Foro / Pareja

Es una indiscrección ó lo veis normal?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 15:26
A
an0N_729462599z
10/4/08 a las 14:53

llevo un mes y algo haciendo las practicas de mi carrera en un negocio y mi compañero de trabajo me hace sentirme molesta, pero no sé si quizá vosotros lo vereis normal y el problema está en mi.

analiza cada parte superfical de mi y opina sobre ello, que si un día tengo una uña algo descuidada me dice algo sobre ello, si me sale algún granito...si un día llevo un pañuelo al cuello me pregunta por qué

pero el colmo viene hoy, cuando me iba me ha dicho que si solo tenía esos zapatos porque siempre me ve con los mismos, de hecho se acuerda de los días que me he puesto otros distintos y me ha preguntado que por qué, pero de qué va, me ha parecido una indiscrección, no me ha gustado, y no tenía por qué haberme justificado, pero lo he hecho, tengo muchos zapatos, pero esos son mis preferidos y mas cómodos y por tanto los que mas me pongo, pero a el que le importa!!

no me gustan esas confianzas conociéndonos de tan poco, lo veo indiscreto y de mal gusto, yo siempre he sentido verguenza ajena de la gente así, y por ejemplo a el, que le tiemblan a veces las manos en plan parkinson no le he preguntado qué le pasa por mucha curiosidad que tenga, porque siento verguenza por preguntar algo que alguien no quiere que le pregunten

y en cuanto a la vida personal tampoco me gusta un pelo lo que hace, a veces se queda mirándome fijamente y me siento intimidada, también a veces me pegunta que en qué pienso, menos mal que ahi si que puedo salir airosa inventando historias si no quiero sentirme desnuda frente a este indiscreto desconocido-
un día va a cabar con mi paciencia, ahora todo lo tomo a broma y le contesto diplomáticamente y con mucho repseto, pero todo tiene un límite.

¿quizá me pase pensando así y soy mala persona?¿o por el contrario es normal ser celosa de tu intimidad?

Ver también

A
an0N_729462599z
10/4/08 a las 15:07

Y encima no sé qué se cree
si el es un cateto, su ropa me parece horrible y esa si que es siempre la misma a no ser que se la compre por triplicado y no voy diciéndoselo, porque siento verguenza, no soy así, tolero a todo el mundo, no opino sobre lo que llevan ni sobre sus defectos.

de hecho soy una chica a la que nunca le ha gustado criticar a nadie, en mi facultad cuando mis amigas criticaban a los grupos de chicas según ellas rivales nunca entraba al trapo, porque siempre me ha gustado llevarme bien con todo el mundo.cosa que se que es imposible, por ello con quienes me criticaban o no saludaban yo era indiferente y ya está.

A
an0N_729462599z
10/4/08 a las 15:15

Vaya!!
pues si eso es así prefiero no saberlo porque físicamente no me atrae nada y encima con esta actitud que tiene me cae tan gordo que ni amigo.

¿lo dices porque los que se pelean se desean? pues aquí el que se pelea la caga...

A
an0N_729462599z
10/4/08 a las 15:26

Respeto
este trabajo son las prácticas de mi carrera y es la primera vez que tengo contacto con profesionales, estoy acostumbrada a tratar con los comapañeros de universidad, gente de mi edad y está situación es totalmente deconocida para mi.
jolín, a ver si es que no sé hacerme respetar? supongo que hay que toparse con gente así para aprender a decir las cosas claras a pesar de poder crear tensión en el ambiente.
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest