Foro / Pareja

El primer encuentro con alguien que conoces por internet...

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 3:20
C
chayma_7247521
31/12/12 a las 3:41

Buenas noches a tod@s.. ..Tengo una duda desde hace mucho tiempo,se trata de los encuentros por 1ra vez con alguien que conoces por internet..Leo que hay muchas parejas,algunas buenas y otras malas,como en todo no? y bueno,llega el dia en que se conocen personalmente,y mi duda es,mejor dicho dudas,son..Lo ven igual que por la cam,osea es lo mismo,fisicamente hablando,en persona que x la pantalla? Como se tratan,la confianza y la forma de hablarse es igual tambien? Da muchos nervios? En cuanto a intimidad,si venian de mucho tiempos de qerer estar juntos supongo que cuando alguien qiere estar con otra persona,quiere estarlo tanto emocionalmente como fisicamente..pero al conocerse por 1ra vez,eso no pasa no? o lo q ya se conocian de antes es como que ya se "conocen" y bueno,no es impedimento para la intimidad? En fin,son muchas mis dudas respecto al 1er encuentro,mas en los casos q viven en diferentes paises,xq si viven cerca,las cosasa pueden ser diferentes,mas relajado,dado que su "amor" no tiene q volverse a su pais..Yo estoy conociendo a alguien por internet desde hace 6 meses,qeremos estar juntos (es la 1ra vez q me pasa algo asi,nunca habia conocido ni chateado con nadie,con el hacemos videollamadas,chateamos,hablam os x telefono,etc),pero vivimos muy lejos,y dijimos q en algunos meses nos conoceriamos,es lo que esperamos,pero todavia nose que pasara,pero son dudas que tengo..es lo mismo en la realidad que x internet? fisicamente y en cuanto a la forma de tratarse y eso..Se hizo larguisimo,perdon.. .Desde ya,muchas gracias x leer y responder..Saludos!

Ver también

R
regula_9113515
1/1/13 a las 21:56

Mi hermana y su pareja.
Desde mi punto de vista (jamas encontre pareja en internet) te diría que seas natural, tambien la webcam ayuda, pero desde la web cam no puedes tocar a nadie, ni abrazarle ni besarle.. Simplemente sabes como es fisicamente.
De lejos se sabe que no es lo mismo en la "realidad" que en internet, porque como te dije antes, no puedes ni besarle ni nada.. yo siempre creí que te puedes conocer por internet y luego en persona ya si ocurre enamorarse, pero tras una pantalla nose yo.. El caso de mi hermana es que a los 17 años conocío a un Chileno de 31, se enamoraron y tal.. Somos españolas y el era un "mujeriego" por así decir, y ella ponia el cuello a que no, duraron tres meses.. Más tarde otra vez en internet, con 18 Por casualidad conoció a otro chileno, y llevan 4 años. En internet hay gente buena y mala.. si tienes toda la confianza en el atrevete a quedar.
Segun me ha contado no es igual, las voces cambian por telefono a la realidad, se perciben aromas..etc. Es distinto tanto para bien como para mal
Ojala te vaya muy bien y pronto conozcas a tu amor!!

L
lesbia_7983755
2/1/13 a las 20:27

Hola
hola ps mira a mi si me paso. conoci a un muchacho por internet y duramos cuatro meses hablando y si nos vimos por cam y me gusto asi mucho su forma de ser con migo y como el era fisicamente ademas de que durabamos hablando por telefono, se dio la oportunidad de conosernos el vivia en otra ciudad. fiscicamente era igual a como me lo habia imaginado y la voz si cambio un poquito pero de resto la forma en que me hablaba y como me trato fue igual y muy buena. no se si fue que tuve mucha suerte pero si fue igual. aunque mas adelante solo lo vi otra vez en persona y nunca mas pues por la distancia y nuestra forma de vida ambos sabiamos que era dificil estar juntos. nos seguimos llamando y chateando, somos muy buenos amigos

C
chayma_7247521
4/1/13 a las 16:20
En respuesta a regula_9113515

Mi hermana y su pareja.
Desde mi punto de vista (jamas encontre pareja en internet) te diría que seas natural, tambien la webcam ayuda, pero desde la web cam no puedes tocar a nadie, ni abrazarle ni besarle.. Simplemente sabes como es fisicamente.
De lejos se sabe que no es lo mismo en la "realidad" que en internet, porque como te dije antes, no puedes ni besarle ni nada.. yo siempre creí que te puedes conocer por internet y luego en persona ya si ocurre enamorarse, pero tras una pantalla nose yo.. El caso de mi hermana es que a los 17 años conocío a un Chileno de 31, se enamoraron y tal.. Somos españolas y el era un "mujeriego" por así decir, y ella ponia el cuello a que no, duraron tres meses.. Más tarde otra vez en internet, con 18 Por casualidad conoció a otro chileno, y llevan 4 años. En internet hay gente buena y mala.. si tienes toda la confianza en el atrevete a quedar.
Segun me ha contado no es igual, las voces cambian por telefono a la realidad, se perciben aromas..etc. Es distinto tanto para bien como para mal
Ojala te vaya muy bien y pronto conozcas a tu amor!!

Hola
1ro,gracias por responder..Yo tmb creo q en la realidad es cuando uno realmente va saber si con esa persona puede surgir algo o llegar a enamorarse,lo que tiene conocerse antes por internet es que mas o menos sabes como es,pero se vera de verdad al encontrarse,si es asi o no..Y tu hermana sigue a la distancia o ya estan juntos ,juntos.? Si que estan lejos,bueno,mi problema es el mismo,el es español y yo argentina ,vecina de chile,jaja..Y bueno,gracias de nuevo x responder..saludos!

C
chayma_7247521
4/1/13 a las 16:25
En respuesta a lesbia_7983755

Hola
hola ps mira a mi si me paso. conoci a un muchacho por internet y duramos cuatro meses hablando y si nos vimos por cam y me gusto asi mucho su forma de ser con migo y como el era fisicamente ademas de que durabamos hablando por telefono, se dio la oportunidad de conosernos el vivia en otra ciudad. fiscicamente era igual a como me lo habia imaginado y la voz si cambio un poquito pero de resto la forma en que me hablaba y como me trato fue igual y muy buena. no se si fue que tuve mucha suerte pero si fue igual. aunque mas adelante solo lo vi otra vez en persona y nunca mas pues por la distancia y nuestra forma de vida ambos sabiamos que era dificil estar juntos. nos seguimos llamando y chateando, somos muy buenos amigos

Hola..
Gracias x tu respuesta..Tuviste suerte y fue igual x internet que personalmente,que bueno,pero que lastima que no hayan podido seguir,ya que ambos se gustaban ,pero que bueno que siguen siendo amigos,a veces encontrar una persona buena es dificil y es mejor seguir teniendola como amiga,que perderla del todo no?..Bueno,gracias!

C
chayma_7247521
4/1/13 a las 16:40

Hola..
Gracias x responder..Entonces tuviste varios encuentros,como te animabas a hacerlos,ya venian de conocerse bastante o fueron bastante rapidos? Y veo que hay de todo,a mi me da esas duda si x cam lo vere de una forma y personalmente de otra,mira el me empezo a gustar mas que nada x su forma de ser y como es conmigo,no x lo fisico,si lo hubiera conocido en una discoteca o algo asi,seguro no le habria prestado atencion,fisicamente hablando, uno en lugares asi solo mira eso y a veces podes perder el concoer una gran persona..el no es feo,solo q es gordito y medio cacheton,jaja y aun asi me empezo a gustar y nunca me vi estando con un gordito,siempre me gustaron los delgados,pero es un detalle tampoco tan grave,pero me da miedo que eso mismo me afecte al verlo,xq el es muy bueno,siempre nos vemos x cam,veo fotos de el,su familia,etc,todo lo q me dijo hasta ahora lo pude comprobar,asi q eso me hace pensar q es bueno..Y en cuanto a la distancia,si estoy complicada,estamos muy lejos..pero bueno,vere que me depara el destino,ojala pueda conocerlo,al menos para una vez poder tenerlo cerca,si despues no pasa nada bueno,pero poder saber como es en persona..Gracias! saludos..

C
chayma_7247521
4/1/13 a las 22:05

Al final tantas ilusiones se fueron al tacho..
de ayer a hoy dijo q mejor ni seamos amigos! q es muy dificil y no vamos a poder nada,q si pasara seria en un año qiza dos y para q? para despues otro tanto tiempo hasta un segundo encuentro..ahora estoy triste...pero nunca mas hablo con gente de lejos! x las dudas..fue un cobarde y se rindio xq se q yo le gustaba y mucho, al menos eso me mostro siempre.y no qiere q seamos amigos xq a ver si nos confundimos y pasan cosas q n van a llegar a nada..q es mejor para los dos no tener mas contacto..ay,q mal me siento...

A
assil_5524445
5/1/13 a las :54
En respuesta a chayma_7247521

Al final tantas ilusiones se fueron al tacho..
de ayer a hoy dijo q mejor ni seamos amigos! q es muy dificil y no vamos a poder nada,q si pasara seria en un año qiza dos y para q? para despues otro tanto tiempo hasta un segundo encuentro..ahora estoy triste...pero nunca mas hablo con gente de lejos! x las dudas..fue un cobarde y se rindio xq se q yo le gustaba y mucho, al menos eso me mostro siempre.y no qiere q seamos amigos xq a ver si nos confundimos y pasan cosas q n van a llegar a nada..q es mejor para los dos no tener mas contacto..ay,q mal me siento...

Mejor ahora que despues
Hola mejor que haiga pasado ahorita y no despues. Alguien que se comporta de esa manera no merece ni que pienses en el. Yo se que es dificil pero el tiempo te ayudara a sanar tus heridas. Borralo y no vuelvas hablar con el y habla con mas gente pero no de el.

C
chayma_7247521
5/1/13 a las 3:20
En respuesta a assil_5524445

Mejor ahora que despues
Hola mejor que haiga pasado ahorita y no despues. Alguien que se comporta de esa manera no merece ni que pienses en el. Yo se que es dificil pero el tiempo te ayudara a sanar tus heridas. Borralo y no vuelvas hablar con el y habla con mas gente pero no de el.

Hola..
si,es mejor ahora q cuando las cosa sean mayores..una vez nos paso algo similar,estuvimos como un mes hablando poco poco,pero x otro tema, pero seguimos como amigos y al hablar seguido todo volvio de las dos partes...y es dificil xq paso de una hora a la otra,en cuestion de minutos,cambio y decidio eso,y duele..qiero borrarlo pero ahora no puedo..sera xq qiero ver si alguna vez me saluda o si me saca el a mi..cuando terminamos de hablar me elimino y bloqeo del facebook,aunq despues el bloqeo lo saco xq pude verlo,cosa q al bloqear no se puede ver ni q esta en face..eso saco pero lo de amigos sigue igual ,ya no lo tengo..pero en las demas cosas sigue estando,msn,skype,twitter..xq viviamos hablando x todos los medios..q le voy hacer,espero se me pase pronto xq hablabamos siempre y me tengo q acostumbrar a no escribir y lo voy extrañar...bueno,gracias x responderme...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir