CIELO PERO RESULTA Q LLEGUE AL INFIERNO EL ERA MUJERIEGO AL GRADO Q ME LLEGABA CON CHUPETES Y NO IBA A DORMIR, LE RECLAMABA Y ME GOLPEABA GRACIAS A DIOS SOLO DURO ESTO 3 MESES REGRESE A MI CASA CON EL CORAZON DESTROZADO Y CON LA FUERZA DE MI BB Q LLEBABA DENTRO, DECIDI HACER A UN LADO MI CORAZON DE MUJER Y SER SOLO MAMA, PERO OHHHH EN MI TRABAJO CONOCI A UN CHIKO FENOMENAL, ME SENTIA COMO EN LAS NUBES EL ES CASADO, AL PRINCIPIO DIJE BUENO UN RATITO DE DIVERSION NO ME CAERA NADA MAL, PERO OHHH DESILUCION ME ENAMORE COMO LOKA AHORA TENEMOS 6 MESES DE RELACION, YO SE Q EL ME AMA ME LO HA DEMOSTRADO, ME GUSTARIA Q EL DEJARA A SU ESPOSA, PERO NO ME ATREVO A PEDIRSELO PREFIERO Q SALGA DE EL, PERO SI GUSTARIA Q LO SUPIERA ELLA PARA NO SE SI HABLAR A CASA DE ELLA Y DECIRLE TODO????? LA VERDAD LO AMO MUCHISIMO Y NO SE Q HACER, YO FUI ENGAÑADA Y ESO ES HORRIBLE VER LLEGAR A TU ESPOSO OLIENDO A OTRA MUJER, PERO NO SE Q HACER LO AMO Y DARIA LO Q FUERA X ESTAR A SU LADO???AUNQ SE Q SIEMPRE ESTARIA LA DUDA Q ME ENGAÑE A MI COMO LA ENGAÑA A ELLA, ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS X FAVOR ACONSEJENME Q ESTOY DESESPERADA

Escucha linda
Hola ...............¡¡¡
Mira la verdad es muy dificil que un hombre deje a su mujer por la amante pero no es imposible, yo creo que entu caso con un hijo de por medio con la mala experiencia vivida, ¿¿¿no crees que te has aferrado a ese hombre y confundes un poco tus sentimiento???.
Por lo general los hombres cuentan muchas historias para retenerte ,ese hombre te desgasta no solo fisicamente si no tambien mentalmente.
Y mira no hables con ella si el no lohace que derecho tienes tu para hacerlo que èl tengo huevos y se atreva ........................
Y veras que no lo hara el prefiere vivir asi es mas comodo solo te digo piensa muy bien, medita , razona y decide...
mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_808390799z
17/6/09 a las 22:09

Esto no es una competicion...
Entre amante y esposa, yo tambien soy la amante y no se trata de a ver quien gana, si el no decide quedarse conmigo sera porque no me quiere lo suficiente para dar ese paso, y si se queda conmigo sere feliz por poder compartir mi vida con la persona a la que mas he querido y quiero, pero no me sentire orgullosa de saber que alguien sufre, no sera un triunfo ni un trofeo que colocar en una estanteria y desechar asi como si nada.

N
nuane_5774385
18/6/09 a las 9:36

tienes un morro que te lo pisas
posesiva y celosa dices que eres y que te alegras de que el dejara a su esposa .bueno ,pues quien dice que a su esposa tu les has hecho un gran favor .llevandote a su marido....
y encima eres celosa ,posesiva con tu amante ,poco lejos vais a llegar asi los dos.siempre estaras pensando si esta con otra .igual que has hecho tu .el que mas pena me da de todo esto es su hijo que tu has destrozado por querer estar con su padre,cosa que ati ni te arrepientes del daño causado .
que sois muy felices lo dudo.el tiene un hijo que tiene que ver dia a dia y por supuesto tambien be a su esposa o esque no te enteras .

N
nuane_5774385
18/6/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_808390799z

Esto no es una competicion...
Entre amante y esposa, yo tambien soy la amante y no se trata de a ver quien gana, si el no decide quedarse conmigo sera porque no me quiere lo suficiente para dar ese paso, y si se queda conmigo sere feliz por poder compartir mi vida con la persona a la que mas he querido y quiero, pero no me sentire orgullosa de saber que alguien sufre, no sera un triunfo ni un trofeo que colocar en una estanteria y desechar asi como si nada.

el es el que mejor se lo pasa
dos mujers luchando por un hombre vaya tela .....por eso estara como un pavo real picoteando a las dos .
si se queda contigo tu amante es de la comida de coco que le has metido contra su esposa para que este contigo.ademas tambien eres como un clinek.cuanto menos te descuides te deja y se va con otra asi que el trofeo no se tiene tan ganado y depende si la mujer de el es hueso duro te lo pondra dificil como hay tantas ....
si no te importa de quien sufre creo que nunca te importo .por el hecho de romper una pareja ala prueva esta .nadi se siente orgulloso de hacer sufrir a una familia y as si rompen un matrimonio por gente que se cree que es totalmente feliz con su amante y menos cuando ya tenia una familia hecha ....asi que es mentira esto durara lo que dure un tiempecito y todo al pique .nunca estas relaciones acaban bien aunque pasen cinco años .......

D
dunixe_8177057
18/6/09 a las 12:03

Yo añadiría más cosas
Además de posesiva y celosa, diría que también desconfiada, prepotente, carente de humildad, presuntuosa, agresiva, sin nada de empatía por los demás.
Vamos, toda una joyita
Pues nada, que ese es el premio que se ha llevado el chico Tenía una mujer que seguro no supo valorar y ahora se ha encontrado con una bicha
No sé quién es esta tia, pero me recuerda muchísimo a la que está con mi ex. Ups, se expresa y todo de la misma forma.
Habla de que no comparte a ningún hombre con una mujer, y qué estabas haciendo cuando estaba con su esposa, acaso eso no es compartir
En otros mensajes que tiene puesto, dice no soy perfecta. Pero con esa frase su mensaje es : Rondo la perfección.
Dice también jamás los hombres con los que estuve me engañaron, los terminaste dejando tú., O. K? Te gusta eso de conquistarlos y cuando ya los tienes, te aburres y los dejas, cierto? Y más si es un hombre casado, que la dificultad es mayor.
La vida la ves como una batalla, de seguro aún piensas que la batalla con la ex no ha acabado, desearías verla arrastrada o muerta debajo un coche.
Dices, si me engañara lo dejaría porque entendería que ama a otra mujer y me haría un lado sin cargarle a ella la culpa. Pero, como puedes decir eso, si la vida la ves como una batalla, no te rendirías hasta acabar con la otra mujer, estoy segura.
En realidad no lo quieres, cuando amas a alguien, peleas por él, y no por ganarle la batalla a una mujer, sino porque lo quieres de verdad, por eso dices, que si vieras que el amor es diferente lo dejarías.
Ves a un psicólogo, porque tienes una personalidad narcisista y eso a tí no te hace daño, pero sí a los seres que tienes a tu alrededor.

M
marene_7877489
22/6/09 a las 2:42

S i,pero las hay peores
las que juzgan ,las que niegan estar hasta atras enamoradas por eso viven como perros y gatos aqui en el foro porque saben que les estan comiendo el mandado

M
mercy_5757348
22/6/09 a las 10:47

La mejor respuesta que he leido
Chica, que claridad....es la mejor respuesta a este tipo de "mujeres".
Me encanta.

M
mercy_5757348
22/6/09 a las 10:55

Ahora te toca a ti
Te has planteado que a lo mejor se está beneficiando a su ex-mujer?
La vida es como un bomerang, todo vuelve...

C
cosima_9434387
21/4/11 a las 13:17
En respuesta a baya_5622371

Para reflexionar...
leo todos los mensajes y pienso... Porque tanto odio y desear cosas malas a otros? eso tambien ebota amigas..
mi pregunta es, como llega una tercera persona a entrar en un espacio de dos? se me ocurren dos motivos, 1- el, no respeta los sentimentos, es mujeriego, egoista, etc..
2- Algo falla en el matrimonio y el amor se acaba..
en caso de la primera, cuanto antes suceda, pienso que mejor para la esposa (porque querria seguir casada con un tipo asi?) en la segunda, el matrimonio es un contrato social NADA MAS y el corazon puede tener razones fuertes y mas bellas para romperlo.
tambien me pregunto porque ese odio a la amante? es el marido el que etablecio un compromiso con la esposa y el mismo quien decide romperlo por la razon que sea. por que atacar asi a otra mujer? eso es rabia, dolor y celos pero nada razonable.
otra cosa, el amor eterno del matrimonio.... no es ni tan cierto, ni tan hermoso. si ealmente existe amor, queremos la felicidad del otro y no amarrar a nadie para que nos quiera o "mantenga" o tener la foto familiar aparentemente perfecta, etc...
todo mi respeto al dolor de esas mujeres REALMENTE enamoradas que pierden a sus esposos, pero amigas la vida sigue y tal vez manana se dan cuenta que eso les trae algo nuevo y maravilloso que no esperaban o se hacen mas fuertes, o aprenden ms de si mismas.
no deseen mal a nadie, no solo porque puede rebotar sino principalmente porque manana se pueden ver en una situacion similar y si alguien ha de juzgar que sea el dos de quien hablan y nadie mas y por cierto... que no imagino a dios vengandose de nadie ni deseando mal. las cosas empiezan y a veces tambien terminan. estar casado a nivel social es un compromiso de por vida pero el corazon no piensa igual. vivan, amen, sean felices y dejen vivir. amor no es desear mal ni amarrar a nadie. el corazon y amor verdadero son libres

Respuesta a cenicienta007
ERES UNA GENIA AMIGA!!!! estoy pasando una situacipn muy parecida, y solo quiero agradecer las palabras que has escrito, hoy decidí dejar a mi amigo-amante olo que quieras decirle o llamarle, es todo una cuestion de decisiones y elecciones la vida,en definitiva nadie deja a nadie, las cosas caen por su propio peso

A
an0N_562415699z
21/4/11 a las 18:38

Dios se apiade de ti
NO SE HACE FELICIDAD A COSTA DE LA INFELICIDAD DE UNA FAMILIA

Cosecharas lo q estas sembrando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir