Foro / Pareja

Cómo me ha dejado por otra. Historia subrealista.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 21:34
H
hamady_7995129
23/11/18 a las 19:42

Teniamos una relación a distancia de años. Cuando nos fuimos de vacaciones vi que en su móvil tenía correos de una tia. Los dos se mandaban correos hablando de amor. De que se querían....vamos que me estaba engañando. 
En ese momento me quise morir. Para mi, que todo iba bien. Teníamos planes incluso de que yo me iba a ir a su cuidad para vivir juntos. No me lo esperaba para nada. Le dije lo que había visto y llore lloré y llore. Me dijo que hablásemos que no era así.
Hablamos. Me dijo que lo sentía mucho, que lo había hecho pq ella lo busco en Facebook y empezaron a hablar. Y qué para el era como una amistad, alguien con quien hablar para desahogarse. Yo no entendía nada pq nosotros hablábamos todos los días por tlf. Y decía que no notaba que yo le quería. Pero que con mi reacción se había dado cuenta de que sí que le quería. Pq le di una oportunidad. Le quería tanto... Me dijo que no se conocían, solo por mensajes. Y qué había sido una tontería. Una amistad. Alguien que le daba cariño.
Yo alucinando. Pero decia que me quería a mi.y que era una mala racha, que solo necesitaba cariño.
Ya os digo no se conocían en persona.

Dos meses después yo iba a ir a su ciudad a verlo. Pero tuvo un problema de espalda y le dieron la baja laboral. Y me dijo que el viaje lo dejáramos más hacia delante pq como no podía salir de casa, lo dejáramos para cuando se recuperara. 
Dos semanas después dijo que estaba muy mal psicologicamente, que estaba agobiado de todo, de estar en su casa, de su madre, de todo... Estaba bloqueado y decía que quería estar tranquilo.
Entonces dejó de llamarme y de mandarme mensajes. De vez en cuando me mandaba algo..
Y yo le mandaba mensajes y lo llamaba. 
Seguía diciéndome que me quería, que me amaba pero q quería tranquilizarse y q estaba bloqueado.
Que tuviera paciencia con el.
tuve paciencia pero fueron las peores semanas de mi vida. Le echaba tanto de menos.. hablar con el, sus mensajes, saber cómo estaba. Sentia impotencia pq  mi corazón me decía que todo se estaba acabando y no podía hacer nada, que él no estaba igual, que no tenía interés ninguno en hablar conmigo, no he llorado tanto en mi vida.También me dijo que estaba llendo a un psicólogo. 

Una mañana le mandé mensajes y me contesto que por favor dejará de mandarle mensajes que estaba liado. Pero de muy malas maneras. Yo le dije q q pasaba. Me llamo y me dijo que por favor no le mandará más mensajes.De 
fondo yo escuchaba una voz de una mujer. Le dije que si tenía un poco de educación me dijera q q pasaba. Y me dijo gritando: lo que pasó.
Yo no entendía nada, mi mente estaba en blanco, no podía reaccionar. Creía que estaba en una novela. Era como una película.
Mi cerebro era incapaz de asimilar todo 
Me volvió a llamar y me dijo : te paso con (el nombre de la de los correos). 
Ella me pregunto que que tenía yo con el.
Imaginaos mi cara y las cosas que se me pasaban por la cabeza.
Ella hablando conmigo, significan q estaban juntos y q q tenía yo con mi novio...
Mi respuesta fue q te lo diga el.
Más tarde ella me llamo, yo no respondí . Y me mandó mensajes diciéndome que yo era una descarada, que para que lo buscaba si lo había engañado en su cama con otro.
Yo flipé.
Jamás le había engañado.Nunca.
Le escribi y le dije que eso era mentira y q la estaba engañando.
Ella me dijo que el le había dicho eso. Yo flipaba más todavía. No podía creer todo lo que me estaba pasando. Ella Me dijo si me podía llamar. Y le dije que si.
Le dije que el la estaba engañando igual que me engañó a mi. Le había dicho cosas que no eran ciertas cómo que lo  habíamos dejado hace seis meses, q yo lo había engañado con otro.
Ella había venido desde su país a verlo, llevaba 3 semanas aquí.y q era una estúpida por creerlo pq todo lo que le había dicho era mentira.que habían ido a cenar con la hermana de el, q le había regalado un anillo..yo flipaba aún más. Y en esas tres semanas fue cuando a mi dejo de llamarme, me decía que iba al cine solo.,que estaba bloqueado, que quería tiempo y estar tranquilo..blablabla.
Estaba con ella.
Ella me dijo que la perdonará a ella, que lo que quería era irse a su país y olvidarlo. En ese rato mientras estaba hablando con ella, el me llamo dos veces.
Más tarde ella me mandó mensaje diciendo que la perdonara, que había hablado con el, que ella le había contado q habló conmigo y que sabía q todo era mentira. Dice que él empezó a llorar y la dejo sola y se fue.
Me decía que el era como un actor. Qué quería q se muriera, q tenía q esperar unos días a su vuelo, q ya no había nada y q si el tenía hijos pq cree q esta embarazada pero q no le iba a decir nada.
Imaginaos lo q sentí.
A las horas me pregunto si había hablado con él y le dije que no, eso el lo último que hablé con ella.

Es lo más subrealista q me ha pasado nunca. Sentía de todo por el  cuerpo. El q hasta hace unas horas era mi novio, la persona q más quería, me había engañado dos veces, y todo lo que me había contado era mentira. Le había dado igual nuestra historia, lo mal q sabe q lo pase cuando me decía que quería estar tranquilo pq estaba bloqueado. Es como la peli el show de trumman .
Todo mi vida había sido una mentira.
Y abres los ojos de repente y todo cuadra. Sientes el dolor, el engaño, cómo han jugado contigo.
Y te das cuenta de q hay personas realmente malas en la vida.
Todo lo que confiabas en el y así te lo devuelve.
De esto han pasado 3 días.
No sé q habrá pasado con ellos, si seguirán juntos ..
Y mis sentimientos están locos.
Le sigo queriendo pq no puedes dejar de querer a alguien en 3 días.pero le tengo tanto odio y asco. Iba a dejar toda mi vida aquí, familia, trabajo por irme con el  y esto es lo que recibo.era el amor de mi vida. Habíamos hablado de casarnos, niños...
Cómo ha podido hacerme esto?
Cómo se puede ser tan mala persona?

No sé si realmente he asumido todo o si mi cerebro cree q todo ha sido una pesadilla. Hay veces q estoy hundida y hay veces en las q pienso q mejor así.
Si habéis leído la historia estaréis alucinando. Solo la he escrito para desahogarme y si alguien me ayuda  a verlo todo más claro.Gracias.

Ver también

Z
zi_8107607
23/11/18 a las 21:18

Puff...pues si, sí que es de película lo que te ha pasado. Y si, hay gente muy egoísta, desconsiderada y mala en esta vida...para mi desgracia también he vivido pesadillas y echos traumáticos y cosas de "pelis" que no me esperaba...tu ex es un desgraciado que solo mira por él y hace lo que sea para salirse con la suya, sin importarle los sentimientos de los demás. Es duro, lo sé, pero solo el tiempo te pondrá de nuevo las piezas del puzzle en tu cabeza, quizás alguna defectuosa, pero bueno...cosas que pasan, pero piensa que mejor ahora que no más adelante cuando ya hubieras tenido un hijo con él, por que entonces imagínate que te abandona a ti y a tu hijo...

Y
yuly_9399131
23/11/18 a las 21:34

Cuesta creer que haya aún mujeres que crean que los hombres hacen vida de ermitaños en las grandes ciudades. 
Precisamente la distancia, el no ver a la persona, es lo que les da confianza para tener a más de una.
Si, es cierto que no se puede dejar de querer de la noche a la mañana,  pero ¿tu crees que el sufre.? Noo. A él se le ha acabado un chollo pero tiene más. Puede ser encantador y alguna más caerá y creerá que es lo que dice.
Por eso, si el sigue con su vida yendo de caza, tu no seas menos. Borra todo de él y el próximo chico que tengas que sea de cerca, y si puede ser vecino, mejor. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir