Foro / Pareja

Sexo oral, mi historia

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 1:42
Y
yin_7954650
31/10/15 a las 2:46

Hola.
Bueno la cuestion esq yo tuve sexo oral, yo se lo ise a el, pero despues el me iso a mi, pero no se. Fue raro y muy sastifatorio, pero el meria los dedos y aaa. Fue raro.
Despues , yo el se masturbo para venirse en mi boca...... Tengo una pregunta, te puedes embarazar si tragas semen... Esq yo q se pa es nada q ver. Pero tengo muchaa dudaa con repeto a eso.

Ver también

C
csilla_6057634
31/10/15 a las 3:42

Imposible
No!! la unica manera de poder quedar embarazada es que el semen entre en contacto con la vagina, óvulo

A
alvaro_755517
13/10/16 a las 22:23
En respuesta a yin_7954650

Hola.
Bueno la cuestion esq yo tuve sexo oral, yo se lo ise a el, pero despues el me iso a mi, pero no se. Fue raro y muy sastifatorio, pero el meria los dedos y aaa. Fue raro.
Despues , yo el se masturbo para venirse en mi boca...... Tengo una pregunta, te puedes embarazar si tragas semen... Esq yo q se pa es nada q ver. Pero tengo muchaa dudaa con repeto a eso.

que edad tienes amiga?

para nada quedarias embarazda... relajate..

 

A
an0N_537897199z
14/10/16 a las 1:42

¡Claro que te puedes quedar embarazada para eso existen los preservativos Orales! Jajajajajaja
Naaaaada tranquila mujer, es una broma no te quedas embarazada porque eso baja al estomago hace la digestión, etc, etc 
para quedarte embarazada tiene que entrar el semen que contiene grande cantidad de espermatozoides o el liquido preseminal dentro de tu vagina y bueno eso tiene que caer dentro del todo. 
ESO SI SIEMPRE QUE HAGAS ALGO USA PRESERVATIVO SI ES POR LA VAGINA PORQUE EL LIQUIDO PRESEMINAL QUE SEGREGAN LOS HOMBRES MUCHOS TE DIRAN QUE (esto no es nada esto es lubricante natural) jajajajajaja me rio de eso, eso contiene un porcentaje de esperma muy bajo pero lo contiene.
asique si vas a realizar sexo normal con el si te digo que uséis protección 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir