Foro / Pareja

Mi novio se inventa historias

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 14:16
U
una_19557838
9/3/20 a las 10:30

Hola, estoy un poco rayada con mi novio porque es un poco peliculero, ayer le pillé diciendo aa una amiga que había ido un concierto que no fue, a otra chica le contó que hizo un trozo del camino de Santiago que no hizo, a mi me cuenta que estuvo en Murcia con la universidad y luego era mentira. Se inventa historias para hacerse el guay, que son gilipolleces, en verano ya la tuve con él por esto mismo y a mi de momento no le he pillado en ninguna más, pero no entiendo que necesidad tiene de esas cosas. Creo que tiene algo de complejo de inseguridad y entonces se inventa esas cosas. Qué opináis?

Ver también

B
belen_19480311
9/3/20 a las 10:33

Que es un falso, básicamente.

B
benat_19556498
9/3/20 a las 12:51

Quizás él dependa de que los demás lo vean un tipo interesante inventándose que a "estado" en lugares importantes.

Miente a los demás para hacer ver lo que no es y eso significa que no quiere que ciertas personas sepan la realidad de su vida por miedo quizás al rechazo o vete tú a saber lo que se le pase por la cabeza. 

Si ya lo has hablado con él y sigue haciendo lo mismo no te queda mas  aceptarlo si quieres seguir con él o si es algo que te molesta mucho (que lo puedo entender) pues como siempre digo, sopesa la relación, mira si realmente te hace más bien que mal, saca tus propias conclusiones y toma una decisión. 

Por último, si les miente a los demás para aparentar lo que no es también lo puede hacer contigo, es como cuando ves que un chico trata mal a su madre por ejemplo, ¿cómo crees que te trataría a ti?

Según veas lo que hace con los demas es un reflejo de lo que sería capaz de hacer contigo (esto no siempre es así pero si en muchos casos). 

Un abrazo. 





 

B
bestia101
9/3/20 a las 13:38
En respuesta a una_19557838

Hola, estoy un poco rayada con mi novio porque es un poco peliculero, ayer le pillé diciendo aa una amiga que había ido un concierto que no fue, a otra chica le contó que hizo un trozo del camino de Santiago que no hizo, a mi me cuenta que estuvo en Murcia con la universidad y luego era mentira. Se inventa historias para hacerse el guay, que son gilipolleces, en verano ya la tuve con él por esto mismo y a mi de momento no le he pillado en ninguna más, pero no entiendo que necesidad tiene de esas cosas. Creo que tiene algo de complejo de inseguridad y entonces se inventa esas cosas. Qué opináis?

Que le gusta la mentirilla, ya lo sabes, tu decides.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 13:46

Que edad tiene? Quizá siente que su vida es aburrida y siente la necesidad de "aderezarla" para hacerla más interesante. Lo mejor es que lo hables con el. Aunque tarde o temprano dejaras de creerte todo lo que te dice.

S
suhail_8608228
9/3/20 a las 22:52

Es un cuentacuentos y me da que tú también.

U
una_19557838
9/3/20 a las 23:40
En respuesta a suhail_8608228

Es un cuentacuentos y me da que tú también.

Perdona, esto a que viene? Vengo aquí buscando ayuda, no a aguantar gilipolleces.

S
suhail_8608228
9/3/20 a las 23:43

A lo que vengas es tu problema, no el mío.

U
una_19557838
9/3/20 a las 23:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Que edad tiene? Quizá siente que su vida es aburrida y siente la necesidad de "aderezarla" para hacerla más interesante. Lo mejor es que lo hables con el. Aunque tarde o temprano dejaras de creerte todo lo que te dice.

Pues 34, es que no entiendo que es bastante sincero en todo, pero luego le da por inventarse esas cosas, él tiene un complejo de inferiodad conmigo y achaco a eso, a querer impresionarme. Nunca le he pillado en nada grave.

U
una_19557838
9/3/20 a las 23:49
En respuesta a benat_19556498

Quizás él dependa de que los demás lo vean un tipo interesante inventándose que a "estado" en lugares importantes.

Miente a los demás para hacer ver lo que no es y eso significa que no quiere que ciertas personas sepan la realidad de su vida por miedo quizás al rechazo o vete tú a saber lo que se le pase por la cabeza. 

Si ya lo has hablado con él y sigue haciendo lo mismo no te queda mas  aceptarlo si quieres seguir con él o si es algo que te molesta mucho (que lo puedo entender) pues como siempre digo, sopesa la relación, mira si realmente te hace más bien que mal, saca tus propias conclusiones y toma una decisión. 

Por último, si les miente a los demás para aparentar lo que no es también lo puede hacer contigo, es como cuando ves que un chico trata mal a su madre por ejemplo, ¿cómo crees que te trataría a ti?

Según veas lo que hace con los demas es un reflejo de lo que sería capaz de hacer contigo (esto no siempre es así pero si en muchos casos). 

Un abrazo. 





 

Gracias por contestar. A día de hoy creo que si me compensa, porque don tonterías que dices que gilipollez, lo cual no quita que me raye algún día al año. Son tonterías para parecer menos pringadillo por así decirlo, porque él se ve así. No son mentiras de estoy en casa y está por ahí.

U
una_19557838
9/3/20 a las 23:51
En respuesta a suhail_8608228

A lo que vengas es tu problema, no el mío.

Vale maja, así te va a ir muy bien en la vida, vaya avería en la cabeza.

F
fodie_19262583
10/3/20 a las :00
En respuesta a una_19557838

Hola, estoy un poco rayada con mi novio porque es un poco peliculero, ayer le pillé diciendo aa una amiga que había ido un concierto que no fue, a otra chica le contó que hizo un trozo del camino de Santiago que no hizo, a mi me cuenta que estuvo en Murcia con la universidad y luego era mentira. Se inventa historias para hacerse el guay, que son gilipolleces, en verano ya la tuve con él por esto mismo y a mi de momento no le he pillado en ninguna más, pero no entiendo que necesidad tiene de esas cosas. Creo que tiene algo de complejo de inseguridad y entonces se inventa esas cosas. Qué opináis?

Opino que eres un troll.

S
suhail_8608228
10/3/20 a las :47
En respuesta a una_19557838

Vale maja, así te va a ir muy bien en la vida, vaya avería en la cabeza.

Vaya desastre soy por no saber que tus cuentos iban a darme una mala vida.

B
benat_19556498
10/3/20 a las 7:25
En respuesta a una_19557838

Gracias por contestar. A día de hoy creo que si me compensa, porque don tonterías que dices que gilipollez, lo cual no quita que me raye algún día al año. Son tonterías para parecer menos pringadillo por así decirlo, porque él se ve así. No son mentiras de estoy en casa y está por ahí.

Por eso te dije que valoraras tu relación, si ves que no son cosas graves por que todo proviene de baja autoestima pues estate tranquila pues ya está. Dile que por lo acuda a un psicólogo por el tema de la inferioridad, igual así aprende a quererse y no ve la necesidad de comentar esas cosas. 

V
veterinaria901
10/3/20 a las 8:12

Hay gente que necesita crear una realidad paralela para sentirse mejor, conocí a un chico parecido en la universidad y era el cachondeo de todos................ Una persona cn ese trastorno es muy complicado que cambie sin terapia 

S
sarahy_18301291
10/3/20 a las 8:39

Te quejas pero dices que te compensa, entonces te contradices.

Personalmente no podría estar con alguien que mienta en cosas tontas, porque si miente en cosas así, es porque 1.- tiene un problema con la realidad. 2.- pretende ser quien no es.

El amor vuelve ciegas a algunas personas. 

B
bestia101
10/3/20 a las 14:16
En respuesta a sarahy_18301291

Te quejas pero dices que te compensa, entonces te contradices.

Personalmente no podría estar con alguien que mienta en cosas tontas, porque si miente en cosas así, es porque 1.- tiene un problema con la realidad. 2.- pretende ser quien no es.

El amor vuelve ciegas a algunas personas. 

Exacto, vamos a aceptarlo porque dice mentirillas. Eso es lo que pasa, se permite la primera vez, por creer que es inofensivo, y cuando vemos,  es   una bola de nieve que no podemos parar. 

A mi pareja jamás le he mentido, es vital para que nuestra relación funcione.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir