la verdad es que estoy casada, no tengo niños, y he conocido a un hombre por internet, que aunque las fotos que me manda,no es que me atraiga, pero todo lo que me dice, me encanta, me siento muy deseada por el, no se que hacer, porque este es el c<aso:yo tengo cam, y me dejo ver, pero el no la puede poner nunca, porque cuando se comunica conmigo es desde su oficina, y , claro, yo no le he visto por cam, solo en algunas fotos que me ha mandado.hemos echo cibersexo, y la verdad, cuando lo hacemos, yo disfruto muchisimo, parece como si en verdad el estuviera a mi lado.él no me obliga a nada, yo lo hago sólo cuando quiero, pero me ha empezado a decir que me quiere, no se cuantas veces me lo dice al dia.a veces me resulta raro, porque, como es posible que me quiera tan pronto, o alo mejor solo me desea, se lo pregunté y la verdad, dice que le dolio mucho que le preguntara si en verdad me queria, que era cierto, y nuca me pondria en una situacion que fuera un peligro para mi, que me cuidaria, y que él nunca miente.parece buena gente, pero es que , la verdad, en el fondo de mi, no se si estaré haciendo bien en confiar en el, por lo de no poder verlo yo por la cam.espero que me podais ayudar.él no esta casado, me conto que tuvo una novia, que murio hace 2 años en un accidente de coche, es una pena, pero y si se lo ha inventado?, creo que seria muy fuerte para que fuera así, no?que consejo me podeis dar, necesito vuestras opiniones.